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Yamaha r3

Buenas noches,

Después de tener una KTM RC 390 la cual no me gustó nada, busco algo mas fiable, que tal es una Yamaha r3? Me venden una del 2016 con 21mil km y un montón de extras por 3.500, eso sí, tengo que pasar ITV , cambiar aceite y filtros, busco que sea lo más fiable posible y que no de problemas... También he visto la ninja 300 pero dicen que en comparación con la r3 no hay color, algún propietario o conocedor de esta moto?

Gracias.
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Comentarios

  • mesimesi Forero Senior ✭✭✭
    Pues si no te ha gustado la KTM RC 390 menos te va a gustar la R3 que tiene una peor parte ciclo... Menos potencia y menos par motor...

    La KTM es una deportiva de verdad, y la Yamaha es mas una moto pensada para todo el día... con una conducción mas relajada, vamos, que no es una R.

    En cuanto a fiabilidad a que te refieres? Porque en la parte ciclo esta claro, la RC es superior. En cuanto a motor diría que las dos están igual.

    Sobre la ninja no me gusta nada, creo que es la peor de todas.

    Personalmente creo que tienes o tenias la mejor de las 3, no se... que no te ha gustado de la RC, por tener mas datos.
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png y GSXR 1100 del 90
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • mesi escribió : »
    Pues si no te ha gustado la KTM RC 390 menos te va a gustar la R3 que tiene una peor parte ciclo... Menos potencia y menos par motor...

    La KTM es una deportiva de verdad, y la Yamaha es mas una moto pensada para todo el día... con una conducción mas relajada, vamos, que no es una R.

    En cuanto a fiabilidad a que te refieres? Porque en la parte ciclo esta claro, la RC es superior. En cuanto a motor diría que las dos están igual.

    Sobre la ninja no me gusta nada, creo que es la peor de todas.

    Personalmente creo que tienes o tenias la mejor de las 3, no se... que no te ha gustado de la RC, por tener mas datos.

    La RC se tira todo el día en el taller... Es menos fiable que yo que se, el mecánico me dijo que estás motos rompen siempre al no ser bicilindrico y que KTM ... Mal, la r3 la quiero para hacer rutas, circuito y bastante uso diario.
  • mesimesi Forero Senior ✭✭✭
    JuanPaMX escribió : »
    mesi escribió : »
    Pues si no te ha gustado la KTM RC 390 menos te va a gustar la R3 que tiene una peor parte ciclo... Menos potencia y menos par motor...

    La KTM es una deportiva de verdad, y la Yamaha es mas una moto pensada para todo el día... con una conducción mas relajada, vamos, que no es una R.

    En cuanto a fiabilidad a que te refieres? Porque en la parte ciclo esta claro, la RC es superior. En cuanto a motor diría que las dos están igual.

    Sobre la ninja no me gusta nada, creo que es la peor de todas.

    Personalmente creo que tienes o tenias la mejor de las 3, no se... que no te ha gustado de la RC, por tener mas datos.

    La RC se tira todo el día en el taller... Es menos fiable que yo que se, el mecánico me dijo que estás motos rompen siempre al no ser bicilindrico y que KTM ... Mal, la r3 la quiero para hacer rutas, circuito y bastante uso diario.

    Cambia de mecánico, por ser monocilindrico no rompen... otra cosa es que como dices ese motor pues haya salido malo (primera noticia que tengo) pero que por ser monocindrico no es... se de una Duke 690 con mas de 50.000km y 0 problemas, y no va comprar el pan con ella...

    Que KTM sea mala, otra razón para cambiar de mecánico, pueden dar problemas como las dan las demás, pero malas no son... ya te digo, esa 690 va como un reloj y aquí hay otro con una 1290 que no se aburre de ella.

    Pero bueno, la r3 para el uso que indicas seguramente te irá genial pero 3.500 me parece algo cara por muchos extras que traiga...
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png y GSXR 1100 del 90
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • mesi escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    mesi escribió : »
    Pues si no te ha gustado la KTM RC 390 menos te va a gustar la R3 que tiene una peor parte ciclo... Menos potencia y menos par motor...

    La KTM es una deportiva de verdad, y la Yamaha es mas una moto pensada para todo el día... con una conducción mas relajada, vamos, que no es una R.

    En cuanto a fiabilidad a que te refieres? Porque en la parte ciclo esta claro, la RC es superior. En cuanto a motor diría que las dos están igual.

    Sobre la ninja no me gusta nada, creo que es la peor de todas.

    Personalmente creo que tienes o tenias la mejor de las 3, no se... que no te ha gustado de la RC, por tener mas datos.

    La RC se tira todo el día en el taller... Es menos fiable que yo que se, el mecánico me dijo que estás motos rompen siempre al no ser bicilindrico y que KTM ... Mal, la r3 la quiero para hacer rutas, circuito y bastante uso diario.

    Cambia de mecánico, por ser monocilindrico no rompen... otra cosa es que como dices ese motor pues haya salido malo (primera noticia que tengo) pero que por ser monocindrico no es... se de una Duke 690 con mas de 50.000km y 0 problemas, y no va comprar el pan con ella...

    Que KTM sea mala, otra razón para cambiar de mecánico, pueden dar problemas como las dan las demás, pero malas no son... ya te digo, esa 690 va como un reloj y aquí hay otro con una 1290 que no se aburre de ella.

    Pero bueno, la r3 para el uso que indicas seguramente te irá genial pero 3.500 me parece algo cara por muchos extras que traiga...

    Yo la tuve un tiempo y solo daba problemas, que si se calentaba y tenía que parar cada 3 semáforos, cosas que hacían que no la pudiera usar bien, estás motos no encuentro ninguna que baje de 3.000 y Yamaha considero que es bastante fiable... Nunca había tenido una moto con tantos problemas como la Ktm.
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    No hombre, ahora los defensores de ktm a muerte te dirán que ni una pega, no dan pijada alguna jejeej. Es lo que hay. Si quieres fiabilidad vete a una bicilíndrica y japonesa, que experimenten otros. Las dis ktm que tuve ya lo he comentado, gastaban tanto aceite como gasolina además de quemar toda la instalación eléctrica hasta las bombillas. En fin, es lo que hay. Divertidas, a tope, pero no fiables
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mesimesi Forero Senior ✭✭✭
    editado septiembre 2020
    luiswr08 escribió : »
    No hombre, ahora los defensores de ktm a muerte te dirán que ni una pega, no dan pijada alguna jejeej. Es lo que hay. Si quieres fiabilidad vete a una bicilíndrica y japonesa, que experimenten otros. Las dis ktm que tuve ya lo he comentado, gastaban tanto aceite como gasolina además de quemar toda la instalación eléctrica hasta las bombillas. En fin, es lo que hay. Divertidas, a tope, pero no fiables

    Yo por lo menos no soy defensor de las KTM... pero tu comentario no aporta nada, puede haber marcas con mas problemas y otras con menos, yo personalmente no he tenido ninguna, pero los que conozco están contentos con ellas... en cuanto a pijadas como todas, no se libra ninguna, menos las japonesas. Pero seguro que tendrás argumentos para lo que comentas, no?
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png y GSXR 1100 del 90
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    editado septiembre 2020
    Mesi, que más tengo que argumentarte, tuve dos y las dos dieron guerra, que más quieres que te argumente??. Yo no hablo del colega del amigo, la gente miente más que habla, le da vergüenza decir que le ha fallado de esto o lo otro y dicen, ni una pega. A mí, como mentiroso no me gusta ser, pues la verdad por delante siempre. En mis casi 50 años llevo muchas motos y las japonesas, ni una pega.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    luiswr08 escribió : »
    Mesi, que más tengo que argumentarte, tuve dos y las dos dieron guerra, que más quieres que te argumente??. Yo no hablo del colega del amigo, la gente miente más que habla, le da vergüenza decir que le ha fallado de esto o lo otro y dicen, ni una pega. A mí, como mentiroso no me gusta ser, pues la verdad por delante siempre. En mis casi 50 años llevo muchas motos y las japonesas, ni una pega.

    A mi me pasa igual, las dos veces, bueno, tres veces si cuento la 125 que me salí de las japos, golpe en el hocico 😣 en japos, 0 fallos, osea, mantenimiento y a rodar, tranquilidad máxima.

    Las KTM que he visto, casi todas tienen alguna papa por lo que dice el compañero, todos puente el ventilador y siempre encendido para que no se sobrecalienten. Luego están los fallos endémicos de motos japonesas por mal diseño o pieza defectuosa como pueden ser unas vieletas en algunas Kawasaki, el hilo de la FZ1 y muchas más, pero suelen ser un modelo concreto en una serie o tirada más o menos controlada y luego se rediseño la pieza o se apañó el problema...

    A mi me gustaría tener una KTM la verdad, un tiempo, ese espíritu Ready todo Race debe ser adictivo, pero claro, como segunda moto, que la principal sea la japo indestructible.

    Siguiendo con el hilo, teniendo el A2, no te es mejor mirar quizás una 500/600?

    3500€ por una R3 que es como "salvando obviamente las distancias" No deja de ser una YBR250 pero estéticamente más moderna (y estas también se venden caras de **** de segunda mano...)


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
  • Razgriz escribió : »
    luiswr08 escribió : »
    Mesi, que más tengo que argumentarte, tuve dos y las dos dieron guerra, que más quieres que te argumente??. Yo no hablo del colega del amigo, la gente miente más que habla, le da vergüenza decir que le ha fallado de esto o lo otro y dicen, ni una pega. A mí, como mentiroso no me gusta ser, pues la verdad por delante siempre. En mis casi 50 años llevo muchas motos y las japonesas, ni una pega.

    A mi me pasa igual, las dos veces, bueno, tres veces si cuento la 125 que me salí de las japos, golpe en el hocico 😣 en japos, 0 fallos, osea, mantenimiento y a rodar, tranquilidad máxima.

    Las KTM que he visto, casi todas tienen alguna papa por lo que dice el compañero, todos puente el ventilador y siempre encendido para que no se sobrecalienten. Luego están los fallos endémicos de motos japonesas por mal diseño o pieza defectuosa como pueden ser unas vieletas en algunas Kawasaki, el hilo de la FZ1 y muchas más, pero suelen ser un modelo concreto en una serie o tirada más o menos controlada y luego se rediseño la pieza o se apañó el problema...

    A mi me gustaría tener una KTM la verdad, un tiempo, ese espíritu Ready todo Race debe ser adictivo, pero claro, como segunda moto, que la principal sea la japo indestructible.

    Siguiendo con el hilo, teniendo el A2, no te es mejor mirar quizás una 500/600?

    3500€ por una R3 que es como "salvando obviamente las distancias" No deja de ser una YBR250 pero estéticamente más moderna (y estas también se venden caras de **** de segunda mano...)

    Tengo el A2, La KTM era muy divertida y corría una pasada, tampoco he probado otra de carretera que no sea una MT 07 de la autoescuela, siempre he sido de enduro y motocross, la r3 me encanta por estética y por qué parece de las más deportivas que hay para el A2, el precio es así de elevado en todas las r3 por lo que veo en todas las web de compra venta de segunda mano, eso de la er6n, la gs500 y demás motos me parecen motos feas que no compraría, la cbr500 la veo muy pesada para los caballos que tiene así que no se que motos quedan... Imagino que solo por ser de 500 en el seguro ya me cobraran más.

    PD: un chico me vende una honda CBR 500 del 2016 con accidente pero de motor y demás está bien, lo único carenados y 4 cosas más, los carenados no tengo manera de encontrarlos ni en eBay ni en mil páginas... No se si es que no hay o que pasa 😂
  • mesimesi Forero Senior ✭✭✭
    luiswr08 escribió : »
    Mesi, que más tengo que argumentarte, tuve dos y las dos dieron guerra, que más quieres que te argumente??. Yo no hablo del colega del amigo, la gente miente más que habla, le da vergüenza decir que le ha fallado de esto o lo otro y dicen, ni una pega. A mí, como mentiroso no me gusta ser, pues la verdad por delante siempre. En mis casi 50 años llevo muchas motos y las japonesas, ni una pega.

    Precisamente, se que tuviste dos, y que por lo menos una la vendiste por capricho y no por mala... por eso no entiendo tu comentario a que ahora sean tan malas...

    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png y GSXR 1100 del 90
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    mesi escribió : »
    luiswr08 escribió : »
    Mesi, que más tengo que argumentarte, tuve dos y las dos dieron guerra, que más quieres que te argumente??. Yo no hablo del colega del amigo, la gente miente más que habla, le da vergüenza decir que le ha fallado de esto o lo otro y dicen, ni una pega. A mí, como mentiroso no me gusta ser, pues la verdad por delante siempre. En mis casi 50 años llevo muchas motos y las japonesas, ni una pega.

    Precisamente, se que tuviste dos, y que por lo menos una la vendiste por capricho y no por mala... por eso no entiendo tu comentario a que ahora sean tan malas...

    Buenos días. Yo comento como me han salido y que no son fiables. Siempre hay que estar con "campañas" averías vamos, y tonterías de perder tiempo en taller. El modelo concreto al que se refiere el creador de este hilo, si entras en el foro de ktm verás que son un saco de problemas sin fin y eso pues no transmite tranquilidad. Las 1190 pues igual, las 790 parecidas, no sé que pensar. También te digo lo que he dicho más veces, si tuviese tiempo y dinero, en mi garaje tendría una KTM, una Ducati, sin problema. No soy marquista y compro la que me gusta y el dinero me permite, pero cuando sale rana pues te acuerdas de todo jeje.
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  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    Teniendo el A2, sinceramente me miraría una bicilindrica.

    Eso sí, viniendo de la KTM RC, probablemente ninguna te parezca lo suficientemente racing.

    Con mi dinero, una CBR 500.
  • JuanPaMX escribió : »
    Buenas noches,

    Después de tener una KTM RC 390 la cual no me gustó nada, busco algo mas fiable, que tal es una Yamaha r3? Me venden una del 2016 con 21mil km y un montón de extras por 3.500, eso sí, tengo que pasar ITV , cambiar aceite y filtros, busco que sea lo más fiable posible y que no de problemas... También he visto la ninja 300 pero dicen que en comparación con la r3 no hay color, algún propietario o conocedor de esta moto?

    Gracias.

    Si no eres muy alto, y entiendo que no si estabas mirando una r3, mirate alguna Kawasaki Er6f limitada. Los modelos desde 2010 van muy bien, los anteriores tenían vibraciones.
    Por un poco más o incluso por el mismo precio, tienes una moto de 72cv que si decides deslimitarla cuando te saques el A, tienes otra moto.
    Estética deportiva, potencia suficiente, y muy polivalente y fiable, salvo mejor opinión.

    Suerte con la elección.

    Saludos.
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭✭
    Hay por casa una MT03 con unos 2 mil kilometros, cuyo cadena ha sido cambiada porque se oxidaba, el asiendo se abre solo, los esmaltados se empiezan a ir y en general a punta a que tendrá problemas de oxidación. En yamaha responden a medias.

    Al final es un poco cuestión de loteria. Aunque la KMT RC390 ya se nota que es más radical.

    Como bien dice @Murciano1984, una er6 (n/f) o ninja en su defecto, te renta mucho más, sobretodo para hacer kilometros. Yo solo puedo hablar bien de las er6 ("f" en mi caso)
  • Una lastima lo de la RC390, aunque soy de los que creen que es según la suerte que tengas. Cuántas BMW R-GS han tenido que llevarse al taller? Por poner una marca de renombre y una moto de más de mil cc.
    Todo es relativo, pero sí es cierto que mayormente una japonesa de da la fiabilidad que le faltan a las otras.
    Por lo que te he leído, el uso que le vas a dar es polivalente. Yo no vería mal una R3, pero ya puestos, me iría también a por la CBR500. Es cierto que pesa para lo que es, pero también es cierto que agradecerás el pequeño incremento de par motor que te dará. Antes en Supersport300 también competían (ahora ni idea), por lo que seguro que puedas dejar una de estas algo mejor de lo que es ya.
    Podrás moverte todos los días por ciudad con más solvencia, quizá te ahorres alguna marcha circulando. Para viajar, mucho mejor que sus rivales y lo agradecerías. Y para uso deportivo, adaptarse a lo que es y disfrutarla sin complejos. Sólo te la desaconsejaría si fueses buscando arañar una décima en circuito, pero con estas motos lo veo francamente una tontería.

    P.D. Buscate un mecánico que te sea más positivo, y que entienda bien. Hay mucho aficionado por ahí.
  • FrikiGP escribió : »
    Una lastima lo de la RC390, aunque soy de los que creen que es según la suerte que tengas. Cuántas BMW R-GS han tenido que llevarse al taller? Por poner una marca de renombre y una moto de más de mil cc.
    Todo es relativo, pero sí es cierto que mayormente una japonesa de da la fiabilidad que le faltan a las otras.
    Por lo que te he leído, el uso que le vas a dar es polivalente. Yo no vería mal una R3, pero ya puestos, me iría también a por la CBR500. Es cierto que pesa para lo que es, pero también es cierto que agradecerás el pequeño incremento de par motor que te dará. Antes en Supersport300 también competían (ahora ni idea), por lo que seguro que puedas dejar una de estas algo mejor de lo que es ya.
    Podrás moverte todos los días por ciudad con más solvencia, quizá te ahorres alguna marcha circulando. Para viajar, mucho mejor que sus rivales y lo agradecerías. Y para uso deportivo, adaptarse a lo que es y disfrutarla sin complejos. Sólo te la desaconsejaría si fueses buscando arañar una décima en circuito, pero con estas motos lo veo francamente una tontería.

    P.D. Buscate un mecánico que te sea más positivo, y que entienda bien. Hay mucho aficionado por ahí.

    Optó por la r3 también por la reventa que veo que tiene, las demás, ninja 300, CBR 500, veo que hay anuncios publicados desde principios de año y son motos con mil extras y muy cuidadas por 3.000 euros, yo la moto la compraría para un par de años y ya está, por eso también me interesa que tenga reventa y se venda facil.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Pues una Honda CB500 por 3000€ yo lo veo una ganga...

    Eso si, después de la KTM, se te hará poca cosa, pero diría que es mejor opción que la R3.

    Y una ER6/ninja mejor aún y son motos que se venden fácil.


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    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
  • JuanPaMX escribió : »
    FrikiGP escribió : »
    Una lastima lo de la RC390, aunque soy de los que creen que es según la suerte que tengas. Cuántas BMW R-GS han tenido que llevarse al taller? Por poner una marca de renombre y una moto de más de mil cc.
    Todo es relativo, pero sí es cierto que mayormente una japonesa de da la fiabilidad que le faltan a las otras.
    Por lo que te he leído, el uso que le vas a dar es polivalente. Yo no vería mal una R3, pero ya puestos, me iría también a por la CBR500. Es cierto que pesa para lo que es, pero también es cierto que agradecerás el pequeño incremento de par motor que te dará. Antes en Supersport300 también competían (ahora ni idea), por lo que seguro que puedas dejar una de estas algo mejor de lo que es ya.
    Podrás moverte todos los días por ciudad con más solvencia, quizá te ahorres alguna marcha circulando. Para viajar, mucho mejor que sus rivales y lo agradecerías. Y para uso deportivo, adaptarse a lo que es y disfrutarla sin complejos. Sólo te la desaconsejaría si fueses buscando arañar una décima en circuito, pero con estas motos lo veo francamente una tontería.

    P.D. Buscate un mecánico que te sea más positivo, y que entienda bien. Hay mucho aficionado por ahí.

    Optó por la r3 también por la reventa que veo que tiene, las demás, ninja 300, CBR 500, veo que hay anuncios publicados desde principios de año y son motos con mil extras y muy cuidadas por 3.000 euros, yo la moto la compraría para un par de años y ya está, por eso también me interesa que tenga reventa y se venda facil.

    Una CBR 500 por 3mil que no se vende? Pues será la primera del 2012, lógicamente una moto que vale 6mil nueva no la puedes vender por 5 casi 10 años después. Mi voto es para la CBR también. Estética brutal para ser la moto que es, un motor redondisimo que lleva casi 30 años de desarrollo encima que no da ni un problema y con más gracia y rabia de lo que la gente se piensa. Puede ser pesada pero la potencia de nota respecto a una 300. La puedes usar dos años y venderla por 500 euros menos de lo que te costó perfectisimamente, con una demanda bastante mayor que la de una r3
  • Esdru221 escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    FrikiGP escribió : »
    Una lastima lo de la RC390, aunque soy de los que creen que es según la suerte que tengas. Cuántas BMW R-GS han tenido que llevarse al taller? Por poner una marca de renombre y una moto de más de mil cc.
    Todo es relativo, pero sí es cierto que mayormente una japonesa de da la fiabilidad que le faltan a las otras.
    Por lo que te he leído, el uso que le vas a dar es polivalente. Yo no vería mal una R3, pero ya puestos, me iría también a por la CBR500. Es cierto que pesa para lo que es, pero también es cierto que agradecerás el pequeño incremento de par motor que te dará. Antes en Supersport300 también competían (ahora ni idea), por lo que seguro que puedas dejar una de estas algo mejor de lo que es ya.
    Podrás moverte todos los días por ciudad con más solvencia, quizá te ahorres alguna marcha circulando. Para viajar, mucho mejor que sus rivales y lo agradecerías. Y para uso deportivo, adaptarse a lo que es y disfrutarla sin complejos. Sólo te la desaconsejaría si fueses buscando arañar una décima en circuito, pero con estas motos lo veo francamente una tontería.

    P.D. Buscate un mecánico que te sea más positivo, y que entienda bien. Hay mucho aficionado por ahí.

    Optó por la r3 también por la reventa que veo que tiene, las demás, ninja 300, CBR 500, veo que hay anuncios publicados desde principios de año y son motos con mil extras y muy cuidadas por 3.000 euros, yo la moto la compraría para un par de años y ya está, por eso también me interesa que tenga reventa y se venda facil.

    Una CBR 500 por 3mil que no se vende? Pues será la primera del 2012, lógicamente una moto que vale 6mil nueva no la puedes vender por 5 casi 10 años después. Mi voto es para la CBR también. Estética brutal para ser la moto que es, un motor redondisimo que lleva casi 30 años de desarrollo encima que no da ni un problema y con más gracia y rabia de lo que la gente se piensa. Puede ser pesada pero la potencia de nota respecto a una 300. La puedes usar dos años y venderla por 500 euros menos de lo que te costó perfectisimamente, con una demanda bastante mayor que la de una r3

    Un chico me vende una del 2016 accidentada, habría que cambiar todos los carenados, intermitentes, estribera del pasajero izquierda, faros delanteros, el tope anticaida si no me equivoco no va al propio chasis en esta moto (seguramente me equivoqué) pero el chico me enseñó y es como una barra que se cambia con 2 tornillos, la moto arranca y por lo que se ve va bien, me la vende en 1.700 pero tendría que hacer todo lo mencionado arriba, con unos 1.000 lo haré me quedaré corto?

    Gracias !
  • joelcl13joelcl13 ✭✭✭
    editado septiembre 2020
    Yo no me metería ahí ni de broma, el carenado completo son 500€ súmale intermitentes, estribera y el faro delantero y eso siempre que no tenga algo mas tocado.
  • joelcl13 escribió : »
    Yo no me metería ahí ni de broma, el carenado completo son 500€ súmale intermitentes, estribera y el faro delantero y eso siempre que no tenga algo mas tocado.

    Pues es que de momento por el presupuesto que tengo no encuentro ninguna CBR 500, una por 3100€ pero lleva mas de 50.000 Kilómetros, no se cuanto aguantaran estas motos... Ni hasta que punto merece la pena comprar una moto con esos KM.
  • JuanPaMX escribió : »
    joelcl13 escribió : »
    Yo no me metería ahí ni de broma, el carenado completo son 500€ súmale intermitentes, estribera y el faro delantero y eso siempre que no tenga algo mas tocado.

    Pues es que de momento por el presupuesto que tengo no encuentro ninguna CBR 500, una por 3100€ pero lleva mas de 50.000 Kilómetros, no se cuanto aguantaran estas motos... Ni hasta que punto merece la pena comprar una moto con esos KM.

    Ese motor aguanta 200mil sin problemas
  • Esdru221 escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    joelcl13 escribió : »
    Yo no me metería ahí ni de broma, el carenado completo son 500€ súmale intermitentes, estribera y el faro delantero y eso siempre que no tenga algo mas tocado.

    Pues es que de momento por el presupuesto que tengo no encuentro ninguna CBR 500, una por 3100€ pero lleva mas de 50.000 Kilómetros, no se cuanto aguantaran estas motos... Ni hasta que punto merece la pena comprar una moto con esos KM.

    Ese motor aguanta 200mil sin problemas

    Pues igual la compro, tambien tengo una muy buena opcion de una ninja 300 con 18mil por unos 3000 unico dueño y mil extras tambien.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Cuando vivía en Barcelona, un chaval, Jordicas, ya no sé si seguirá en el foro, su padre le regaló para el A2 recién cumplidos los 18 una CB500, no tenía coche y en un año le había hecho 24000km a la moto y 0 fallos y para tener 18 añitos el chico se movía bien con la moto, vamos, yo te la recomiendo y sin verla, no creo que te arrepientas, aunque como dicen los americanos, la cilindrada es la ciclindrada, el par que te da un motor más grande no te lo puede dar uno más pequeño.

    Encima teniendo tú experiencia previa ya en motos te diría de alguna 600/700 limitada... La Suzuki SV650 que tuve yo, eso tenía una patada de cuidado, motor en V más que probadísimo y un peso contenido, yo creo que esa moto sería ideal para ti más que la CB500, eso sí, hablo de la que tiene los faros traseros de led, la nueva, al ser Euro4 está más "tupida" y cuando la probé, me dió la sensación de que había perdido algo de chispa. También tiene dos variantes, una carenada con semimanillares y la versión naked y por 3000€ seguro que encuentras alguna, eso sí, es una moto ya con 10-15 años, pero desde mi punto de vista, merece la pena y es un motor tan bueno como el de la cb500, eso no se rompe ni tirándola por un barranco.


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
  • Razgriz escribió : »
    Cuando vivía en Barcelona, un chaval, Jordicas, ya no sé si seguirá en el foro, su padre le regaló para el A2 recién cumplidos los 18 una CB500, no tenía coche y en un año le había hecho 24000km a la moto y 0 fallos y para tener 18 añitos el chico se movía bien con la moto, vamos, yo te la recomiendo y sin verla, no creo que te arrepientas, aunque como dicen los americanos, la cilindrada es la ciclindrada, el par que te da un motor más grande no te lo puede dar uno más pequeño.

    Encima teniendo tú experiencia previa ya en motos te diría de alguna 600/700 limitada... La Suzuki SV650 que tuve yo, eso tenía una patada de cuidado, motor en V más que probadísimo y un peso contenido, yo creo que esa moto sería ideal para ti más que la CB500, eso sí, hablo de la que tiene los faros traseros de led, la nueva, al ser Euro4 está más "tupida" y cuando la probé, me dió la sensación de que había perdido algo de chispa. También tiene dos variantes, una carenada con semimanillares y la versión naked y por 3000€ seguro que encuentras alguna, eso sí, es una moto ya con 10-15 años, pero desde mi punto de vista, merece la pena y es un motor tan bueno como el de la cb500, eso no se rompe ni tirándola por un barranco.

    Muchas gracias por tu consejo!
    La CB500 comparte motor con la cbr 500?

    La cosa es que me quedaría sin casi dinero para cualquier cosa que pueda surgirle a la moto. (Si compro la cbr 500) si compro la ninja me sobrarían unos 200-300 eurillos aprox.

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