Inicio General
¡Hola a tod[email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

UM Renegade Sport

2»

Comentarios

• norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    jacv89 escribió : »
    Aquí está la burra.
    Mi plan es pintarla todo de negro(motor, faro, orquídea etc) ponerle un cuelgamonos y sillin monoplaza. La pantalla y caja se van fuera y hoy un colega me va a liberar el escape para que ruja más.

9u3ht3fbnl87.jpg

Pintarle los cromados a una moto como esa es pecado mortal. La moto tal como esta es bonita y atemporal,me parece que poco o nada la embellecera lo que pretendes hacer con ella. Quitar pantalla, pues si,un asiento monoplaza, porque no ? Cuando se pertsonaliza un vehiculo, se hace para mejorarlo, pero no para ponerlo hecho un cristo.
    Que quede claro que es tu moto, y con ella haras lo que te plazca, pero si piensas que con esas reformas la vas a mejorar, nada de nada.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    norton 860 escribió : »
    Aquí está la burra.
    Mi plan es pintarla todo de negro(motor, faro, orquídea etc) ponerle un cuelgamonos y sillin monoplaza. La pantalla y caja se van fuera y hoy un colega me va a liberar el escape para que ruja más.

9u3ht3fbnl87.jpg

Pintarle los cromados a una moto como esa es pecado mortal. La moto tal como esta es bonita y atemporal,me parece que poco o nada la embellecera lo que pretendes hacer con ella. Quitar pantalla, pues si,un asiento monoplaza, porque no ? Cuando se pertsonaliza un vehiculo, se hace para mejorarlo, pero no para ponerlo hecho un cristo.
    Que quede claro que es tu moto, y con ella haras lo que te plazca, pero si piensas que con esas reformas la vas a mejorar, nada de nada.

No te quito una coma.
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭✭
    Yo tampoco pintaría el motor.

Aunque en tu cerebro te encante ese look total black, posiblemente acabe con un acabado (valga la redundancia) pésimo, y más a medida que pase el tiempo y el calor vaya deteriorando la pintura.

Es muy chula, empieza por personalizar piezas que sean plug&play, y que sea reversible. Es mi consejo.

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Ya está sin caja ni pantalla, el escape va soldado por lo que no se pudo liberar

9rl1za87r9if.jpg
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Aquí está la burra.

9u3ht3fbnl87.jpg

Desde el cariño en lo estético ... lo que quieres es " destrozar una moto que tiene una pinta excelente y un estado maravilloso para los años y precio "

Tu mismo..., yo lo veo un error garrafal ...

Saludos.

P.d. Lo que " ruja mas " directamente te digo que lo único que vas a conseguir es una posible multa y molestar a los demás
    Mucho mejor sin pantalla.

1

2
    3
    4

• Es super bonita de serie, un colega tiene la 125cc y esta encantado con ella y. 0 problemas
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Ya está sin caja ni pantalla, el escape va soldado por lo que no se pudo liberar

9rl1za87r9if.jpg

Guapísima. Te has comprado una moto de verdad. Que la disfrutes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Imagínate la diferencia de una UM 125 a una Honda 750, con cardan, refrigeración liquida, par a raudales...

Tiene unos años, si, pero la verdad, no hay color.

1

2
    3
    4

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 22 de enero
    sólo ,la dejaria monoplaza y nada mas y cuelgamonos , ni loco, Y los cromados pintar sacrilegio
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Si tienes ganas de personalizar la Shadow, yo también te aconsejo que dejes la pintura de lado y que tires de accesorios. En internet puedes encontrar un millón de personalizaciones diferentes para que vayas buscando inspiración... Y felicidades por la moto, creo que has hecho la mejor compra.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    editado 22 de enero
    rain maker escribió : »
    Imagínate la diferencia de una UM 125 a una Honda 750, con cardan, refrigeración liquida, par a raudales...

Tiene unos años, si, pero la verdad, no hay color.

Cacahuete con ruedas vs honda bi 750 custom clásica.

Casi na.
  • joelcl13joelcl13 ✭✭✭
    9md3rr19bdlf.jpg
    Yo la dejaría con este estilo pero en negro.
  • joelcl13 escribió : »
    9md3rr19bdlf.jpg

<3<3<3<3<3<3<3
    Compartiendo la pasión por las motos y el aprendizaje con otros: https://youtu.be/eJ4CajvEKvw
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    joelcl13 escribió : »
    9md3rr19bdlf.jpg

Preciosa!!!
    Pero ahí hay muuucha pasta,mas que la propia moto.
    Rillasepas
  • honda-shadow-750-bobber-8.jpg
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • JPSCJPSC ✭✭
    Enhorabuena por tu adquisición es una bella makina. V,ssssssss.
  • El_Pollo escribió : »
    honda-shadow-750-bobber-8.jpg

Sublime, muy muy bonita

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo