Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Punt de Trovada

Hola amigos, esperando a que nos den "la salida" tengo una propuesta que haceros, este es un mensaje para los moteros de Barcelona capital y provincia, la idea es crear un punto de encuentro para salidas domingueras, así no haría falta quedar "oficialmente" solo decidir aunque sea a ultima hora si queremos salir porque a veces no se puede planificar con tiempo o también por el clima sacamos la nariz el Domingo por la mañana y decidimos que hacer, salir o no jeje, esta es una manera también de conocer gente nueva, rutas desconocidas o sitios buenos para papear, confieso que así he descubierto carreteras y restaurantes que de otra manera nunca hubiera conocido.
Tengo dos posibles puntos dependiendo de donde vengais, el primero es el que yo y un par de colegas ya usamos, se trata de una gasolinera situada en la C-17 antes de llegar a Granollers, se llama Easy-Gas y está entre Parets del Vallés y Llissa de Vall en dirección Vic.
El otro es la gasolinera del Bruch dirección Igualada, ese punto me cae más lejos pero puede que a algunos que vivais cerca de la zona del Llobregat os vaya mejor, tengo que añadir que los dos sitios son conocidos puntos donde se juntan un montón de grupos moteros a los que yo me he "acoplado" en algunas ocasiones jeje.
Esperando que pronto nos den "permiso" para volver a disfrutar de nuestra pasión y que os guste la idea esperaré vuestras respuestas o propuestas si las teneis, mientras aquí estoy con un mono motero (y no de cuero) que no me cabe en el cuerpo !JAJAJA!
SALUDOS
«13

Comentarios

• De momento podemos elegir el motivo para no salir con la moto jejeje.
    1º Por solidaridad y seguridad.
    2º Por los controles y las multas.
    3º Porque está lloviendo jejeje.
    SALUDOS
  • Vaya solecito que hace jeje, ¿donde están esos moteros catalanes? si estais aquí "manifestaros" jeje
    SALUDOS
  • rbbrbb Forero Junior
    Aquí estamos. Bien confinados.
  • Y bajando al garaje a ver la moto y arrancarla de vez en cuando, jejejej.
  • Hola amigos, espero que os vaya bien y que pronto esto quede en un mal recuerdo, que ganas tengo de volver a coger la moto para hacer rutillas y así conoceros mientras nos pegamos un buen almuerzo !JAJAJA!
    SALUDOS
  • !HOLA-HOLA! ¿a nadie le interesa el tema? vaya "exito" jejeje
    PD. y sigue lloviendo !JO! nos vamos a tener que comprar una moto de agua !JAJAJA!
    SALUDOS
  • Hola! Soy nuevo por aquí, a mi si que me interesa para cuando podamos salir.
    Teneis grupo de whats o algo?
  • No, soy de los "antiguos" y me gusta hablar con la gente jejeje, si lo se, soy una especie de troglodita pero cada uno es como es !JAJAJA!, tu de donde eres? lo digo porque yo soy de Barcelona y si no eres por ejemplo de Galicia jajaja poder quedar en cuanto se pueda ¿no?
    SALUDOS
  • Igual me ha faltado presentarme ...
    Soy Daniel o Dani, como os guste.
    20 añicos y poca experiencia con la moto.
    Vivo en Barcelona
  • Tu tranquilo Dani yo soy Jordi y vivo cerca de Granollers y si quieres podemos quedar en cuanto se pueda que yo supongo que será en un par de semanas con un poco de suerte, en cuanto a lo de la experiencia que voy a decirte jeje, todos hemos sido novatos y es una cosa que se pasa haciendo kilometros, no hay más misterio jejeje.
    SALUDOS
  • Pues mira que casualidad que yo la semana pasada hice lo mismo jeje pero sin lluvia, cansado de arrancar la moto una vez por semana y dejarla para que la batería no se muriera vi como el nivel había bajado mucho así que la cogí para ir a llenarla, ya ves tu que aventura, eso si, la carretera de tres kilómetros de curvas que hay hasta llegar al poste la hice cuatro veces jeje, pero para asegurarme que todo iba correcto ¿eh? jeje.
    SALUDOS
  • bigpatrol escribió : »
    Pues mira que casualidad que yo la semana pasada hice lo mismo jeje pero sin lluvia, cansado de arrancar la moto una vez por semana y dejarla para que la batería no se muriera vi como el nivel había bajado mucho así que la cogí para ir a llenarla, ya ves tu que aventura, eso si, la carretera de tres kilómetros de curvas que hay hasta llegar al poste la hice cuatro veces jeje, pero para asegurarme que todo iba correcto ¿eh? jeje.
    SALUDOS

Hola @bigpatrol ,

no es por meterme donde no me llaman, y te lo digo desde la ignorancia porque ni siquiera sé que moto tienes, pero dudo mucho que arrancándola y a ralentí la batería se cargue (De echo, esperaría todo lo contrario).

Para que se cargue debería estar generando el alternador más corriente de lo que se consume entre luces y sensores, y eso dudo que sea a las 1000-1500 rpm que será el ralentí. (Para que te hagas una idea, los coches suelen cargar a partir de 2000-3000, las motos no sé en general, pero por ejemplo para ver si el alternador carga correctamente en mi ER6N, se mide a partir de 4000 rpm.)

En absoluto te estoy diciendo que en tu moto no sea así, pero yo que tú lo miraría, ya que quizá en vez de recargar la batería, la estas descargando.

Gaas.
  • Quizá tengas razón, no lo se, pero yo lo que hago es arrancarla e ir dándole golpes de gas un buen rato, solo la dejo al ralentí hasta que se calienta un poco, hice lo mismo con un 4x4 que tuve hasta hace poco ya que los últimos años lo usé poco y la batería me duró un montón de años.
    Por cierto, como tu yo también soy del club "Kawakero", mi actual moto es una Z-900 que me compré el año pasado "casi" nueva jejeje.
    SALUDOS
  • Hola a todos los moteros que hay por aquí, soy de Barcelona y aún no tengo claro si se puede salir en moto libremente pero este Domingo tengo intención de darme un "garbeo" y me preguntaba si algún otro motero está como yo, con ganas de salir pero sin tener muy claro lo que se puede hacer o lo que no, espero vuestras respuestas jeje.
    SALUDOS
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Ganas de salir en moto hay, desde luego, pero creo que aun no estamos autorizados a salir de Barcelona...y menos para pasear.... Si vives en un pueblo de la provincia, quizas si, pero los de la cuidad tengo entendido que aun no podemos salir ........

Nunca habia hecho tan pocos kilometros en moto que ese año..... y ademas con moto nueva...solo he podido hacer unos 3.500 km.... casi que esta aun en rodaje.....

Esta semana he vuelto al trabajo, y por lo menos puedo hacer el trayecto al trabajo en moto... mejor que nada....

• Tienes razón, según tengo entendido Barcelona ciudad está aislada, yo vivo cerca de Granollers así que quizá pueda darme una vuelta aunque no sea muy larga no sea que......................, en fin, ten paciencia, supongo que en un par de semanas se irá relajando el tema jeje, para entonces si te apetece podríamos quedar y así le acabas de hacer el rodaje "en condiciones" !JAJAJA!
    SALUDOS
  • Se puede viajar por toda tu regisón sanitaria en zona 1(hablo de cataluña), si vás a ver un amigo o a tomarte algo a una terraza.

Yo el lunes fui hasta Sant llorent savall pasando por caldas y luego de vuelta a granollers pasando por la ametlla. Es una ruta que tiene curvas y es de lo mejor que encontré sin pasarme de región sanitaria. (Unos 100 km).

Este finde no sé como andaré de tiempo, pero si tuviera libre quizá saliera de nuevo.
  • Pues si quieres quedamos para el Domingo, sin compromiso ¿eh?, yo te espero donde te vaya bien a las 9 de la mañana, si vienes bien y si no pues otro día, que te parece?
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    El problema es que Barcelona cuidad es una region sanitaria ella solita...... se supone que no podemos ni cruzar la calle que separa Hospitalet de Barcelona, o desde Badalona a Barcelona,...

Pero bueno, tengo paciencia....

• bigpatrol escribió : »
    Tienes razón, según tengo entendido Barcelona ciudad está aislada, yo vivo cerca de Granollers así que quizá pueda darme una vuelta aunque no sea muy larga no sea que......................, en fin, ten paciencia, supongo que en un par de semanas se irá relajando el tema jeje, para entonces si te apetece podríamos quedar y así le acabas de hacer el rodaje "en condiciones" !JAJAJA!
    SALUDOS

Esta era la contestación que te puse, sabiendo que no podeis salir de Barna no te voy a poner los dientes largos proponiendote salir este Domingo !JAJAJA!, la propuesta era para Adrian, "lo tuyo" lo dejamos para más adelante jeje
    SALUDOS
  • Claro, si me animo te aviso antes, para que no andes dependiendo de nadie. :smile:
  • jaltshjaltsh Forero Junior
    Estad atentos porque este finde la Generalitat puede anunciar que junta toda la provincia en una sola zona. Lo más probable es que sea a partir del lunes. Pero tal vez hay suerte...
  • ADRIAN_GC escribió : »
    Claro, si me animo te aviso antes, para que no andes dependiendo de nadie. :smile:

Tu dime donde te va bien quedar y allí estaré, de todas maneras saldré solo así si te animas a ultima hora pues eso jeje, y si al final no sales pues nada, yo a las 9.15 me pongo en marcha y tan amigos jeje.
    SALUDOS
  • jaltsh escribió : »
    Estad atentos porque este finde la Generalitat puede anunciar que junta toda la provincia en una sola zona. Lo más probable es que sea a partir del lunes. Pero tal vez hay suerte...

Seguramente hagan eso y sea a partir del lunes, así dejan pasar el finde que es cuando la peña se mueve por diversión jeje.
  • Los de bcn tenéis lugar de quedada ?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo