Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

1380381383385386389

Comentarios

• ca raterca rater Forero Senior ✭✭✭
    mensaka36 escribió : »
    Buenas tardes compañeros,me alegra ver de que todos estéis bien y no hayáis cogido el bicho.Cuidaros que ya habrá tiempo de sacar a nuestras motos a pasear.

Ganas no nos faltan, pero parece que el tema va para largo, Mensaka.
  • Pues sí, Ca rater, las desgracias, y más si son de muchos, les vienen de perlas a los vividores, pues con la preocupación de los más por sobrevivir, se olvidan agravios y latrocinios. Sin duda hay parásitos peores que el coronavirus, y no hay manera de librarnos de ellos, pues las leyes, hechas a su medida, y una legión de lacayos, les protegen.

En eso confiamos, Mensaka, en poder al fin de esto seguir disfrutando de la vida, y sobre todo, con las Pichurras o sus sustitutas modernas, quienes ya no las tienen.

Pedí a primeros de mes una piña de luces para la mía, y me han mandado hace unos dias los chinos un correo diciendo que ya se lo han enviado a Correos y en breve lo recibiré. Pero ya debería haberlo recibido, pues Correos no tarda más de un par de dias desde que lo llevan a sus oficinas, y en esta ocasión ya se pasa ampliamente del plazo. Seguiremos esperando, pues no me queda otra. Y si lo pierdo, pues tampoco es para llorar, pues no llegaba a 10 euros. Pero se agradecería un correo si es que tienen problemas con la distribución, aunque lo dudo, pues atascos de circulación no creo que tengan...y si no reparten, que me digan que vaya a recogerlo , e iré encantado.

Salud,
    fer
    fermorecb escribió : »
    Pues sí, Ca rater, las desgracias, y más si son de muchos, les vienen de perlas a los vividores, pues con la preocupación de los más por sobrevivir, se olvidan agravios y latrocinios. Sin duda hay parásitos peores que el coronavirus, y no hay manera de librarnos de ellos, pues las leyes, hechas a su medida, y una legión de lacayos, les protegen.

En eso confiamos, Mensaka, en poder al fin de esto seguir disfrutando de la vida, y sobre todo, con las Pichurras o sus sustitutas modernas, quienes ya no las tienen.

Pedí a primeros de mes una piña de luces para la mía, y me han mandado hace unos dias los chinos un correo diciendo que ya se lo han enviado a Correos y en breve lo recibiré. Pero ya debería haberlo recibido, pues Correos no tarda más de un par de dias desde que lo llevan a sus oficinas, y en esta ocasión ya se pasa ampliamente del plazo. Seguiremos esperando, pues no me queda otra. Y si lo pierdo, pues tampoco es para llorar, pues no llegaba a 10 euros. Pero se agradecería un correo si es que tienen problemas con la distribución, aunque lo dudo, pues atascos de circulación no creo que tengan...y si no reparten, que me digan que vaya a recogerlo , e iré encantado.

Salud,
    fer

Pues si te paran los guripas y les dices que vas a correos a por un paquete irelevante te trincan seguro.
    El Ca Rater sigue sorteando a la muerte a diario trabajando sin los EPIS adecuados. Cuando pase esta pesadilla alguién tendrá que pagar por ser el responsable de crímenes de lesa humanidad. A la guerra no se puede ir desarmado.
  • Hombre, Ca rater, es verdad que el paquete es irrelevante, pero eso no tiene por qué saberlo el guripa... Además. pienso yo que más irrelevante es ir a pasear al perro, y eso está plenamente autorizado.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en que los responsables de los recortes y desmantelamiento de la Sanidad Pública, que hasta han robado del presupuesto de nuevos hospitales y reducido al mínimo los servicios para convertir en Negocio (su negocio) a la Sanidad, deberían pagar caro tanto daño. Pero ocurrirá como siempre, con leyes y lacayos que los protegen, se saldrán de rositas o poco menos...pagando los platos rotos los de siempre. Esto es una ****, y como tal, ya sabemos lo que podemos esperar. Razón no le falta al Narbo.

Y hablando de motos, me acaban de llegar dos notificaciones de abono del Seguro el 1º de abril: 55 euros de la Honda CB 450 S, y 123 de la 250 Two Fifty. Es en la pichurra en la única que tengo seguro con asistencia en ruta, y por eso es la diferencia de precio. La aseguré así por si alguno de los chicos la cogía...pero en los dos años que la tengo, ninguno la ha montado. Sólo yo, que la he hecho unos 4.000 km para que se mantenga a punto, pues uso sobre todo la Sanglas.

Salud, y cuídate, Ca rater.

fer
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭

Salud,
    fer[/quote]

Pues si te paran los guripas y les dices que vas a correos a por un paquete irelevante te trincan seguro.
    El Ca Rater sigue sorteando a la muerte a diario trabajando sin los EPIS adecuados. Cuando pase esta pesadilla alguién tendrá que pagar por ser el responsable de crímenes de lesa humanidad. A la guerra no se puede ir desarmado.[/quote]

Esto no es una guerra nen, es un golpe de estado mundial. Las mafias de la oscuridad pretenden dominar el mundo con el nuevo orden, todo depende de cómo reaccionemos, es decir, con nosotros mismos, lo que esos hijos de malnazida buscan es el miedo. Y la chusma encima de que se le mean en la cara abre la boca.
    Luego, cuando nos tengan bien acojonaditos, se sacarán una **** vacuna de la manga (me juego el culo que ya la tienen, aunque nunca he creído en este bicho de ****, no es más que una **** gripe) y nos pincharán a todos los borregos y dirán que nos han salvado. La chusma aplaudirá enloquecida de contento sin haber pillado nada.
    Este encierro tiene dos posibilidades, volverse más cobarde o despertar, (espiritualmente) no nos quieren despiertos porque ellos están muertos y no ven más allá de su asqueroso egoísmo.
    No resistirse No juzgar No apegarse
    Hombre, Ca rater, es verdad que el paquete es irrelevante, pero eso no tiene por qué saberlo el guripa... Además. pienso yo que más irrelevante es ir a pasear al perro, y eso está plenamente autorizado.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en que los responsables de los recortes y desmantelamiento de la Sanidad Pública, que hasta han robado del presupuesto de nuevos hospitales y reducido al mínimo los servicios para convertir en Negocio (su negocio) a la Sanidad, deberían pagar caro tanto daño. Pero ocurrirá como siempre, con leyes y lacayos que los protegen, se saldrán de rositas o poco menos...pagando los platos rotos los de siempre. Esto es una ****, y como tal, ya sabemos lo que podemos esperar. Razón no le falta al Narbo.

Y hablando de motos, me acaban de llegar dos notificaciones de abono del Seguro el 1º de abril: 55 euros de la Honda CB 450 S, y 123 de la 250 Two Fifty. Es en la pichurra en la única que tengo seguro con asistencia en ruta, y por eso es la diferencia de precio. La aseguré así por si alguno de los chicos la cogía...pero en los dos años que la tengo, ninguno la ha montado. Sólo yo, que la he hecho unos 4.000 km para que se mantenga a punto, pues uso sobre todo la Sanglas.

Salud, y cuídate, Ca rater.

fer

Bueno, sólo faltaría que no dejaran salir a los que tienen perro, la **** saldría por ventanas y balcones directa a la pu ta calle, y lo saben. Esto es una aberración, en países civilizado la gente está en la calle en los baretos y lo que sea. Pero nosotros somos la reserva espiritual de Europa, como se decía años ha.
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    editado 27 de marzo
    Espero que cuando pase toda esta pesadilla se busquen a los responsables de este desastre en España porque peor gestionado no puede estar el tema.
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
    Narbo escribió : »

Salud,
    fer

El Ca Rater sigue sorteando a la muerte a diario trabajando sin los EPIS adecuados. Cuando pase esta pesadilla alguién tendrá que pagar por ser el responsable de crímenes de lesa humanidad. A la guerra no se puede ir desarmado.[/quote]

Esto no es una guerra nen, es un golpe de estado mundial. Las mafias de la oscuridad pretenden dominar el mundo con el nuevo orden, todo depende de cómo reaccionemos, es decir, con nosotros mismos, lo que esos hijos de malnazida buscan es el miedo. Y la chusma encima de que se le mean en la cara abre la boca.
    Luego, cuando nos tengan bien acojonaditos, se sacarán una **** vacuna de la manga (me juego el culo que ya la tienen, aunque nunca he creído en este bicho de ****, no es más que una **** gripe) y nos pincharán a todos los borregos y dirán que nos han salvado. La chusma aplaudirá enloquecida de contento sin haber pillado nada.
    Este encierro tiene dos posibilidades, volverse más cobarde o despertar, (espiritualmente) no nos quieren despiertos porque ellos están muertos y no ven más allá de su asqueroso egoísmo.[/quote]

Y les han colgado el mochuelo a los chinos, murciélagos y pangolines, es que hay que joderse!.
    Tiene pinta de ser fabricado para diezmar a la población mundial pero se les ha ido de las manos porque sus consecuencias también las van a pagar los ricos.
  • Toc, Toc: ¿Hay alguien?

Tras sobrevivir a diario a la Peste informativa, que no hace más que magnificar la lista de decesos, me asomo al foro para desearos salud, especialmente a Ca rater, ocupado de la dificil, y hoy más, tarea de atender a enfermos.

Se nos va a olvidar montar en moto, si como me temo, amplían el arresto hasta mayo. Son muy capaces, pues todo lo hacen "por nuestro bien". ¡Manda güevos! También "por nuestro bien" saquearon el país y redujeron la Sanidad Pública en beneficio del Negocio de la PPrivada...

Salud,
    fer
    Toc, Toc: ¿Hay alguien?

Tras sobrevivir a diario a la Peste informativa, que no hace más que magnificar la lista de decesos, me asomo al foro para desearos salud, especialmente a Ca rater, ocupado de la dificil, y hoy más, tarea de atender a enfermos.

Se nos va a olvidar montar en moto, si como me temo, amplían el arresto hasta mayo. Son muy capaces, pues todo lo hacen "por nuestro bien". ¡Manda güevos! También "por nuestro bien" saquearon el país y redujeron la Sanidad Pública en beneficio del Negocio de la PPrivada...

Salud,
    fer

¿Pero te tragas toda la **** de desinformación? Yo veo alguna serie de humor para reir una rato, (la verdá es que cuesta con esta mal fario) y en cuanto cortan para la publicidad corto el volumen. Tampoco es que escuche nada, soy muy selectivo, pero en cuanto le oigo hablar de la **** me hierve la sangre y no quiero ponerme de mal rollo, no es momento, lo es de elevarse y mandar ondas positivas al mundo para derrotar al mal.
    Lo que más me enerva es que digan por nuestro bien, criminales traidores. Y la chusma comulgando ruedas de molino.
    Esperemos que la movida sirva para subir la vibración del planeta (con el despertar de mucha gente) y dar el salto evolutivo tan esperado.
    Todo lo que ocurre fuera es una proyección interior. Es decir, Como el hombre piensa así es su vida. No os dejéis arrastrar por las corrientes del mal. Ahora menos que nunca.
  • fermorecbfermorecb ✭✭
    editado 2 de abril
    El Foro anda mal..repite cosas pasadas.
    Veré de borrar lo que pueda.

Hola de nuevo.
    Narbo, no me trago toda la bazofia que nos están endilgando. Sólo leo algunas cosas, y en absoluto enciendo la TV ni la radio. Afortunadamente tengo cientos de grabaciones de pelis y documentales de mi época de trabajo, que puse a grabar automáticamente, pues entonces no tenía tiempo de ver nada.

El Planeta no despertará ni con este montaje, ni con nada: habría que fundirlo y volcarlo en un nuevo crisol.

Lo de las corrientes del mal que citas, Narbo, yo lo veo como los dos grandes enemigos que me acosan:

1º, Los que quieren mi salvación;
    2º, los que me roban con la ley en la mano.

Un abrazo, salud.

fer
    Os podéis creer que no he visto ningún informativo en lo que va de cuarentena? Paso,si me toca ya me enteraré.
    Saludos a todos
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera

Salud,
    fer

Yo veo informativos pero no me creo ninguna cifra de las que dan, cada país anuncia los contagiados y muertos que les conviene.
    Por mi trabajo soy de los pocos españoles que legalmente habrá estado menos tiempo confinado y sacando la moto los días buenos para ir al curro.

Hola de nuevo.
    Narbo, no me trago toda la bazofia que nos están endilgando. Sólo leo algunas cosas, y en absoluto enciendo la TV ni la radio. Afortunadamente tengo cientos de grabaciones de pelis y documentales de mi época de trabajo, que puse a grabar automáticamente, pues entonces no tenía tiempo de ver nada.

El Planeta no despertará ni con este montaje, ni con nada: habría que fundirlo y volcarlo en un nuevo crisol.

Lo de las corrientes del mal que citas, Narbo, yo lo veo como los dos grandes enemigos que me acosan:

1º, Los que quieren mi salvación;
    2º, los que me roban con la ley en la mano.

Un abrazo, salud.

fer
    [/quote]

Yo como sordo no escucho, y como para ver la tele tengo un sistema que funciona con al implante, un collarín y un medallón con regulador de volumen, en cuanto cortan para la publi corto el sonido y me levando a dar una vuelta.
    También tengo el Netflix, mi hija y su colega lo tienes para tres plazas y así no pago nada. Y pelis me bajo todas las que me gustan en HD y subtituladas. Pero básicamente me paso la vida delante del ordenata. Ya ni miro los muros de otros en el face porque todo es de lo mismo y me enciendo.

Ya verás si despierta, hace mucho se venía anunciando un cambio. Y todo cambio trae siempre muchas complicaciones.

Y sí, da igual cómo se les llame, unos quieren el dominio mundial (ignorantes sin consciencia) y otros la evolución. (léase salvación si se prefiere) Aunque estos últimos no van a hacer nada hasta que nosotros hagamos algo con nosotros mismos, cada cual consigo mismo, lo que vemos fuera sólo es un reflejo de lo que pensamos. Es hora de despertar del sueño, que somos dios joder. Esto que creemos ser nosotros es sólo un avatar para movernos en esta dimensión material. Suelen llamarlo ego, me gusta más avatar. El problema es que los condicionamientos de las sociedades hicieron desde hace miles de años que creyésemos que realmente éramos eso. Ni por asomo.
    Os podéis creer que no he visto ningún informativo en lo que va de cuarentena? Paso,si me toca ya me enteraré.
    Saludos a todos

Y claro, cuando menos se sepa menos piensa el tarro, por eso tanta información, interesa meter miedo y hacer limpieza. Hay mucha contrainformación que no se verá nuca en los medios de manipulación y es más de fiar siempre sobre que eso es un bulo. Pero el miedo tiene un poder inmenso, no han necesitado de nada para encerrarnos como borregos. Y si realmente existiera el **** bicho, que lo dudo, y nos pilla, pues ya nos veremos en alguna otra parte, total muchos ya somos viejos y no queda tanto tiempo tal como vuela.
    ca rater escribió : »

Salud,
    fer

Yo veo informativos pero no me creo ninguna cifra de las que dan, cada país anuncia los contagiados y muertos que les conviene.
    Por mi trabajo soy de los pocos españoles que legalmente habrá estado menos tiempo confinado y sacando la moto los días buenos para ir al curro.

Obvio que dan las cifras que les sale del culo, cuanto más miedo metan más caerán. Y todos serán metidos en el mismo saco.
    Yo la moto ya ni la tocaba, pero procuro salir ni que sea un rato a comprar o a llevar a una de mis gatas al vete que está con quimio.
  • xenonmamxenonmam Forero Senior ✭✭
    Saludos y salud a todos.

Me alegra ver que seguís todos bien, en especial a ca rater que estas semanas deben ser más intensas de lo habitual, y viendo como están algunos Hospitales con el equipamiento para el personal, en algunos centros debe ser como salir a curvear en bermudas y con chanclas.

En mi caso las dos primeras semanas de confinamiento pude desplazarme por la ciudad para ir al trabajo, y realmente es una sensación extraña ver las calles vacías, salvo transporte público y algún vehículo ocasional, y por supuesto los repartidores.

Muchos tramos donde vas solo parándote en los semáforos y observando tu alrededor sin nadie por la calle, te traen el recuerdo de esas películas de sello americano sobre catástrofes....

Justo los primeros días de marzo estuve buscando candidata para sustituir a la pichurra y como muy bien dice mesaka36 ahora están regaladas sobre todo en Barcelona, de 84 motos a la venta en España, 47 son de Barcelona.

Así que buscando algo con marchas y 250, (que los scoters no me van), descubrí la Suzuki Inazuma 250, que no sé porque la mayor parte están en Madrid, debio tener más aceptación en esa comunidad.
    No tiene mala pinta, exceptuando la estética sobre todo ese guardabarros delantero. Por lo que he leído, se mueve bien en ciudad y esos pocos caballos más respecto a la CB250, le permiten ir por carreteras y autovía más desahogada.

Pero ahora tengo algo más de margen para ir buscando sustituta, ya que el Ayuntamiento de momento ha puesto en pausa (no se sabe durante cuánto tiempo) la ZBE Zona de Bajas emisiones.

Pero este confinamiento en las grandes urbes a demostrado de manera incuestionable lo contaminantes que somos, la primera semana ya se podía apreciar la casi nula neblina negra que siempre hay encima de Barcelona, y tras tres semanas no había visto un cielo tan limpio de día y de noche.

Lo dicho salud para todos y a ver si para mayo podemos empezar a salir por esas carreteras a disfutrar de curvas y naturaleza.

## Blog recopilatorio de la Honda CB 250 Two Fifty www.hondacb250.com ##
    En el hospital hay ahora un curro impresionante, estamos bastante agotados, suerte que los días con buen tiempo puedo aprovechar los desplazamientos yendo con la moto y me despejo bastante.
    Sigo sin creerme ninguna de las cifras que se barajan con el tema éste, nos toman por torpes.
    En el hospital hay ahora un curro impresionante, estamos bastante agotados, suerte que los días con buen tiempo puedo aprovechar los desplazamientos yendo con la moto y me despejo bastante.
    Sigo sin creerme ninguna de las cifras que se barajan con el tema éste, nos toman por torpes.

Cuéntanos más,compañero que tú tienes información de primera mano

Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera

Cuéntanos más,compañero que tú tienes información de primera mano

Lo siento, no puedo. Hasta aquí puedo leer.
    Me siento un afortunado por poder utilizar la moto a diario para ir a currar.
  • Hola a todos- Ca rater, no te preocupes...cuando todo pase (que pasará, seguro) nos acordaremos de esta gripe como un episodio más, a pesar del dolor por las pérdidas humanas, que todos lamentaremos.

Como siempre ocurrió, desde que el Mundo es Mundo, se buscarán culpables y se echarán las culpas hasta al Lucero del Alba... Peor era antes: antiguamente se las echaban a los judíos, a los extanjeros, o a pobres animales buscando al "Chivo" expiatorio, si no a la propia gente "por sus pecados"...

Aprovechemos lo poco o mucho que nos quede, y el que pueda, que siga llevando de paseo su moto. Yo las tengo en el pueblo, así que espero que cuando pueda ir allí aún tengan carga en su batería...y a mí no se me haya olvidado montar.
    Xenonmam: no dirás que te has precipitado en la selección de la "sustituta", je, je. Ya nos contarás cuál es y cómo va.

Aprovechando que tenemos tiempo de sobra, hoy ya he cumplimentado el IRPF y lo he entregado, todo telemático. No obstante, a pesar de que los de la Agencia Tributaria dicen que todo es sencillo y claro, he tardado más de una hora delante del ordenata, pues no era tan fácil. Todos los años cambian cosas, y aunque yo tomo notas para que al año siguiente no tenga que ir averiguando cómo se cumplimenta, siempre hay algún problema...

Salud,
    fermore
    Éstas cosas te hacen apreciar mucho más los pequeños detalles de la vida que antes ni nos fijábamos en ellos.
    Nos hemos vuelto a quedar atascados!!....
  • Hola a todos... Bueno, por lo que se ve, a casi nadie...

Ca rater, parece que estamos solos ante el peligro, como el título de aquella peli en BN de Gary Cooper y Grace Kelly.
    Espero que sigas bien y con tu humanitario laboro.

La gente debe andar muy liada con sus cosas y no tienen tiempo de asomarse al foro y decir HOLA.
    A mí, con tanto tiempo libre, me falta tiempo para hacer todo lo que tengo en programa. En el pueblo, las motos paradas, y pendiente el arreglo del fiador del cambio de la Sanglas, para cuando vaya, y el cambio de su cubierta trasera, pues he de pasar la iTV en junio, y también la de la CB 250, pero a esta no la hay que hacer nada, pues va perfecta (salvo esa cierta dificultad, ya poco importante, que supone sacar el punto muerto a moto parada).

Ahora, confinado en casa, buena música (clásica y jazz) y buenas lecturas (los dos últimos libros, de Pardo Bazán, y de Paul Preston). No soy capaz de leer novelas, me parecen cuentos desde el principio, y lo tengo que dejar. Prefiero las descripciones de viajes o de Historia.

Lo de la gripe, en casa no lo podemos olvidar ni un instante, pues está con nosotros mi suegra, que tiene 92 años. La entretenemos poniéndola películas de cuando era joven, y así mantiene un humor aceptable. A cada habitación de la casa la he dado el nombre de un barrio de Madrid, y así, al hablar, "parece" que nos hemos dado un buen paseo. Ya sé que es una tontería, pero la convivencia en arresto domiciliario exige ciertas "tonterías" para mantener un buen tono.

Salud,
    fer
    Hola a todos... Bueno, por lo que se ve, a casi nadie...

Ca rater, parece que estamos solos ante el peligro, como el título de aquella peli en BN de Gary Cooper y Grace Kelly.
    Espero que sigas bien y con tu humanitario laboro.

La gente debe andar muy liada con sus cosas y no tienen tiempo de asomarse al foro y decir HOLA.
    A mí, con tanto tiempo libre, me falta tiempo para hacer todo lo que tengo en programa. En el pueblo, las motos paradas, y pendiente el arreglo del fiador del cambio de la Sanglas, para cuando vaya, y el cambio de su cubierta trasera, pues he de pasar la iTV en junio, y también la de la CB 250, pero a esta no la hay que hacer nada, pues va perfecta (salvo esa cierta dificultad, ya poco importante, que supone sacar el punto muerto a moto parada).

Ahora, confinado en casa, buena música (clásica y jazz) y buenas lecturas (los dos últimos libros, de Pardo Bazán, y de Paul Preston). No soy capaz de leer novelas, me parecen cuentos desde el principio, y lo tengo que dejar. Prefiero las descripciones de viajes o de Historia.

Lo de la gripe, en casa no lo podemos olvidar ni un instante, pues está con nosotros mi suegra, que tiene 92 años. La entretenemos poniéndola películas de cuando era joven, y así mantiene un humor aceptable. A cada habitación de la casa la he dado el nombre de un barrio de Madrid, y así, al hablar, "parece" que nos hemos dado un buen paseo. Ya sé que es una tontería, pero la convivencia en arresto domiciliario exige ciertas "tonterías" para mantener un buen tono.

Salud,
    fer

Hola Fer, sí que es verdad que ésto ya se está reduciendo a un mano a mano entre tú y yo, Yo también lo titularìa como los últimos de Filipinas!.
    El hilo està agonizando, las últimas situaciones similares las salvamos entre el Narbo y un servidor y ahora tú.
    Por el hospital la cosa ya se està aliviando a marchas forzadas. A ver si pronto puedes ir a ver a tus queridas motitos y yo poder dar una vuelta por mi querida isla.
    Pardo Bazán, te refieres a la gallega de doña Emilia?. Eres un erudito.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo