¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Embrague antirrebote yamaha mt-07

Hola buenas estoy mirando de comprarme una moto para el a2 y estaba entre la mt 07 y la z650, peró al final me he decidido por la mt 07 eso si se que tiene mucha fuerza y que reduciendo da muchas hostias y bloque mucho la rueda sobretodo en 2º y 3º. Como la usaré para curvas y darle un poco de caña estoy casi seguro que necesitaré un embrague anirrebote ya que está no lo incorpora de serie como la z650 y aún que reduzco dando golpe de gas creo que me salvaría bastante. Me gustaría saber vuestras opiniones, experiencias y si podéis recomendarme algun embrague anirrebote o página dónde mirarlo.

Comentarios

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Necesitas aprender a reducir, no un embrague antirrebote.
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Ambas motos son bicilindricas de cilindrada media, no necesitan el embrague antirrebote aunque si lo tienen, como la Z, bienvenido sea. Ten en cuenta que hay bis de 1000 sin él y monos de 600 sin él, es una ayuda pero que no te frene a comprar la moto que más te guste.

Como te han comentado, lo suyo es que sigas mejorando las reducciones dando un punto de gas, una vez te acostumbras aún teniendo el antirrebote lo seguirás haciendo.

En cuanto a incorporar alguno para esa moto, ni idea.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Urby escribió : »
    Ambas motos son bicilindricas de cilindrada media, no necesitan el embrague antirrebote aunque si lo tienen, como la Z, bienvenido sea. Ten en cuenta que hay bis de 1000 sin él y monos de 600 sin él, es una ayuda pero que no te frene a comprar la moto que más te guste.

Como te han comentado, lo suyo es que sigas mejorando las reducciones dando un punto de gas, una vez te acostumbras aún teniendo el antirrebote lo seguirás haciendo.

En cuanto a incorporar alguno para esa moto, ni idea.

y hay camaros o ferraris de 500cv , sin abs ni airbag , y??

mejor tenerlo ,aunque el doy más prioridad al ct ponerlo será un pastón...

que tanto la mt 07 como la tracer 700 no lleven at ni ct , les quita muchas ventas , una la mia,
    dar un golpe de más soluciona eso como bien dicen, , y hasta es bueno hacerlo siempre ya tengas o no tengas at
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Ya he dicho que si lo tiene, bienvenido sea pero tampoco es imprescindible, lo mismo para el control de tracción, si lo lleva pues genial y sino pues tampoco es un drama, si haces saltar esos elementos en una conducción normal, para mí, vas pasado.

Él tiene la ocasión de comprar algo nuevo, si esas cosas las valora mucho, que descarte la MT pero en esa cilindrada y precio no tienen todos esos dispositivos.
  • Alguien iniciando con A2, ya pensando que va dar gas del bueno y buscando llevar la moto al límite... MMM que puede salir mal?

El antirebote lo veo como una adición interesante, pero no es algo que vea imprescindible como para gastarle adicional
    Urby escribió : »
    Ya he dicho que si lo tiene, bienvenido sea pero tampoco es imprescindible, lo mismo para el control de tracción, si lo lleva pues genial y sino pues tampoco es un drama, si haces saltar esos elementos en una conducción normal, para mí, vas pasado.

Él tiene la ocasión de comprar algo nuevo, si esas cosas las valora mucho, que descarte la MT pero en esa cilindrada y precio no tienen todos esos dispositivos.

en conducción normal , en un bi de 650 una bajada de tercera a primera si no das golpe de gas , ya te puede culear y asustar si no eres fino con el embrague y eso no es ir pasado , si pillas una mancha o una linea blanca acelerando y te salta el ct , no es ir pasado... ni de lejos

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    Tal vez el OP en un futuro vaya a correr la Pelo-Cenicero CUP , un programa monomarca ( YAM MT 07 como Moto de base) principalmente enfocado a los grandes talentos del segmento A2 que tanto proliferan ...

jjajaja

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Por Barcelona, tenemos una cantidad importante de jovenes con MT07, y subiendo por la carretera de la Arrabassada alli circula esa nueva generacion de motero, casi todo con sus MT07 con tubaros escandalozos. (la ventaja es que los oyes venir de lejos, ventaja sobre todo para los urbanos cuando andan por alli..... :# )

Es una buena moto para empezar me parece, pero creo que antes de pensar en correr y meterle "caña" habra que aprender a frenar y a parar ....... y como siempre me han dicho de jovencita, antes de correr aprende a andar.....

Con un golpe de gaz adecuado, no creo que el antirebote sea necesario, pero si tienes pasta para ello, y te hace ilusion, pues tu mismo....
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    editado diciembre 2019
    Esa Moto está de lujo tal cuál sale de la caja , no la tocaría nada . Para reducir con golpe de gas suficiente

No nos flipemos mas de la cuenta que luego vienen las talegadas ....
  • SeigenSeigen Forero Senior ✭✭✭
    En 42.000 kms todavía no he bloqueado la trasera de la Tracer 700 reduciendo..., y no, nunca bajo de 3ª a 1ª.
    La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: https://seigen1000.blogspot.com.es/

2md12k9.jpg
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Esa moto no le hace falta ni embrague anti-rebote ni control de traccion, tiene poca potencia y es muy dosificable, tienes que buscarte el susto para tenerlo.
    96vq38b17dbf.jpeg
    Darkgio escribió : »
    Esa moto no le hace falta ni embrague anti-rebote ni control de traccion, tiene poca potencia y es muy dosificable, tienes que buscarte el susto para tenerlo.

no estoy de acuerdo , es más esos dos elementos y el abs deberian llevarlo todas de serie , no es el motor 900 tri que es una bestia de la hermana mayor , pero es el bi de al gama económica 650 700 que más anda y contando que la moto pesa 170 175 kg , va mucho más de lo que parece
    y en carretera buena y seca pues ... pero en malas condiciones una linea blanca o una garaje mojado hasta 30cv te hacen saltar el ct y el abs

chillyheader11rk.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo