Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

35 Carimbas EN2 Portugal

Último tramo del recorrido por la EN2 de Portugal.

Saludos.

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    cada vez que lo leo , leo 35 galimbas para dos en pòrtugal , y digo , menudo pedo se ha pillado , jjj

perdona por la broma
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Lo dicho anteriormente, muy chula esa ruta. Tengo pendiente hacer el peneda-Geres que me han dicho que es chulísimo. Muchas gracias por compartir.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • luiswr08 escribió : »
    Lo dicho anteriormente, muy chula esa ruta. Tengo pendiente hacer el peneda-Geres que me han dicho que es chulísimo. Muchas gracias por compartir.
    Un saludo

Luis,
    Gracias a tí por verlo y por tu comentario.
    Si vas a hacer el Peneda-Gerés, te diré que es una zona muy bonita y también extensa. Recuerda incluir en la ruta que hagas pasar por Portela do Homem, es un paso fronterizo entre España y Portugal. Es una muy bonita y prolongada bajada por una zona de reserva natural, recorrerás la N308-1 portuguesa, muchas curvas y bonitos paisajes, algunas vaguadas espectáculares, también puedes visitar algún monasterio por la zona.
    Un saludo.
  • Txema Bilbao escribió : »
    cada vez que lo leo , leo 35 galimbas para dos en pòrtugal , y digo , menudo pedo se ha pillado , jjj

perdona por la broma

=)=)=) , No hay nada que perdonar, gracias por comentar y anímate a hacer la EN2, pienso que no te defraudará.
    Un saludo motero.
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    FranJB escribió : »
    luiswr08 escribió : »
    Un saludo

Luis,
    Gracias a tí por verlo y por tu comentario.
    Si vas a hacer el Peneda-Gerés, te diré que es una zona muy bonita y también extensa. Recuerda incluir en la ruta que hagas pasar por Portela do Homem, es un paso fronterizo entre España y Portugal. Es una muy bonita y prolongada bajada por una zona de reserva natural, recorrerás la N308-1 portuguesa, muchas curvas y bonitos paisajes, algunas vaguadas espectáculares, también puedes visitar algún monasterio por la zona.
    Un saludo.

Me lo apunto. Gracias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo