Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Muy buena opción

HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
https://motoguzzi.com/es_ES/news-promo/TU-V85-TT-AHORA-COMPLETAMENTE-ACCESORIADA/

Probé la de un buen amigo y me encantó la moto. Con todo esas chuches y ese precio me parece una muy buena opción.
-Honda ST1300 ABS Paneuropean (SariTA)
-Honda CRF250LA (Ceferina)

Comentarios

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    La probaste? El precio es cojonudo. Lo mejor es que la pruebes bien.
    Estéticamente con todo ese equipamiento, está guapa. Para mi tiene poco motor, pero si se lleva bien es una candidata
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Estéticamente con todo ese equipamiento, está guapa. Para mi tiene poco motor, pero si se lleva bien es una candidata

Se deja llevar muy muy muy bien. El motor para corredoiras de 3000 a 5000 empuja muy bien y en general abierta ven ese mismo régimen vas a X50 marcándole el ritmo a 1100 y su 1190..... jajajajaja
    HardcorE escribió : »

Se deja llevar muy muy muy bien. El motor para corredoiras de 3000 a 5000 empuja muy bien y en general abierta ven ese mismo régimen vas a X50 marcándole el ritmo a 1100 y su 1190..... jajajajaja

Pues entonces va muy bien. Ahora mismo no hay nada con un precio decente. Si te gusta, adelante
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Tenéis una prueba en esta misma página.

Recuerdo haberla visto y la ponen muy bien.
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭
    A mi es una moto que me gustó mucho cuando salió.
    Pero la verdad que es bastante asfáltica a pesar de las llantas de radios (con cámara)

O sea... como todas... mucho peso, llanta delantera de 19, recorrido de suspensiones justo...
    Para hacer pistas y desplazarte por off vale.. para ir dando saltos... no

Me gusta mucho más que la 790S para el uso que tu pretendes... además de ser preciosa...

Algo menos potente, un ciclo menos sofisticado y exótico, no tiene el ADN ready to race, pero me parece una moto muy equilibrada, homogénea, y con unos acabados y una clase y estilo excelentes.

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    Curva de par absolutamente plana desde las 2.000 rpm, sonde ta tiene el 90% del valor máximo, que mantiene hasta las 7.000 rpm
    Creo que pocas motos más elásticas vas a encontrar.

Creo que pro eso precisamente los Guzzistas la tachan de poco par... porque están acostumbrados a tractores que dan todo de 2 a 4.000 rpm y luego mueren.. y esta estira siempre con el mismo par, como un motor eléctrico

cPIQBsiOQSJ5YqGjLVcUk5jXqfHSxNI5Pu7_nUtqeVHzQCXRqbZ45P79WoX7ToNA6_TpYArd0eGoU5ObIWP9m1Yq08XbbEYoj96t

1

2
    3
    4

editado 17 de septiembre
    La anterior es una curva "comercial" suavizada... y todos podemos tener la susceptibilidad de como será real... si tendrá feos baches... si será más puntiaguda y no tan "perfecta",... os pongo las reales, aunque la resolución es muy mala para ver regímenes y valores, la curva es igualmente deliciosa:

POTENCIA
    ckrng2dhj15r.png

PAR
    59prcho0p61z.png

1

2
    3
    4

Imaginad que en este cuentarpm tenéis siempre >80% del par máximo entre 2.000 y 7.000 rpm... da gusto no?

9ii0wotf6ics.png

1

2
    3
    4

Abriendo ha "fuerte" de 3000 a 5000 encima suena que te cagas
    La moto mola pero mola más la 790 r

Cada una tiene su nicho.
    Para toruing yo prefiero esta.

Y para off me va más la "simplicidad" de la T7, aunque se que es "peor" moto en todo... menos potente, peores componentes, perr comportamiento... peor al parecer todo funciona de una manera homogénea y consistente, que al final es casi lo más importante, una moto sin estridencias.

1

2
    3
    4

rain maker escribió : »

Cada una tiene su nicho.

Y para off me va más la "simplicidad" de la T7, aunque se que es "peor" moto en todo... menos potente, peores componentes, perr comportamiento... peor al parecer todo funciona de una manera homogénea y consistente, que al final es casi lo más importante, una moto sin estridencias.

No es peor moto, es diferente. La 790 r encaja en el perfil de gente que tuvo of road como hardcore. Lo único es que no la veo como rutera para 2
    Imaginad que en este cuentarpm tenéis siempre >80% del par máximo entre 2.000 y 7.000 rpm... da gusto no?

9ii0wotf6ics.png

Po mi experiencia con la moto del amigod e la F101 te peudo decir que de 3 a 5 hay motor de sobra para corredoiras del N. Y en carretera abierta en masrcas largas a esos reg´menes......vas a X15o en carretera convencional. No le queda mucho fuelle ya pero bueno, ¿para qué mas habiendo cambiado "escenario"?

Por otro lado ,me llama más la 790 por mi aventura con la 990 Superduke R.....jejejej....

Me jode perder el cardan, eso si.....PEro oye, es que pongas lo que pongas, ponen a la 790 ADV S por las nubes.

Cada una tiene su nicho.

No es peor moto, es diferente. La 790 r encaja en el perfil de gente que tuvo of road como hardcore. Lo único es que no la veo como rutera para 2

La 790 ADV R hace que te asome la picha por encima de los relojes....Pero 240 mm es mucha tela para que la MDR se suba, es mucha tela para la transferencia a duo, el asiento es de mentira......

Cada una tiene su nicho.

Por eso entrecomillé lo de “peor”... pero lo que es objetivo es que la 790 tiene más Cv, y mejores componentes en el ciclo. Y evidentemente es más cara.

Luego, efectivamente, cada una tiene su espíritu, su filosofía y su nicho de mercado y clientes objetivo.

1

2
    3
    4

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo