Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Tirones a 183km/h gv 650

Hola a todos

queria haceros una pregunta sobre un problema que tiene mi gv650 carburación.

Primero decir que no soy un quemado jeje no suelo pasar de 115/120 pero un día, por curiosidad ,con la moto totalmente de serie me decidí a probar su limite maximo de velocidad. Me di cuenta de que a 183km/h la moto empezaba a dar tirones y no subia de esa velocidad, se quedaba ahí e ya. No le quise dar mucha importancia ya que a velocidades legales va perfecta y dije bueno ya esta...

Ayer con los nuevos tubos de escape(silvertail k02) me decidí de nuevo a probarla y me paso algo curioso. Subí hasta 174km/h, frené porque habia un bache en la calzada, volvi a acelerar y esta vez ya no pasaba de 176km/h , frené un poco, volví a acelerar y ya no pasaba de 166km/h. Es como si tras dar el bache el problema fue a más , frene un poco, reduci a 4 y nuevamente volví a acelerar y esta vez ya si volvio a pasar de 179km/h pero me quede sin recta y ya no pude volver a probarla.

A alguien le ha pasado esto? Decir que solo hace eso en esas velocidades, por lo general va perfecta

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    ni idea de primeras parece como que cortase a esa velocidad pero si luego por el golpe corta bastante antes , parece que llevases algo suelto o que en algun momento comoq ue al moto se ahogase para que cuando cambias vuelva a coger gasolina , y tire

mira bujias y filtro aire lo primero
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Aner96Aner96 Forero Junior
    Txema Bilbao escribió : »
    ni idea de primeras parece como que cortase a esa velocidad pero si luego por el golpe corta bastante antes , parece que llevases algo suelto o que en algun momento comoq ue al moto se ahogase para que cuando cambias vuelva a coger gasolina , y tire

Las bujías son nuevas y filtro también me hace pensar que sea la bomba de gasolina. Una vez me dio problemas, me daba también tirones cuando aceleraba fuerte y resultó ser un poro que tenía la membrana de la bomba. Se cambio y todo perfecto, tal vez tenga algo que a esa presión ya afecte y no deje mas
    Aner96 escribió : »

Las bujías son nuevas y filtro también me hace pensar que sea la bomba de gasolina. Una vez me dio problemas, me daba también tirones cuando aceleraba fuerte y resultó ser un poro que tenía la membrana de la bomba. Se cambio y todo perfecto, tal vez tenga algo que a esa presión ya afecte y no deje mas

Además recuerdo que una vez, ya sabiendo lo que era, tomé un bache sin más remedio y pum, se ve que el poro se vio afectado y empezó a dar tirones
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues parece que ya sabes la solución , cambio membrana de bomba
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Aner96 escribió : »

Además recuerdo que una vez, ya sabiendo lo que era, tomé un bache sin más remedio y pum, se ve que el poro se vio afectado y empezó a dar tirones
    pues parece que ya sabes la solución , cambio membrana de bomba

No exactamente la membrana está funcionando bien , solo digo que parece ser cualquier cosa de presión de gasolina o algo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo