¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
hosts tía, todo cuadra, me quieren mandar a Madrid para deshacerse de mi.. yo también lo haría
Cómo veis dar uso a las máscaras de buceo del decathlon o incluso al casco "integral" de moto en defecto de.
A mi me preocupa la histeria general, y que se empiecen a quedar los súper sin comida etc, como ha pasado en Italia, que la gente está mu loca...
Estaba claro
A ver es por gotitas, no por el aire (las gotitas caen en 1 metro y en el aire quedan en suspension)
De sudor No lo dice en ninguna de las recomendaciones oficiales. Si las secreciones producidas por tos/estornudos, si las tocamos, o nos tocan... Las recomenda iones de davidito son correctas...
El casco de la moto funciona pero tiene que tener cierre de doble D
https://www.facebook.com/TuscanyMotorcycleTours
Algo piensan bien los cuentistas y los de las bajas de los lunes...
Que igual salen de urgencias con más de lo que tienen
Lo que no sabía es que había tantos
Claro que que iba a hacer tras ver los telediarios...
Porque contra la gripe que la hay jamas ni me lo plantee. Lo entiendo es sanitarios, viejinos, enfermos, fuerzas de seguridad o gente que atienda al publico.
Ni loco, y menos una hecha deprisa y corriendo
va de que mata a gente y si es en el primer mundo cunde el pánico pero si es en el centro de África lo aíslan y lo queman todo.
yo me he vacunado de no se cuantas mi er das que hay por el mundo y aquí estoy, cuando lo manda el destino no lo cambia ni el más bravo, si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos
El 75% de la población va a cogerlo este año, con o sin mascara.
De ese 75 van a morir 1/20 personas.
Cuantos Españoles van a morir este 2020? Haced números.
Claro que si sacan vacuna...
si hay 47.000.000 de habitantes, el 75% seria 35.250.000 españoles, que con una mortalidad del 2% serian 70.500.
Esto seria anualmente mientras no hubiera vacuna.
Por lo proximo del buen tiempo no creo que en esta campaña nos contagiemos ese 75 % que dices.
Ni tampoco que el indice de mortalidad sea del 2%.
Veremos. Yo no veo tanto problema, porque de ese 2% de victimas sera en su mayor parte de personas afectadas por otras dolencias y que veran agravadas sus enfermedades.
En cualquier caso, veremos
Juguemos mientras podamos.
Por tres mascarillas, peliculas del fin del mundo,
Un dos tres, responda otra vez
Jojojo
De películas voy servido para varias vidas, por si hay que encerrarse, pero no colará esa breva.