¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
La política cada día me importa menos @Rotax93 , pienso que da igual a quien votemos o nuestros ideales, sean unos u otros, todos son iguales y gobiernan para ellos mismos. He dejado de ir a votar y de participar en toda esta farsa.
A excepción del que tengo en la lista negra, que no es el chico y que es por un motivo mucho más justificado, pero eso es otra historia y nada tiene que ver con motos. A ese le deseo lo peor dándome igual que sea policía o que se dedique a vender seguros.
Va en serio lo del cacahuete, monito bonito. Baja del árbol, no te aberguences. En este foro te aceptamos aunque no aportes nada.
Ven monito, ven... Toma un cacahuete.
Si, durante buena parte del confinamiento he seguido trabajando, de hecho podría seguir trabajando si no hubiese caído tanto la carga de trabajo.
Yo solo voy al supermercado una vez por semana,,tengo un congelador pequeño y no puedo almacenar pescado y carne para más tiempo, a por tabaco que intento comprar también para toda la semana, a por medicamentos que tengo que ir una vez al mes y a por pienso para los gatos, que me dura el saco 15 días más o menos así que aprovecho para hacer más cosas como lo del tabaco, además vivo en un pueblo pequeño así que saben (o deberían) que no me paso el día dando vueltas y que salgo solo lo imprescindible.
Y es la última vez que te contesto si no mejoras tu educación.
Ah, y yo no he tenido que repostar ni el coche ni la moto ni una sola vez desde que estoy en casa, al final va a resultar que has salido tu más que yo
No..yo no salgo nada a sacar al perro a 100 metros de mi casa...
Por eso digo que solo me hab preguntado una vez donde iba en este mes
Pues lo dicho, muchísimo más que yo
Un policía hace su trabajo, como yo el mío, si se cree un héroe, pues le va en la nómina, pero las actitudes paternalistas que se las dejé en casa.
La normal general es que te encuentres buena gente, pero cuando te encuentras un/a **** que aún encima se ve engrandecido por un uniforme.... Ejem...
Un saludo y Garibaldi, paciencia que no queda otra.
Hay muchas, lo que pasa es que son las menos en los medios de comunicación.
https://www.larazon.es/comunidad-valenciana/20200320/6kjngqaz7ngd7kb3wpdowyhlda.html
Lo que no me queda claro es lo de la receta que le ponen al mensajero, o estaba pisando a alguien con la furgoneta o no se yo...
Lo que sí puedo hablar por experiencia es que como un munipa te pille “manía” lo tienes jodido, parece que esos dos se conocian por lo que deja entrever.
Un día tuvo un accidente y desde ese día colgó el uniforme 🤦♂️
Me alegro mucho, los niños son los que menos se merecen esta situación.
Todos hemos tenido la mala suerte de cruzarnos con un agente penco alguna vez en la vida.
Hace años, en la guardia civil entraban hasta gitanos (y no, no es broma), seres que con un sueldo fijo y el aura de agente, se creían dioses.
Hoy la historia es distinta y hay que opositar, pero eso no quita que un "académico" agente pueda ser un soplapoyas en potencia. Y aquí es donde entro a separar la **** del trigo:
Para mí, no hay tanta "aura" como se las quieren dar algunos uniformados. He conocido civiles profundamente gilipoyas por diversos motivos.
Pero también conozco a unos pocos (entre ellos un amigo y antiguo vecino), que es de lo más ejemplar, correcto, educado y nada estorsionador...lo digo yo y lo dice mucha gente que le conocemos.
Otro guardia que conozco pero no tengo amistad con él, es una bellísima persona a la que me alegraba de saludar cuando me paraba por su calidad humana.
También estuve a punto sólo una vez de ostiar en toda la cara a uno. Al pedirme qué es lo que llevaba en la pequeña mochila y mi identificación, le di la mochila tan normal (se la puse en el regazo). El tipo se me acercó de tal manera que no sabía sí quería besarme apasionadamente tan cerquísima, o me estaba desafiando. Vale, era lo segundo. Yo, como t0nto que fuí le sostuve la mirada y le dije "Qué" (muy serio). Me contestó (os doy mi palabra de que es verdad): "Sabes lo que hacemos en Madrid con los enterados como tú? Lo llevamos tras una esquina y lo molemos a palos.
Llegó su compañero, y con malas formas me empujó y me dijo que me fuera. No hice nada malo, de lo contrario entre los dos me la habrían liado.
Y me hace gracia, porque algún agente, con el poder que le otorga su trabajo, se pasa tres pueblos porque puede.
Aquel agente de la trifulca, fuera de servicio, no tenía ni kojones de mirarme a la cara. Él era joven y prepotente, qué le vamos hacer.
Por suerte, la gran mayoría que he conocido en España o Francia, me han tratado bien y correctamente.
Cero problemas.
La verdad es que este video si es tal cual se entiende es para meter en el rincon de pensar al policia algunos meses...
https://www.facebook.com/TuscanyMotorcycleTours
La verdad es que este video si es tal cual se entiende es para meter en el rincon de pensar al policia algunos meses...
[/quote]
Eso no es más que otro subn0rmal antiempático y aburrido, con la desgracia de haberse cogido de profesión policía.
Esa gente pasan psicotécnicos o les hacen pruebas psicológicas para saber si tienen la cabeza buena?
Me da pena que por culpa de 4 gilipoyas uniformados, pague todo el gremio.
Eso no es más que otro subn0rmal antiempático y aburrido, con la desgracia de haberse cogido de profesión policía.
Esa gente pasan psicotécnicos o les hacen pruebas psicológicas para saber si tienen la cabeza buena?
Me da pena que por culpa de 4 gilipoyas uniformados, pague todo el gremio.[/quote]
Les tenían que hacer controles de alcohol y drogas. conozco al algún local y va de mari huana casi siempre y no le hacen prueba alguna. A los guardias civiles me imagino que si, pero a la local no creo.