¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Elecciones en España
en Off-Topics
¿Para que?
Hagamos lo que digan los presidentes autonomicos....
Yo creo que las circustancias actuales han demostrado la inutilidad del cargo y la notoria ausencia de competencias y actividades.
Total, para lo que nos sirve podriamos pasar perfectamente sin el
¿no?
Hagamos lo que digan los presidentes autonomicos....
Yo creo que las circustancias actuales han demostrado la inutilidad del cargo y la notoria ausencia de competencias y actividades.
Total, para lo que nos sirve podriamos pasar perfectamente sin el
¿no?
Comentarios
Menos mal.
Porque al menos no es un retaco o un barbas fofo y fondon como el que teniamos. Y sabe ingles
Convencerme de lo bueno que es , de lo necesario, de lo que lo necesitamos o de lo que le tenemos que agradecer y si es posible que sea con algo de comer, no me vengais con que desenterro al dictador o que va a aprobar la ley de eutanasia o alguna ley que con eso no pago mis letras ni mi nomina
Se lava las manos y ahí os apañeis.
Un tio competente y con liderazgo se pone al mando, un innútil integral cede competencias....ni un comité de expertos en el tema fue capaz de formar.
En la primera ola demostró lo segundo, así que mejor nos quedamos como estamos y que cada uno saque sus propias conclusiones sobre el "gestor" number one.
Y a todo esto 6 meses de estado de alarma, para eso si.
Meame y dime que llueve...
A esos irá mi voto.
Basta ya de tanta [email protected]
No y te explico...
Brutal
Kawasaki er6f
BMWF800GT
BMW R 1250 RS
Ese texto miente... esa foto es de un legionario frances y antes se cargaban a los animales por la utilidad de estos en el transporte de material...
Jajajaja.. viva la dignidad ...
Si este es el nivel del presidente,podemos hacernos una idea del resto del gobierno.
Difama que algo ganaras
Bueno en este caso se gana otra botella de Whisky para que vaya más borracho la próxima vez.
Me alegro de leerte 🍻
Es que eso no es un bu rro adulto, le legion siempre ha y tiene fama de no dejar a nadie de los suyos , y por su gran amor a los animales..
Es igual tampoco lo van a entender
Pues imaginate del resto de candidatos de los distintos partidos
Os lo explico clarinete para que lo entienda, al menos La Sra de Rojo, Dormilón ha puesto una imagen para ver el contexto de la imagen, no el contenido, si es **** o burra, si es de la legión o si es del Grupo A Lomos XXIII, que por cierto conocí "in situ". No sé si me explico.
Kawasaki er6f
BMWF800GT
BMW R 1250 RS
El distraído tropezó con ella
El violento la utilizó como proyectil
El emprendedor, construyó con ella
El campesino, cansado, la utilizó de asiento
Para los niños, fue un juguete
Drummond la poetizó
David, mató a Goliat
Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
Autor desconocido
Kawasaki er6f
BMWF800GT
BMW R 1250 RS
No, no te explicas... tampoco me pilla de sorpresa
Que tal Daviditos, como va la vida
Tampoco preveia que lo entendieras.
Kawasaki er6f
BMWF800GT
BMW R 1250 RS
No lo has entendido...
Alguien que entienda al bichillo?
El distraído tropezó con ella
El violento la utilizó como proyectil
El emprendedor, construyó con ella
El campesino, cansado, la utilizó de asiento
Para los niños, fue un juguete
Drummond la poetizó
David, mató a Goliat
Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
Autor desconocido
Si lo he entendido si, y tanto que lo he entendido...
Ahora la pregunta es... habéis entendido vosotros de que no se deja nadie a atras? Y de llevar y ayudar a los mas debiles?
a atrás? te estas pareciendo a uno que todos sabemos.
Kawasaki er6f
BMWF800GT
BMW R 1250 RS
Bien, gracias.
Con muchas incertidumbres y temores varios, pero en general bien y no debo quejarme porque lo que veo alrededor es desolador.
Pero en lo personal bastante bien. Y en lo profesional. Pero cansado y aburrido de covid, de limitaciones y de la frialdad que acompaña a la situacion.
Ojala esto empiece a aflojar y dejamos todos de ir con el freno de mano echado.
Añoro la normalidad, aborrezco y llevo mal la nueva normalidad. Que asco de situacion.
Tengo amigos empobrecidos, otros sin trabajo, todos con dudas, algun enfermo en la familia y algun fallecido en la famila de mi mujer, ancianitos eso si
Pero bien. No me falta trabajo, ni entretenimiento ni sitios donde gastar el dinero que no tengo