¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Estadio Carranza

en Off-Topics
A votar, que si no sale lo que yo quiero ya si eso cambiamos las reglas.
https://www.diariodecadiz.es/cadiz/nombres-estadio-Cadiz-CF-reduce-ramon-carranza-votacion_0_1500750274.html
https://www.diariodecadiz.es/cadiz/nombres-estadio-Cadiz-CF-reduce-ramon-carranza-votacion_0_1500750274.html
Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
Comentarios
Pero me encantaría que le dijéramos al Quichi eso de... "Esto es Cádíz y aquí hay que mammarrrrr"
"Cada rincón, cada escalón de mi lolololo"
Como siempre, el hazmerreír de todo el país.
Por meterse donde no debía.
El quichi va a tener suerte porque este año no va a haber carnavales como dios manda, que si no... le vuelve a dejar el puesto a la Teo...
Por el 79 ya pasaba yo por allí
Y el nuevo ya te cagas
Hay va
Chiiissstttttt, calla no des ideas...
Octavo el Cai, ahora otro confinamiento y gana la liga el Graná, y de segundo er Beti; que subidon mondieu...
Un saludo
Ni de coña.
AAAAHHHHHH, la salud es lo primero.
Un saludo
Parece ser que Ramón de Carranza era un personaje muy querido por todos y que simplemente fue alcalde en un contexto político no democrático.
Creo que forma parte de una especie de miseria personal pensar que si no es de tu ideología, no hay nadie bueno. Aparte de una soberana gilipollez, ya que muchos de estos personajillos son hijos de figuras más o menos relevantes del franquismo, o que vivieron de una forma muy holgada durante el mismo (vamos, que de obreros de la mina tienen poco).
A mi, con carácter general, cuando leí lo de la Ley de Memoria histórica no me parecía mal: era cuestión de quitar las 4 ó 40 calles que en toda España honraban a personajes que destacaron como vencedores en una guerra, que se pusieron después de la misma como escarnio de los perdedores..
Pero de ahí a borrar el pasado del país, en el que hubo buenos y malas personas, buenos y malos alcaldes, jueces y porteros de finca....., va un trecho que alcanza lo ridículo. Ridículo como "Kichi".
En el 36, con el alzamiento, golpe o como queráis llamarlo, le restituyeron en el cargo y murió en el 37.
No sé si se le puede llamar franquista.
De su hijo, Ramón Carranza Gómez no digo nada porque no viene al caso en este hilo, el del estadio.
Pero a este grupo de indocumentados, lo mismo les da ocho que ochenta.
Cádiz ha hablado
Pues es que ni lo sabía. Había escuchado que era un personaje muy querido y pensé que había sido alcalde franquista. Por higiene mental ya no leo ni los períodicos.
Yo decía con carácter general esa idea insana, de enfermo, de que la ideología hace a la persona. No se puede ser buena persona siendo de derechas o de izquierdas. Lo que hay es gente dogmática y fanática y esa se da en todos lados. Hasta que no le entre en la cabezota a todo el mundo que el bien más preciado político es la tolerancia (tener en la cabeza que no tienes más coj ones que convivir con el que no piensa como tú, es más, considerar sus puntos de vista para integrarlos como los tuyos), no prosperaremos. Y creo que en el fondo ese es uno de los fallos más importantes como país. No somos el único en el que ocurre, pero no deja de ser un grave problema.
que le pongan el nombre de algún conquistador gaditano
Hernán el Cortés,ya está pillado
Hay va
¿Conquistador gadita? Mágico González
Más flojo que un muelle de guita
Jajajaja
Podría llamarse estadio Janer
Hay va
Put-ero ná más...
Bilbo a *****
Dejarse ganar por los mataos, que les hace ilusión coger unos puntitos, y luego ya ponerse a jugar en serio con los rivales de verdad.
🙄