Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

recordáis vuestra primera cita?

toniliustonilius MegaForero
pues se me ha ocurrido si recordáis vuestra primera cita, como fue, a que edad, si mtisteisteis en caliente ..

como fue.. pongamos nuestras experiencias.

no seáis tímidos copon
«1

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero
    A mi me da un poco de vergüenza,pero como soy fuerte pues allá que va.

Pues mi primera cita corta,si ya que no se llego a consumar,quede con una chica en los lavaderos de mi pueblo (tener en cuenta que tengo una edad y no había ni teléfono en casa) pues quedo con ella por pape lito enrollado en el boli y ella responde con un vale después de catequesis en el lavadero del parque viejo.

Todavía la estoy esperando,me **** en mi pu.ta vida de eso hace mas de de 40 años y todavía lo recuerdo,luego en el cole como si nada hubiera pasado,la odio desde ese día,espero y deseo que siga virgen la cabro.na no se merece menos.

Pero bueno creo que lo peor es que te dejen por SMS. B)

Hostias apuntam la pole tu.
  • El_PolloEl_Pollo
    editado 17 de mayo
    A mi una vez una tia me hizo una pa.ja viajando en moto.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • SpikerSpiker MegaForero
    El_Pollo escribió : »

Yo me folla,ba a una encima de la vespa,ojo y en un puente que por debajo pasaba la autopista,a la tia le ponia muy cerda eso,joder no me explico por que la deje,a si por que esa no me la queria chu.par.

Vaya tela solo de pensarlo ya me doy un poco de asco,en fin con 17 años esas cosas ni las piensas.
  • Yo no recuerdo haber tenido primera cita, quedaba con un grupo de chavales y ella estaba ahi en medio con su hermano al que no le gustaba que nadie la rondase. Y a la que nos sentabamos en un mesa de algun bar ella me pasaba la pierna por debajo sin que el resto se diera cuenta. Fue bonito ni me acordaba.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • dormilondormilon MegaForero
    Yo lo hice a pelo y la saqué tan rápido pa no echar nada dentro que casi me caigo por los pies de la cama...
    Sin ánimo de polemizar.
    gif-divertido-19.gif
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭

Tengo un amigo tambien amante de las vespas, que bajando de la Alhambra en la moto, su partenere le hizo semejante faenilla, que acabaron los dos en el hospital, una con el brazo partido y el otro con un buen traumatismo en la cabeza.
    A eso se le llama triunfar.
  • norton 860 escribió : »

Tengo un amigo tambien amante de las vespas, que bajando de la Alhambra en la moto, su partenere le hizo semejante faenilla, que acabaron los dos en el hospital, una con el brazo partido y el otro con un buen traumatismo en la cabeza.
    A eso se le llama triunfar.

El del brazo partido era el pajeador?
    En mis tiempos y en un pueblo de jovenes fo-llabamos lo normal, ni mucho ni poco..............lo normal.
    Mi primer contacto con el genero femenino se produjo a mis quince años en el dia de mi santo. Hicimos una excursion un grupo de niños y niñas. y yo que en teoria iba con la mas dura de todas y recien conocida, fui el unico que ese dia se salio de madre, un poquito de toqueteo y unos besos. Aquello entonces era un grajo blanco. El idilio duro un par de meses pero nos dabamos unos repasos de ordago. ¡ Cuanto ha cambiado la vida !
  • terrordenenasterrordenenas Forero Junior ✭✭
    Yo no voy a poner mi primera cita, porque era mas viejo y ademas no hice nada, quedamos en sitios distintos por un malentendido y como no habia moviles, la cosa no funcionó. Con esa muchacha tuve una relación de noviazgo de 9 meses y me cogio la muerte de Franco con ella, hace unos siete años tuve otra relación con ella....pero la tuve qque dejar porque era un freno para mis planes.
    Un saludo
  • norton 860 escribió : »
    En mis tiempos y en un pueblo de jovenes fo-llabamos lo normal, ni mucho ni poco..............lo normal.
    Mi primer contacto con el genero femenino se produjo a mis quince años en el dia de mi santo. Hicimos una excursion un grupo de niños y niñas. y yo que en teoria iba con la mas dura de todas y recien conocida, fui el unico que ese dia se salio de madre, un poquito de toqueteo y unos besos. Aquello entonces era un grajo blanco. El idilio duro un par de meses pero nos dabamos unos repasos de ordago. ¡ Cuanto ha cambiado la vida !

Eso de que se foyaba lo normal, depende de las situaciones para algunos, podría ser un paraíso. Tengo un árbol mediano delante, en el que el tronco principal se divide hacia arriba en dos ramas principales. La separación entre ambas, el requiebro casi perfecto de la madera justo en medio, y algo más abajo que tiene como una especie de hueco que sería el ombligo... Estoy tan malo que con el viento veo a una tía de panza hasta las rodillas enseñándomelo todo y haciéndome la ola... Haciendo el pino, si visualizas bien. Eso es malo tio. Y con el coronas veremos a ver. Ya parezco Nadal.
    terrordenenas escribió : »
    Yo no voy a poner mi primera cita, porque era mas viejo y ademas no hice nada, quedamos en sitios distintos por un malentendido y como no habia moviles, la cosa no funcionó. Con esa muchacha tuve una relación de noviazgo de 9 meses y me cogio la muerte de Franco con ella, hace unos siete años tuve otra relación con ella....pero la tuve qque dejar porque era un freno para mis planes.
    Un saludo

Mi primera cita tampoco hice nada, a los dos días uno de los que hoy son mis mejores amigos, me la quitó porque fue más lanzado (tendríamos entre 12-13 años). Me dió tanto coraje, que tardé una semana en ligarme a una con la que estaba obsesionado mi amigo pero que no le hacía caso.
    Cosas de niños y descubrimientos sexuales con las novietas.
    Empezaron roces por parte de ellas, no roces físicos, sino de mal rollo. Llegó a un punto, que tanto mi amigo y yo nos hartamos de ellas y sus peleas, teníamos ya edad para ir en ciclomotor y visitar pueblos cercanos y pasamos de nivel
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    "Estoy tan malo que con el viento veo a una tía de panza hasta las rodillas enseñándomelo todo y haciéndome la ola... Haciendo el pino, si visualizas bien. Eso es malo tio. Y con el coronas veremos a ver. Ya parezco Nadal."

Este comentario sin foto no vale nada
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido

• in7fk9ax23tc.jpg
    Anastaxia escribió : »
    "Estoy tan malo que con el viento veo a una tía de panza hasta las rodillas enseñándomelo todo y haciéndome la ola... Haciendo el pino, si visualizas bien. Eso es malo tio. Y con el coronas veremos a ver. Ya parezco Nadal."

Este comentario sin foto no vale nada

• Hombre almenos va rasuradita...en peores plazas he toreado.
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Hay donde agarrar.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • No sé, pero esa raja debe de dejarte el cascabillo como una brocha **** después de pintar un millón de cuadros
  • Ojo que a lo mejor se hace la estrecha yo de ti no me haría muchas ilusiones.
    Cuantas hambres atrasadas hay por estos pagos...........................
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    ¿Ésto entra en la temática?

fvdvu9rdhqkj.jpeg
    p09knwdn2los.jpg
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Jajaja ya nos estamos poniendo malos
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Con con 11 o 12 años, de campamento en Mazagon 15 dias con los Salesianos.
    Nos acostabamos a las 22,30 h, y sin que los curas se dieran cuenta, salia por las noches a la orilla del mar un rato, cosa totalmente prohibida.
    A los 4-5 dias aparece una rubita pecosa y preciosa de 13 años segun me dijo, y entre mirar la luna y el mar y hablar, pues toketeo, risas por lo bajini, y acabamos haciendo de todo menos [email protected]
    Ella estaba en un chalet con una docena de niñas de vacaciones con su cole.
    Despues de pasar 3 o 4 noches maravillosas, no volvio... la pillaron sus profesoras cuando regresaba y se chivaron a mis curas, no supieron quien de nosotros salia, paro montaron guardia por las noches y no pude volver a salir.
    No la volvi a ver.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Munch, creo que estuve en ese mismo camping con 13 años... al nombrarlo he estado viendo fotos y reconozco varios edificios a pesar de los años. Pues fuí desde Bilbao, no recuerdo que fuera tan trasto como para que mis viejos me mandasen tan lejos pero allí que fuí haciendo escala en Madrid. En mi vida pasé tanto calor pero tengo muy buenos recuerdos los 15 días que pasé allí.
    En mi caso las historias con chicas no llegaron a puerto, hubo algún roneo y poco más. Recuerdo a un 4L de la GC que rulaba por allí y dormir casi al raso en la playa con los monitores y resto de compañeros, qué calor en agosto amigo...
    ahet9uixxbwu.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    editado 23 de mayo
    Desarte escribió : »
    Munch, creo que estuve en ese mismo camping con 13 años... al nombrarlo he estado viendo fotos y reconozco varios edificios a pesar de los años. Pues fuí desde Bilbao, no recuerdo que fuera tan trasto como para que mis viejos me mandasen tan lejos pero allí que fuí haciendo escala en Madrid. En mi vida pasé tanto calor pero tengo muy buenos recuerdos los 15 días que pasé allí.
    En mi caso las historias con chicas no llegaron a puerto, hubo algún roneo y poco más. Recuerdo a un 4L de la GC que rulaba por allí y dormir casi al raso en la playa con los monitores y resto de compañeros, qué calor en agosto amigo...

Ese campamento era desmontable, una U muy grande donde se aglutinaba la zona de dormitorios de los alumnos en los dos tramos largos de la U, la zona de cocina y otros enseres mas dormitorio de curas, cocinero y profes en la zona corta de la U, y el comedor bajo una lona en la zona libre de la U. EStaba situado bajando hacia la playa por donde hoy está el parador de Mazagón, justo cuando llegabas al mar, a la izquierda estaba la casa cuartel de la GC, un sdificio colonial blanco con terraza y dos garitas de obra igual que la casa, un bonito edificio. Nosotros bajamos por allí cosa que no resultó nada fácil, y tiramos hacia la derecha, teniendo que andar un buen rato la maleta en mano (no había mochilas ni troleys) hasta llegar a nuestro campamento.

Anécdota buena, el primer día que llegamos todos, alumnos, curas y el profe de educación física, serían las 6 de la tarde, asignarnos camas, que era una colchoneta sobre una lona y debajo la arena, poner los cuatro chismes que traíamos, e ir al comedor a explicarnos las reglas del campamento, sobre las 9 cenamos con todo a oscuras porque se habían olvidado traer gasolina para los generadores del campamento, menos mal que la cocina era de butano. Buen comienzo, y trás la cena teníamos que ir a la orilla cada uno con su cubierto para fregarlo con la arena de la orilla y el agua de mar.

Allá unos 100 chiquillos, todos locos por usar nuestras linternas para esa tarea, que para eso lo habían puesto los curas en la lista de las cosas que debíamos llevar. La playa se inundó de puntos luminosos moviéndose al ritmo de las carreras infantiles en ese ir y venir. Nunca supimos lo cerca que estuvimos de tener una desgracia.

Media hora después, aparece por la playa una pareja de la GC con sus tricornios, capas y sus Mauser colgados del hombro. Rapidamente el cura jefe de la expedición, salió a recibirlos, mientras uno de los GC le dice al otro:

- Te lo dije, que eran los niños del campamento.
    - ¿Usted es el responsable del campamento?.
    - Si.
    - ¿Que pasa con las luces del campamento?
    - Que se nos ha olvidado traer el combustible para los generadores, mañana lo traeremos.
    - ¿Y han traido ustedes linternas para la noche?-
    - Si, los niños las usarán para lavar los cubiertos en la orilla por las noches tras la cena, es muy divertido para ellos.
    - Pues ahora mismo todas las linternas que haya en el campanto las reune usted, que mañana venimos con el coche a llevárnoslas, se las devolveremos cuando se vayan, no vayamos a tener una desgracia, pues en el cuartel tenemos orden de disparar si vemos luces, porque seguro son contrabandistas.
    ESta noche se han librado por un pelo, porque el compañero de la garita ya tenía el **** en el hombro, pero le pareció raro tanto contrabando en el mismo sitio, pero por otro lado como no veía luces de campamento, estaba que si tiraba que si no, menos mal que me llamó antes de tirar. No me acordé que me dijo el sargento que hoy venían ustedes y no se lo dije a los compañeros.
    Dígale a todos que si ven luces por la playa que se alejen lo mas que puedan, porque seguro que disparamos. ya mañana cuando enciendan ustedes las luces del campamento les tendremos localizados y a estas no tiraremos. Buenas noches y felices vacaciones a todos.

Y en verdad un par de noches oímos tiros muy lejanos, así que no eran exageraciones de la GC.

PD. Como véis, las historias que he vivido me salen solas, las recuerdo como si fueran ayer, así que sin querer, ahí tenéis otra historia del tito Münch, que si no es por el lío con la rubita trigueña, y la intervención de Desartre, nunca huhiera escrito. . B)
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • dormilondormilon MegaForero
    Desarte escribió : »
    ¿calor en la playa? enga yaaaa
    Sin ánimo de polemizar.
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo