¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Gollum
en Off-Topics
Pos eso que el otro día vi la primera del señor de los anillos y ya me he puesto a ver la serie... me he estado fijando en cosas nuevas, sobre todo en la figura del atormentado Gollum... es genial, la doble personalidad, las conversaciones... no podría haberse escenificado mejor... la dicotomía simple y clara, pero fantástica, sobre todo en las expresiones faciales del pobre diablo...
Comentarios
Oeeeee oeeeeeeeeeee 20 años de retraso....venga a atpc.
A ver wepis Pa esta gilipollez de aporte mejor te callas... se entiende que es de nuevo, que ya la he visto una o dos veces más. Sólo que esta me ha dado por fijarme en el personaje y está pero que muy bien, tú nunca estarás a su altura.
Jajajjajajaa
Esta estaria bien para el hilo de mejores respuestas.
Kawasaki er6f
BMWF800GT
BMW R 1250 RS
Intenté verla una vez y me quedé dormido.
Me pasa como con las discusiones de este foro.
Ni las pelis, ni el libro son gran cosa... El quijote nivel dios y ya...
Con el hermano José, alias cuatro pelos, que había sido boxeador amateur y daba unas fostias como panes.
Había que estar muy atento por dónde iba la lectura.
Lo leí en castellano antiguo, y te doy la razón. La segunda mitad sobre todo