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Pérdida líquido fosforito Yamaha Majesty

Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
Buenas! Como mandan los canones, el viernes tengo que pasar la ITV a la Majesty 180 de mi suegro y hoy después de 100km de vuelta al llegar a casa ha empezado a tirar un líquido fosforito verde. Supongo que será anticongelante, pero yo por preguntar qué no quede!

Si alguien sabe como puedo arreglar esto o si es otra cosa, estaré agradecido de escucharos. A ver si antes del viernes puedo arreglarlo.

Os dejo unas fotos:

vzkhy6yyody7.jpg

jgmcmla6mnlm.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.

Comentarios

  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    así es .eso es refrigerante
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Por la pinta que tiene, también opino que anticongelante, aunque no estaría de más mirar el líquido de frenos por si acaso.

    Para mirar por donde pierde, mira que radiador y vaso de expansión estén bien, sin ningún poro, etc.

    si puedes quitar plástico o se ve bien, mira como están las conexiones entre manguitos y vaso/radiador(si hay pérdida por ahí se habrá secado y estará la zona manchada), que esten bien apretadas y lo más proximas al tope, y por último que los manguitos no tengan ningún poro.

    Ya nos cuentas, suerte :smiley:
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Si, es anticongelante
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    ADRIAN_GC escribió : »
    Por la pinta que tiene, también opino que anticongelante, aunque no estaría de más mirar el líquido de frenos por si acaso.

    Para mirar por donde pierde, mira que radiador y vaso de expansión estén bien, sin ningún poro, etc.

    si puedes quitar plástico o se ve bien, mira como están las conexiones entre manguitos y vaso/radiador(si hay pérdida por ahí se habrá secado y estará la zona manchada), que esten bien apretadas y lo más proximas al tope, y por último que los manguitos no tengan ningún poro.

    Ya nos cuentas, suerte :smiley:

    Gracias Adrián! Mañana me pongo a comprobar todo eso y os cuento.

    Gracias!
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Me paso en su momento con mi CB400, anticongelante. Llevaba una brida floja, la aprete y arreglado... como dice Adrian mirate los manguitos y bridas.
    Suerte !
    n1gsunshws4p.jpg


  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    dl0qxa0phmdh.jpeg
    Yo no soy nada entendido; pero esto no es la admisión o sobrante del carburador? Parece que tira por ahí.



    Y ya ni arranca...
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues el aspecto es identico a lo que me paso con mi CB cuando la perdido de anticongelante.... has comprobado las bridas del radiador si estan bien sujetas y apretadas ???
    n1gsunshws4p.jpg


  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Pues el aspecto es identico a lo que me paso con mi CB cuando la perdido de anticongelante.... has comprobado las bridas del radiador si estan bien sujetas y apretadas ???

    Si. Ya he vaciado y ahora voy a ver si soy capaz de rellenar el circuito...
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  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Tengo dudas de como hacer el llenado del circuito de refrigeración. Alguien me puede guiar por favor?
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • Vaciar por qué? Entiendo que con que hubieras metido el manguito hasta el máximo que te deje, y rellenar un poco iba listo.

    Para rellenarlo te dejo un video que seguramente te ayude.



    Ya nos vas contando :smiley:
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    ADRIAN_GC escribió : »
    Vaciar por qué? Entiendo que con que hubieras metido el manguito hasta el máximo que te deje, y rellenar un poco iba listo.

    Para rellenarlo te dejo un video que seguramente te ayude.



    Ya nos vas contando :smiley:

    Porque supuse que había que cambiar; pero no, estaba limpio... así que la líe...

    Ahora no arranca y suena un clac clac que me da el relé se ha jodido.
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas! He cambiado el relé y sigue sin arrancar y haciendo el clack clack clack ese al intentar arrancar. ¿Qué puede ser? Y ¿Qué más puedo hacer?

    Gracias
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Uffff...... ni idea..... A ver si algun entendido en mecanica te puede ayudar, aunque este mes el foro esta muy muerto.....y pocos pasan por aqui...

    Suerte !
    n1gsunshws4p.jpg


  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Uffff...... ni idea..... A ver si algun entendido en mecanica te puede ayudar, aunque este mes el foro esta muy muerto.....y pocos pasan por aqui...

    Suerte !

    Gracias Marie!
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • Txoper8 escribió : »
    Buenas! He cambiado el relé y sigue sin arrancar y haciendo el clack clack clack ese al intentar arrancar. ¿Qué puede ser? Y ¿Qué más puedo hacer?

    Gracias

    Hola Campeón... Vamos a ponernos de acuerdo en algunas cosas.. el líquido refrigerante nunca lo vas a sacar sucio, no se ensucia jamás, solo pierde propiedades, por eso se aconseja cambiarlo una vez al año. Eso q pierde es sin duda refrigerante. Fíjate que no sea por la descarga en la bomba de agua. Tiene un tornillo (que si lo vaciaste al sistema, sabes de cuál te hablo) y ese tornillo q hace de tapón, lleva una arandela de aluminio o de cobre q actúa como sello. Revisa todas las bridas y seguí más que nada de dónde viene la gotera, q va dejando manchas. Quizás tenés algún segmento del radiador pinchado y eso se puede reparar. Hechale un ojo a todas esas cosas.

    Por otra parte, el clack clack q te hace al intentar arrancar, estoy casi seguro que está baja la batería (por no decir que está ya para tirar)
    Medila con un tester a ver cuánta carga tiene. 12 voltios en continúa debería marcarte. Si tiene menos, al no tener pitera para hacer girar el **** de arranque, te mete ese ruido tan característico.

    Si la batería está baja, proba a cargarla... Dale una carga lenta. Pero es probable q tengas q cambiarla.

    Contame como te va!
    Un abrazo che!
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    parmotorgarage escribió : »
    Txoper8 escribió : »
    Buenas! He cambiado el relé y sigue sin arrancar y haciendo el clack clack clack ese al intentar arrancar. ¿Qué puede ser? Y ¿Qué más puedo hacer?

    Gracias

    Hola Campeón... Vamos a ponernos de acuerdo en algunas cosas.. el líquido refrigerante nunca lo vas a sacar sucio, no se ensucia jamás, solo pierde propiedades, por eso se aconseja cambiarlo una vez al año. Eso q pierde es sin duda refrigerante. Fíjate que no sea por la descarga en la bomba de agua. Tiene un tornillo (que si lo vaciaste al sistema, sabes de cuál te hablo) y ese tornillo q hace de tapón, lleva una arandela de aluminio o de cobre q actúa como sello. Revisa todas las bridas y seguí más que nada de dónde viene la gotera, q va dejando manchas. Quizás tenés algún segmento del radiador pinchado y eso se puede reparar. Hechale un ojo a todas esas cosas.

    Por otra parte, el clack clack q te hace al intentar arrancar, estoy casi seguro que está baja la batería (por no decir que está ya para tirar)
    Medila con un tester a ver cuánta carga tiene. 12 voltios en continúa debería marcarte. Si tiene menos, al no tener pitera para hacer girar el **** de arranque, te mete ese ruido tan característico.

    Si la batería está baja, proba a cargarla... Dale una carga lenta. Pero es probable q tengas q cambiarla.

    Contame como te va!
    Un abrazo che!

    Hola Pibe!

    Muchas gracias por los consejos! Las bridas las revise y alguna sustituí y reforce con otra de plástico. Eso está más o menos solventado.

    Lo de arranque... ahí sigo. No tengo tester ni encuentro uno para que me lo presten. A ver esta semana su puedo conseguir uno. De momento, he quitado la batería y la estoy recuperando con mi cargador de Baterías Ctek mx05 y parece que se puede salvar.

    Ya os contaré. Hasta la semana que viene no podré volver a probar; pero os mantendré informados.

    Vsss
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • Txoper8 escribió : »
    parmotorgarage escribió : »
    Txoper8 escribió : »
    Buenas! He cambiado el relé y sigue sin arrancar y haciendo el clack clack clack ese al intentar arrancar. ¿Qué puede ser? Y ¿Qué más puedo hacer?

    Gracias

    Hola Campeón... Vamos a ponernos de acuerdo en algunas cosas.. el líquido refrigerante nunca lo vas a sacar sucio, no se ensucia jamás, solo pierde propiedades, por eso se aconseja cambiarlo una vez al año. Eso q pierde es sin duda refrigerante. Fíjate que no sea por la descarga en la bomba de agua. Tiene un tornillo (que si lo vaciaste al sistema, sabes de cuál te hablo) y ese tornillo q hace de tapón, lleva una arandela de aluminio o de cobre q actúa como sello. Revisa todas las bridas y seguí más que nada de dónde viene la gotera, q va dejando manchas. Quizás tenés algún segmento del radiador pinchado y eso se puede reparar. Hechale un ojo a todas esas cosas.

    Por otra parte, el clack clack q te hace al intentar arrancar, estoy casi seguro que está baja la batería (por no decir que está ya para tirar)
    Medila con un tester a ver cuánta carga tiene. 12 voltios en continúa debería marcarte. Si tiene menos, al no tener pitera para hacer girar el **** de arranque, te mete ese ruido tan característico.

    Si la batería está baja, proba a cargarla... Dale una carga lenta. Pero es probable q tengas q cambiarla.

    Contame como te va!
    Un abrazo che!

    Hola Pibe!

    Muchas gracias por los consejos! Las bridas las revise y alguna sustituí y reforce con otra de plástico. Eso está más o menos solventado.

    Lo de arranque... ahí sigo. No tengo tester ni encuentro uno para que me lo presten. A ver esta semana su puedo conseguir uno. De momento, he quitado la batería y la estoy recuperando con mi cargador de Baterías Ctek mx05 y parece que se puede salvar.

    Ya os contaré. Hasta la semana que viene no podré volver a probar; pero os mantendré informados.

    Vsss

    Es posible que la batería este un poco baja, si no encuentras tester, pide unas pinzas y le conectas la batería de un coche con esto resuelves algunas dudas.
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    JPSC escribió : »
    Txoper8 escribió : »
    parmotorgarage escribió : »
    Txoper8 escribió : »
    Buenas! He cambiado el relé y sigue sin arrancar y haciendo el clack clack clack ese al intentar arrancar. ¿Qué puede ser? Y ¿Qué más puedo hacer?

    Gracias

    Hola Campeón... Vamos a ponernos de acuerdo en algunas cosas.. el líquido refrigerante nunca lo vas a sacar sucio, no se ensucia jamás, solo pierde propiedades, por eso se aconseja cambiarlo una vez al año. Eso q pierde es sin duda refrigerante. Fíjate que no sea por la descarga en la bomba de agua. Tiene un tornillo (que si lo vaciaste al sistema, sabes de cuál te hablo) y ese tornillo q hace de tapón, lleva una arandela de aluminio o de cobre q actúa como sello. Revisa todas las bridas y seguí más que nada de dónde viene la gotera, q va dejando manchas. Quizás tenés algún segmento del radiador pinchado y eso se puede reparar. Hechale un ojo a todas esas cosas.

    Por otra parte, el clack clack q te hace al intentar arrancar, estoy casi seguro que está baja la batería (por no decir que está ya para tirar)
    Medila con un tester a ver cuánta carga tiene. 12 voltios en continúa debería marcarte. Si tiene menos, al no tener pitera para hacer girar el **** de arranque, te mete ese ruido tan característico.

    Si la batería está baja, proba a cargarla... Dale una carga lenta. Pero es probable q tengas q cambiarla.

    Contame como te va!
    Un abrazo che!

    Hola Pibe!

    Muchas gracias por los consejos! Las bridas las revise y alguna sustituí y reforce con otra de plástico. Eso está más o menos solventado.

    Lo de arranque... ahí sigo. No tengo tester ni encuentro uno para que me lo presten. A ver esta semana su puedo conseguir uno. De momento, he quitado la batería y la estoy recuperando con mi cargador de Baterías Ctek mx05 y parece que se puede salvar.

    Ya os contaré. Hasta la semana que viene no podré volver a probar; pero os mantendré informados.

    Vsss

    Es posible que la batería este un poco baja, si no encuentras tester, pide unas pinzas y le conectas la batería de un coche con esto resuelves algunas dudas.

    Lo hice, y nada. Ni un atisbo de querer arrancar.
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • Si con pinzas no arranca, casi puedes descartar que la batería este mal, mira fusibles interruptor pata cabra, y después escobillas del motor de arranque.
  • Txoper8 escribió : »
    JPSC escribió : »
    Txoper8 escribió : »
    parmotorgarage escribió : »
    Txoper8 escribió : »
    Buenas! He cambiado el relé y sigue sin arrancar y haciendo el clack clack clack ese al intentar arrancar. ¿Qué puede ser? Y ¿Qué más puedo hacer?

    Gracias

    Hola Campeón... Vamos a ponernos de acuerdo en algunas cosas.. el líquido refrigerante nunca lo vas a sacar sucio, no se ensucia jamás, solo pierde propiedades, por eso se aconseja cambiarlo una vez al año. Eso q pierde es sin duda refrigerante. Fíjate que no sea por la descarga en la bomba de agua. Tiene un tornillo (que si lo vaciaste al sistema, sabes de cuál te hablo) y ese tornillo q hace de tapón, lleva una arandela de aluminio o de cobre q actúa como sello. Revisa todas las bridas y seguí más que nada de dónde viene la gotera, q va dejando manchas. Quizás tenés algún segmento del radiador pinchado y eso se puede reparar. Hechale un ojo a todas esas cosas.

    Por otra parte, el clack clack q te hace al intentar arrancar, estoy casi seguro que está baja la batería (por no decir que está ya para tirar)
    Medila con un tester a ver cuánta carga tiene. 12 voltios en continúa debería marcarte. Si tiene menos, al no tener pitera para hacer girar el **** de arranque, te mete ese ruido tan característico.

    Si la batería está baja, proba a cargarla... Dale una carga lenta. Pero es probable q tengas q cambiarla.

    Contame como te va!
    Un abrazo che!

    Hola Pibe!

    Muchas gracias por los consejos! Las bridas las revise y alguna sustituí y reforce con otra de plástico. Eso está más o menos solventado.

    Lo de arranque... ahí sigo. No tengo tester ni encuentro uno para que me lo presten. A ver esta semana su puedo conseguir uno. De momento, he quitado la batería y la estoy recuperando con mi cargador de Baterías Ctek mx05 y parece que se puede salvar.

    Ya os contaré. Hasta la semana que viene no podré volver a probar; pero os mantendré informados.

    Vsss

    Es posible que la batería este un poco baja, si no encuentras tester, pide unas pinzas y le conectas la batería de un coche con esto resuelves algunas dudas.

    Lo hice, y nada. Ni un atisbo de querer arrancar.

    Buaaaaah hay para entretenerse ahí.
    Pero que hace.
    La moto está muda, o el motor de arranque intenta girar?.
    Puede que sean los carbones... O creo q aca le dicenas escobillas del motor de arranque. Eso se gasta o bien el estator se empasta de ese material y no hace bien contacto.
    Fusibles... Y lo principal. Fíjate si tiene chispa la moto.
    Saca la bujía, déjala conectada al cable de la bobina, la apoyas sobre la culata de cilindro o q haga contacto en alguna parte del motor, pones en contacto el bombin de arranque, métele alguna marcha y hace girar la rueda. Si tiene pedal de arranque, dale al pedal. A ver si hay chispa q capaz nos estamos volviendo loco y la bujía o bobina del encendido están detonadas.
    Ya me tienes intrigado con tu problema, me cagu en dieee jaja

    (Para todo esto, de que moto se trata?)
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    parmotorgarage escribió : »
    Txoper8 escribió : »
    JPSC escribió : »
    Txoper8 escribió : »
    parmotorgarage escribió : »
    Txoper8 escribió : »
    Buenas! He cambiado el relé y sigue sin arrancar y haciendo el clack clack clack ese al intentar arrancar. ¿Qué puede ser? Y ¿Qué más puedo hacer?

    Gracias

    Hola Campeón... Vamos a ponernos de acuerdo en algunas cosas.. el líquido refrigerante nunca lo vas a sacar sucio, no se ensucia jamás, solo pierde propiedades, por eso se aconseja cambiarlo una vez al año. Eso q pierde es sin duda refrigerante. Fíjate que no sea por la descarga en la bomba de agua. Tiene un tornillo (que si lo vaciaste al sistema, sabes de cuál te hablo) y ese tornillo q hace de tapón, lleva una arandela de aluminio o de cobre q actúa como sello. Revisa todas las bridas y seguí más que nada de dónde viene la gotera, q va dejando manchas. Quizás tenés algún segmento del radiador pinchado y eso se puede reparar. Hechale un ojo a todas esas cosas.

    Por otra parte, el clack clack q te hace al intentar arrancar, estoy casi seguro que está baja la batería (por no decir que está ya para tirar)
    Medila con un tester a ver cuánta carga tiene. 12 voltios en continúa debería marcarte. Si tiene menos, al no tener pitera para hacer girar el **** de arranque, te mete ese ruido tan característico.

    Si la batería está baja, proba a cargarla... Dale una carga lenta. Pero es probable q tengas q cambiarla.

    Contame como te va!
    Un abrazo che!

    Hola Pibe!

    Muchas gracias por los consejos! Las bridas las revise y alguna sustituí y reforce con otra de plástico. Eso está más o menos solventado.

    Lo de arranque... ahí sigo. No tengo tester ni encuentro uno para que me lo presten. A ver esta semana su puedo conseguir uno. De momento, he quitado la batería y la estoy recuperando con mi cargador de Baterías Ctek mx05 y parece que se puede salvar.

    Ya os contaré. Hasta la semana que viene no podré volver a probar; pero os mantendré informados.

    Vsss

    Es posible que la batería este un poco baja, si no encuentras tester, pide unas pinzas y le conectas la batería de un coche con esto resuelves algunas dudas.

    Lo hice, y nada. Ni un atisbo de querer arrancar.

    Buaaaaah hay para entretenerse ahí.
    Pero que hace.
    La moto está muda, o el motor de arranque intenta girar?.
    Puede que sean los carbones... O creo q aca le dicenas escobillas del motor de arranque. Eso se gasta o bien el estator se empasta de ese material y no hace bien contacto.
    Fusibles... Y lo principal. Fíjate si tiene chispa la moto.
    Saca la bujía, déjala conectada al cable de la bobina, la apoyas sobre la culata de cilindro o q haga contacto en alguna parte del motor, pones en contacto el bombin de arranque, métele alguna marcha y hace girar la rueda. Si tiene pedal de arranque, dale al pedal. A ver si hay chispa q capaz nos estamos volviendo loco y la bujía o bobina del encendido están detonadas.
    Ya me tienes intrigado con tu problema, me cagu en dieee jaja

    (Para todo esto, de que moto se trata?)

    Está muda. No llega a hacer amago ni de girar. Solo el clack ese en el relé. Tengo que mirar la bujía pero no será eso porque parece estar en buen estado.

    Cuento lo qué hice:

    La moto perdió líquido refrigerante. Solté todas (todas todas) las tapas, cambié el líquido, incluso soplando desde el depósito del refrigerante y purgue el sistema de radiador, bomba de agua... todo siguiendo los pasos de un vídeo para una Xmax que no es igual pero muy parecida a la Majesty 180cc nuestra.

    Volví a montar todas las tapas y tornillos y ya no llegaba a hacer ni el amago de encenderse que SI hacía antes de desmontarla entera. En vez de eso, solo.se oía un CLACK CLACK CLACK que sale del relé que recibe un cable rojo de la batería y saca otro cable rojo que va al motor de arranque y una conexión con 2 pines. Este relé lo cambié por otro nuevo y hace lo mismo. Ese maldito ruido.

    Así que me he traído la batería a mi casa y la he "recuperado" con mi cargador y ahora cuando vuelva a dónde está la moto tendré que probar; y como no funcione la voy a tirar a tomar por saco. 😬😬😬
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • Txoper8 escribió : »
    parmotorgarage escribió : »
    Txoper8 escribió : »
    JPSC escribió : »
    Txoper8 escribió : »
    parmotorgarage escribió : »
    Txoper8 escribió : »
    Buenas! He cambiado el relé y sigue sin arrancar y haciendo el clack clack clack ese al intentar arrancar. ¿Qué puede ser? Y ¿Qué más puedo hacer?

    Gracias

    Hola Campeón... Vamos a ponernos de acuerdo en algunas cosas.. el líquido refrigerante nunca lo vas a sacar sucio, no se ensucia jamás, solo pierde propiedades, por eso se aconseja cambiarlo una vez al año. Eso q pierde es sin duda refrigerante. Fíjate que no sea por la descarga en la bomba de agua. Tiene un tornillo (que si lo vaciaste al sistema, sabes de cuál te hablo) y ese tornillo q hace de tapón, lleva una arandela de aluminio o de cobre q actúa como sello. Revisa todas las bridas y seguí más que nada de dónde viene la gotera, q va dejando manchas. Quizás tenés algún segmento del radiador pinchado y eso se puede reparar. Hechale un ojo a todas esas cosas.

    Por otra parte, el clack clack q te hace al intentar arrancar, estoy casi seguro que está baja la batería (por no decir que está ya para tirar)
    Medila con un tester a ver cuánta carga tiene. 12 voltios en continúa debería marcarte. Si tiene menos, al no tener pitera para hacer girar el **** de arranque, te mete ese ruido tan característico.

    Si la batería está baja, proba a cargarla... Dale una carga lenta. Pero es probable q tengas q cambiarla.

    Contame como te va!
    Un abrazo che!

    Hola Pibe!

    Muchas gracias por los consejos! Las bridas las revise y alguna sustituí y reforce con otra de plástico. Eso está más o menos solventado.

    Lo de arranque... ahí sigo. No tengo tester ni encuentro uno para que me lo presten. A ver esta semana su puedo conseguir uno. De momento, he quitado la batería y la estoy recuperando con mi cargador de Baterías Ctek mx05 y parece que se puede salvar.

    Ya os contaré. Hasta la semana que viene no podré volver a probar; pero os mantendré informados.

    Vsss

    Es posible que la batería este un poco baja, si no encuentras tester, pide unas pinzas y le conectas la batería de un coche con esto resuelves algunas dudas.

    Lo hice, y nada. Ni un atisbo de querer arrancar.

    Buaaaaah hay para entretenerse ahí.
    Pero que hace.
    La moto está muda, o el motor de arranque intenta girar?.
    Puede que sean los carbones... O creo q aca le dicenas escobillas del motor de arranque. Eso se gasta o bien el estator se empasta de ese material y no hace bien contacto.
    Fusibles... Y lo principal. Fíjate si tiene chispa la moto.
    Saca la bujía, déjala conectada al cable de la bobina, la apoyas sobre la culata de cilindro o q haga contacto en alguna parte del motor, pones en contacto el bombin de arranque, métele alguna marcha y hace girar la rueda. Si tiene pedal de arranque, dale al pedal. A ver si hay chispa q capaz nos estamos volviendo loco y la bujía o bobina del encendido están detonadas.
    Ya me tienes intrigado con tu problema, me cagu en dieee jaja

    (Para todo esto, de que moto se trata?)

    Está muda. No llega a hacer amago ni de girar. Solo el clack ese en el relé. Tengo que mirar la bujía pero no será eso porque parece estar en buen estado.

    Cuento lo qué hice:

    La moto perdió líquido refrigerante. Solté todas (todas todas) las tapas, cambié el líquido, incluso soplando desde el depósito del refrigerante y purgue el sistema de radiador, bomba de agua... todo siguiendo los pasos de un vídeo para una Xmax que no es igual pero muy parecida a la Majesty 180cc nuestra.

    Volví a montar todas las tapas y tornillos y ya no llegaba a hacer ni el amago de encenderse que SI hacía antes de desmontarla entera. En vez de eso, solo.se oía un CLACK CLACK CLACK que sale del relé que recibe un cable rojo de la batería y saca otro cable rojo que va al motor de arranque y una conexión con 2 pines. Este relé lo cambié por otro nuevo y hace lo mismo. Ese maldito ruido.

    Así que me he traído la batería a mi casa y la he "recuperado" con mi cargador y ahora cuando vuelva a dónde está la moto tendré que probar; y como no funcione la voy a tirar a tomar por saco. 😬😬😬

    No no la tires... Jaja. Proba con batería cargada a ver qué hace.
    Cuando la batería está baja, se escucha ese ruido.
    Si no es eso, seguimos investigando!
  • Txoper8 escribió : »
    Buenas! Como mandan los canones, el viernes tengo que pasar la ITV a la Majesty 180 de mi suegro y hoy después de 100km de vuelta al llegar a casa ha empezado a tirar un líquido fosforito verde. Supongo que será anticongelante, pero yo por preguntar qué no quede!

    Si alguien sabe como puedo arreglar esto o si es otra cosa, estaré agradecido de escucharos. A ver si antes del viernes puedo arreglarlo.

    Os dejo unas fotos:

    vzkhy6yyody7.jpg

    jgmcmla6mnlm.jpg

    Es anticongelante, pero no siempre es de ese color, para mi moto compré uno de color azul que se tenía que mezclar al 50% con agua destilada. El resultado un azul muy **** pero en fin funciona y es lo que me importa :p si algún día tienes alguna otra perdida solo busca de donde se escapa, siempre puedes venir aquí a preguntar pero si no tienes todos los manuales de todas las motos en internet y ahí encontraras que es eso que se sale.
  • dormilondormilon MegaForero
    editado 27 de agosto
    ¿Suena o no suena el plástico viejo ese?
    Si no has podido yo la llevaria a un taller... Tiene pinta que no vas a ser capaz. Manoleteee, Manoleteee....

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