Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda sobre que trail comprar.

124

Comentarios

• thorthor MegaForero
    luiswr08 escribió : »
    GabyBilbo escribió : »
    si, la guzzi la tengo al lado de casa pero creo que se queda corta de cv, en vivo es bastante molona, pero quiero algo sobre 100cv. La Ducati parece muy interesante pero el modelo multiestrada S con el paquete touring (creo) se va a 17 y mucho buffff

Pruébala si puedes dado que a veces menos caballos en depende que moto cunden mucho más que en otras, depende de la forma de entrega. La guzzi es preciosa.

Y nada cara.
    ural-history-image2.jpg
  • TALOSWEBSTALOSWEBS
    editado mayo 2020
    thor escribió : »
    GabyBilbo escribió : »
    si, la guzzi la tengo al lado de casa pero creo que se queda corta de cv, en vivo es bastante molona, pero quiero algo sobre 100cv. La Ducati parece muy interesante pero el modelo multiestrada S con el paquete touring (creo) se va a 17 y mucho buffff

Si quieres fiabilidad no compres Ducati. Traté durante muchos años con un concesionario yamaha/ Ducati. Cuando cogí confianza con el jefe de taller le pregunté si me aconsejaba Ducati. "Son motos delicadas, si no quieres preocupaciones compra yamaha"
    En fin, en mi opinión lo único que tienen de las tres B's es que son bonitas.

usted mismo lo dice, "hace muchos años" hoy en dia Ducati tiene un alto standard de calidad y por ende de fiabilidad, tengo un pariente en la familia con una multistrada, lleva unos 65.000 kilometros y no ha tenido ningun problema, NINGUNO, nada de nada, eso si, lo cortes no quita lo valiente, no quiere decir que sea una moto barata de mantener, las revisiones suelen ser carillas, es DUCATI, y eso se paga
  • thorthor MegaForero
    Mi último contacto con ese taller fue hace unos tres años, así que tampoco hablamos del pleistoceno. También tengo dos compañeros de trabajo que se fueron con dos multuestras por Europa. Uno perdió la pata de cabra y el otro estuvo a punto de perder un retrovisor.
    Me alegro de ver que alguien llega con una Ducati a cierto kilometraje. Ducatis con 100.000km's no conozco ninguna y con 0 problemas menos.
    ural-history-image2.jpg
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Sinceramente Ducati y fiabilidad no son sinónimos la verdad. Hablo de primer mano. Pijadas electrónicas dan bastantes y lo se de primera mano, y en un viaje largo te pueden amargar las vacaciones. Eso si, son muy bonitas. Es como los coches italianos, preciosos pero no fiables. Me refiero a fiabilidad de la de antes, echar gasolina y hacer kilómetros sin mas preocupaciones que disfrutar del viaje. Yo me compraría una ducati si me sobrara el dinero. Ademas que las revisiones gordas son de mil euros.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • thor escribió : »
    Mi último contacto con ese taller fue hace unos tres años, así que tampoco hablamos del pleistoceno. También tengo dos compañeros de trabajo que se fueron con dos multuestras por Europa. Uno perdió la pata de cabra y el otro estuvo a punto de perder un retrovisor.
    Me alegro de ver que alguien llega con una Ducati a cierto kilometraje. Ducatis con 100.000km's no conozco ninguna y con 0 problemas menos.
    no te lo compro
    perder la pata de caba o que se afloje un retrovisor son averias? creo que son conceptos diferentes, y falta de atencion, mas bien del taller por falta de revision de aprietes, no son averias
    Ducati NO ERAN motos turisticas para viajar de paseo, por eso pocas ves con mas de 100 mil km, pero las hay, es que no has buscado mucho:

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-multistrada-1200-abs-269107494.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-695-276878011.htm

https://motos.coches.net/ocasion/ducati/multistrada_1200_s_sport/2010-en-sevilla-7105861.htm

https://motos.coches.net/ocasion/ducati/monster_696_abs/2010-en-barcelona-7117253.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-multiestrada-1200-abs-314395461.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-multistrada-st-touring-274746493.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-multistrada-1200-abs-328169664.htm

aunque yo una ducati con mas de 100 mil km no la venderia, para que me la quieran comprar cuatro rabaneros por dos duros, la dejaria en casa y no me arrepentiria, sobre todo recordando nuestras hazañas

hace muchos años tuve una, la fiabilidad no tenia nada que ver, eran otros tiempos, disfrutabas mucho, y aprendias mucha mecanica jajajajajaja que [email protected] era, todavia me acuerdo de la caminata empujandola hasta casa

no obstante yo no le diria ducati al autor del hilo....

• thorthor MegaForero
    editado mayo 2020
    TALOSWEBS escribió : »
    no te lo compro
    perder la pata de caba o que se afloje un retrovisor son averias? creo que son conceptos diferentes, y falta de atencion, mas bien del taller por falta de revision de aprietes, no son averias
    Ducati NO ERAN motos turisticas para viajar de paseo, por eso pocas ves con mas de 100 mil km, pero las hay, es que no has buscado mucho:

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-multistrada-1200-abs-269107494.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-695-276878011.htm

https://motos.coches.net/ocasion/ducati/multistrada_1200_s_sport/2010-en-sevilla-7105861.htm

https://motos.coches.net/ocasion/ducati/monster_696_abs/2010-en-barcelona-7117253.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-multiestrada-1200-abs-314395461.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-multistrada-st-touring-274746493.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-multistrada-1200-abs-328169664.htm

aunque yo una ducati con mas de 100 mil km no la venderia, para que me la quieran comprar cuatro rabaneros por dos duros, la dejaria en casa y no me arrepentiria, sobre todo recordando nuestras hazañas

hace muchos años tuve una, la fiabilidad no tenia nada que ver, eran otros tiempos, disfrutabas mucho, y aprendias mucha mecanica jajajajajaja que [email protected] era, todavia me acuerdo de la caminata empujandola hasta casa

no obstante yo no le diria ducati al autor del hilo....
    Lo que se nos pasa por alto es que la mayoría se venden por debajo de 80.000 km's que para ser motos para grandes rutas da que pensar.
    Seré un suertudo pero nunca se me ha caído una pata de cabra y menos en una moto seminueva ni se me ha aflojado un espejo.
    Creo que no valen lo que cuestan.
    ural-history-image2.jpg
  • thor escribió : »
    Lo que se nos pasa por alto es que la mayoría se venden por debajo de 80.000 km's que para ser motos para grandes rutas da que pensar.
    Seré un suertudo pero nunca se me ha caído una pata de cabra y menos en una moto seminueva ni se me ha aflojado un espejo.
    no le busques cuatro pies al gato, LA MAYORIA DE LAS MOTOS SE VENDEN POR DEBAJO DE 80 MIL km

vuelvo a decirte que el que se afloje un espejo o una pata de cabra no lo considero una averia, mas bien que alguien no comprobo su apriete, es mas, a mi espejos, contrapesos, manetas, SUBCHASIS palanca de cambio y tambien la pata de cabra, entre otras cosas, pero por ejemplo la pata de cabra me di cuenta por la holgura que tenia, me llamo la atencion y me fije bien en ella, si no le hubiese prestado importancia estaria como tu amigo.....

que son caras? si, por supuesto, tambien pagas la marca, pagas lo que recibes, hoy en dia son muchisimo mas baratas que hace años, donde el precio no iba de la mano de la fiabilidad actual.

@thor me gusta que expongamos nuestros puntos de vista contrarios sin una mala palabra, como personas y moteros, que sepas que respeto y me parece bien tu punto de vista, aunque no opine lo mismo y al amigo no le recomendaria una moto que tiene unas revisiones y recambios con un precio alto, son motos exclusivistas
  • thorthor MegaForero
    no le busques cuatro pies al gato, LA MAYORIA DE LAS MOTOS SE VENDEN POR DEBAJO DE 80 MIL km

vuelvo a decirte que el que se afloje un espejo o una pata de cabra no lo considero una averia, mas bien que alguien no comprobo su apriete, es mas, a mi espejos, contrapesos, manetas, SUBCHASIS palanca de cambio y tambien la pata de cabra, entre otras cosas, pero por ejemplo la pata de cabra me di cuenta por la holgura que tenia, me llamo la atencion y me fije bien en ella, si no le hubiese prestado importancia estaria como tu amigo.....

que son caras? si, por supuesto, tambien pagas la marca, pagas lo que recibes, hoy en dia son muchisimo mas baratas que hace años, donde el precio no iba de la mano de la fiabilidad actual.

@thor me gusta que expongamos nuestros puntos de vista contrarios sin una mala palabra, como personas y moteros, que sepas que respeto y me parece bien tu punto de vista, aunque no opine lo mismo y al amigo no le recomendaria una moto que tiene unas revisiones y recambios con un precio alto, son motos exclusivistas

Negativo. Es más, he dicho 80.000 por ser generoso, el grueso de multistrada se venden por debajo de ese kilometraje. En Ducati es aún más escandaloso, se venden pocas y se revenden a los pocos kilómetros, en temas porcentual salen perdiendo.
    Que en motos nuevas se aflojen cosas no es normal.
    ¿ Porqué iba a usar malas palabras? Es una sana conversación.
    En lo del precio sólo creo que no es ajustado a su calidad, pero cómo tampoco se adjunta a muchas otras cosas.
    ural-history-image2.jpg
  • no me has entendido, no Ducati, TODAS LAS MARCAS, todas las motos que se venden en el mercado se suelen vender por debajo de esos kilometros, estadisticamente lo mismo ducati que honda que suzuki bmw o cualquier otra moto. y quien compra una ducati suele ser gente que economicamente puede permitirse cambiar de moto cada dos tres o cuatro años, cinco como mucho, pero no aguanta una moto mas de cinco años, esto no es como el matrimonio jajajaja
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Ducati ha mejorado mucho en todo, pero es una moto muy exclusiva, más si nos vamos a modelos de alta gama.
    Para mí, ni son buenas ni malas. Cada persona tiene unos gustos, usos, posición económica... Y le encaja una moto u otra.
    Ducati de primeras no sería una elección para alguien que no conoce bien las marcas.
    Un forero tuvo una trail ducati y, aunque repitio, nos contó las caras reparaciones que tuvo por una infortunada caída.
    Desde un punto de vista práctico y funcional, las japos son una elección segura.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭

Yo no conozco nadie con una Ducati que me haya dicho que no ha tenido un problema con ella y aquí muchísima gente tiene Ducati, casi todos Monster y alguno con Panigale, lo que me sorprende luego es que todos para saber si tienen gasolina abren el depósito 🤷🏻‍♂️

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
    Joder yo tuve una y a los dos meses la vendí.

Para mí una moto "premium" o pija, que se te afloje un espejo o la pata de cabra me parece lamentable por no decir nada peor... En mi caso de me soltó el tornillo de la palanca de cambios...

Para mí avería es tener que hacerle a la moto cualquier cosa que no sea lo que le toca en el tiempo o km de la revisión... NUNCA, hice nada a ninguna japonesa que no le tocará por km, excepto a la Kawasaki que se me fundió un fusible debido a un bombillo chino de esos de luz blanca que tenía puesto el anterior dueño.

También con la Ducati me pasó fue que en conducción deportiva, ya que dices que no son motos para hacer km... Pues serán para correr, pues bajando de 3-2 en 3 ocasiones me dejó la moto en punto muerto y las tres veces me dejó muy vendido.

Ir en moto significa para mí tener confianza, saber que me voy a ir a donde sea en una ruta de varios días y solo toque echar gasolina. Sí en cada parada tengo que estar con una dinamométrica apretando todos los tornillos de la moto...

Yo también he aprendido mecánica de motos haciendo las revisiones a las diferentes motos que he tenido.

Para mí también solo tienen lo estético, lo mismo HD, hay varias que me parecen bonitas pero pagar más por menos lo veo tontería.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
  • Gracias por vuestras opiniones, las tendré en cuenta, me van quedando cosas mas claras.
    Mañana dia 11 a ver si puedo empezar a ir a concesionarios a ver...
  • Razgriz escribió : »
    Joder yo tuve una y a los dos meses la vendí.

Para mí una moto "premium" o pija, que se te afloje un espejo o la pata de cabra me parece lamentable por no decir nada peor... En mi caso de me soltó el tornillo de la palanca de cambios...

Para mí avería es tener que hacerle a la moto cualquier cosa que no sea lo que le toca en el tiempo o km de la revisión... NUNCA, hice nada a ninguna japonesa que no le tocará por km, excepto a la Kawasaki que se me fundió un fusible debido a un bombillo chino de esos de luz blanca que tenía puesto el anterior dueño.

También con la Ducati me pasó fue que en conducción deportiva, ya que dices que no son motos para hacer km... Pues serán para correr, pues bajando de 3-2 en 3 ocasiones me dejó la moto en punto muerto y las tres veces me dejó muy vendido.

Ir en moto significa para mí tener confianza, saber que me voy a ir a donde sea en una ruta de varios días y solo toque echar gasolina. Sí en cada parada tengo que estar con una dinamométrica apretando todos los tornillos de la moto...

Yo también he aprendido mecánica de motos haciendo las revisiones a las diferentes motos que he tenido.

Para mí también solo tienen lo estético, lo mismo HD, hay varias que me parecen bonitas pero pagar más por menos lo veo tontería.

hombre Razgriz, tienes algo de razon, pero no toda, una Ducati de hace 14 años no tiene nada que ver con las actuales, comprate una multistrada de las actuales y veras como no te dan problemas "en su mayoria" por cierto si tienen indicador de gasolina.
    el que se te afloje algo quiere decir que en las revisiones de rigor alguien "se olvido" de verificar los pares de apriete,
    mira ya que lo mencionas te cuento algo de lo que me siento orgulloso

Hace un par de años en una gasolinera me encontre de casualidad a un motero pidiendo ayuda con su vstrom 650
    habia perdido el reenvio de la palanca de cambios por la autopista, venia a buscar a su novia al aeropuerto en moto, le quedaban 50 kms para llegar, estaba a 200 de su casa y era domingo, en la gasolinera poco o nada le podian ayudar y lo que mas le desesperaba era que no iba a llegar a tiempo para recibir a su novia, entre que llegase la asistencia y buscase un coche de alquiler...... pudo salir en la velocidad en la que iba a la gasolinera desde la autopista pero no podia continuar, como estaba cerca de mi garaje le baje, cogimos la herramienta que hacia falta y volvimos, le ayudé a hacer un apaño pero me tuve que ir sin acabarlo, le deje las herramientas, diciendole que como me conocian me las dejase en la gasolinera cuando se fuese, que cogiese todo lo que necesitase. cuando volvi a la gasolinera a buscar la herramienta me dijeron que lo habia podido solucionar, y muy a pesar mio les compró la botella de whisky mas cara que tenian y me la dejo como agradecimiento, cosa que yo no necesitaba, sigue aqui en mi casa y que ahora que me acuerdo la voy a empezar hoy a su salud esperando que el se acuerde de mi.
    Recuerda siempre antes de hacer un viaje largo revisar la moto, no solo que tenga aceite y anticongelante, que todo este en su sitio y apretado, mas si tu te haces las revisiones, que como tu pocos te lo van a mirar

Defiendo la actual fiabilidad de Ducati, no la antigua, que como moto italiana te hacia gozar y sufrir, muchas veces desigualmente. Que la defienda no significa que la recomiende ni me compraria una ducati, HARLEY tiene alguna moto de una belleza inigualable, pero la mayoria no me gustan, y todavia me faltan muchos años para jubilarme y pensar en una moto en la que pueda pasar facilment la pierna por encima del asiento jejejeje
  • thorthor MegaForero
    no me has entendido, no Ducati, TODAS LAS MARCAS, todas las motos que se venden en el mercado se suelen vender por debajo de esos kilometros, estadisticamente lo mismo ducati que honda que suzuki bmw o cualquier otra moto. y quien compra una ducati suele ser gente que economicamente puede permitirse cambiar de moto cada dos tres o cuatro años, cinco como mucho, pero no aguanta una moto mas de cinco años, esto no es como el matrimonio jajajaja

Si miras por porcentaje Ducati se lleva la palma en este tipo de motos, estadísticamente las pocas que venden son revendidas al poco. No así por ejemplo bmw, de sus gs se venden muchas con más de 100.000km's.
    ural-history-image2.jpg
  • thorthor MegaForero
    Razgriz escribió : »

Yo no conozco nadie con una Ducati que me haya dicho que no ha tenido un problema con ella y aquí muchísima gente tiene Ducati, casi todos Monster y alguno con Panigale, lo que me sorprende luego es que todos para saber si tienen gasolina abren el depósito 🤷🏻‍♂️

Que uso le dan? Porque moto parada no da problemas.
    ural-history-image2.jpg
    El de la Panigale la saca los días que no trabaja y sale de ruta a exprimirla pero no domina la moto, con la VStrom me lo llevo fácil, otra gente con R me cuesta y algunos otros no los ****.

Luego el resto que tienen Ducatis, pues uso normal, de fin de semana de ruta en grupito y en algún tramo un ritmo más ligero y luego uso diario de vehículo, ir al trabajo, gimnasio, estudiar, visitar...

Todos, absolutamente todos han tenido problemas y tienen motos modernas.

Respecto a mi cita, te vuelvo a decir, todas las motos que he tenido, menos la actual, todas de segunda mano.

Triumph (alternador)
    Ducati (tornillo perdido, desde ese día estaba todos los días mirando los tornillos) luego punto muerto cuando necesitaba traccionar para salir de la curva...
    Kawasaki (fusible por bombilla china)

El resto solo mantenimiento.

Yo tendría una Ducati? Sí, pero de segunda moto y para fines de semana o circuito, para todos los días no. Yo, no.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
  • CancaCanca Forero Junior
    editado mayo 2020
    He leído por encima vuestros comentarios...yo es mi primera moto grande, y está claro que no puedo hablar de fiabilidad en mi caso porque llevo 3 meses y mil kms...y además no puedo comparar con otras marcas porque a la única que me he subido es a una japo 2 horas, la de la autoescuela. En cuanto a la fiabilidad creo que la electrónica Magnetti Marelli que antes usaba Ducati pues le hizo un flaco favor, ahora con Bosh ese apartado cambia y mucho. Lo de falsos puntos muertos se sabe que algunas unidades(hablo de Multistrada) entre quinta y sexta pues se cuela un punto muerto si no acompañas bien a la palanca y dicen que eran en unidades anteriores las de 2017 en el caso de la 950, la mía una 950S de 2019/2020 tiene quickshifter y por ahora no me ha dado ningún problema, suelo usar el embrague para no repercutir en un deterioro en ese sentido pero un par de veces lo he usado y perfecto. Seré yo que quizás sea bru*o y le metí bien a la palanca pero considero que le doy normal con el pié, eso sí acompaño a la palanca en su recorrido...no sé si con una japo será solo darle un sutil toque a la palanca y ya entra la siguiente velocidad o la anterior en reducciones...pero en mi caso a día de hoy no me ha dado problema y decian que hasta los primeros 3000/5000 kms el cambio no se suaviza a, repito, yo no he tenido esa sensación.

En cuanto a averías, quizá todo lo que esté fuera del cambio de consumibles, aceite, filtros, kit arrastre, pastillas, etc...sean averías, no voy a discutir eso, pero en caso de serlo, son triviales, o al menos yo lo veo así, me refiero a lo de la pata que se perdió o al espejo aflojado.... Está claro que (menos la V4) son bicilindricos y los bicilindricos vibran más que los tri o los tetra...y eso sea motivo , aunque no justificado, para que en alguna ocasión se afloje algún tornillo...
    Al hilo del Bicilindrico, habrá quien eso le tiré para atrás y habrá a quien no, yo en mi moto pienso que le da carácter simplemente, no es suave en ese aspecto pero eso a mí me gusta, pero no tiene vibraciones molestas, las únicas a 2500/3500 rpm que el cuadro o marcador vibra más de lo que desearía pero una vez que estamos por encima de las 4000 ya va perfecto.

Las revisiones, he leído que a algunos de ni se qué modelos(Monster u otra) en la revisión ****(la desmo de reglaje de válvulas) les han soplado en torno a los 1000€ pero hay que ver que eso no recuerdo si llevan incluido algún cambio de pastillas o cadena, etc.. aún así barato no es, eso sí, parece ser que la revisión de las válvulas lleva implícita varias horas de trabajo de desmontaje de parte del motor y para acceder pues hay que quitar partes de la moto, etc, en fin unas pocas de horas y eso hace que el incremento de la revisión sea considerable respecto a las otras revisiones comunes. Yo conocía el dato de la moto que me interesaba, revisión de los 1000kms, 143€ (ya pasada) la de los 15000kms o el año (lo que ocurra antes) pues están en torno a los 170€ (sin consumibles) y la ****, la desmo está en torno a los 700/750€, esta es cada 30.000kms o a los 5 años,(esto en mi concesionario, las cifras varían dependiendo del concesionario...)soy consciente de que es una pasta, pero hice la comparativa con otra moto(creo que lo comenté en un hilo hace tiempo) era la Mt09 que las revisiones eran cada 6000kms y estaban según la revisión en torno a los 160€ unas y 200 y pico € otras según la que tocará, pues haciendo números no había tanta diferencia entre ambas debido a que la Yamaha requería revisiones con intervalos menores, más **** estar llevándola...sobre todo si haces muchos kms. Entiendo que alguien que hace 30.000kms al año en moto se le va una pasta en las revisiones de una Multistrada, pero vamos que en otras marcas tampoco se las van a hacer gratis y con el coña*o de llevarla al concesionario varias veces al año. En mi caso concreto según los kms que hice el año pasado ( en torno a uno 7000kms.) Pues llevaré la moto a revisiones una vez al año porque no llego a los 15.000 en el año y cuando me toque la revisión desmo pues será a los 4 años aprox. y bueno cada 4 años estoy dispuesto a asumir el importe de la revisión....cada uno hace con su dinero lo que quiere como se ha dicho ya muchas veces, pero si es la moto que me gusta, pues por qué no... Tampoco es que las otras marcas vendas las motos "semi regaladas" para mí están todas muy caras en adquisición hablando de motos de misma categoría o segmento, y en cuanto a las revisiones igual, nadie regala nada.

Perdón por el tocho.

Saludos
  • Razgriz escribió : »
    El de la Panigale la saca los días que no trabaja y sale de ruta a exprimirla pero no domina la moto, con la VStrom me lo llevo fácil, otra gente con R me cuesta y algunos otros no los ****.

Luego el resto que tienen Ducatis, pues uso normal, de fin de semana de ruta en grupito y en algún tramo un ritmo más ligero y luego uso diario de vehículo, ir al trabajo, gimnasio, estudiar, visitar...

Respecto a mi cita, te vuelvo a decir, todas las motos que he tenido, menos la actual, todas de segunda mano.

Triumph (alternador)
    Ducati (tornillo perdido, desde ese día estaba todos los días mirando los tornillos) luego punto muerto cuando necesitaba traccionar para salir de la curva...

Yo tendría una Ducati? Sí, pero de segunda moto y para fines de semana o circuito, para todos los días no. Yo, no.

Con todos los respetos, exprimir una Panigale e ir a ritmo de Vstrom no pueden ir en la misma frase... Pon más bien que mueve la Panigale...

Saludos
    1y8sbjkgamdf.jpg
    klepto2 escribió : »
    Razgriz escribió : »

Triumph (alternador)

Con todos los respetos, exprimir una Panigale e ir a ritmo de Vstrom no pueden ir en la misma frase... Pon más bien que mueve la Panigale...

Saludos

Bueno, si el tramo tiene muchas rectas largas a veces lo pierdo.

Cuando tenía la Kawasaki iba normal a un ritmo ligero a gusto, con la nueva y con lo que la mima que casi no la saca pues no se adapta.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
  • Si el dinero no es un problema y se quiere algo de calidad premium pero con fiabilidad contrastada, primero Honda y despues cualquier japonesa, el resto mucho diseño, materiales de pedigri y electronica a tutiplen, pero con mas fallos que las escopetillas de la feria .
    Desde hace bastantes años, las marcas europeas tanto de motos como de coches, no paran de sacar modelos, cada cual mas bonito y con lo ultimo en tecnologia, pero los usuarios hacemos de conejillos de indias, probando los modelos, y a base de campañas de revision terminan por perfeccionarlos. Por todo esto comprar cualquier vehiculo europeo recien salido de hornada, es estar un tanto chalados o de tener sobra de paciencia y dinero.
    Claro que para algunos noveleros, no hay nada como ir dando el cante con el ultimo grito, y que la gente los mire por donde vayan pasando.
    Por todo ello, hay innumerables marcas y tipos de motos,para que cada cual compre lo que prefiera con su gusto y su dinero.
    Trtandose de vehiculos, para mi el factor mas importante es la fiabilidad, no hay cosa que me joda mas que una averia inesperada en un lugar intempestuoso .
    -Honda 750 ncx o CB 500 X
    -Honda 1000 o 1100 africa Twin
    -Yamaha Tracer 700 o 900
    -Yamaha tenere 700 o supertenere
    -Suzuki Vstrom 650 o 1000
    -Kawasaki versys 600 o 1000
    -el resto para quien le guste gastarse un buen pastizal y no tema a los dolores de cabeza.
  • thorthor MegaForero
    gto escribió : »
    Si el dinero no es un problema y se quiere algo de calidad premium pero con fiabilidad contrastada, primero Honda y despues cualquier japonesa, el resto mucho diseño, materiales de pedigri y electronica a tutiplen, pero con mas fallos que las escopetillas de la feria .
    Desde hace bastantes años, las marcas europeas tanto de motos como de coches, no paran de sacar modelos, cada cual mas bonito y con lo ultimo en tecnologia, pero los usuarios hacemos de conejillos de indias, probando los modelos, y a base de campañas de revision terminan por perfeccionarlos. Por todo esto comprar cualquier vehiculo europeo recien salido de hornada, es estar un tanto chalados o de tener sobra de paciencia y dinero.
    Claro que para algunos noveleros, no hay nada como ir dando el cante con el ultimo grito, y que la gente los mire por donde vayan pasando.
    Por todo ello, hay innumerables marcas y tipos de motos,para que cada cual compre lo que prefiera con su gusto y su dinero.
    Trtandose de vehiculos, para mi el factor mas importante es la fiabilidad, no hay cosa que me joda mas que una averia inesperada en un lugar intempestuoso .
    -Honda 750 ncx o CB 500 X
    -Honda 1000 o 1100 africa Twin
    -Yamaha Tracer 700 o 900
    -Yamaha tenere 700 o supertenere
    -Suzuki Vstrom 650 o 1000
    -Kawasaki versys 600 o 1000
    -el resto para quien le guste gastarse un buen pastizal y no tema a los dolores de cabeza.

Superténere no la incluirías en la lista?
    ural-history-image2.jpg
  • CancaCanca Forero Junior
    Para gustos y opiniones...los colores.

Me vais a decir que la África Twin 1100 que incluyen en el listado no vale ya un pastizal?

O será que el mismo pastizal por una Japo no parece tanto dinero que ese mismo pastizal para una Europea....

Saludos.

• norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Canca escribió : »
    Para gustos y opiniones...los colores.

Me vais a decir que la África Twin 1100 que incluyen en el listado no vale ya un pastizal?

O será que el mismo pastizal por una Japo no parece tanto dinero que ese mismo pastizal para una Europea....

Saludos.

Desde luego que la nueva africa twin vale un ojo de la cara, pero seguramente no dara ni la mitad de dolores de cabeza que cualquier trail europea, y es lo menos que se debe de pedir cuando te gastas ese dinero en un vehiculo, FIABILIDAD.
    La electronica me parece ****-nuda siempre que funcione como un reloj suizo, si al contrario me va a calentar los cascos, prefiero algo simple y barato.
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    La AT anterior seguro que se puede conseguir aún alguna unidad a precio de derribo.

La nueva, la 1100, se quejan de algunos problemas. La fiabilidad ya no esta garantizada ni en honda, bajaos de la burra
    24x2bfp.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo