Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Himalayan 650cc.¿?

2456

Comentarios

  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    [

    Una Himalayan, lo único que ofrece es nostalgia y una tecnología y acabados del tercer mundo. Es curioso que en este caso, el factor cutre sobrevalora el producto. Es decir, no ofrece nada a mayores que cualquier otra moto más cara de fabricar, sino que por el contrario, lo que ofrece es menos y te lo cobran más caro.

    Aunque tengas razón, que yo en ese párrafo así lo creo, la realidad es que no hay alternativas a ese precio. La moto vende porque la mantiene cualquiera. Y como es "cutre", ni te la roban ni te duele si se cae. ¿Que para ello te cobra la marca 1500€ más de lo que realmente debería? ¿Y qué otras opciones hay?
    m5oyb7hwg9pd.jpg
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    XTR escribió : »
    Salicornio escribió : »
    XTR escribió : »
    Pienso lo mismo, estoy cansado de ver videos extranjeros, todos hablan muy bien, están todos equivocados¿?
    He visto y me he subido en las ultimas unidades, vivo cerca de un conce. la moto vale 4.400€, los acabados son muy dignos para una moto, que vale casi como una bici de gama media.

    Define "acabados muy dignos"...porque si los de una mobylette o una Puig Cobra te lo parecen, entonces no digo nada más xD
    Tu has visto el acabado de las ultimas (2020).¿?..no
    Pues entonces.

    Entonces habrán cambiado una auténtica barbaridad.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    Entrambosmares escribió : »
    Salicornio escribió : »
    [

    Una Himalayan, lo único que ofrece es nostalgia y una tecnología y acabados del tercer mundo. Es curioso que en este caso, el factor cutre sobrevalora el producto. Es decir, no ofrece nada a mayores que cualquier otra moto más cara de fabricar, sino que por el contrario, lo que ofrece es menos y te lo cobran más caro.

    Aunque tengas razón, que yo en ese párrafo así lo creo, la realidad es que no hay alternativas a ese precio. La moto vende porque la mantiene cualquiera. Y como es "cutre", ni te la roban ni te duele si se cae. ¿Que para ello te cobra la marca 1500€ más de lo que realmente debería? ¿Y qué otras opciones hay?

    A eso le llaman visión estratégica de negocio...por eso ha tenido "éxito".

    Buen razonamiento, un saludo.
  • ixuxusixuxus ✭✭
    Uff, no sé, yo tengo sentimientos encontrados con esta moto... por una parte me gusta su concepto, la valentía de la marca por hacer algo así, su sencillez... pero por otra me horroriza su estética y no me fío un pelo de su durabilidad para un uso "occidental" de la moto.

    Por lo que cuesta creo que acabaría comprándome una Honda CRF250L, la verdad.
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    a ver
    4300 euros menos el iva son 3.553 euros
    quitale lo que cuestra traer esa moto hasta tu concesionario, margen del concesionario que suele ser ridiculo, los costes de homologar la moto para europa con lo que conlleva en emisiones y abs entre otras cosas, al final costó fabricar esa moto 1800 euros, que queremos, si una linea de escape buena para una italiana **** cuesta tanto como la royal....
    que los kymco cuestan parecido? si, pero por una royal se venden 2000 kymcos y asi si se puede maniobrar.

    lo queramos o no, somos europeos, disfrutamos de motos que no contaminan, que tienen abs, que estan homologadas a nivel europeo, que cuentan con una red de distribucion y de recambios, todo eso HAY QUE PAGARLO, y tiene unos costes altos, y seguiran subiendo, tenemos motos de 20 mil eurazos, que o tienes a todo riesgo o cualquiera se sale del asfalto.
    con un hierro de estos si te cae no te duele tanto el bolsillo
    se venden otras motos baratas chinas que son mas modernas, mas bonitas pero que yo si que no me atreveria con ellas.
    y sinceramente despues de defenderla, yo no me compraria una hymalayan...
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    XTR escribió : »
    Salicornio escribió : »
    XTR escribió : »
    Pienso lo mismo, estoy cansado de ver videos extranjeros, todos hablan muy bien, están todos equivocados¿?
    He visto y me he subido en las ultimas unidades, vivo cerca de un conce. la moto vale 4.400€, los acabados son muy dignos para una moto, que vale casi como una bici de gama media.

    Define "acabados muy dignos"...porque si los de una mobylette o una Puig Cobra te lo parecen, entonces no digo nada más xD
    Tu has visto el acabado de las ultimas (2020).¿?..no
    Pues entonces.

    Entonces habrán cambiado una auténtica barbaridad.
    Si tienes un conce R.E, cerca de tu casa, pásate un día y miras las nuevas, tiene varios colores nuevos, rojo y negro, blanca y azul, verás el salto de calidad.
    Salu2.

    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • 00Seren00Seren MegaForero
    Pienso al final que la RE Hymalayan son un concepto completamente distino a las GSA y demàs europeas.

    És como comparar un Mercedes Glasse G y un UAZ 469.

    Uno és un producto completo y lujoso. Otro és un producto bàsico y económico.

    Uno tiene en cuenta el confort y comodidad del usuario. Otro solamente esta enfocado a operar y poder ser reparado en condiciones adversas.

    És como comparar un cuhillo cebollero y un cuchillo de pan. Son herramientas distintas para usos distintos.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    XTR escribió : »
    Pienso lo mismo, estoy cansado de ver videos extranjeros, todos hablan muy bien, están todos equivocados¿?
    He visto y me he subido en las ultimas unidades, vivo cerca de un conce. la moto vale 4.400€, los acabados son muy dignos para una moto, que vale casi como una bici de gama media.

    Define "acabados muy dignos"...porque si los de una mobylette o una Puig Cobra te lo parecen, entonces no digo nada más xD

    +10 millones , ni anda ni frena ni se sostiene y da muchos problemas de pijadas , y encima para mi gusto , es horrorosa

    en cuanto a los foros y opiniones marketphone tiene un 70% de opiniones favorables depende dónde mires y es un web timo de móviles,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    Salicornio escribió : »
    XTR escribió : »
    Pienso lo mismo, estoy cansado de ver videos extranjeros, todos hablan muy bien, están todos equivocados¿?
    He visto y me he subido en las ultimas unidades, vivo cerca de un conce. la moto vale 4.400€, los acabados son muy dignos para una moto, que vale casi como una bici de gama media.

    Define "acabados muy dignos"...porque si los de una mobylette o una Puig Cobra te lo parecen, entonces no digo nada más xD

    +10 millones , ni anda ni frena ni se sostiene y da muchos problemas de pijadas , y encima para mi gusto , es horrorosa

    en cuanto a los foros y opiniones marketphone tiene un 70% de opiniones favorables depende dónde mires y es un web timo de móviles,
    Pues oye, después de ese análisis, yo no me la compraba, no corre, no frena, no se sostiene, pijadas,es ****.etc.
    Un autentico [email protected]

    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    XTR escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    Salicornio escribió : »
    XTR escribió : »
    Pienso lo mismo, estoy cansado de ver videos extranjeros, todos hablan muy bien, están todos equivocados¿?
    He visto y me he subido en las ultimas unidades, vivo cerca de un conce. la moto vale 4.400€, los acabados son muy dignos para una moto, que vale casi como una bici de gama media.

    Define "acabados muy dignos"...porque si los de una mobylette o una Puig Cobra te lo parecen, entonces no digo nada más xD

    +10 millones , ni anda ni frena ni se sostiene y da muchos problemas de pijadas , y encima para mi gusto , es horrorosa

    en cuanto a los foros y opiniones marketphone tiene un 70% de opiniones favorables depende dónde mires y es un web timo de móviles,
    Pues oye, después de ese análisis, yo no me la compraba, no corre, no frena, no se sostiene, pijadas,es ****.etc.
    Un autentico [email protected]

    si estás en los foros de ella como dices , lo puedes leer

    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    XTR escribió : »
    Salicornio escribió : »
    XTR escribió : »
    Salicornio escribió : »
    XTR escribió : »
    Pienso lo mismo, estoy cansado de ver videos extranjeros, todos hablan muy bien, están todos equivocados¿?
    He visto y me he subido en las ultimas unidades, vivo cerca de un conce. la moto vale 4.400€, los acabados son muy dignos para una moto, que vale casi como una bici de gama media.

    Define "acabados muy dignos"...porque si los de una mobylette o una Puig Cobra te lo parecen, entonces no digo nada más xD
    Tu has visto el acabado de las ultimas (2020).¿?..no
    Pues entonces.

    Entonces habrán cambiado una auténtica barbaridad.
    Si tienes un conce R.E, cerca de tu casa, pásate un día y miras las nuevas, tiene varios colores nuevos, rojo y negro, blanca y azul, verás el salto de calidad.
    Salu2.

    No descarto hacerlo, aunque sólo sea por satisfacer la curiosidad de ver una interceptor, y de paso ver una Himalayan de las de este año.
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    XTR escribió : »
    Salicornio escribió : »
    XTR escribió : »
    Salicornio escribió : »
    XTR escribió : »
    Pienso lo mismo, estoy cansado de ver videos extranjeros, todos hablan muy bien, están todos equivocados¿?
    He visto y me he subido en las ultimas unidades, vivo cerca de un conce. la moto vale 4.400€, los acabados son muy dignos para una moto, que vale casi como una bici de gama media.

    Define "acabados muy dignos"...porque si los de una mobylette o una Puig Cobra te lo parecen, entonces no digo nada más xD
    Tu has visto el acabado de las ultimas (2020).¿?..no
    Pues entonces.

    Entonces habrán cambiado una auténtica barbaridad.
    Si tienes un conce R.E, cerca de tu casa, pásate un día y miras las nuevas, tiene varios colores nuevos, rojo y negro, blanca y azul, verás el salto de calidad.
    Salu2.

    No descarto hacerlo, aunque sólo sea por satisfacer la curiosidad de ver una interceptor, y de paso ver una Himalayan de las de este año.
    Ok..espero tus impresiones.


    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    XTR escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    Salicornio escribió : »
    XTR escribió : »
    Pienso lo mismo, estoy cansado de ver videos extranjeros, todos hablan muy bien, están todos equivocados¿?
    He visto y me he subido en las ultimas unidades, vivo cerca de un conce. la moto vale 4.400€, los acabados son muy dignos para una moto, que vale casi como una bici de gama media.

    Define "acabados muy dignos"...porque si los de una mobylette o una Puig Cobra te lo parecen, entonces no digo nada más xD

    +10 millones , ni anda ni frena ni se sostiene y da muchos problemas de pijadas , y encima para mi gusto , es horrorosa

    en cuanto a los foros y opiniones marketphone tiene un 70% de opiniones favorables depende dónde mires y es un web timo de móviles,
    Pues oye, después de ese análisis, yo no me la compraba, no corre, no frena, no se sostiene, pijadas,es ****.etc.
    Un autentico [email protected]

    si estás en los foros de ella como dices , lo puedes leer

    Aqui tienes un compañero de un foro Español.
    Bueno, ayer ¡por fin! pude probar la Himalayan en condiciones por campo, unos 100 km de pistas de todo tipo.

    La salida de ayer fue también un reencuentro con el off, pues desde febrero o marzo que salí un día con la Africota por caminos no había vuelto a salir salvo con la Ural y esto es otra historia. Jo*er y es que recordé que me gusta mucho ir en moto por campo: fue un día trail de puro disfrute, unos 320 km en total, pero donde mejor lo pasé fue por las pistas y a ello contribuyó bastante la Himalayan.

    No os haré leer todo el tocho para obtener una conclusión: aprobada con nota (lo que en mis tiempos venía a ser un notable, vaya, ahora ya no se como clasifican )

    Teniendo en cuenta lo que es y su concepto no voy a pedir peras al olmo pero si hay dos puntos que le hacen no sacar más nota: el ABS no desconectable, que aunque no me hizo falta en toda la salida si que es verdad que yo creo que en ciertas situaciones es necesario y la altura al suelo ya que llegué a **** una vez con el caballete, aunque en su descargo tengo que decir que peso muchísimo y que estaba haciendo una zona bastante técnica con escalones y rocas (la subida a un pueblo abandonado en Soria llamado Peñalcazar por si alguien la conoce).

    Por lo demás, para mi uso, la moto me convenció mucho por la respuesta del motor, manejabilidad y estabilidad. El peso me sorprendió que no se deja notar mucho (pensaba que iba a haber mas inercias), y el consumo por campo creo que fue muy bajo en torno a 3 litros.

    Fui con las Gomas de serie ya algo gastadas (6000 km), los Pirelli MT60 que en el terreno seco que hicimos se comprortaron muy bien: ni un susto me dieron (tampoco les busqué las cosquillas demasiado) Mayormente pista seca pero también zonas de piedras más o menos grandes (alguno tramos con pedruscos grandotes) e incluso zonas algo arenosas y en la subida a Peñalcazar también sobre roca viva.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    XTR escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    XTR escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    Salicornio escribió : »
    XTR escribió : »
    Pienso lo mismo, estoy cansado de ver videos extranjeros, todos hablan muy bien, están todos equivocados¿?
    He visto y me he subido en las ultimas unidades, vivo cerca de un conce. la moto vale 4.400€, los acabados son muy dignos para una moto, que vale casi como una bici de gama media.

    Define "acabados muy dignos"...porque si los de una mobylette o una Puig Cobra te lo parecen, entonces no digo nada más xD

    +10 millones , ni anda ni frena ni se sostiene y da muchos problemas de pijadas , y encima para mi gusto , es horrorosa

    en cuanto a los foros y opiniones marketphone tiene un 70% de opiniones favorables depende dónde mires y es un web timo de móviles,
    Pues oye, después de ese análisis, yo no me la compraba, no corre, no frena, no se sostiene, pijadas,es ****.etc.
    Un autentico [email protected]

    si estás en los foros de ella como dices , lo puedes leer

    Aqui tienes un compañero de un foro Español.
    Bueno, ayer ¡por fin! pude probar la Himalayan en condiciones por campo, unos 100 km de pistas de todo tipo.

    La salida de ayer fue también un reencuentro con el off, pues desde febrero o marzo que salí un día con la Africota por caminos no había vuelto a salir salvo con la Ural y esto es otra historia. Jo*er y es que recordé que me gusta mucho ir en moto por campo: fue un día trail de puro disfrute, unos 320 km en total, pero donde mejor lo pasé fue por las pistas y a ello contribuyó bastante la Himalayan.

    No os haré leer todo el tocho para obtener una conclusión: aprobada con nota (lo que en mis tiempos venía a ser un notable, vaya, ahora ya no se como clasifican )

    Teniendo en cuenta lo que es y su concepto no voy a pedir peras al olmo pero si hay dos puntos que le hacen no sacar más nota: el ABS no desconectable, que aunque no me hizo falta en toda la salida si que es verdad que yo creo que en ciertas situaciones es necesario y la altura al suelo ya que llegué a **** una vez con el caballete, aunque en su descargo tengo que decir que peso muchísimo y que estaba haciendo una zona bastante técnica con escalones y rocas (la subida a un pueblo abandonado en Soria llamado Peñalcazar por si alguien la conoce).

    Por lo demás, para mi uso, la moto me convenció mucho por la respuesta del motor, manejabilidad y estabilidad. El peso me sorprendió que no se deja notar mucho (pensaba que iba a haber mas inercias), y el consumo por campo creo que fue muy bajo en torno a 3 litros.

    Fui con las Gomas de serie ya algo gastadas (6000 km), los Pirelli MT60 que en el terreno seco que hicimos se comprortaron muy bien: ni un susto me dieron (tampoco les busqué las cosquillas demasiado) Mayormente pista seca pero también zonas de piedras más o menos grandes (alguno tramos con pedruscos grandotes) e incluso zonas algo arenosas y en la subida a Peñalcazar también sobre roca viva.

    Este señor tiene más km y años en campo haciendo trail que muchos de los opinantes en carretera.
    La moto será cara, barata, ****, fiable o no... Lo cierto es que gente que entiende de ese mundo, se la compra y hacen valoraciones positivas, las cuales respeto.
    Además, en ese foro hay un seguimiento del modelo en sus múltiples facetas de off road y está pasando con nota.
    En este foro, y sin intentar crear mal ambiente ni desprestigiar a ningún forero, se opina desde una perspectiva muy on road, como es lógico, por eso creo que en este caso, afirmar que es una mier da de moto me parece poco acertado.
    Ahora bien, nadie tiene la verdad absoluta y las opiniones sobre las motos son variables por necesidad.
  • SpikerSpiker MegaForero
    Yo como que lo que pienso de esos "artefactos" a los que le llaman trails son una "merde picha en un pao" pues eso,que sin animo de ofender a nadie,para mi hay moto de carretera (seria una gt) moto de enduro (que eso seguro lo teneis claro) moto de paseo o recados (las escooters) tambien motos de trial (antes se estilaban mas ahora solo son para indoor)

    Ojo seguro que me dejo alguna,pero esta moto del post con ese guardabarros delantero solo sirve para ir a buscar el pan,ojo eso si vives en una ciudad,si vives donde yo no llegas a la panaderia del barro que se te junta entre la ruda y el guardabarros.

    Saludos.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Yo como que lo que pienso de esos "artefactos" a los que le llaman trails son una "merde picha en un pao" pues eso,que sin animo de ofender a nadie,para mi hay moto de carretera (seria una gt) moto de enduro (que eso seguro lo teneis claro) moto de paseo o recados (las escooters) tambien motos de trial (antes se estilaban mas ahora solo son para indoor)

    Ojo seguro que me dejo alguna,pero esta moto del post con ese guardabarros delantero solo sirve para ir a buscar el pan,ojo eso si vives en una ciudad,si vives donde yo no llegas a la panaderia del barro que se te junta entre la ruda y el guardabarros.

    Saludos.

    Díselo a los Indios...
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    En una moto de ese estilo, de lo unico que hay que preocuparse, es de que te lleve a donde pretendes, y que no se escacharre. Si eso lo consigue y al pasar ciertos años aun sigue viva, puede ser una buena opcion para gente que quiere algo economico y simple y que la pueda utilizar en carretera y campo. No todo el mundo necesita cosas mas sofisticadas.
  • thorthor MegaForero
    Censo de incidencias:

    Fisuras de chasis unos cuantos entre otras cosas.


    https://www.fororoyalenfield.es/viewtopic.php?t=3124
    ural-history-image2.jpg
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    thor escribió : »
    Censo de incidencias:

    Fisuras de chasis unos cuantos entre otras cosas.


    https://www.fororoyalenfield.es/viewtopic.php?t=3124

    Yo solo veo a uno con un problema de fusibles en ese hilo. En el grupo de facebook ves más. Por ejemplo, el cuadro se empaña por condensación y te lo cambian en garantía.
    m5oyb7hwg9pd.jpg
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭
    thor escribió : »
    Censo de incidencias:

    Fisuras de chasis unos cuantos entre otras cosas.


    https://www.fororoyalenfield.es/viewtopic.php?t=3124

    Son todas Classic/Bullet

    Hay un antes y un después en RE
    No tienen absolutamente nada que ver la Himalayan e Interceptor con las Bullet de toda la vida.

    A RE le han valido las Classic y el tirón de lo Vintage para revivir y sacar 2 productos nuevos bastante decentes, la Hima y la Interceptor.

    Pero en cuanto a diseño y calidad están a 1 siglo (literalmente) de distancia.

    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • thorthor MegaForero
    Entrambosmares escribió : »
    thor escribió : »
    Censo de incidencias:

    Fisuras de chasis unos cuantos entre otras cosas.


    https://www.fororoyalenfield.es/viewtopic.php?t=3124

    Yo solo veo a uno con un problema de fusibles en ese hilo. En el grupo de facebook ves más. Por ejemplo, el cuadro se empaña por condensación y te lo cambian en garantía.

    Pués no has leído mucho....
    ural-history-image2.jpg
  • thorthor MegaForero
    rain maker escribió : »
    thor escribió : »
    Censo de incidencias:

    Fisuras de chasis unos cuantos entre otras cosas.


    https://www.fororoyalenfield.es/viewtopic.php?t=3124

    Son todas Classic/Bullet

    Hay un antes y un después en RE
    No tienen absolutamente nada que ver la Himalayan e Interceptor con las Bullet de toda la vida.

    A RE le han valido las Classic y el tirón de lo Vintage para revivir y sacar 2 productos nuevos bastante decentes, la Hima y la Interceptor.

    Pero en cuanto a diseño y calidad están a 1 siglo (literalmente) de distancia.

    Si lo que quieres decir es que en dos años han pasado de hacer motos mediocres a auténticas maravillas pues.... haremos un acto de fe.
    ural-history-image2.jpg
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    thor escribió : »
    rain maker escribió : »
    thor escribió : »
    Censo de incidencias:

    Fisuras de chasis unos cuantos entre otras cosas.


    https://www.fororoyalenfield.es/viewtopic.php?t=3124

    Son todas Classic/Bullet

    Hay un antes y un después en RE
    No tienen absolutamente nada que ver la Himalayan e Interceptor con las Bullet de toda la vida.

    A RE le han valido las Classic y el tirón de lo Vintage para revivir y sacar 2 productos nuevos bastante decentes, la Hima y la Interceptor.

    Pero en cuanto a diseño y calidad están a 1 siglo (literalmente) de distancia.

    Si lo que quieres decir es que en dos años han pasado de hacer motos mediocres a auténticas maravillas pues.... haremos un acto de fe.
    Decentes, no quiere decir, "autenticas maravillas", interpretamos, lo que nos da la gana.

    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • thorthor MegaForero
    XTR escribió : »
    thor escribió : »
    rain maker escribió : »
    thor escribió : »
    Censo de incidencias:

    Fisuras de chasis unos cuantos entre otras cosas.


    https://www.fororoyalenfield.es/viewtopic.php?t=3124

    Son todas Classic/Bullet

    Hay un antes y un después en RE
    No tienen absolutamente nada que ver la Himalayan e Interceptor con las Bullet de toda la vida.

    A RE le han valido las Classic y el tirón de lo Vintage para revivir y sacar 2 productos nuevos bastante decentes, la Hima y la Interceptor.

    Pero en cuanto a diseño y calidad están a 1 siglo (literalmente) de distancia.

    Si lo que quieres decir es que en dos años han pasado de hacer motos mediocres a auténticas maravillas pues.... haremos un acto de fe.
    Decentes, no quiere decir, "autenticas maravillas", interpretamos, lo que nos da la gana.

    Si lo de auténticas maravillas lo digo yo, de que se caiga a trozos y fisurar chasis a no hacerlo en dos años va una " auténtica maravilla".
    ural-history-image2.jpg
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    thor escribió : »
    Entrambosmares escribió : »
    thor escribió : »
    Censo de incidencias:

    Fisuras de chasis unos cuantos entre otras cosas.


    https://www.fororoyalenfield.es/viewtopic.php?t=3124

    Yo solo veo a uno con un problema de fusibles en ese hilo. En el grupo de facebook ves más. Por ejemplo, el cuadro se empaña por condensación y te lo cambian en garantía.

    Pués no has leído mucho....

    El enlace es tuyo. Y ahí solo aparece un comentario de fusibles. Yo ya te he comentado más fallos. ¿Cuáles otros conoces tú?
    m5oyb7hwg9pd.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo