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La moto eléctrica de vicesat

en General
Comentarios
Si no fuera por este tema la veo muy buena opcion.
O si ya, sabes que solo vas a ir por la ronda de dalt los 80 los pilla.
Claro. Lo que yo no sé si me metería en vías de 120 con un scooter de 125cc en general. Nunca he tenido uno.
Aquí el dato clave es lo que dura la batería antes de tener que cambiarla, porque en el vídeo sale el precio y son 1000€. Y lleva dos. Con lo cual está claro que cambias antes de moto que de batería y ya entramos en un modelo de producto más cercano al de los móviles que al de los vehículos.
No te creas, si la das mucho uso y la haces 100.000 kms te ahorras bastante en mantenimiento no solo en gasolina, aunque solo en el ahorro de gasolina ya te sale rentable aunque tengas que pagar los 1000 euros.
Pon un consumo medio muy bajo de una 125 que serian 2 litros y estoy tirando por lo bajo, a 1.30 euros el litro en 100.000 kms te has ahorrado 2600 euros mas luego todas las revisiones carísimas con sus cambios de aceite, correas, variadores etc.
Lo que no sé es si las baterías aguantarán ese uso. Yo ahora trabajo a 4 kilómetros de casa con un recorrido urbano 100% pero con un par de cuestas bastante largas y con un gran desnivel. Si las baterías durasen 100.000 kilómetros, me jubilo antes de cambiarlas.
Bueno en esas vías que dices si te pasas de 80km/h y te pillas te crujen si o si.
Por lo demás la moto para uso de una ciudad como Barcelona me parece perfecta.
El límite estaba en 80 con tramos de 50…pero si, todo dios se conoce los radares ...las xmax van que vuelan.
El scooter eléctrico en BCN va hacer desaparecer los scooters al igual que los patinetes eléctricos han arrasado con todo.
Yo no voy al trabajo en patinete eléctrico porque: a) 95 kilazos de puro músculo abdominal y b) obligación de circular por la calzada y prohibición de ir por las aceras. Hay dos pendientes que tengo que coger que me acortan camino y me reducen peligro por tráfico. Pero me da que no las subo. Y 1000€ en un dualtron no me voy a gastar.
En la ronda de daltel limite es 80 en todo el tramo que **** yo (luego hay 60 en el tunel de antes de trinitat.)
En la, litoral el limite es 100 en el tramo que **** yo.(justo después de passeig de la zona franca hasta pillar la ronda de dalt)
Yo en estos tramos veo mucha sh sin problema. Si me tuviese que ir hasta el bruc ya creo que se necesita una 300.
Pero al lio que yo veo que con esta moto no me sirve para uno de mis trayectos diarios porque las prestaciones son el 80% de lo que yo necesito.
Supongo que la que me iria bien es la S01 de silence... Pero la veo cara todavia.
Diria que estas confundido,ojo que igual soy yo el confundido pero en las rodas de BCN en las 2 el limite es de 80 Km/h,ojo y en algun sitio (como en el radar del port vell es a 60 y hay radar).
No estoy confundido. La ronda litoral desde la salida 13 hasta que empieza la A2 (justo donde se empalma con la ronda de dalt) Tiene limitación a 100Km/h y si no vas a 100 lo camiones que salen del puerto para pillar la A2 se te comen.
Por esto veo que para barcelona es mejor la S01 de silence pero yo la veo carilla trodavia.
Me estas vacilando no?
Donde tu dices ya no es ronda,en fin que para ciudad (pero ciudad no para ir al aeropuerto) a mi me convence esa eléctrica.
Saludos.
Parece que son 80 km/h en subidas, en plano y en bajada, vamos que aunque la tires de un avión no pasa de 80...si vives en ciudad y alrededores ya te vale.
Si, independientemente de que el video sea publicidad, hay que contrastar y sobre todo hay probarla.
Pues... Yo no aprendí con mi A a llevar un scooter. Ni idea tengo. No creo que el carnet convalidado sea malo per se, visto lo que la gente hace con la moto y que parece que no ha ido en coche en la vida.
En cualquier caso, los motores eléctricos vs la normativa no cuadran. En patines, hay policía que está parando y tumbando el patin para acelerarlo y ver qué marca. Es legal que el policía toque el patín para probar la velocidad de marcador y multar entonces?
No, serà questión de denominación. al final nos referimos a la misma via.
Un saludo.
Primero he puesto mi mensaje y después he leído el resto: exacto. Hace unos meses compra la moto eléctrica ideal (hace hasta "enduro" con ella), y unos meses después compra la siguiente más ideal en "una gran oferta". Francamente, si a los de Vectrix les sobra alguna de lo que sea (exposición, alguna reparada, yoquesé), dársela a un youtuber con 2,2 millones de seguidores por la mitad de precio, no parece nada imposible.
La suya pone que 14.700 €. Por un scooter parece bastante.
https://www.electromotos.net/marcas/vectrix/vx1-li/#vectrix-vx-1-li-144-kwh
Eso sí, el chaval nos "vende la moto" con simpatía y donaire.
La primera tampoco la pagó a precio real. En fin, te enseña cosas que otros no. Pero te puedes fiar de lo que saca.. Lo justito. Y últimamente menos, porq ha debido tener subidón de visionados y te saca cada cacharro con cada precio...