Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Shoei air II o HJC Rpha 70

Hola , tengo que comprarme un casco y estoy entre estos dos .La moto que tengo es una triumph street twin es decir que me da todo el aire que puede y más .Me interesa mucho lo silenciosa que sea y lo ventilado.La diferencia entre los dos es de 100€ aproximadamente más el Shoei.Cual me aconsejáis según experiencia.Gracias !

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    shoei por ,duración de interiores en mi caso aunque el rpha es imbatible en epso y en mi caso comodidad, pero que el interior en dos años esté patra tirar como que no , nuca más como en en xlite lo mismo se deshace

tiene que ver al barba que tu no tienes
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Shoei. He tenido un X Spirit y es una caña de casco.

Sólo comparable a arai, en mi opinión. Si tienes una naked, hay modelos adaptados a la aerodinámica (o ausencia de aerodinámica) de tu moto.

Seguro que tienen algo del estilo arai rebel o similar, con algo más de mentonera para el viento.

por cierto, preciosa moto, bienvenida!
    anbbqx9p4mzc.jpg

• Muchas gracias por vuestras opiniones ahí estoy mirando
  • SirexSirex ✭✭✭
    Shoei, por supuesto, el HJC es más ruidoso aunque pesa menos
  • editado 11 de agosto
    Yo entre Shoei i HJC, quizas también me vaya a por la primera opción. Prefiero que pese un poco más, no soporto el ruido!
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo el Shoei GT-Air 2 y estoy encantado con el eso si con mi moto XSR900 se me cuela un poco de ruido por la zona inferor del casco. Para que te hagas una idea si encojo los hombros y los pego al casco ese ruido desaparece. Realmente creo que es mas cosa de la moto que del casco y seguro que con una pequeña culpulita que no hiciera llegar el aire a esa zona se arregla pero me gusta demasiado como esta de serie.

Pd: si usas talla XL contacta conmigo
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Si quieres duración arai o Shoei. Yo tengo arai y son bastante ruidosos, me imagino que por las tapas de la visera cosa que shoei no tiene y por eso debe ser más silencioso. Cómprate uno de estos dado que a la larga ahorras dinero puesto que duran mucho sin degradarse. Creo que ya hay modelos específicos para naked.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo