¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Que casco de piloto es el que más os ha gustado de la historia????

Muy fácil, hay que escoger vuestro casco de piloto preferido y poner alguna foto, da igual que sea de 500cc, MotoGP, SBK o del TT, empiezo yo.
Mi preferido sin duda es el de Carlos Checa del mundial de SBK, lo que no tengo tan claro es si la versión azul o el blanco conmemorativo de campeón de 2011.

Aunque hay otro que me gusta casi tanto como ese y quizás sea menos visto, el de Daijiro Kato cuando por desgracia tuvo aquel fatal accidente de Suzuka.

Mi preferido sin duda es el de Carlos Checa del mundial de SBK, lo que no tengo tan claro es si la versión azul o el blanco conmemorativo de campeón de 2011.

Aunque hay otro que me gusta casi tanto como ese y quizás sea menos visto, el de Daijiro Kato cuando por desgracia tuvo aquel fatal accidente de Suzuka.

Comentarios
uote="garibaldi34;d-339904"]
Muy fácil, hay que escoger vuestro casco de piloto preferido y poner alguna foto, da igual que sea de 500cc, MotoGP, SBK o del TT, empiezo yo.
[/quote]El de checa lo tengo en negro y blanco , es un Nolan , es más sencillo q este pero los gráficos son los mismos , pero realmente el q más me ha gustado es el último q me pille el de Lorenzo en Ducati el último año q corrió con ellos !! Saludos y Vsssss este es el mío!!!
El piloto que más me ha gustado verle pilotar es a Dani, y no están mal esos arai (pero quien paga mil pavos casi por un casco? Yo no desde luego).
En España solo tengo un casco de campo criando polvo con la xr.
Mi último casco de carretera fue un Nolan, ya no recuerdo el modelo. Tenía una visera oscura exterior que tapaba un cuarto de pantalla, que era plegable independiente de la calota.
Negro, con líneas blancas curvas desde la sien hacia atrás, y tribales rojos a los lados. Si encuentro el modelo pongo un enlace al menos. Lo compré en 2007 por 260€.
Arai de Joey dunlop entre mi top five
-Honda CRF250LA (Ceferina)
De Schwantz hay varios, alguno en concreto @HardcorE ? O te gustan todos, que también puede ser
Jajajaja, no, hombre, no, te pedía una foto de Lorenzo con el casco, pero la que has puesto me gusta más
No recordaba exactamente como era, solo que llevaba los ojos de la escuela de pilotos Japonesa, así que lo he googleado y si, hombre, si, me gustaba mucho también a mí ese casco, del rojo tuve un Bieffe hace años muy parecido.
De hecho creo que lo siguen vendiendo. Igual si un día me sobra la pasta y encuentro uno a buen precio, me hago con él.
Echo de menos ver una Kawa en MotoGP...
Este es el de mi señora , siempre le gustó el diseño y el piloto !! Saludos y Vsssss
No es el casco auténtico del piloto, pero es un hombre q siempre me ha hecho gracia , y esta es la versión moderna de su casco , hablamos de Barry shenne !!! Saludos y Vsssss P.D. No me gusta mucho agv pero este casco me gusta pq es el diseño de este mítico y controvertido piloto!!! Fumaba antes de las carreras y era un tipo peculiar!!!
https://media.motoblouz.es/images/catalogue/a9a0dfaa7c4144f7a4501088cfc37b01.jpg
https://cdn.martimotos.com/Martimotos/img/p/2/7/6/7/4/arai-rx-7v-pedrosa-blue-spirit.jpg?w=800&h=800&canvas.width=800&canvas.height=800
Tienes buen gusto, el de Kato y el azul de Checa se salen
El clásico de los clásicos, si señor, lo que es el diseño del casco me gusta, pero no soy amigo del color dorado aunque puedo reconocer que a ese casco no le queda mal. Me gusta más por simbólico que el casco en sí, siendo un casco bonito igualmente.
Es muy bonito y no da bajado de precio, pensaba que al retirarse Dani era el momento de comprar una réplica suya, otra cosa más en la que me equivoqué.
Este es muy de mi estilo , es el casco de Álex barros !!!! Tremendo diseño , y esta marca suomy me encanta.