Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Felicidades

dormilondormilon MegaForero
Pos eso ya vale de malos rollos...
Felicidades a todos los Pacos y las Pacas, Curros, Curras, Franciscas y Franciscos (bueno menos uno)

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero
    ¿Nadie? Pues me autopoleo
    Solo os gusta daros por el cucu
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    dormilon escribió : »

Lo siento, no soy de santorales
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • Anastaxia escribió : »

21 de enero Santa Anastasia, mártir
    10 de marzo Santa Anastasia, vírgen
    15 de abril Santa Anastasia, mártir
    25 de diciembre Santa Anastasia, mártir

Cuatro veces podias recibir regalos y parabienes

Casi nada-....

Se te escapan las mejores. Desperdicias ocasiones
  • dormilondormilon MegaForero
    Anastaxia escribió : »

No era por tí en particular...
    El foro se está poniendo nivel cansino extremo... la extrema izquierda y la extrema derecha no paran de tirarse **** sea o no fundamentada...
  • Pues a chiarvo
    De nombre Paco
    Y a mi hermana Francisca,aunque es Paca desde que nació
    j2adroal5yxz.jpg
    Hay va
  • FARINAFARINA ✭✭
    editado octubre 2020
    A ver esos que tanto ladraban sobre la manifestación pacifica de Madrid.
    Vamos con el síndrome de la hipocresia roja.

12 de octubre, Bilbao.

• Uy si cuanta violencia, hasta llevan palos para dar de ostias a los fa.chas.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Yo tampoco soy de santorales pero si gusta de felicitar, mis felicitaciones.
    Está bien dejarse alguna vez de extremos, si no, vienen los moderados dando tumbos de un lado a otro y se lía un espagueti bueno
  • El_Pollo escribió : »
    Uy si cuanta violencia, hasta llevan palos para dar de ostias a los fa.chas.

Lo que llevam son armas simuladas. No las habrás visto.
  • FrikiGP escribió : »
    Yo tampoco soy de santorales pero si gusta de felicitar, mis felicitaciones.
    Está bien dejarse alguna vez de extremos, si no, vienen los moderados dando tumbos de un lado a otro y se lía un espagueti bueno

El que calla otorga.
    Justo lo que esperaba de vosotros. Hipocresia en estado puro.
  • Ahora vendrá el babas a condenar el acto.

Otro que tal baila.
  • FARINA escribió : »
    FrikiGP escribió : »

El que calla otorga.

Pero de qué me estás hablando, calamidad? He contestado a dormilon a cuenta del hilo y su comentario.
  • FrikiGP escribió : »
    FARINA escribió : »

El que calla otorga.

Pero de qué me estás hablando, calamidad? He contestado a dormilon a cuenta del hilo y su comentario.

Ya, a buenas horas. De lo mio nada, no? Pues eso.
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Es una representación de los batallones que lucharon contra los fascistas, nazis y franquistas en la guerra civil.

Lo único condenable es tu ignorancia y estupidez.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • Hipocresia en estado puro, no falla.

Lo mismo que si la marcha hubiese sido un homenja al ejercito nacional con sus banderitas y su saludo, a que si?

Se os coge antes que a un niño chico.

Los enemigos de la democracia, PNV, que han gobernado décadas en Vascongadas sometiendo a vascos y españoles bajo la bota sanguinaria de ETA, saca a las calles sus milicias comunistas, nada nuevo bajo el sol.

Muy valientes haciendo teatrillo panfletero, pero a la hora de la verdad San Sebastián se rindió en Octubre del 36 y Bilbao Aguantó 3 días en octubre del 37.
  • El_PolloEl_Pollo
    editado octubre 2020
    Esa guerra que, usted, señor Pérez Reverte, refleja como algo sin ideología, que solo era amasijo de sangre, sudor y lágrimas. Una guerra a su medida o a la medida de literatura de chiriguito de aeropuerto. Acción, gritos y aventura. Como la visión que da de todas las guerras que ha vivido…O dice que ha vivido. Cuestión de gónadas, como todo lo suyo, amigo Pérez

https://www.lapajareramagazine.com/carta-a-perez-reverte?fbclid=IwAR1oEflhdu7IJD47Jfn58Vo6eOpcCb4CglQqafQLGOqwfBvsOyJT06TccZo
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Secatario a más no poder...no lo he terminado.
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Firmado, un coherente y sensato fanático de VOX.

ahet9uixxbwu.jpg
  • A falta de argumentos...paridita, todo un clásico.

Ñam ñam...
  • SirexSirex ✭✭✭
    Desarte escribió : »
    Firmado, un coherente y sensato fanático de VOX.

Estáis los Progres para dar ejemplo.

unixqe7s36wg.jpg

• Depende, hay uno que puede dar un master de como babear públicamente con las parejas ajenas.

• FrikiGPFrikiGP
    editado octubre 2020

El que calla otorga.

De lo tuyo qué es?? Si mi primera contestación fue al creador del hilo, qué quieres? Protagonismo máximo? No me das ni tiempo a echar un polvo, tranquilo boquerón, tranquilooo
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    editado octubre 2020

El que calla otorga.

De lo tuyo qué es?? Si mi primera contestación fue al creador del hilo, qué quieres? Protagonismo máximo? No me das ni tiempo a echar un polvo, tranquilo boquerón, tranquilooo

[/quote]

Una cita privada, eso quiere... jajajajajaja
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • Anastaxia escribió : »

El que calla otorga.

Una cita privada, eso quiere... jajajajajaja[/quote]

Contigo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo