Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

1388389390391393

Comentarios

• ca raterca rater Forero Senior ✭✭✭
    Parece que a sus 15 años de vida el hilo ha dado su último suspiro.
    Réquiem cante in pace. Amén.
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    ca rater escribió : »
    Parece que a sus 15 años de vida el hilo ha dado su último suspiro.
    Réquiem cante in pace. Amén.
    Es que ya quedamos poco con la Cebita,compañero
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
  • por aquí seguimos algunos, con muy poco tiempo, pero bueno de vez en cuando echo algún vistazo al foro.
    honda cb 250
    suzuki gs 500
    suzuki gsr 600
    suzuki gsxr k8 750
    harley davidson fat bob
    honda transalp
    cb 250 de nuevo
  • Sito205Sito205 Forero Senior ✭✭
    editado diciembre 2020
    https://www.motorpasionmoto.com/custom/royal-enfield-meteor-350-2021

Pero ¿ por qué no son capaces de meter 30cv en estos hierros?? Tampoco pido tanto XD

Otro hierro bonito, pero justisimo de potencia... almenos no pasa de los 200kg llena, no como alguna que otra que hemos puesto por aqui
    Que os parece?? Animemos un poco esto :)
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Pocos y limitado su uso a los findes.
    Sito205 escribió : »

Pero ¿ por qué no son capaces de meter 30cv en estos hierros?? Tampoco pido tanto XD

Otro hierro bonito, pero justisimo de potencia... almenos no pasa de los 200kg llena, no como alguna que otra que hemos puesto por aqui

Bueno, todo es cuestión de lo mismo: pasta, se va a abaratar costes. Pero realmente es vergüenzoso que una 350 tenga 20 cv de ****, si la Pichurra tiene 18 joder. La CB 500 tiene 48, ya es algo decente.

No sé quién dijo que había probado una Royal (el otro modelo) y dijo que era como ir encima de un vibrador. Parece que esa marca las bicilíndricas son desconocidas.

No resistirse No juzgar No apegarse
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior

Pues me parece que no cambio yo mi Cebita por ese hierro con 20 caballos.
    La evolución lógica de nuestras CB pueden ser las Rebel ,esa si la tengo en mi punto de mira..
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
    Pues me parece que no cambio yo mi Cebita por ese hierro con 20 caballos.
    La evolución lógica de nuestras CB pueden ser las Rebel ,esa si la tengo en mi punto de mira..
    [/quote]

Yo si tengo que ligarme algo como sucedáneo creo que va a ser un escuter de los más chiquitarros, me gustan las cosas pequeñas. Para salidas ya tengo la Roja.

https://www.formulamoto.es/benelli/leoncino/2020/03/11/prueba-benelli-leoncino-250-gatito/26812.html

A mi de estética me gusta mucho la Benelli Leonino, que la vi en directo y convencía.
    Ahora mismo creo que es la mejor en calidad/precio, aunque sean 25cv, pero por 3200€ la encuentro decente. La 500 tmb esta chula, pero se va mucho de precio, por tener 25cv mas...
    Nueva opción para el neumático delantero de la cebita, en medida 100/90 -18

https://www.motorpasionmoto.com/accesorios/michelin-road-classic-2021
    Nueva opción para el neumático delantero de la cebita, en medida 100/90 -18

https://www.motorpasionmoto.com/accesorios/michelin-road-classic-2021

Pero sólo el delantero, no me hace gracia llevar distintos.
    De todos modos como no pase algo pronto con lo que se está diciendo en los foros de la 5ª dimensión sobre un cambio planetario total y anulen esa inmunda ley con los vehículos viejos, al menos los bichos clásicos, estoy pensando en deshacerme de la Pichurra. La cogí hace unas dos semanas y subí por la carretera del "Forat del vent" y yo iba acartonado y la moto fatal en las curvas. Falta de práctica y les he pillado miedo.
  • Hola soy Ricardo de argentina , hace poco se rompio el eje de cambios de mi cb 250 , aqui ya es dificil conseguirlo , si alguien tiene una imagen de como es , a ver si puedo conseguir uno similar les agradeceria muchisimo , la tengo tirada solo por eso. muchas gracias.
  • JPSCJPSC ✭✭
    RickyNH250 escribió : »
    Hola soy Ricardo de argentina , hace poco se rompio el eje de cambios de mi cb 250 , aqui ya es dificil conseguirlo , si alguien tiene una imagen de como es , a ver si puedo conseguir uno similar les agradeceria muchisimo , la tengo tirada solo por eso. muchas gracias.

92wnu2rniwip.jpg
  • JPSCJPSC ✭✭
    RickyNH250 escribió : »
    Hola soy Ricardo de argentina , hace poco se rompio el eje de cambios de mi cb 250 , aqui ya es dificil conseguirlo , si alguien tiene una imagen de como es , a ver si puedo conseguir uno similar les agradeceria muchisimo , la tengo tirada solo por eso. muchas gracias.

ib9d1b16kk29.jpg
  • Hola a todos!

Voy a tratar de retomar por aquí. Siento haberme ausentado pero el primer confinamiento nos dejó tocados y simplemente no tenía ánimos.
    Iré leyendo de a poco y tratando de aportar.

Salu2
  • serxserx Forero Senior ✭✭
    Hola foreros,

Despues de mucho tiempo vuelvo a estar por aquí.
    En el último año vendí mi CB del 2003, la Hornet en febrero y una Scooter Yamaha Cygnus 125 en junio. A cambio me compré otro Scooter, un Kymko K-xct 300 con 28CV y es la mejor compra que he hecho en mi vida. Por ciudad comodísima, salida brutal y por carretera se pone a 140 son problema. Muy estable y con un consumo bajo.
    Eso sí, los recuerdos con la CB quedarán para siempre pero el hecho de no poder circular por BCN con la moto fue decisivo.

Al cambiar 3 por 1 todo ventajas, y la comodidad ni os explico

Saludos
  • Buenas tardes, me presento en el foro, después de haber leído mas de cien páginas me puse a buscar y encontré la CB 250 que tanto disfrutais y por fin la he comprado. Os iré contando un poco lo que arreglo o me arreglan y espero contar con vuestra ayuda. Un saludo.
    editado 25 de enero
    Bienvenida a los nuevos foreros, a ver si conseguimos mantenerlo un poco a flote este hilo, aunque la verdad que el tiempo y las leyes van en contra de las cebitas.

Serx, eso si es hacer limpieza! En comodidad nada gana a las scooters, digan lo q digan.. y ahora hasta en curvas se pueden picar con motos manuales... las han mejorado mucho en todo, estabilidad, paso por curva... Enhorabuena!

Yo mi Cebita la tengo pq no me vale la pena venderla, pero la verdad que la uso bien poco.

V'ss
  • Saludos Serx, Iakiss y Sito!

Estaba repasando el plan de Madrid con los vehículos sin etiqueta aquí:

https://www.autobild.es/noticias/coches-pegatina-dgt-prohibidos-madrid-ya-tenemos-fecha-775769#:~:text=Ya hay fecha: los coches,a los coches más contaminantes.

Según creo haber leído en otros artículos, las motos las equiparan a los coches para estas restricciones. Por lo que veo 2 escenarios: A partir 2022 problemas varios (aunque ya los hay); y en 2025 sin posibilidades en la capital.

Fijo este año completo "Margalida" se queda, eso lo terminaré en otro post que es continuación de otros sobre su historia -demasiado largos, perdón por los tochos-.

El tema es qué hacer después... barajo algunas posibilidades, unas más factibles que otras. Os iré contando. Al menos pienso como Sito, tampoco me merece la pena venderla.

Salu2!!
  • Hola a todos.
    De nuevo, tras siete meses en el pueblo, vuelvo a estar en Madrid y tengo Internet que funciona.
    Gracias a todos los viejos y nuevos foreros por continuar aquí, a pesar de los malos tiempos que corren para nuestras CB 250, como bien dice Sito205, que "tiempo y leyes" están contra ellas.

Dentro de mes y medio cumpliré 74 años, y cuando veo lo que se nos avecina, no puedo menos que lamentarlo por vosotros los jóvenes, pues a mí ya poco me van a fastidiar estas leyes que, con el cuento de que se dictan "por nuestra salud", "contra el cambio climático", etc. no son más que mentiras para que los de siempre sigan disfrutando de sus privilegios (como ya dijera Immanuel Kant, hace más de dos siglos).

Una pena y un despilfarro descomunal "en aras de la descontaminación" eso de eliminar un parque automovilístico perfectamente funcional y sustituirlo por otro nuevo...¿Acaso las nuevas fábricas no contaminan? ¿Acaso los materiales a usar no "agotan" los recursos, y no "contaminan"?
    ¡Cuántas mentiras interesadas nos colocan a diario los "medios" para envenenarnos y que sigamos consumiendo lo que nos endilgan!

A veces pienso que nos está bien empleado, por tragarnos lo que nos echan en redes, televisiones y todo tipo de publicaciones totalmente controladas y al servicio del Capital. Si, como parece, no somos capaces de asociarnos para defender nuestros comunes intereses...pues tendrá razón Warren Buffet cuando dijo que en la Lucha de Clases (Él pertenece a la oligarquía financiera que gobierna el Mundo), su "Clase" es la que está ganando. El viejo truco, ya empleado por los polpulismos nazi y fascista hace ya casi un siglo, de hacernos creer que los trabajadores ya son "Clase media" o incluso "pequeña burguesía", ha calado tan hondo en los currantes que, convertidos en borregos, aceptan sin discusión la basura que les echa el Poder sometiéndose dócilmente.

Y como de motos se trata este foro, mis tres joyas, empezando por la Two Fifty con sus 22 años, siguiendo por la CB 450 S con sus 32, y terminando por la Sanglas 350, con sus 58 años, terminarán achatarradas en cuanto ya no pueda conducirlas, pues a este paso, pronto tambíén (aunque espero no llegar a verlo) prohibirán su circulación por las carreteras...

"Mondo Cane", como diría nuestro gran Narbo.

Un abrazo,
    fer
  • Hola a todos.
    De nuevo, tras siete meses en el pueblo, vuelvo a estar en Madrid y tengo Internet que funciona.
    Gracias a todos los viejos y nuevos foreros por continuar aquí, a pesar de los malos tiempos que corren para nuestras CB 250, como bien dice Sito205, que "tiempo y leyes" están contra ellas.

Dentro de mes y medio cumpliré 74 años, y cuando veo lo que se nos avecina, no puedo menos que lamentarlo por vosotros los jóvenes, pues a mí ya poco me van a fastidiar estas leyes que, con el cuento de que se dictan "por nuestra salud", "contra el cambio climático", etc. no son más que mentiras para que los de siempre sigan disfrutando de sus privilegios (como ya dijera Immanuel Kant, hace más de dos siglos).

Una pena y un despilfarro descomunal "en aras de la descontaminación" eso de eliminar un parque automovilístico perfectamente funcional y sustituirlo por otro nuevo...¿Acaso las nuevas fábricas no contaminan? ¿Acaso los materiales a usar no "agotan" los recursos, y no "contaminan"?
    ¡Cuántas mentiras interesadas nos colocan a diario los "medios" para envenenarnos y que sigamos consumiendo lo que nos endilgan!

A veces pienso que nos está bien empleado, por tragarnos lo que nos echan en redes, televisiones y todo tipo de publicaciones totalmente controladas y al servicio del Capital. Si, como parece, no somos capaces de asociarnos para defender nuestros comunes intereses...pues tendrá razón Warren Buffet cuando dijo que en la Lucha de Clases (Él pertenece a la oligarquía financiera que gobierna el Mundo), su "Clase" es la que está ganando. El viejo truco, ya empleado por los polpulismos nazi y fascista hace ya casi un siglo, de hacernos creer que los trabajadores ya son "Clase media" o incluso "pequeña burguesía", ha calado tan hondo en los currantes que, convertidos en borregos, aceptan sin discusión la basura que les echa el Poder sometiéndose dócilmente.

Y como de motos se trata este foro, mis tres joyas, empezando por la Two Fifty con sus 22 años, siguiendo por la CB 450 S con sus 32, y terminando por la Sanglas 350, con sus 58 años, terminarán achatarradas en cuanto ya no pueda conducirlas, pues a este paso, pronto tambíén (aunque espero no llegar a verlo) prohibirán su circulación por las carreteras...

"Mondo Cane", como diría nuestro gran Narbo.

Un abrazo,
    fer
  • Hola a todos-
    ¿Por qué no sale publicado lo que escribo?
    ¿Podrá ser porque no acepto cookies?

No sé, no sé.
    fer
    fermorecb escribió : »
    Hola a todos-
    ¿Por qué no sale publicado lo que escribo?
    ¿Podrá ser porque no acepto cookies?

No sé, no sé.
    fer

Es raro, a mi me deja y siempre navego con Brave , modo incognito, y rechazando cualquier cookie. Que no sea mas bien censura de este foro ^^'

Es raro, a mi me deja y siempre navego con Brave , modo incognito, y rechazando cualquier cookie. Que no sea mas bien censura de este foro

Ya que hablar de Brave, que lo probé hace un tiempo y me cabreaba no recuerdo por qué pero ahora lo tengo de nuevo. ¿No habrás descubierto como eliminar esas jodidas notificaciones que aparecen cada dos por tres abajo a la derecha? Me tienen frito y al final sigo con el Crome.

• fermorecbfermorecb ✭✭
    editado 31 de enero
    Pues es muy raro, lo he vuelto a intentar, y nones. Y eso que en "previsualización" sale completo y con los nombres de Sito y Narbo en negrita...

Lo he intentado, incluso editando dentro de este mensaje, y tampoco sale el texto.

Lo mandaré como un adjunto que hay que leer aparte.

Saludos a todos.
  • fermorecbfermorecb ✭✭
    editado 31 de enero
    Por fin ahí va como un archivo adjunto que se puede abrir y leer aparte, pues he comprobado que de este modo sí que sale entero.

Un saludo, y gracias por aguantar el mamotreto.

fer

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo