Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Triumph se lleva parte la producción a Tailandia.

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Esto les pasará factura !! Es lo q yo opino , si algo valoraba yo es q las motos fueran producidas en Reino Unido , a partir de ahora yo las miraré con recelo ........ Saludos y Vsssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado 27 de febrero
    No han descubierto el fuego.
    Apple fabrica en China y vende a precio occidental.

Triumph fabricará con la misma calidad, pero ahorrando en costes de mano de obra y seguro que con ventajas fiscales. Eso sí, seguirá vendiendo al mismo precio que ahora.

Resultado: Más beneficios.

HD también fabrica fuera de USA. Y BMW, en China. Triumph no es la primera en descentraluzar su producción.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Esto les pasará factura !! Es lo q yo opino , si algo valoraba yo es q las motos fueran producidas en Reino Unido , a partir de ahora yo las miraré con recelo ........ Saludos y Vsssss

¿Si una japonesa se fabrica fuera de Japón, también la miras con recelo?

Van a reducir costes de producción, no calidad.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • konkon Forero Junior
    Mejor eso a que salgan más caros los repuestos y motos por el brexit.
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    editado 27 de febrero
    De hecho, creo que en Hinckley sólo se fabrican las Speed y las Tiger 1200... Se entiende que los controles de calidad seguirán siendo los habituales de la marca, no creo que afecte en nada

No hay mal que por bien no venga... Puedo decir que tengo las dos últimas speeds fabricadas en Inglaterra... :#

history.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Lo de siempre desde la globalización que les va muy bien a algunos...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • thorthor MegaForero
    Triumph hace tiempo que fabrica en Tailandia. Negocio redondo, igual de caras pero coste más barato. Para mi hace tiempo que casi todas las marcas son generalistas.
    ural-history-image2.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    editado 27 de febrero
    isaac_crespo escribió : »

Dice el articulo:

Triumph lleva desde 2002 trasladando la producción de todos los modelos y en Hinckley solo quedaban las Triumph Factory Custom, la Triumph Speed Triple y la Triumph Tiger 1200, de las que solo se quedarán las primeras en su país de origen.

Mi street triple segun leido, y confirmado en Triumph esta fabricada en Tailandia, como la mayoria de sus modelos, y no es novedad.....

Como todos, buscando el ahorro y las ventajas fiscales.
    Vendida
    d8xgzqunk263.jpeg

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Las cb650 por ejemplo también son tailandesas...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Lo que estan es preeyendo el impuesto que tebdran sus motos en la UE, y tratan de compensarlo con mano de obra y piezas mas baratas.

Lo de la calidad???... los chinos te fabrican la calidad que le pidas, a un tercio del precio de la UE... o menos.😎
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    münch73 escribió : »
    Lo que estan es preeyendo el impuesto que tebdran sus motos en la UE, y tratan de compensarlo con mano de obra y piezas mas baratas.

Lo de la calidad???... los chinos te fabrican la calidad que le pidas, a un tercio del precio de la UE... o menos.😎

En unos años, África será la nueva China.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Salicornio escribió : »

Quizás, aunque en general, África no trabaja, ni trabajara, al ritmo de China...... yo trabajo con África, y de momento, lo que hace un chino en un día, un africano, según país o región, lo hará en cinco días..... pero si, Africa es el futuro en muchos casos.
    Vendida
    d8xgzqunk263.jpeg

• ixuxusixuxus
    editado 28 de febrero
    Mi Bonneville es más tailandesa que un Pad Thai, y ahí está, funcionando como un reloj... claro que la tecnología que incorpora es justita ;) , y eso que a pesar de todo la cobraban a precio de oro.

Aunque nos chinche este tema de la globalización me temo que de momento es lo que hay...
  • Bueno, mi Suzuki es asturiana y mi Citroen, gallego.
    Reivindicando el producto nacional jajaja.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • thorthor MegaForero
    Curioso, mi Nissan es de motor francés y fabricado en Sunderland.
    ural-history-image2.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    editado 28 de febrero
    Marie escribió : »

Quizás, aunque en general, África no trabaja, ni trabajara, al ritmo de China...... yo trabajo con África, y de momento, lo que hace un chino en un día, un africano, según país o región, lo hará en cinco días..... pero si, Africa es el futuro en muchos casos.

Exacto Marie, la filosofia del africano es de trabajar lo justo para comer y poco mas, y si puede hacerlo por su cuenta, trabajara un par de horas cada dos dias y punto.
    Para los orientales el trabajo es una filosofia de vida, y japos y coreanos se timan muy en serio la perfeccion en su trabajo, los chinos son un poco mas trapalas, pero no les importa las horas de curro.
    Africa tiene que cambiar su mentalidad antes de ser una potencia en mano de obra, solo Sudafrica es diferente al resto, y le viene del ferreo apartheid sufrido durante casi dos siglos. 😎
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    editado 29 de febrero

Hasta que les metas en la fábrica de una multinacional, que les hará trabajar como chinos, por un salario con el que ni se atreverían a soñar (y que seguiría siendo mucho más bajo que el de un europeo).

A ver si nos pensamos que, por ejemplo, en la fábrica de VW en Méjico, trabajan "como mejicanos"...😁
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Honda lleva muchos años, décadas, fabricando y ensamblando en Italia, España, Brasil... Las CB 450 S fabricadas en Italia tenían una calidad y fiabilidad legendarias, las DX brasileñas no tenían la misma calidad pero también eran fiables...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
    Deckard escribió : »
    Honda lleva muchos años, décadas, fabricando y ensamblando en Italia, España, Brasil... Las CB 450 S fabricadas en Italia tenían una calidad y fiabilidad legendarias, las DX brasileñas no tenían la misma calidad pero también eran fiables...

Y la CBF600 también...y es un trasto verdaderamente indestructible.

En mi opinión, más que preocuparnos por dónde se fabrican las motos, lo que debería quitarnos el sueño es la bajada de calidad de los últimos 15-20 años a esta parte. Ahora se fabrica para APARENTAR calidad de la manera más barata posible. En motos siempre pongo el ejemplo de BMW, porque te paras a observar los detallitos de acabado de una GS, y algunas cosas son para echarse a llorar...con lo que vale, claro. Pero obviamente no es sólo BMW la que hace estas cosas.
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    editado 29 de febrero
    África está a miles de años luz de Asia , por debajo , de hecho en muchos países de ese continente aún no conocerán ni la rueda

Los asiáticos siempre serán jefes en ese aspecto porque son currantes a mas no poder , trabajar como lo hacen ellos es imposible , y ese modelo / cultura es imposible de implantar en otros países y menos en áfrica que se pasan la mayor parte del día bailando y la otra procreando .

• thorthor MegaForero

Hasta que les metas en la fábrica de una multinacional, que les hará trabajar como chinos, por un salario con el que ni se atreverían a soñar (y que seguiría siendo mucho más bajo que el de un europeo).

A ver si nos pensamos que, por ejemplo, en la fábrica de VW en Méjico, trabajan "como mejicanos"...😁

Precisamente en las fábricas de México tienen grandes problemas de absentismo, cómo cobran semanalmente cojen el primer sueldo y ya no vuelven. Trabajé en el sector hace años.
    ural-history-image2.jpg
  • thorthor MegaForero
    No os preocupéis, el capitalismo siempre tiene reservas de pobreza donde amenazar con irse.
    El calzado ha vuelto a Alicante creando miseria y pobreza en el primer mundo.
    ural-history-image2.jpg
    thor escribió : »

Precisamente en las fábricas de México tienen grandes problemas de absentismo, cómo cobran semanalmente cojen el primer sueldo y ya no vuelven. Trabajé en el sector hace años.

Ok, pero ese es un problema totalmente diferente a lo que estoy comentando.

Además, creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir, sin entrar en particularidades.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Nacho_Team escribió : »
    África está a miles de años luz de Asia , por debajo , de hecho en muchos países de ese continente aún no conocerán ni la rueda

Los asiáticos siempre serán jefes en ese aspecto porque son currantes a mas no poder , trabajar como lo hacen ellos es imposible , y ese modelo / cultura es imposible de implantar en otros países y menos en áfrica que se pasan la mayor parte del día bailando y la otra procreando .

¿Has visto Parásitos? Diría que no,..

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo