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UM Renegade Sport
Hola buenas, ante todo presentarme, es mi primer post.
Soy novato en todo el tema del mundo motero, es más acabo de sacarme el A2 y estoy viendo que moto comprar.
Desde crio siempre me han gustado las custom, su estética, su sonido y las posibilidades que ofrecen a la hora de personalización. Más allá de la moto, también su estética, música y esa figura del motero y la carretera; por eso estoy viendo motos custom.
Lamentablemente el sueño de la Harley debe quedarse aparcado, a parte de caras, incluso la más barata, la 750, se escapa a mi capacidad financiera.
En lugar de hacerme mala sangre, estoy mirando modelos más baratos, incluso aquellos que con el A1 puedes llevar, pero siendo un novato en este mundo y queriendo tan sólo rodar, ver sitios y vivir mis aventuras en la carretera, que sean A1 o A2 ahora mismo me da igual. Solo quiero mi custom y montar.
Bueno tras el tocho, vengo a preguntar si alguien me puede hablar de las motos de UM, más específicamente sobre la Sport. Una moto de 125cc y de 2500€, algo que ahora mismo se ajusta a mi presupuesto.
Preguntar sobre las posibilidades de customizacion que puede tener esta moto. Si algún experto en esto puede ayudarme, estaría genial. Ya que de entrada me gustaría ponerle un sillín monoplaza, otro manillar y un belly pan(no se como se dice en español) estilo los que llevan algunas Honda Rebels y que podría tapar esos huecos en el motor dándole una imagen más robusta a mi parecer.
Dejó una foto de como es y como me gustaría dejarla(muy cutre con el paint)


Soy novato en todo el tema del mundo motero, es más acabo de sacarme el A2 y estoy viendo que moto comprar.
Desde crio siempre me han gustado las custom, su estética, su sonido y las posibilidades que ofrecen a la hora de personalización. Más allá de la moto, también su estética, música y esa figura del motero y la carretera; por eso estoy viendo motos custom.
Lamentablemente el sueño de la Harley debe quedarse aparcado, a parte de caras, incluso la más barata, la 750, se escapa a mi capacidad financiera.
En lugar de hacerme mala sangre, estoy mirando modelos más baratos, incluso aquellos que con el A1 puedes llevar, pero siendo un novato en este mundo y queriendo tan sólo rodar, ver sitios y vivir mis aventuras en la carretera, que sean A1 o A2 ahora mismo me da igual. Solo quiero mi custom y montar.
Bueno tras el tocho, vengo a preguntar si alguien me puede hablar de las motos de UM, más específicamente sobre la Sport. Una moto de 125cc y de 2500€, algo que ahora mismo se ajusta a mi presupuesto.
Preguntar sobre las posibilidades de customizacion que puede tener esta moto. Si algún experto en esto puede ayudarme, estaría genial. Ya que de entrada me gustaría ponerle un sillín monoplaza, otro manillar y un belly pan(no se como se dice en español) estilo los que llevan algunas Honda Rebels y que podría tapar esos huecos en el motor dándole una imagen más robusta a mi parecer.
Dejó una foto de como es y como me gustaría dejarla(muy cutre con el paint)


Comentarios
Una custom 700-900 usada puede ser una buena compra, no tan lejana de tu sueño Harley y desde luego a un universo de ese cacahuete con ruedas que te estás planteando.
Es mi opinión.
Yamaha Virago 250 (2000€)
Kawasaki Vulcan 500 (3000€)
Estado también barajando esas opciones, pero las que vi tienen muchos KM, y como no entiendo sobre motor y eso, pues me asusta la vida útil que puede quedar al motor
Y, por cierto, por motor y conducción, las custom no castigan los motores, no se revolucionan, no suele tenerlas gente que las exprima en plan bestia.
Pista: Busca en wallapop, cerca de Sevilla, por ejemplo.
Y ya te voy adelantando que con 17.000 km, incluso con dos veces esa cantidad, están nuevas por lo que a km se refiere.
Ok, gracias por la información, voy aprendiendo conforme voy descubriendo cosas, sabiendo el tema de los km pues cambia la perspectiva de compra
En esta moto hice un par de viajes largos que disfruté mucho con mi esposa, es súper cómoda para esto. Yo la compré nueva
Habiendo dicho esto, es una marca que no te recomiendo, yo no tuve problemas con ella pero porque era obsesivo con el mantenimiento, son motos de bajo precio porque su calidad no es la mejor, como te dicen los compañeros por 2000€ consigues motos de 250,300cc de muy buena calidad y con pocos kilómetros, además siendo tu primera moto es posible que tengas una que otra caída en parado que te dolerá menos si es una moto de segunda.
Son chinos?
Yo creo que no pondría 2.500 euros en una china. Antes una moto japo usada.
Americanos
Te dejo el enlace de un video que me salió hoy y que puede darte ideas de algunos modelos que se pueden ajustar a tu presupuesto y gustos, aptos para el A2.
Saludos.
Pues peor todavía.
Buena compra , es un maquinon, esa te aburre a kms.
Estas totalmente obligado a poner fotos de la susodicha, ya que tenemos un refran que dice : No foto, no moto.Cuando la enseñes, te daremos la enhorabuena.
Bi mejor para carretera, y mono perfectamente válida para ciudad y en carretera también, pero irá menos cómoda a partir de 80 km/h
Las custom usada se deprecian poco comparado a otros segmentos, pero también es cierto que son motos que no suelen tratarse mal, ni exigírseles mucho.
Motores de por si tranquilotes, con parte ciclo y usuarios que no suelen invitar a exprimirlas.
Si esperas al acecho, puede que aparezca una 600-900 a buen precio y en buen estado.
las Vulcan e Intruder suelen estar mejor de precio, y si estiras esos 2.500 € de la UM a 3.000 € seguro que encuentras alguna.
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La Vespa no corre, llega.
https://motos.coches.net/ocasion/honda/vt_750_s/2010-en-guipuzcoa-7283128.htm
Y otra similar de km y año en tarragona
https://motos.coches.net/ocasion/honda/vt_750_s/2010-en-tarragona-6865660.htm
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La Vespa no corre, llega.
Si da lo original, y vendes esas piezas, igual es un buen negocio.
https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/vn_900_classic/2007-en-ciudad_real-7353474.htm
O una Intruder 800
https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/intruder_m800/2006-en-almeria-7257806.htm
O una Drag Star 650 con 16.000 km
https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/xvs_650_drag_star_classic/2006-en-albacete-7303447.htm
Todas por 3.500 €, con pegatina medioambiental (por si las moscas) y pocos km
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La Vespa no corre, llega.
Aún con los reparos que hay a veces a Moto Guzzi, las del siglo 21 son absolutamente fiables.. de 750 a 1100, por 3.200 - 3500€ con pegatina medioambiental.
https://motos.coches.net/ocasion/moto_guzzi/nevada_750_classic/2009-en-vizcaya-7278458.htm
https://motos.coches.net/ocasion/moto_guzzi/california_classic_1100/2009-en-albacete-7279212.htm
https://motos.coches.net/ocasion/moto_guzzi/california_classic_1100/2007-en-burgos-7341805.htm
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La Vespa no corre, llega.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Enhorabuena y que disfrutes con salud esa hondita
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La Vespa no corre, llega.
Felicitaciones, que buena compra... ya nos contarás si viene con chuches o como la vas a dejar que cada cual la personaliza para darle el toque personal.
Mi plan es pintarla todo de negro(motor, faro, orquídea etc) ponerle un cuelgamonos y sillin monoplaza. La pantalla y caja se van fuera y hoy un colega me va a liberar el escape para que ruja más.