Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Primer caso de Covid-19 en la península Ibérica

24

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero
    _Marea escribió : »
    Hoy parece que había menos gente en los transportes públicos en Madrid y todos han cogido el coche, la psicosis es real....

hosts tía, todo cuadra, me quieren mandar a Madrid para deshacerse de mi.. yo también lo haría
  • konkon Forero Junior ✭✭
    No quedan mascarillas por ningún lado.

Cómo veis dar uso a las máscaras de buceo del decathlon o incluso al casco "integral" de moto en defecto de.
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que las mascarillas no son una solución, porque no te contagias solo por el aire, a través de la piel (sudor), los ojos... Osea que la mascarilla solo te va a rebajar un poquito la probabilidad de contagiarte, pero no es una solución...

A mi me preocupa la histeria general, y que se empiecen a quedar los súper sin comida etc, como ha pasado en Italia, que la gente está mu loca...
  • dormilondormilon MegaForero
    AjalR1 escribió : »
    Yo una vez que salió Italia, sabia que aquí en uno o dos días, no mas... :anguished:

Estaba claro
    Lo que dicen mis compañeras, que desde que andamos con este tema, la asistencia a urgencias, se ha reducido a la mitad
    Yo creo que las mascarillas no son una solución, porque no te contagias solo por el aire, a través de la piel (sudor), los ojos... Osea que la mascarilla solo te va a rebajar un poquito la probabilidad de contagiarte, pero no es una solución...

A mi me preocupa la histeria general, y que se empiecen a quedar los súper sin comida etc, como ha pasado en Italia, que la gente está mu loca...

A ver es por gotitas, no por el aire (las gotitas caen en 1 metro y en el aire quedan en suspension)
    De sudor No lo dice en ninguna de las recomendaciones oficiales. Si las secreciones producidas por tos/estornudos, si las tocamos, o nos tocan... Las recomenda iones de davidito son correctas...
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    editado febrero 2020
    kon escribió : »
    No quedan mascarillas por ningún lado.

Cómo veis dar uso a las máscaras de buceo del decathlon o incluso al casco "integral" de moto en defecto de.

El casco de la moto funciona pero tiene que tener cierre de doble D
    Nuevo caso en Andalucía :#
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior
    dormilon escribió : »
    Lo que dicen mis compañeras, que desde que andamos con este tema, la asistencia a urgencias, se ha reducido a la mitad

Algo piensan bien los cuentistas y los de las bajas de los lunes...

Que igual salen de urgencias con más de lo que tienen B)

Lo que no sabía es que había tantos :open_mouth::joy:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Aquí en el norte, los dias buenos acude menos gente tanto a consultas como a urgencias al igual que los viernes, cosas de la vida.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • ahora despues de comer me fui a lavar los dientes pero cuando me di cuenta me estaba lavando las manos.

Claro que que iba a hacer tras ver los telediarios...

• ¿os pondrias vacuna si existiera?

Porque contra la gripe que la hay jamas ni me lo plantee. Lo entiendo es sanitarios, viejinos, enfermos, fuerzas de seguridad o gente que atienda al publico.
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior
    daviditodos escribió : »
    ¿os pondrias vacuna si existiera?

Porque contra la gripe que la hay jamas ni me lo plantee. Lo entiendo es sanitarios, viejinos, enfermos, fuerzas de seguridad o gente que atienda al publico.

Ni loco, y menos una hecha deprisa y corriendo :open_mouth:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
    Yo no me pondría la vacuna, lo que si que me apetecería bastante es que descubriesen un poco de qué va el virusito de los webs y supieran cómo tratarlo...
  • toniliustonilius MegaForero
    Yo no me pondría la vacuna, lo que si que me apetecería bastante es que descubriesen un poco de qué va el virusito de los webs y supieran cómo tratarlo...

va de que mata a gente y si es en el primer mundo cunde el pánico pero si es en el centro de África lo aíslan y lo queman todo.

yo me he vacunado de no se cuantas mi er das que hay por el mundo y aquí estoy, cuando lo manda el destino no lo cambia ni el más bravo, si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos
  • Lo mejor es hacer números.
    El 75% de la población va a cogerlo este año, con o sin mascara.
    De ese 75 van a morir 1/20 personas.
    Cuantos Españoles van a morir este 2020? Haced números.
    Claro que si sacan vacuna...
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    De 12 a 24 meses para que encuentren una vacuna. Lo mejor es no perder la calma, si es dentro de un bunker mejor.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • Hay que ser positivos...pensad que la tasa de desempleo va a bajar y la vivienda. Aparcamientos...menos trafico contaminación, puede que hasta se muera algún famosete politico o torero.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • El_Pollo escribió : »
    Lo mejor es hacer números.
    El 75% de la población va a cogerlo este año, con o sin mascara.
    De ese 75 van a morir 1/20 personas.
    Cuantos Españoles van a morir este 2020? Haced números.
    Claro que si sacan vacuna...

si hay 47.000.000 de habitantes, el 75% seria 35.250.000 españoles, que con una mortalidad del 2% serian 70.500.

Esto seria anualmente mientras no hubiera vacuna.

Por lo proximo del buen tiempo no creo que en esta campaña nos contagiemos ese 75 % que dices.

Ni tampoco que el indice de mortalidad sea del 2%.

Veremos. Yo no veo tanto problema, porque de ese 2% de victimas sera en su mayor parte de personas afectadas por otras dolencias y que veran agravadas sus enfermedades.

En cualquier caso, veremos
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Pues lo mejor es quedarse cerca de casita, dejarse de viajes innecesarios y de aglomeraciones en sitios cerrados. Unos vinitos en el bar del pueblo que ahi no hay problema, total como los catetos viajamos poco, un paseito por el monte a respirar aire puro, un polvo con la pareja de siempre y a dormir. ¿ Donde esta el problema ?
    Eso es y a volver a ver todas esas pelis que antes molaban y ahora nos recuerdan que todo se puede ir a tomar por culo por un estornudo.
    Juguemos mientras podamos.

Por tres mascarillas, peliculas del fin del mundo,
    Un dos tres, responda otra vez

ahet9uixxbwu.jpg
  • La noche de los muertos vivientes.

Jojojo
  • konkon Forero Junior ✭✭
    Pues por si las, sus tres mascarillas que me he agenciado, no vaya a ser que haya que acudir al médico con la niña, y en cuanto pueda requiso unos cuantos jamones, chuletones y lo que se tercie.
    De películas voy servido para varias vidas, por si hay que encerrarse, pero no colará esa breva.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo