¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Primera moto
Hola! Estoy pensando en comprarme mi primera moto, y de momento no soy un experto en la materia.
He estado mirando y estoy entre estas dos opciones:
Keeway rkv 125
Keeway rkf 125
La moto la voy a utilizar casi todos los días, para ir y volver del curro (que es un trayecto con bastantes partes cuesta arriba) y para desplazarme al pueblo de al lado (que está a unos 10-13 min de autovía)
No se si mis candidatas son las adecuadas para este tipo de uso, pero si lo son: Cuál escogerian? La rkv o la rkf. Y en el caso de que no lo sean: Qué moto me podéis recomendar? Mi presupuesto es de unos 2700€ más o menos
Gracias
He estado mirando y estoy entre estas dos opciones:
Keeway rkv 125
Keeway rkf 125
La moto la voy a utilizar casi todos los días, para ir y volver del curro (que es un trayecto con bastantes partes cuesta arriba) y para desplazarme al pueblo de al lado (que está a unos 10-13 min de autovía)
No se si mis candidatas son las adecuadas para este tipo de uso, pero si lo son: Cuál escogerian? La rkv o la rkf. Y en el caso de que no lo sean: Qué moto me podéis recomendar? Mi presupuesto es de unos 2700€ más o menos
Gracias
Comentarios
https://www.honda.es/motorcycles/range/125cc/cb125f-2015/specifications.html#/
Tendras mejor moto, mejores acabados, y a la hora de vender, no tendra nada que ver con una Keeway....
O la Yamaha YS125 que anuncian nueva a 2.799 €. Con los tiempos que corren, igual apretando un poco te hacen una oferta mejor...
Hay una Keeway por mi barrio, y te aseguro que de momento, envejece bastante mal.....
Pero a precio parecido, yo me iria a marcas fiables y reconocidas como Honda, Yamaha, hasta te diria Daelim....
Si tú o alguien conoce algun modelo con esta velocidad por favor que me lo comente
PD: también he visto varias motos con velocidades máximas de unos 105 km/h, pero no sé si sería poco, preferiblemente me gustaría un poco más de velocidad para como he dicho antes: no ir tan vendido
Para lo que dices una 250/300 seria ideal y hay muchas de segunda mano buenas bonitas y baratas...
Nunca menos de 13cv. Si no los cruceros tendrán que ser inferiores a 100km/h.
Mira alguna Honda CBR o CBF 125, Yamaha YBR o YZF 125, o una Daelim Roadwin.
Saludos.
si no te gusta que sea tipo 'r' de 125cc pues la MT125 a mi me gusta bastante, yo tengo gran confianza en yamaha. Eso sí, la mt tendrá que ser de segunda mano con ese presupuesto, keeway es keeway, no esperes gran durabilidad o que no se rompa a menudo (experiencia de amigos). Con 125cc vas a echar de menos la potencia para adelantar al típico lento/a en autovía pero para ciudad estan super bien.
También tienes las Hyosung de 125 pero ya te digo que son malísimas ajajajj, eso sí muy baratas.
tengo una yzf r125 de 125cc claro. Corta a 134km/h ahí vas en 6ª y no dan para más las revoluciones y sin trucar ni nada eh. Pero tienes que ir agachado haciendo la cúpula. En recta yo peso alrededor de 70kg y sin viento se me pone sin problemas a 128kmh aunque tarda un poco. Así como dato, yo en la A6 voy adelantando con esa moto a todo el mundo menos alguno que vaya muy rápido, yo ahí no me siento vendido ni nada.
Ten en cuenta que las naked corren un poco menos por el tema de la aerodinámica.
cuesta arriba sin agachar a 115 si encuentras el punto perfecto para subir la marcha