Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda sobre que trail comprar.

1235»

Comentarios

• El exceso de electronica resta mucha fiabilidad a los vehiculos, hasta que no pasen unos cuantos años muchos de los nuevos gadget, daran que hablar, como ha pasado en los coches.
    Personalmente perefiero vehiculos simples y con la electronica indispensable, con el abs, sistema antiderrapaje cuando hay bastante potencia y poco mas. El resto me sobra, no quiero modos de potencia ni suspensiones inteligentes,ni cambios automaticos ni zarandajas de esas.
    Un buen chasis, un motor potente, unos buenos frenos y unas suspensiones comodas, todo aderezado con poco peso, y a volar, del resto puedo prescindir, el que quiera mas sofisticacion, que la pague, la disfrute y la sufra, todo va en el mismo pack.
  • SpikerSpiker MegaForero
    Tejuretv93 escribió : »
    garibaldi34 escribió : »
    Almudena_profe escribió : »
    patataffleck escribió : »
    quote afflecks

Hola Almudena muchas gracias por tu información porque el verdad que ella se explica como un libro cerrado jajajajjaa

A lo que voy… el cambio ha sido actitudinal… me dice que va a aprobar todo, que se lo ha propuesto y la verdad que dentro de su nivel y donde parte está estudiando bastante…

Le faltan pequeños detalles como ponerse el día anterior un poco más en serio a repasar los exámenes (tenga o no tenga exámenes lleva la misma rutina) y creo que por eso no afina lo suficiente en algunos de ellos.

Yo recuerdo que cuando tenía su edad los últimos día me metía una empollada de órdago y ella eso no lo hace..

En cambio si es cierto que está haciendo un trabajo regular… al verse obligada a levantarse pronto por las clases ya se tira toda la mañana “estudiando” y entrecomillo lo es estudiando porque lo hace con música y esas cosas jajajajaj

Por la tarde la dejo un poco descansar y la obligo a que saque otro par de horillas.

Sobre matemáticas…. Como sé que tenía un problema grave de base va a clases particulares…. Está haciendo un par de clases semanales hasta que la vea yo que recupera el nivel… Cuando lo haga me lo dices, pero la voy a mantener hasta final de año.

Lengua voy a ver como lo hago… creo que el problema también es de base…. A ver si se pone y sino tendré que buscar también clases particulares hasta que se ponga al dia.

Como te dije al principio tengo la confianza de que terminará sacando el curso… se ha tirado 5 o 6 meses negada e intentando llamar la atención pero creo que ha pasado esa fase ya.

Voy a ponerme a ver como resuelvo el tema de leng quote

tienes una hija lenta, como tu gs?

es de muy mal gusto insinuar eso de una pobre chica, mas cuando es evidente que el retraso lo tiene el padre, es una cuestión actitudinal del mismo difícilmente solucionable.

Es lo que en el gremio conocemos como fantasmus maximus, que veo que se ha hecho extensible al mundo virtual.

Lo que es de mal gusto es que este tipo de gente se reproduzca y ya se sabe, de tal palo, tal astilla.

Pero si tu eres el primero que vas a trolear los hilos de los demas, ¿ quieres que te lo demuestre enteradillo de la vida?

gncqn61eq1et.png
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Ya estáis estropeando el hilo?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Sigamos con el rollo de las trail y dejemos la chuminadas, que no traen nada bueno.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo