Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan los coches, podéis debatir sobre éstos y dar vuestra opinión en las pruebas de vehículos que realizamos en coches.net así como en las redes sociales de coches.net.

¡Muchas gracias!

UM Renegade Sport

Hola buenas, ante todo presentarme, es mi primer post.

Soy novato en todo el tema del mundo motero, es más acabo de sacarme el A2 y estoy viendo que moto comprar.

Desde crio siempre me han gustado las custom, su estética, su sonido y las posibilidades que ofrecen a la hora de personalización. Más allá de la moto, también su estética, música y esa figura del motero y la carretera; por eso estoy viendo motos custom.

Lamentablemente el sueño de la Harley debe quedarse aparcado, a parte de caras, incluso la más barata, la 750, se escapa a mi capacidad financiera.

En lugar de hacerme mala sangre, estoy mirando modelos más baratos, incluso aquellos que con el A1 puedes llevar, pero siendo un novato en este mundo y queriendo tan sólo rodar, ver sitios y vivir mis aventuras en la carretera, que sean A1 o A2 ahora mismo me da igual. Solo quiero mi custom y montar.

Bueno tras el tocho, vengo a preguntar si alguien me puede hablar de las motos de UM, más específicamente sobre la Sport. Una moto de 125cc y de 2500€, algo que ahora mismo se ajusta a mi presupuesto.

Preguntar sobre las posibilidades de customizacion que puede tener esta moto. Si algún experto en esto puede ayudarme, estaría genial. Ya que de entrada me gustaría ponerle un sillín monoplaza, otro manillar y un belly pan(no se como se dice en español) estilo los que llevan algunas Honda Rebels y que podría tapar esos huecos en el motor dándole una imagen más robusta a mi parecer.

Dejó una foto de como es y como me gustaría dejarla(muy cutre con el paint)

5urr88odw6d9.jpg
h8izfu908v5z.jpg
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo