Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Foto del generalísimo para la historia de España.

SpikerSpiker MegaForero
Parece que no les gusta que ponga esta foto,pues no queréis caldo tres tazas.

dxriyups7rro.png

«13

Comentarios

• no veo en la foto nada ofensivo.

Cuentanos mas o pensare que estas echando el anzuelo para ver como anda miguel
  • thorthor MegaForero
  • No se trata de ofensivo, sino de perspectiva de la foto y de... Humor. No ves que parece que se la está chupando al pedazo cura ese? Que hay que decirlo todo.
  • SpikerSpiker MegaForero
    daviditodos escribió : »
    no veo en la foto nada ofensivo.

Para nada. Voy de pesca esta foto la puse en un hilo y alguien se empeña en borrarla

Algún pobre **** sin vida

En fin si la siguen borrando la subiré al menos una vez al día hasta que se canse el pobre hombre ese que está tan amargado

Saludos 🍻
  • FrikiGP escribió : »
    No se trata de ofensivo, sino de perspectiva de la foto y de... Humor. No ves que parece que se la está chupando al pedazo cura ese? Que hay que decirlo todo.

si te fijas hay una mano detras de su cabeza que parece sujetarsela para que le entre hasta el fondo jajaja
  • Spiker escribió : »
    daviditodos escribió : »
    no veo en la foto nada ofensivo.

Para nada. Voy de pesca esta foto la puse en un hilo y alguien se empeña en borrarla

Algún pobre **** sin vida

En fin si la siguen borrando la subiré al menos una vez al día hasta que se canse el pobre hombre ese que está tan amargado

Saludos 🍻

hay hilos en los que ni entro por cansino y habra sido en uno de ellos.

Gracias por la aclaracion
  • thor escribió : »
    1jx2vg5mgll2.jpg
    Holissssssss

Hasta el milidundi más sarasa puede convertirse en dictador. Entre las poses que hacía, y la voz de pito que tenia, vaya elemento con aporte tan Gallardo y de macho alfa jajajajaja
    Menuda loca ****, el bicho
  • daviditodos escribió : »
    FrikiGP escribió : »
    No se trata de ofensivo, sino de perspectiva de la foto y de... Humor. No ves que parece que se la está chupando al pedazo cura ese? Que hay que decirlo todo.

si te fijas hay una mano detras de su cabeza que parece sujetarsela para que le entre hasta el fondo jajaja

Me fijé, forma parte de un todo que tiene la foto que parece que le están empujando por la nuca, el frasco con cara complacida y el cura de divertirse.
    Es genial vaya
  • dormilondormilon MegaForero
    Entro pa deciros que no entro más... No entiendo el afán de estar todo el santo día regodeándose con su presencia... Está omnipresente gracias a vosotros...
    Sin ánimo de polemizar.
    gif-divertido-19.gif
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Y yo, sin ganas de escribir sobre este. :/
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭
    " Compadre, se puede creer que desde que deje la bebida, no me acuerdo ni poco ni mucho del vino "..........................................................................No se les va Franco de la boca, ni enterrandolo, ni desenterrandolo, ni quemando los huesos........................da ya empalago.
  • toniliustonilius MegaForero
    norton 860 escribió : »
    " Compadre, se puede creer que desde que deje la bebida, no me acuerdo ni poco ni mucho del vino "..........................................................................No se les va Franco de la boca, ni enterrandolo, ni desenterrandolo, ni quemando los huesos........................da ya empalago.

ufff que pesadez de gente, la cosa es sencilla, ni caso.

al final se acabarán aburriendo o los mandaran a trabajar que falta les hace para que se despejen un rato.

aquí mucho levantar españa pero nadie da un palo al agua.
    ¿ Spiky has abierto el chiringo ?
  • Pero bueno que lo que ha hecho Spiker ha sido subir una foto con un encuadre en específico que es gracioso, y cuando se trata de alguien a quien sería impensable hacer burla con esta, pues mola. Es como lo de humor gráfico, cuando se ponen a los payos de la política en plan chiste.
    A veces parece que el problema lo tiene más de uno con alguna figura en concreto, mientras que con otras se deban por los hilos.

Vaya panda de carcas. Spiker, por mí sube mil como esta, por reírnos los que tenemos humor.
    Buffffff cuantas suspicacias.

Voy a intentar explicar por que e puesto la pu.ta foto de marras,a ver si soy capaz de explicarlo sin que se me escape una lagrima,si por que alguno dirá a qui se viene llorado,a llorar a jerusalen o haz fotos y esas cosas que cuando eres un poco corto y no sabes estar en un sitio donde tendríamos que estar siempre de buen rollo empiezas con las absurdeces de reportar y borrar lo que no te gusta,también a poner fotos,vídeos o cualquier burrada para hacerse notar,si el típico ser humano con una falta de empatia y saber estar que da hasta as.co leerlo.
    La foto es una satira al dictador de españa si el mas grande,no es mas que eso una foto con un poco de mala leche pero graciosa,no hay o al menos no tendriamos que darle mas impostancia,o al menos no esta,os recuerdo que hay alguno que se a tirado dias y dias subiendo videos,fotos,memes y un largo etc... en el foro causando un Spam que no se podia ni agunantar,yo le reportaba cada vez que lo hacia,pero he visto a gente que le aplaudia su desesperada labor de hacerse notar,gracias a mis reportes y seguro que de mas de uno este individuo ya no esta aqui,pero volvera por que como es un despojo humano y no se sabe comportar como las personas y ademas no tiene ninguna vida pues volvera y lo volvera hacer,luego vendran los otros despojos y le reiran las gracias,pero eso ya es otro tema,ojo que como el hay mas de tres que como no saben estar en sociedad y necesitan la atencion de todos hacen lo mismo,bueno o lo hacian.

Al lio,la foto la e puesto este mediodia por que e detectado que los presuntos reportadores de mis intervenciones estan comiendo o en su descanso,si por que estos viven aqui,se ponen a primera hora y hasta la noche no se van(tienen sus descansos) pero nada que no sepa controlar,ya hace unos cuantos dias que me desaparecen opiniones ojo que algunas me la traen muy floja y pienso bueno a alguno no le a gustado (que tampoco tendrian por que reportarlas 5 veces spam y se van a la mer.da) peor bueno que le vamos hacer.
    Pero es que ayer tarde/noche postee unas fotos en el hilo de @tonilius de las clasicas,si puse tres fotos una de mi moto de trial otra de la vespa y la ultima la de mi padre que la restaure yo.pues bien el Amargado que anda por aqui haciendo el Anor.mal las borro.
    Tengo sospechas claras de quien es (si por que es uno) si uno que tiene 5 usuarios y cambia a su antojo de nick para reportar.

Que quiero decir con eso?

Pues muy facil que el foro se a ido a la mi.er.da por indeseables como esos que no aportan nada y encima si se lo recriminas eres mala gente.

@norton 860 si que tenemos abierto pero para lo que sacamos nos estamos planteando cerrar definitivamente y trabajar asalariados,por que trabajar pata las Pu.tas no mola.

PD: NO creo que me pase mucho por aqui ya que no vale la pena.

Saludos a [email protected] un abrazo.
    [[email protected] 860 si que tenemos abierto pero para lo que sacamos nos estamos planteando cerrar definitivamente y trabajar asalariados,por que trabajar pata las Pu.tas no mola.
    ][/b]

Vuelve a cerrar y a mediados de Junio o primeros de julio cuando entremos en la ultima fase abres, asi pillaras lo mejor de la temporada y aunque no estes al 100% al menos te costearas.
    Hay que resistir como sea y si al final no se puede, pues se cierra y punto.
    Los españoles estamos muy acostumbrados a hacer nuestras salidas al bar, y por muchos impedimentos que haya acabaremos haciendo lo de siempre.
    No creas que con las cosa como se estan poniendo va a ser facil encontar trabajo.
    No te desanimes y palante.
    Ya nos iras contando =)
    Spiker escribió : »
    Parece que no les gusta que ponga esta foto,pues no queréis caldo tres tazas.

dxriyups7rro.png

Voy a intentar explicar por que e puesto la pu.ta foto de marras,a ver si soy capaz de explicarlo sin que se me escape una lagrima,si por que alguno dirá a qui se viene llorado,a llorar a jerusalen o haz fotos y esas cosas que cuando eres un poco corto y no sabes estar en un sitio donde tendríamos que estar siempre de buen rollo empiezas con las absurdeces de reportar y borrar lo que no te gusta,también a poner fotos,vídeos o cualquier burrada para hacerse notar,si el típico ser humano con una falta de empatia y saber estar que da hasta as.co leerlo.
    La foto es una satira al dictador de españa si el mas grande,no es mas que eso una foto con un poco de mala leche pero graciosa,no hay o al menos no tendriamos que darle mas impostancia,o al menos no esta,os recuerdo que hay alguno que se a tirado dias y dias subiendo videos,fotos,memes y un largo etc... en el foro causando un Spam que no se podia ni agunantar,yo le reportaba cada vez que lo hacia,pero he visto a gente que le aplaudia su desesperada labor de hacerse notar,gracias a mis reportes y seguro que de mas de uno este individuo ya no esta aqui,pero volvera por que como es un despojo humano y no se sabe comportar como las personas y ademas no tiene ninguna vida pues volvera y lo volvera hacer,luego vendran los otros despojos y le reiran las gracias,pero eso ya es otro tema,ojo que como el hay mas de tres que como no saben estar en sociedad y necesitan la atencion de todos hacen lo mismo,bueno o lo hacian.

Al lio,la foto la e puesto este mediodia por que e detectado que los presuntos reportadores de mis intervenciones estan comiendo o en su descanso,si por que estos viven aqui,se ponen a primera hora y hasta la noche no se van(tienen sus descansos) pero nada que no sepa controlar,ya hace unos cuantos dias que me desaparecen opiniones ojo que algunas me la traen muy floja y pienso bueno a alguno no le a gustado (que tampoco tendrian por que reportarlas 5 veces spam y se van a la mer.da) peor bueno que le vamos hacer.
    Pero es que ayer tarde/noche postee unas fotos en el hilo de @tonilius de las clasicas,si puse tres fotos una de mi moto de trial otra de la vespa y la ultima la de mi padre que la restaure yo.pues bien el Amargado que anda por aqui haciendo el Anor.mal las borro.
    Tengo sospechas claras de quien es (si por que es uno) si uno que tiene 5 usuarios y cambia a su antojo de nick para reportar.

Pues muy facil que el foro se a ido a la mi.er.da por indeseables como esos que no aportan nada y encima si se lo recriminas eres mala gente.

@norton 860 si que tenemos abierto pero para lo que sacamos nos estamos planteando cerrar definitivamente y trabajar asalariados,por que trabajar pata las Pu.tas no mola.

editado 21 de mayo
    Spiker escribió : »
    hijo de pu.ta.

• CenjuroCenjuro MegaForero
    ¿¿Pero para qué mi€rdas publicas dos veces el mismo hilo llorón????

anbbqx9p4mzc.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo