Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Catalunya independent. Fent via.

1122812291231123312341243

Comentarios

• CenjuroCenjuro MegaForero
    Spiker escribió : »
    Que sabrás tu lo que yo pienso,como siempre hablas sin conocimiento y yo solo digo que al banquillo.

No le des mas vueltas,o si tu mismo,pero no vais a gobernar en la vida y si lo hacen tu no veras y no sera por que te quedes ciego.

Venga termina el IVA que este mes tienes que cuadrar muchas cosas para seguir con tu ritmos de vida.

Tu no piensas, luego ni yo ni nadie puede saberlo.

Lo del futuro... Hace tiempo te reías de la justicia. Cuidado a ver si va a pasar lo mismo, que tú tienes bastante memoria para los demás, como recuerdes las tonterías y las barbaridades q dices va a ser para nota.
    anbbqx9p4mzc.jpg

• SpikerSpiker MegaForero
    Vaya cacao mental que llevas no? En fin venga haz números a ver si te salen. :#
  • 00Seren00Seren MegaForero
    Añorais el periodo 36-39 como si fuese la panacea... unos y otros. Realmente entristece mucho.
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    00Seren escribió : »
    Añorais el periodo 36-39 como si fuese la panacea... unos y otros. Realmente entristece mucho.

Si es que hay que ser *****

Crean la ley de memoria histórica. El partido más golpista, criminal y anti democrático que hay en españa para recordar ¿qué?

¿la rebelión del 34?

¿el pucherazo en el 36?

¿el asesinato de Calvo Sotelo?

¿Los trenes cargados de oro del banco de españa?

¿la quema de conventos, bibliotecas, y la persecución genocida de católicos?

Es increíble lo del Psoe.

anbbqx9p4mzc.jpg

• toniliustonilius MegaForero

+100000, están en casa cagaditos por lo que esta pasando .. pues imagínate con una guerra, solo se preocuparan porque no tendrían internet para postear
    tonilius escribió : »

+100000, están en casa cagaditos por lo que esta pasando .. pues imagínate con una guerra, solo se preocuparan porque no tendrían internet para postear

Y quien anda a la gresca?

Bon dia.
  • toniliustonilius MegaForero
    Spiker escribió : »
    tonilius escribió : »

Y quien anda a la gresca?

Bon dia.

pues entre todos la matar0n y ella sola se muri0
  • Habría que ver al que no para de vanagloriar aquella época y al caudillo, con un rifle en la mano.

Menudo reguero de myerda iba a ir dejando por los cerros escondiéndose de los republicanos.
    Qué lastima que se alegren por las derrotas y asesinamientos a un bando que tenía la pinta de progresar mucho más rapidamente que lo que hizo el t0nto de los pantanos. Se alegran de golpes de estado y de dictaduras. Y llaman a Cataluña golpe de estado? Cosquillas de estado.
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Los prejuicios tienen estas cosas y hay idiotas que priman los intereses políticos al sentido común.
    Hace unos dias vinieron médicos cubanos a ayudar y la única persona que puso objeciones fue una de Vox. Saquen sus conclusiones.
    ahet9uixxbwu.jpg
    airon 1.0 escribió : »
    Fuente,,,,

Mientras los fascistas de VOX piden quitar la sanidad gratuita a los inmigrantes durante la pandemia, 200 médicos extranjeros se sumarán a la lucha contra el coronavirus en España. Los primeros en ofrecer ayuda han sido los médicos cubanos y venezolanos

Búscala tu que eres el listo de la clase.

PD: escoria.
  • El_PolloEl_Pollo
    editado 9 de abril
    Carlitos_mata escribió : »
    Yo he llegado a pensar que a esta pandilla lo que le escuece es que muchos catalanes puedan llegar a coger un concepto del ejército español (y por ende, de lo que tenga que ver con España y su gobierno) diferente al que les gustaría, y que la estrategia sea desvirtuar, desprestigiar, impedir o hacer sombra al trabajo del ejército en Cataluña.

Es posible que duela que esto pueda significar un "lavado de imagen" con respecto a lo que siempre han considerado (Sin fundamento alguno, ya que el ejército nunca ha tenido la necesidad de intervenir en Cataluña para nada que tenga que ver con el procés o la independencia) el enemigo que impone la opresión española mediante las armas (ya ves tú que risa), y esto pueda suponer que la gente tenga otra concepción de esas mal-llamadas "fuerzas de ocupación".

Pero hasta el punto de [email protected] personas? Todavía tengo fe en el ser humano, si es que se le puede llamar así al saco ese de excrementos del Torra y compañía, acólitos, lamebotas y demás palmeros del independentismo rancio.

Tu tienes un trauma con los catalanes...anda cuentanos, que te ha pasado? Te tocaron el piruli sin tu consentimiento? Eres feito y tus compañeros de clase te tiraban excrementos? Cuenta cuenta.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    Así recibe esta señora a los médicos que vienen a ayudar.

7l4x416dbses.jpeg

ahet9uixxbwu.jpg
  • Otra.
    No es capaz de decir "toda ayuda es buena", tiene que soltar su discurso fascista bien alto para politizar la llegada de unos medicos.
    Y seguirán algunos incrédulos de que esta gente me de un ascazo antológico, así, sin zeta, con zeta se las llena alguno a la moral más de una vez cuando los de Vox hablan.
    Sí, se le ve la buena fé desde lejos.

Luego ya el octavo mandamiento lo dejo para otro día.

ahet9uixxbwu.jpg
  • Jajaja no te marees, eh? Cómo que tergiversar? Me estás diciendo que no está politizando la tiparraca esa por tener esos médicos la etiqueta de "cubanos"? Vamos, no me j0das. Cualquiera sabe que tenéis en vuestro repertorio más fácil nombrar a Venezuela o Cuba para echar pestes, y lo que le habrá remordido a la monasterio es que se haga publicidad del lugar de procedencia de los médicos porque les j0de relacionar buena causa = Cuba.
    Ahórrate enlaces ni historias de Cuba, me centro en la cizaña que meten esta gente cuando menos debe.
    Y por mucho que digáis, me asquean porque son repugnantes. Ya lo dije, seres que al país no muestren ejemplaridad y educación al transmitir algo, se pueden ir a la myerda. Porque mentir, te van a mentir todos. Todos. Por lo menos, que me mientan dirigiéndose al país con educación y menos gitanadas de oportunismo, que es lo único que hace Vox.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo