¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Vaya si fuman... Jajaja... No, es una moto muy especifica y tiene su mercado, pero ahora hay competencia directa en casa. Creo que pedir 7000 por una moto con 10 años y mas dec50. 000 km es una burrada
Las hay iguales por 3000 menos... En fin
La vstrom 650 y la Deauville son las más fiables del grupo... Lo aue no se puede es salir con motos sin revisar. Otra cosa es que fuesen las elegidas para esa aventura.
Yo a marruecos , de esas, llevaría la africa
Las hay por 9 la r...sin km... Ya la puedes meter al monte sin dolor
Afleck, las gs no son precisamente de lo mas simple, ni de lo mas fiable, y si ese tipo de moto hacen buenas kilometradas, es porque tienen un mantenimiento riguroso y cada pocos kms.
En el foro de los pecios Vstrom, hay infinidad de motos que han pasado de los 100.000kms sin haberles hecho un reglaje de valvulas, un cambio de liquido de frenos, ni siquiera les han cambiado el aceite a los amortiguadores y con tan solo cambiar aceite motor, pastillas de freno , alguna bateria y neumaticos, cuando les toca, siguen funcionando como relojes suizos. Tampoco es raro encontrar algunas unidades con cerca de cuatrocientos mil kms y con un mantenimiento muy exiguo. Tambien hay BMW con esas kilometradas, pero con la diferencia de que sus dueños han pagado en ese tiempo un par de motos como la que tienen en gastos de mantenimiento.
Nadie pone en duda de que las GS 1200 es una gran moto, y en su segmento probablemente la mejor, pero no es precisamente el paradigma de la fiabilidad, y para viajar por segun que lugares, es mas facil reparar una moto simple, que cualquier moto de ultima generacion.
No todos pueden darle la vuelta al mundo con una camioneta del servicio BMW detras de ellos.
Supongo que será la misma gama pero nuevas, que no es poco. Regulables como las de cross. Son suspensiones de cross.
Según varias opiniones, la r es la mejor suspension para off road para maxi
Ya, esa es una preparación es especial, como su precio.
Jaime V prepara las motos muy bien... Un crack
Digsmos una estética especial... A mí me pone la respuesta de las ktm en general... En off road creo que son alumnos aventajados
Llevo unos días viendo vídeos del CABRA y sus incursiones off con las trail y me rondan preguntas por la cabeza.
Este tipo, se mete en campeonatos, raids y rallys de todos los colores, algunos impensables para mí pero hay otros que me parecen más amateur... Dicho esto, me pregunto ¿Qué eventos del perfil raid/rally para amateurs existen en nuestras fronteras?
Yo he participado en la Rodibook y conozco las similares (Artic, cherokee, rider...); pero me gustaría saber si existen pruebas/concentraciones del mismo estilo pero Off para maxitrails.
¿Sabéis?
Un saludo
Por eso mismo Ajal! Jajaja, rutas aún más sencillas y cortas. Sobretodo cortas! 🤣 de medio día o así 🤷♂️
Mira en los foros de off road.
Anímate, es muy divertido
corto y cierro
Otros diez años a bocatas de mortadela
Debes irte a foros más específicos a comentar las preparaciones.
Ahora mismo están preparando varias ktm 500 en el foro motostrail. Tambien en el 2 y 4t, .Debes seguirlo allí.
El tema de elección de moto depende del uso.
Si no se hacen muchos km anuales y por salida, una 500 ligera es una gran elección.
Este modelo ya debe traer un desarrollo con una punta de más de 150, se puede mirar en gearingcommander y decidir que se busca. No cambies el desarrollo hasta probarla bien.
La 701 tiene más comodidad, autonomía, menos mantenimiento, pero por contra pesa más, más inercias y otros detalles. Cada moto para lo que es.
De la 530 hay mucho escrito. Están a buen precio y son bastante potentes. En nuestra zona, no te la acabas.
Yo de rally tengo poca experiencia porque no me gusta ir rápido por el monte. Prefiero el enduro que es más lento.
Particularmente y desde que no se puede correr en carretera, estas motos son las que más me atraen. Son físicas y ayudan a mejorar la forma física, aprendes continuamente, permiten cosas que con una de carretera no son imaginables como saltar, derrapar, subir trialeras, ir a sitios perdidos...
Ojo si no se tienen mucha experiencia, una 500 es mucho pepino. Hay que ir con cautela.
La preparación es tb imprescindible. Suspensiones, neumáticos, navegación, equipación...
Yo os animo a que lo probéis. 5 horas de monte te sacan el estrés de la semana...
Ahora espero que mi amigo Ajalr1 no te pase con la vstrom por una pista jajaja.
Salud
Será nueva, porque para mí uso prefiero gastar y tener un buen funcionamiento de motor y suspensiones. Si se sale poco, igual no vale la pena meter tanto.
Con respecto a marcas y por meter polémica, en off road, ktm actualmente está por delante...pero evidentemente es una opinión subjetiva.
si que lo entenderemos, algun dia te daras cuenta de que cuando descubres una cosa, alguien lo habra hecho antes que tu tambien, solo que a lo mejor 20 años antes, bajabamos cuatro con las motos y un furgon 10 dias todos los años y andabamos como l0cos, vaya [email protected] que estabamos, hasta que uno rompio una pierna y tuvimos que subirlo a españa para que no quedase c0jo para toda su vida,
Muy bonito, todo lo que quieras, pero si te pasa algo que sea minimo en europa, que es muy bonito viajar y todo lo que quieras, pero por una simple apencicitis o una herida puedes volver a casa en una caja de pino mas facilmente de lo que te crees
Lo que comentas es bien cierto. Romper una pierna en Marruecos puede ser toda una aventura.
Hay varias experiencias de gente que tuvo que fletar un helicóptero con su seguro para evitar ser operado en un quirófano marroquí. No me imagino estar 3 días con una pierna rota.
Ya he dicho antes que yo evitaba las velocidades altas, el rally... Etc precisamente por este motivo.
En el campo, los accidentes vienen cuando menos te lo esperas. Es bueno ser prudente y tener la cabeza fría. Luego estas motos que aunque parezcan que con 40 o 50 cv son pocos, pueden tener reacciones muy violentas.
que sera de ti sin las ayudas electronicas, sin las regulaciones automaticas de amortiguaciones, te perderas entre clicks para arriba y clicks para abajo
tio el confitamiento te ha afectado la olla, como te compras un pecio de, ya no la decada pasada, si no la anterior
mal fario, espiritus salid del afflecks
Enhorabuena por la compra. Menudo maquinón. No me deja ver las fotos. Esa ktm en pista rápida tiene que dar miedo.
El carenado raid deja la moto espectacular. Si el uso es navegación en rutas largas, se agradecerá.