Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Benelli bn 302 s (2020) vs Yamaha MT 03 "A2"

Buenas tardes gente, soy nuevo por aquí, alguien podríais aconsejarme sobre cual de esas 2 motos comprar?
después de mucho mirar estoy entre esas dos moto. Conozco los prejuicios a cerca de Benelli por ser actualmente china pero tengo también muy buenas referencias de la marca a día de hoy y estoy muy indeciso entre cual de las 2 optar.
muchas graciass y un saludo! :)

Comentarios

• luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Yamaha.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭✭
    De la Benelli no puedo hablar, pero tengo una Yamaha MT03 2020 en casa. Antes de comprarla te diria sin duda la Yamaha. Ahora que la tengo no sé, la calidad deja mucho que desear.

Hoy por hoy, para elegir entre ambas, yo me fijaría primordialmente en mi gusto personal (estetica), precio y que taller tienes más cerca o te caen mejor.

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    sólo por precio de reventa y facilidad la yamaha
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • El_PolloEl_Pollo
    editado 16 de septiembre
    Yamaha a menos que te guste mucho la otra.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Le doy bastante importancia al peso, la Benelli pesa muchísimo, pilla la Yamaha.
  • No descataría una zontes por preciom
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    lasfu escribió : »
    Buenas tardes gente, soy nuevo por aquí, alguien podríais aconsejarme sobre cual de esas 2 motos comprar?
    después de mucho mirar estoy entre esas dos moto. Conozco los prejuicios a cerca de Benelli por ser actualmente china pero tengo también muy buenas referencias de la marca a día de hoy y estoy muy indeciso entre cual de las 2 optar.
    muchas graciass y un saludo! :)

yo la benelli no la toco ni con un palo despues del trato que me dieron en el conce quando la fui a mirar como opcion de compra para mi primera moto no tenian ganas de vender. Ni me digeron que modelos eran los valodos para el A2 des de ese momento no quiero saber nada de esta marca.

En cambio en Yamaha fue todo lo contrario. De echo actualmente voy por mi segunda moto de esta marca en 3 años asi que mi decision es clara XDD Yamaha
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Yo sería feliz trabajando en una casa de motos... No entiendo cuando la gente se queja de los comerciales la verdad

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
  • La Yamaha 30 kilos menos, no entiendo como la Benelli puede pesar tanto, y encima cuatro caballos menos, lo se no es mucho pero....................vaya que si no es por la diferencia de precio que es mucha no entiendo las dudas jeje, eso sin contar el tema chino, recambios, valor de reventa, fiabilidad etc etc
  • Según veo son 1200€ de diferencia. Por ese precio te puedes equipar de verano e invierno y casi pagar el seguro si no te lo dan al comprarla.

En reventa, mirando asi por encima, las dos se devalúan sobre 1000€ a los 2 o 3 años, diría que la Benelli incluso menos, así que no te preocupes por la reventa.

Dicho esto, cómprate la que como vulgarmente se dice: te la ponga más dura.

Saludos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo