Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Motos que no os compraríais ni "con el dinero de otro". Valen modelos de cualquier marca.

2456

Comentarios

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    Cómo molan los topicazos... Jajaja
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Salicornio escribió : »

Siempre entre col y col sale alguna lechuga, pero por lo general hay marcas que son bastante pijoteras, y habiendo la cantidad de marcas y modelos, conviene ir a tiro fijo siempre que sea posible.
    No hay cosa mas frustrante que tenerse que deshacer de un vehiculo porque da problemas, en motos nunca me ha pasado, pero con los coches he tenido verdaderos fiascos y jo-de muchisimo.
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭
    bigpatrol escribió : »
    Yo sin tener experiencia con ellas les tengo manía a las Harleys, nunca entendí que una maquina con la ingeniería de hace 70 años tenga esos precios, una vez me dijo un mecanico que si dejas una al raletí unas horas te la encuentras casi desmontada debido a la vibración de esos dos "pistonacos", además me mosquea que cuando entras en paginas de fichas tecnicas y casi nunca ponen sus potencias, ¿es que les da vergüenza? !JAJAJA!
    Es verdad que conforme nos hacemos mayores por lo general nos calmamos y ya no buscamos tanta potencia pero llevar una moto con la cilindrada de un coche con los caballos y la aceleración de un moto-cultor pues que quieres que te diga !JA!
    PD. Hala, y ahora echarme a los perros jijijijiji

No te echaré los perros, peor te diré que tu mecánico te engañó... un motor de aire no aguanta 1 hora parado al ralentí. De ninguna marca

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    rain maker escribió : »
    bigpatrol escribió : »
    Yo sin tener experiencia con ellas les tengo manía a las Harleys, nunca entendí que una maquina con la ingeniería de hace 70 años tenga esos precios, una vez me dijo un mecanico que si dejas una al raletí unas horas te la encuentras casi desmontada debido a la vibración de esos dos "pistonacos", además me mosquea que cuando entras en paginas de fichas tecnicas y casi nunca ponen sus potencias, ¿es que les da vergüenza? !JAJAJA!
    Es verdad que conforme nos hacemos mayores por lo general nos calmamos y ya no buscamos tanta potencia pero llevar una moto con la cilindrada de un coche con los caballos y la aceleración de un moto-cultor pues que quieres que te diga !JA!
    PD. Hala, y ahora echarme a los perros jijijijiji

No te echaré los perros, peor te diré que tu mecánico te engañó... un motor de aire no aguanta 1 hora parado al ralentí. De ninguna marca

Lógico, si no refrigera....
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
    Suele parse al hacer una combustión incorrecta antes de que pase nada peor.

Hay por ahí fotos de usb R1200GS que se olvido su dueño arrancada 😱 y del calor saltó o se derritió el ojo de buey por el que se mira el nivel de aceite, se quedó sin aceite y se oró sin mayores daños!!!

Peor vamos. 1 h arrancada sin moverse no aguanta una moto de aire.

1

2
    3
    4

norton 860 escribió : »

Siempre entre col y col sale alguna lechuga, pero por lo general hay marcas que son bastante pijoteras, y habiendo la cantidad de marcas y modelos, conviene ir a tiro fijo siempre que sea posible.
    No hay cosa mas frustrante que tenerse que deshacer de un vehiculo porque da problemas, en motos nunca me ha pasado, pero con los coches he tenido verdaderos fiascos y jo-de muchisimo.

El único bluf total que he tenido, era una japonesa, que tuve que malvender.

En coches tuve otro bluf aún peor, y este era (es, de hecho, porque me lo he tenido que comer con patatas) alemán de contrastada fiabilidad.

Los dos vehículos más fiables que he tenido, coche y moto italianos. De verdad espero que a nadie le estalle la cabeza con esta afirmación 🤣
    Yo diría que de las actuales ninguna. Las hay más delicadas y porculeras, y otras más fiables y rocosas
    Quizás motos chinas oncosas así, pero no las conozco como para opinar.

1

2
    3
    4

• TorerakixTorerakix Forero Senior ✭✭✭
    Ahí va mi decision y sin ánimo de ofender a nadie,
    Motos que no me gustan nada y que las tengo mucha manía.
    Yamaha fz6
    Kawasaki z 750
    Yamaha t-Max
    Kawasaki versys
    Se me quedarán muchas en el tintero pero estos modelos no los tendría ni regalados

physiorelax.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    editado mayo 2020
    Torerakix escribió : »
    Ahí va mi decision y sin ánimo de ofender a nadie,
    Motos que no me gustan nada y que las tengo mucha manía.
    Yamaha fz6
    Kawasaki z 750
    Yamaha t-Max
    Kawasaki versys
    Se me quedarán muchas en el tintero pero estos modelos no los tendría ni regalados

Pero porque no te gustan, no por su resultado... Creo que tu comentario no se ajusta al hilo... Estoy indignado !!! Es broma......
    Para gustos los colores!

v6ge10rppf6z.jpg

• Como dice el amigo Kokoy, los gustos son como los culos, todos tenemos uno jejeje, pero Torerakix, podrías decir que moto tienes o te comprarías? lo digo porque en tu lista pones un Scooter, una trail y dos nakeds, tengo que decir que siendo yo un fanatico de las Kawas, la Versys nunca me gustó esteticamente hablando, las Trail no son para mi pero siempre me llamaron la atención las Yamahas de este estilo.
  • p72alecjp72alecj Forero Senior ✭✭✭
    Buenas compañeros.
    Yo siempre compro marcas Europeas.
    Las motos japonesas son el mayor timo que se ha inventado, a igualda de precio, Tokiko, showar, latiguillos de goma, bombas convencionales, electrónica poco o nada contra ohlins o WP, brembo, full electrónica , bombas radiales. Cuando una japo la equipan como una moto europea, la lanza como una versión sp, o serie limitada.
    Son muy caras para lo que ofrecen, muchas veces con motores de hace muchos años que han ido evolucionando, pero cero desarrollo, y la gente las compra por desconociento absoluto de las motos europeas, que catalogan de poco fiables, cuando la gran mayoría no ha tenido ninguna en su vida.
    9 motos europeas llevo ya, 2 aprilias, 4 ktm, 2 husvarnas y una ducati, creo que es una buena muestra, hasta hoy ninguna me dio problemas.
    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    p72alecj escribió : »
    Buenas compañeros.
    Las motos japonesas son el mayor timo que se ha inventado, a igualda de precio, Tokiko, showar, latiguillos de goma, bombas convencionales, electrónica poco o nada contra ohlins o WP, brembo, full electrónica , bombas radiales. Cuando una japo la equipan como una moto europea, la lanza como una versión sp, o serie limitada.
    Son muy caras para lo que ofrecen, muchas veces con motores de hace muchos años que han ido evolucionando, pero cero desarrollo, y la gente las compra por desconociento absoluto de las motos europeas, que catalogan de poco fiables, cuando la gran mayoría no ha tenido ninguna en su vida.
    9 motos europeas llevo ya, 2 aprilias, 4 ktm, 2 husvarnas y una ducati, creo que es una buena muestra, hasta hoy ninguna me dio problemas.
    Saludos.

Buenas tardes. No quiero entrar en polémica pero esas motos no te han dado problemas porque las has disfrutado picos kilómetros. La mayoría de la japonesas tienen muchos miles de kilómetros y alguna pega han dado pero ni comparación con lo que puede dar una Ducati, Aprilia o ktm. A mi me gustan todas, de hecho tengo una Europea.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    luiswr08 escribió : »
    Buenas compañeros.
    Saludos.

Buenas tardes. No quiero entrar en polémica pero esas motos no te han dado problemas porque las has disfrutado picos kilómetros. La mayoría de la japonesas tienen muchos miles de kilómetros y alguna pega han dado pero ni comparación con lo que puede dar una Ducati, Aprilia o ktm. A mi me gustan todas, de hecho tengo una Europea.

Buenas compañero.
    Las motos que con más km se ven, y con mucha diferencia son las BMW, y aquí no las tocan ni con un palo.
    Cierto es que no le he hecho a ninguna 100.000 km pero por aquí no hay muchos ruteros de 50000 km al año, para poder hablar de que sale malo o bueno.
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Yo hablo por experiencia de compañeros moteros. Yo le hago 5.000 al año como mucho.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Buenas compañeros.
    Saludos.

Buenas compañero.
    Las motos que con más km se ven, y con mucha diferencia son las BMW, y aquí no las tocan ni con un palo.
    Cierto es que no le he hecho a ninguna 100.000 km pero por aquí no hay muchos ruteros de 50000 km al año, para poder hablar de que sale malo o bueno.
    Saludos

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/768-800-km-distancia-de-ida-y-vuelta-a-la-luna.552319/#post-8706743
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
    Es que hablar de marcas sin más no es para nada objetivo.... Yo podría decir que BMW y Aprilias ni regaladas ya que conozco casos desastrosos, pero no todos los modelos salen tan malos....
    v6ge10rppf6z.jpg

Buenas compañeros.
    Saludos.

Buenas compañero.
    Saludos

Es hablar por no callar... Hay motos de muchas marcas con muchos kms... Yo he tenido todo japonesas y algunas con muchos kms... La que tengo ahora mismo, Yamaha, lleva 80 mil Y 0 problemas... Y en mantenimiento.... Aceite, pastillas de freno y un kit de transmisión... Y no por ello menosprecio otras marcas....Ni digo que la mía es la mejor....

.
    v6ge10rppf6z.jpg

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    ni china ni italiana , en mi caso
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Para meterse 50.000km al año o tienes suficiente dinero para estar sin pasar por el trabajo o te has equivocado en un cero. Sin llegar a esos extremos hay gente que se ha gastado por tirar bajo mas de 10 mil cucas y a los seis meses les ha llegado notificación de entregar la moto en taller por que han encontrado noseque avería.

Y eso con japonesas no te pasa. Te digo más que en total tengo en 3 motos 200.000 km y la que me ha dado algún problemilla ha sido la Europea. Pijaditas, pero ha tocado pasar por taller. Con motos japonesas nunca me ha pasado nada o casi. Casualidad? Yo no lo creo. Y aun así si tuviera que comprarme una KTM Husqvarna Triumph lo haría sin dudarlo, pero Aprilia Ducati BMW no gracias.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    El_Pollo escribió : »
    Para meterse 50.000km al año o tienes suficiente dinero para estar sin pasar por el trabajo o te has equivocado en un cero. Sin llegar a esos extremos hay gente que se ha gastado por tirar bajo mas de 10 mil cucas y a los seis meses les ha llegado notificación de entregar la moto en taller por que han encontrado noseque avería.

Y eso con japonesas no te pasa. Te digo más que en total tengo en 3 motos 200.000 km y la que me ha dado algún problemilla ha sido la Europea. Pijaditas, pero ha tocado pasar por taller. Con motos japonesas nunca me ha pasado nada o casi. Casualidad? Yo no lo creo. Y aun así si tuviera que comprarme una KTM Husqvarna Triumph lo haría sin dudarlo, pero Aprilia Ducati BMW no gracias.

Bueno, yo sin gastarla para trabajar salvo algún día suelto, he llegado a meterle 20 mil en un año. Todos de ocio y sin hacer viajes de más de 3 mil kms... Si a eso, le tuviera que sumar que trabajara a 40 kms ida y vuelta de casa ya te irías casi a los 40 mil. Posible es... aunque no lo habitual.
    v6ge10rppf6z.jpg

• norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    La moto de mis sueños desde que salio al mercado es la BMW R 1200 R he estado a punto de comprarmela en tres ocasiones, pero cada vez que me metia en el foro de BMW y escuchaba hablar a los contertulios, se me quitaban las ganas de golpe.
    Para mi esteticamente es una de las motos mas bonitas que se han hecho y tecnologicamente es una moto avanzada, con innumerables solucuiones mecanicas y electronicas, pero yo no soporto un vehiculo que me deje tirado por una pijada , por cualquier lucecita, y estar a todas horas de revisiones en el taller y de reglajes de valvulas cada dos telediarios, porque van muy bien cuando estan al dia, y todo eso se hace a base de tiempo y cartera.
    Muchas marcas de pedigri, se ganaron la fama hace decenas de años, cuando las cosas eran o buenas o malas, y no habia termino intermedio, despues se echaron a dormir y soñando estan.
    Pocos vehiculos europeos de fama hay en el ranking de fiabilidad que se hace anualmente, normalmente suelen copar los primeros puestos, los japoneses y coreanos, por algo sera.
    Por ahi habia quien decia que los vehiculos japoneses son de poca calidad y caros, y la verdad es que me deja OJIPLATICO, la relacion calidad precio de cualquier moto japonesa, comparandola con europea, es infinitamente superior, y hay marcas como Honda, que consigue hacer motos maravillosas, que funcionan como relojes suizos, con materiales modestos, para mi eso es una gran cualidad de marca, y dice mucho de ella. De que les vale a otras llevar componentes de pedigri que las encarece una barbaridad, con rendimientos inferiores, para acabar la mitad del tiempo en el taller.
    Cada cual que se compre la que quiera, por eso el hilo va de lo que va.

• FourFour Forero ✭✭
    La moto que más follón me dio era una BMW, nunca la recomendaría.

La moto que mejor me ha funcionado y menos me ha exigido, era una BMW.

No me gustan la mayoría de motos italianas, salvo contados modelos. No me gustan las motos que se venden como europeas, a precios de moto europea... fabricadas en China.
    Honda CB 750 Four K7 (Blaynac 900 Super Four 1977)

Honda CB 1100 RS 2018

BMW R Nine T
    La moto de mis sueños desde que salio al mercado es la BMW R 1200 R he estado a punto de comprarmela en tres ocasiones, pero cada vez que me metia en el foro de BMW y escuchaba hablar a los contertulios, se me quitaban las ganas de golpe.
    Para mi esteticamente es una de las motos mas bonitas que se han hecho y tecnologicamente es una moto avanzada, con innumerables solucuiones mecanicas y electronicas, pero yo no soporto un vehiculo que me deje tirado por una pijada , por cualquier lucecita, y estar a todas horas de revisiones en el taller y de reglajes de valvulas cada dos telediarios, porque van muy bien cuando estan al dia, y todo eso se hace a base de tiempo y cartera.
    Muchas marcas de pedigri, se ganaron la fama hace decenas de años, cuando las cosas eran o buenas o malas, y no habia termino intermedio, despues se echaron a dormir y soñando estan.
    Pocos vehiculos europeos de fama hay en el ranking de fiabilidad que se hace anualmente, normalmente suelen copar los primeros puestos, los japoneses y coreanos, por algo sera.
    Por ahi habia quien decia que los vehiculos japoneses son de poca calidad y caros, y la verdad es que me deja OJIPLATICO, la relacion calidad precio de cualquier moto japonesa, comparandola con europea, es infinitamente superior, y hay marcas como Honda, que consigue hacer motos maravillosas, que funcionan como relojes suizos, con materiales modestos, para mi eso es una gran cualidad de marca, y dice mucho de ella. De que les vale a otras llevar componentes de pedigri que las encarece una barbaridad, con rendimientos inferiores, para acabar la mitad del tiempo en el taller.

¿Sabrias decirme algún modelo japonés con mejor relación calidad-precio-componentes que una Aprilia Tuono?

Pregunta-trampa, aviso 😁

Insisto, parece mentira que a estas alturas y en un colectivo tan informado como el nuestro, sigamos viviendo de topicazos y habladurías sin fundamento alguno.

A mí porque no me gustan las Ducatis...pero la próxima una Aprilia, fijo.

¿Sabrias decirme algún modelo japonés con mejor relación calidad-precio-componentes que una Aprilia Tuono?

Pregunta-trampa, aviso 😁

Insisto, parece mentira que a estas alturas y en un colectivo tan informado como el nuestro, sigamos viviendo de topicazos y habladurías sin fundamento alguno.

A mí porque no me gustan las Ducatis...pero la próxima una Aprilia, fijo.

Buenas compañero.
    Tu error es pensar que la gente que aquí habla está informada, la mayoría sabe de motos lo que le cuenta el enterado de turno en el bar. Lo digo por experiencia, cuando me junto con los amigos, en el bar motero de turno, cayó por no llorar. Ahí todo el mundo habla, pero nadie lee ni se informa, hay verdaderos analfabetos en todo lo que tenga que ver con algo mecánico o técnico que por el hecho de ir bien moto, se atreven a unas afirmaciones que dan vergüenza agena.
    Que cada uno con su dinero compre lo que le de la gana, yo mientras siga viendo 100 bmw con 200.000 km, por cada 1 honda con los mismos km, compraré lo que se me antoje, y no me dejaré llevar por habladurías de gente que conoce a uno que tuvo.......y que se le rompió XXIX veces.
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Lo que se refleja de este hilo es que lo que mas valora el usuario medio español de una moto es su fiabilidad. Incluso aunque compres la moto "con el dinero de otro", solo veo gente hablando de motos poco fiables (y tópicos).

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo