Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Los toontos en las fuerzas de seguridad y la dictadura actual

124

Comentarios

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior
    Rotax93 escribió : »
    garibaldi34 escribió : »
    Y como es el karma que hoy ha salido una noticia en la prensa, se ha confirmado que un policía municipal de la localidad está infectado y por tanto permanecerán todos en cuarentena, espero que cuando tenga que salir de su casa se encuentre a alguien tan amable como él.

Edito: en realidad el se supone que no puede salir para nada, me alegro

El Karma ha caído sobre tu ídolo político, que se creía muy listo y es un pano-li. Y tu sigue burlandote de los Municipales, engendro de persona

La política cada día me importa menos @Rotax93 , pienso que da igual a quien votemos o nuestros ideales, sean unos u otros, todos son iguales y gobiernan para ellos mismos. He dejado de ir a votar y de participar en toda esta farsa.
    Algunos de esos municipales me caen bien, muy bien, espero que todos, incluido el chico este, superen esto.

A excepción del que tengo en la lista negra, que no es el chico y que es por un motivo mucho más justificado, pero eso es otra historia y nada tiene que ver con motos. A ese le deseo lo peor dándome igual que sea policía o que se dedique a vender seguros.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Y como es el karma que hoy ha salido una noticia en la prensa, se ha confirmado que un policía municipal de la localidad está infectado y por tanto permanecerán todos en cuarentena, espero que cuando tenga que salir de su casa se encuentre a alguien tan amable como él.

El Karma ha caído sobre tu ídolo político, que se creía muy listo y es un pano-li. Y tu sigue burlandote de los Municipales, engendro de persona

Va en serio lo del cacahuete, monito bonito. Baja del árbol, no te aberguences. En este foro te aceptamos aunque no aportes nada.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »

Va en serio lo del cacahuete, monito bonito. Baja del árbol, no te aberguences. En este foro te aceptamos aunque no aportes nada.

Haré una excepción contigo. Creo que Garibaldi ha sido valiente y me he disculpado con él. Pero tú eres una rat-a asque-rosa.

Ven monito, ven... Toma un cacahuete.
    afflecks escribió : »
    @Salicornio tienes razón, me he despachado a gusto, ha sido por la impotencia de tener que aguantar estas cosas, lo que me ha parecido mal, aparte de las formas, no es que me preguntaste a donde iba, de donde venía o donde vivo, son preguntas que ya he respondido bastantes veces estos días como digo y sin ningún problema por ninguna de las partes, ni los agentes que preguntaban, ni la mía.

Ya si no me crees, es problema tuyo

Muchas veces lo has respondido??? veo que debes estar mucho tiempo en la calle..

Yo en todo este periodo una vez solo.. suelo estar en casa.. voy a comprar como mucho una vez por semana.. no saco dinero en efectivo porque no hace falta y tabaco puedo comprar cuando repostas el coche...

te vaticino que en breve vendrás diciendo que te han denunciado injustamente porque mucho te la estás jugando...

Si, durante buena parte del confinamiento he seguido trabajando, de hecho podría seguir trabajando si no hubiese caído tanto la carga de trabajo.

Yo solo voy al supermercado una vez por semana,,tengo un congelador pequeño y no puedo almacenar pescado y carne para más tiempo, a por tabaco que intento comprar también para toda la semana, a por medicamentos que tengo que ir una vez al mes y a por pienso para los gatos, que me dura el saco 15 días más o menos así que aprovecho para hacer más cosas como lo del tabaco, además vivo en un pueblo pequeño así que saben (o deberían) que no me paso el día dando vueltas y que salgo solo lo imprescindible.

Y es la última vez que te contesto si no mejoras tu educación.
    @Salicornio tienes razón, me he despachado a gusto, ha sido por la impotencia de tener que aguantar estas cosas, lo que me ha parecido mal, aparte de las formas, no es que me preguntaste a donde iba, de donde venía o donde vivo, son preguntas que ya he respondido bastantes veces estos días como digo y sin ningún problema por ninguna de las partes, ni los agentes que preguntaban, ni la mía.

Muchas veces lo has respondido??? veo que debes estar mucho tiempo en la calle..

Yo en todo este periodo una vez solo.. suelo estar en casa.. voy a comprar como mucho una vez por semana.. no saco dinero en efectivo porque no hace falta y tabaco puedo comprar cuando repostas el coche...

te vaticino que en breve vendrás diciendo que te han denunciado injustamente porque mucho te la estás jugando...

Ah, y yo no he tenido que repostar ni el coche ni la moto ni una sola vez desde que estoy en casa, al final va a resultar que has salido tu más que yo
  • garibaldi34 escribió : »

Ah, y yo no he tenido que repostar ni el coche ni la moto ni una sola vez desde que estoy en casa, al final va a resultar que has salido tu más que yo

No..yo no salgo nada a sacar al perro a 100 metros de mi casa...

Por eso digo que solo me hab preguntado una vez donde iba en este mes
    affleckss escribió : »

No..yo no salgo nada a sacar al perro a 100 metros de mi casa...

Por eso digo que solo me hab preguntado una vez donde iba en este mes

Pues lo dicho, muchísimo más que yo
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭✭
    Yo que hago cuarentena salvo para currar, he tenido que ir soportando diferentes controles, casi diarios y las actitudes de pachorra y superioridad de varios cuerpos de seguridad a lo largo de estas semanas. Me consta que incluso han estado diciéndole a compañeros de progresión que no podían ir a trabajar, tanto ha sido así, que hemos recibido una circular avisándonos de denunciar cuando sufriremos eso.

Un policía hace su trabajo, como yo el mío, si se cree un héroe, pues le va en la nómina, pero las actitudes paternalistas que se las dejé en casa.

La normal general es que te encuentres buena gente, pero cuando te encuentras un/a **** que aún encima se ve engrandecido por un uniforme.... Ejem...

Un saludo y Garibaldi, paciencia que no queda otra.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    He visto dos...uno que se niega a identificarse y otro dos menores de paseo por la calle. Todo muy normal...Kaos en la red....Si en vez de tratar de arrestarlos les dan dos palos en las costillas y pacasa no habrían vídeos y al día siguiente salen con el dni....
    v6ge10rppf6z.jpg

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, como digo, son solo una minoría los que abusan de la autoridad así que no es justo poner solo videos de estos casos.

Como no he encontrado muchos vídeos, solo de algunos agentes felicitando el cumpleaños a niños, pues también pongo enlaces a algunas noticias, si conocéis algún vídeo de este tipo, os agradecería que lo compartais.

https://www.diariosur.es/malaga-capital/policias-locales-acuden-20200327112741-nt.html?ref=https://www.google.com/

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/03/25/policia-nacional-homenajea-trabajo-residencias/1497396.html

También hay sanciones mas que justificadas que se llevan a cabo de una forma correcta

https://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/mostoles-la-policia-multara-al-director-de-la-residencia-de-ancianos-de-parque-coimbra/

Hay muchas, lo que pasa es que son las menos en los medios de comunicación.

https://www.larazon.es/comunidad-valenciana/20200320/6kjngqaz7ngd7kb3wpdowyhlda.html
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    Macho ....donde tu ves abusos yo en la mayoría de los casos veo anormales que pasan de todo... Y haciéndose los tontos... o no se enteran..... Van apañaos así por la vida El de la bici bueno.. son 15 kms de ida y 15 de vuelta.... Si esperas que no te paren pues.... Te van a parar... Y habría que ver que ropa lleva el amigo que igual me va hasta con el maiot...Tan chulo el poli como el cilcista en este caso....
    v6ge10rppf6z.jpg

• DesarteDesarte Forero Senior
    Con un salvoconducto el de la bici no habría tenido mayor problema, al día siguiente le dieron la razón. Puedes trasladarte a tu trabajo como te de la gana mientras vayas solo, el tio aprovecha para hacer ejercicio, yo tambien lo haría. La policia está haciendo hace su trabajo, que es controlar que los desplazamientos esten justificados.
    Lo que no me queda claro es lo de la receta que le ponen al mensajero, o estaba pisando a alguien con la furgoneta o no se yo...

Lo que sí puedo hablar por experiencia es que como un munipa te pille “manía” lo tienes jodido, parece que esos dos se conocian por lo que deja entrever.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero
    En el pueblo donde vivo había un caso similar

Un día tuvo un accidente y desde ese día colgó el uniforme 🤦‍♂️
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Jaja eso ha sonado a San Martín.
    ahet9uixxbwu.jpg
    AjalR1 escribió : »
    naugh escribió : »
    Bueno, como digo, son solo una minoría los que abusan de la autoridad así que no es justo poner solo videos de estos casos.

Como no he encontrado muchos vídeos, solo de algunos agentes felicitando el cumpleaños a niños, pues también pongo enlaces a algunas noticias, si conocéis algún vídeo de este tipo, os agradecería que lo compartais.

https://www.diariosur.es/malaga-capital/policias-locales-acuden-20200327112741-nt.html?ref=https://www.google.com/

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/03/25/policia-nacional-homenajea-trabajo-residencias/1497396.html

También hay sanciones mas que justificadas que se llevan a cabo de una forma correcta

https://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/mostoles-la-policia-multara-al-director-de-la-residencia-de-ancianos-de-parque-coimbra/

Hay muchas, lo que pasa es que son las menos en los medios de comunicación.

https://www.larazon.es/comunidad-valenciana/20200320/6kjngqaz7ngd7kb3wpdowyhlda.html

Gracias por aportar, esa historia no la conocía.

Me parece muy mal que se tapen estas cosas o que se les de menos visibilidad que a las acciones negativas, porque también sirven de ejemplo para esos indeseables.

Ayer en mi casa vinieron tres coches de la municipal de Madrid para cantar el cumpleaños feliz a un chaval y mi hija pequeña se volvió loca por la ventana :love::love:

Pusieron las sirenas al llegar, luego música a toda mecha y les aplaudió todo el edificio que sonaba como si fuera un campo de fútbol.

Ellos también nos dieron las gracias por ello, y por respetar el confinamiento :+1:

Me alegro mucho, los niños son los que menos se merecen esta situación.
  • A mí me gusta separar ciertas cosas.
    Todos hemos tenido la mala suerte de cruzarnos con un agente penco alguna vez en la vida.
    Hace años, en la guardia civil entraban hasta gitanos (y no, no es broma), seres que con un sueldo fijo y el aura de agente, se creían dioses.
    Hoy la historia es distinta y hay que opositar, pero eso no quita que un "académico" agente pueda ser un soplapoyas en potencia. Y aquí es donde entro a separar la **** del trigo:
    Para mí, no hay tanta "aura" como se las quieren dar algunos uniformados. He conocido civiles profundamente gilipoyas por diversos motivos.
    Pero también conozco a unos pocos (entre ellos un amigo y antiguo vecino), que es de lo más ejemplar, correcto, educado y nada estorsionador...lo digo yo y lo dice mucha gente que le conocemos.
    Otro guardia que conozco pero no tengo amistad con él, es una bellísima persona a la que me alegraba de saludar cuando me paraba por su calidad humana.
    También estuve a punto sólo una vez de ostiar en toda la cara a uno. Al pedirme qué es lo que llevaba en la pequeña mochila y mi identificación, le di la mochila tan normal (se la puse en el regazo). El tipo se me acercó de tal manera que no sabía sí quería besarme apasionadamente tan cerquísima, o me estaba desafiando. Vale, era lo segundo. Yo, como t0nto que fuí le sostuve la mirada y le dije "Qué" (muy serio). Me contestó (os doy mi palabra de que es verdad): "Sabes lo que hacemos en Madrid con los enterados como tú? Lo llevamos tras una esquina y lo molemos a palos.
    Llegó su compañero, y con malas formas me empujó y me dijo que me fuera. No hice nada malo, de lo contrario entre los dos me la habrían liado.

Y me hace gracia, porque algún agente, con el poder que le otorga su trabajo, se pasa tres pueblos porque puede.
    Aquel agente de la trifulca, fuera de servicio, no tenía ni kojones de mirarme a la cara. Él era joven y prepotente, qué le vamos hacer.

Por suerte, la gran mayoría que he conocido en España o Francia, me han tratado bien y correctamente.
    Cero problemas.
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    [/quote]

La verdad es que este video si es tal cual se entiende es para meter en el rincon de pensar al policia algunos meses...
  • Giglio escribió : »

La verdad es que este video si es tal cual se entiende es para meter en el rincon de pensar al policia algunos meses...
    [/quote]

Eso no es más que otro subn0rmal antiempático y aburrido, con la desgracia de haberse cogido de profesión policía.
    Esa gente pasan psicotécnicos o les hacen pruebas psicológicas para saber si tienen la cabeza buena?
    Me da pena que por culpa de 4 gilipoyas uniformados, pague todo el gremio.
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    editado abril 2020
    FrikiGP escribió : »
    Giglio escribió : »

Eso no es más que otro subn0rmal antiempático y aburrido, con la desgracia de haberse cogido de profesión policía.
    Esa gente pasan psicotécnicos o les hacen pruebas psicológicas para saber si tienen la cabeza buena?
    Me da pena que por culpa de 4 gilipoyas uniformados, pague todo el gremio.[/quote]

Les tenían que hacer controles de alcohol y drogas. conozco al algún local y va de mari huana casi siempre y no le hacen prueba alguna. A los guardias civiles me imagino que si, pero a la local no creo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El del furgon está mal aparcado, el poli le ha ido a multar y el repartidor lo ha puesto a parir.... El agente dentro de su potestad le ha metido 1500 por desacato.... Todo normal, no se de que os extrañais... Me multan me callo y me jodo.. sino te arriesgas a eso...Vamos es lo que yo hago si me denuncian por estar mal aparcado....vosotros sabréis lo que hacéis en ese caso... Pero decirle hijo **** ya sabes a lo que te arriesgas.... Y por lo visto ya se las tienen tiesas de antes...Mas razón para andar con pies de plomo....
    v6ge10rppf6z.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo