¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Vuelven a borrar mensajes e hilos.

en Off-Topics
Pues eso, que volvemos a las andadas.
Cuando guste el sr/a moderador/a que cumpla con su palabra y haga su trabajo.
Cuando guste el sr/a moderador/a que cumpla con su palabra y haga su trabajo.
Comentarios
Cuenta con el beneplacito de moderación para borrar a su antojo sin miedo a baneos. Lo tendremos que aguantar como a un niño tonnto al que se le perdona todo por el hecho de serlo.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración", a ver si lo solucionan, porque lo que es el resto no podemos hacer nada
El distraído tropezó con ella
El violento la utilizó como proyectil
El emprendedor, construyó con ella
El campesino, cansado, la utilizó de asiento
Para los niños, fue un juguete
Drummond la poetizó
David, mató a Goliat
Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
Autor desconocido
Todo lo que se borra pasa a moderación, el mensaje o hilo borrado y quien lo ha borrado.
Así que en moderación están al tanto de todo.
Luego pues pasa lo de siempre, que se toman represalias según con quien.
Tu te crees que a un espécimen como spiker no la iban a haber baneado ya de no ser por sus trabajitos de limpieza? Jajaaja
Ahora es cuando me dicen que me tengo que creer por sus santos cohones que el que borra y da todos los informes a moderacion es otro.
Que mono es (literal) ...jaajaja
Te mereces 4 querellas por la asociación de defensa de los primates.
Hoy serà un gran dia
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Pensais en mí a todas horas 🥱
Pensais en mi a todas horas...ojito.
Vaya vaya, que no te enteras.
Uffff, también han borrado el hilo de Holleros VS Dredd? a ver si el tapado es el Holleros?
Kawasaki er6f
BMWF800GT
BMW R 1250 RS
Leíste su gran confesión? Pues ya está.
Y la tuya...pues ya está?
Vaya Zasca, Charly no es el que borra, pondría la mano en el fuego,entre el Frikiman, polloman y el que todos sabemos anda el juego.
Kawasaki er6f
BMWF800GT
BMW R 1250 RS
El que menos te lo esperas te monta un relog.
Toma, aquí tienes pienso, grano, cebada, y compost. Como no te alimentemos, nos aburrimos
Hay va
Kawasaki er6f
BMWF800GT
BMW R 1250 RS
Podía ser peor 🥱
Ojo y como me voy de 🍻🍻 con el moderador se que hay más gente implicada ☂️
Aún falta por destaparse más gallinas.
Venga makina, pon tú los que tienes, te voy ayudando, Sr.Rojo, Davizioso, Sr.Doham, y alguno que me dejo. Eso los conocidos, cuantos tendrás en realidad? lo mismo 15 más, con los cuales borras hilos y mensajes.
No seas fariseo que tu eres el maximo CA-PO del foro.
Kawasaki er6f
BMWF800GT
BMW R 1250 RS