¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Una derecha radical por muy heterogénea que sea no abarca ni una cuarta parte del electorado de este país, ni que se edulcoren. Mucho tiene que cambiar el discurso, el fondo y las formas, ósea todo.
Y te digo más, habéis tocado techo. en que busquen un recambio decente a Casado, alguien con discurso propio, capaz y con proyección, se os acaba el billete. El PP a pesar del desmembramiento que sufre por las perdidas masivas de apoyo sigue teniendo una historia, un legado y unos compromisos medianamente claros en línea con la democracia cristiana europea. En VOX lo que se ve es guerracivilismo on the top y hazme un hueco que me voy a poner fino. Sí, es medio PP pero dame el original.
Jarra de agua fría en todo el cogote, 🤣 🤣
El distraído tropezó con ella
El violento la utilizó como proyectil
El emprendedor, construyó con ella
El campesino, cansado, la utilizó de asiento
Para los niños, fue un juguete
Drummond la poetizó
David, mató a Goliat
Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
Autor desconocido
Esos son vuestros sueños.
De ahí, a que sea realidad...
Cuando hay hambre el reloj no marca las horas
Hay dimisiòn?
Hay va
Hay va
Jajajjajajaja estos de Vox se pueden ir a kagar, que no saben ni de dónde vienen parte de sus genes.
Serán subn0rmales
http://www.zzr.es/
http://www.zzr.es/
He tenido q dejar de leer en ese preciso momento.
Tu como mucho pondrías 10€ que es lo que te puedes gastar jejejejejejjejejejejee.............
Jajajaj 9 y pagado con tarjeta de crédito.
A ver si me Dan 3 o 4 icos de esos, que los M4 f80 están de oferta.
Jojojojojo zascasos de los que le quitan la caspa a más de uno.
Estos de Vox, se nutrirán de gente alérgica a los libros o no sé yo. Pero se hacen los muy españoles y no tienen ni phuta idea de cómo ni quienes formaron esta tierra.
Analfabetos, banderilleros, ignorantes...no tenían suficiente con ser violentos, manipuladores y peligrosos.
Y eso es lo que quieren los de Vox, muy bien. Alentando a la violencia y a cosas peores. Al tiempo.
https://www.moncloa.com/neonazi-vox-hitler/
No digas tonnterias hombre. Lo que hay que destacar es que no hubo ni un solo altercado, ni se quemaron cajeros ni nada de eso que estais acostumbrados a hacer en cualquier acto los pacíficos antiviolencia rojos.
Teneis mucho miedo y muy poca vergüenza.
Ah, hay que destacar que no hubo ni un solo altercado, no? Y así normalizamos esas simbologías, señores. Perfecto, retratandote quedas más guapo. Ya sabemos a quien no le importa una myerda la simbología y su apología violenta y asesyna.
Ya con eso no hace falta que digas más.
Myedo supongo que estará pasando la gente mayor que vivieron algo de aquellos tiempos, eso que muchos estáis pregonando.
De lo que no deberías de hablar es de vergüenza cuando un partido político que a tí te gusta van con la bandera del pollo, la falangista y loas a Hitler.
Estás mal, realmente mal. No me extraña que solo abras hilos de connotaciones negativas y violentas.
Pruebas, quiero pruebas. Jablas mucho, inventas bastante y aportas nada.
Miembro de Vox? Que cargo tiene? jajajaja. Das pena.
Kawasaki er6f
BMWF800GT
BMW R 1250 RS
Es que son dignos de estudio.
Donde este la ETA que se quiten estos mataos.
Que banda señor.