¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Un sugus al "listo" del reporte por spam, se ve que llegaste el primero al reparto de inteligencia.
Tengo un primo, que tiene un problema en la gpr 50 es la del 2005 empezando por qué el cableado no estaba bien, tenía cables pelados, un dia fue a lavarla i luego no le funcionaba bien en altas pero al cavo de unos dias, el motor que llevaba lo gripo i monto un euro 3 i desde que tiene el euro 3 no se si sera porque el cableado estava mal (ya está reparado) o porque el euro 3 tiene diferente grado de salto de la chispa (del encendido)
El problema es que a 7 mil vueltas o asi corta
por alguna razon desconocida a mi perdi la antiguedad que tenia desde el 2006 , por lo que no me gusta