¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
soy el único que tiene problemas para acceder al foro?

en Off-Topics
Vaya faena.
Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
Comentarios
A veces leyendo los post que se ponen por aqui pienso en instalar mi propio foro y luego recuerdo que estos foros no se mueven por el software que hay debajo, sino por los usuarios que lo usan, asi que dudo que quienes estamos aqui nos vayamos por muy malo que este el foro
No, no eres el único. Me pasa igual
No, no para de saltarme esto cuando entro al foro o algún hilo.
Bueno al columnista le han robado las haches 😂😂😂😂😂
Le llama el Cenju
Sabrá distinguirla?
El distraído tropezó con ella
El violento la utilizó como proyectil
El emprendedor, construyó con ella
El campesino, cansado, la utilizó de asiento
Para los niños, fue un juguete
Drummond la poetizó
David, mató a Goliat
Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
Autor desconocido
Igual este trozo de carne con ojos sabe algo? 🤭🥱😛
El distraído tropezó con ella
El violento la utilizó como proyectil
El emprendedor, construyó con ella
El campesino, cansado, la utilizó de asiento
Para los niños, fue un juguete
Drummond la poetizó
David, mató a Goliat
Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
Autor desconocido
Pensaba que me habia baneado...aunque no veo porque.....
Y ahora con el nuevo nick no tienes problemas para entrar?
Si tambien, me da error varias veces, pero con mi registro de siempre, no me deja entrar en absoluto..... A ver si lo arreglan y puedo entrar con mi cuenta de siempre....
Ahora me podran banear con tener dos cuentas ????
sino no me lo explico.