Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Sin Marc Márquez compitiendo, casi no merece la pena...

ver las carreras, falta el factor mas importante.

Comentarios

• FARINAFARINA ✭✭✭
    Poca afición la tuya.
  • dormilondormilon MegaForero
    Las buenas las de King Kenny con Fast Freddie... eso eran carreras
  • Pero corrieron pocas juntos, cuando eso solo daban por la tele 50cc y 125cc, Tormo y Nieto.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    Así que el motociclismo es Marc Márquez.

de726f1404df8b0697c6b07300728ec3.gif
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Hombre de poca fe.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • Estuvo superior en la primera carrera de Jerez hasta que se lesiono y era el campeón del año anterior. Que menos que poder enseñar el nº1 toda la temporada, para ver si alguien le gana. Lo bueno de Valentino es que en igualdad ha cedido el trono a Marquez, pero Marc no ha podido cederlo, por mala suerte.
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    Falta el Marciano con la 500
  • RMOONURMOONU
    editado 24 de enero
    Faltan: Roberts, Agostini, Spencer, Lawson, Rainey, Kevin Suanz, Gadner, Doohan y sobre todo Santi Herrero con la Ossa.
  • dormilondormilon MegaForero
    RMOONU escribió : »
    Pero corrieron pocas juntos, cuando eso solo daban por la tele 50cc y 125cc, Tormo y Nieto.

De eso nada, dos añitos de pelea contínuas, más igualadas imposible...
  • Que yo recuerde el Marciano era mas conocido en "su pueblo Modesto" (también nació el nadador Marc Spitz), por sus competiciones de "pedos" en las que era todo un campeón, que por los tres campeonatos de 500cc. Mi primer casco fue uno replica de king Kenny. Que lastima que se retirara tan pronto, vivió en Sitges, dio cursos en Montmeló y tuvo su equipo de 500.
  • Buufff...ese titulo me deja un poco parado.

En serio lo dices?

No se de vosotros, pero para mi las carreras del año pasado han sido de las más interesantes, con y sin Marc.

• Yo solo quiero que puedan correr todos, que no falte nadie.
  • Que no falte nadie seria lo ideal claro, pero que falten alguno u otro forma parte del deporte...cualquier deporte, y es una parte importante de la competición y sus resultados.

Hay que tomar riesgos para ganar, pero dichos riesgos tienen consecuencias. Asi es el deporte y asi me gusta que sea.

El football no es Ronaldo
    EL athletismo no es Usain Bolt
    Y motoGP no es Marc Marquez

Que mola que estén compitiendo?.....claro que si, pero mi aficion a esa competición va mucho más allá de un piloto.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Pues precisamente con MM son muy pero que muy aburridas, aunque el resto de pilotos actuales no llegan al nivel de MM cuando estaba a tope. Harían falta pilotos como los de antes para que las carreras fueran entretenidas, aunque alguno ganara más que otros y se llevara el mundial, pero que la cosa no estuviera tan clara, por lo menos hasta las últimas carreras.

Nunca lueve a gusto de todos.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • SwissBiker escribió : »
    Que no falte nadie seria lo ideal claro, pero que falten alguno u otro forma parte del deporte...cualquier deporte, y es una parte importante de la competición y sus resultados.

Hay que tomar riesgos para ganar, pero dichos riesgos tienen consecuencias. Asi es el deporte y asi me gusta que sea.

El football no es Ronaldo
    EL athletismo no es Usain Bolt
    Y motoGP no es Marc Marquez

Que mola que estén compitiendo?.....claro que si, pero mi aficion a esa competición va mucho más allá de un piloto.

Si quieres informarte sobre las mejores competiciones y los resultados deportivos echa un ojo en Codere. Ahí encontrarás toda la información sobre la actualidad deportiva.
  • SirexSirex ✭✭✭
    De momento Pre.Inscrito, España va bien.

Lista de inscritos provisional para el Gran Premio Barwa de Qatar:

5 – Johann Zarco (Pramac Racing)
    9 – Danilo Petrucci (Tech3 KTM Factory Racing)
    10 – Luca Marini (SKY VR46 Avintia)
    12 – Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP)
    20 – Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP)
    21 – Franco Morbidelli (Petronas Yamahaa SRT)
    23 – Enea Bastianini (Avintia Esponsorama Racing)
    27 – Iker Lecuona (Tech3 KTM Factory Racing)
    30 – Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu)
    32 – Lorenzo Savadori (Aprilia Racing Team Gresini)
    33 – Brad Binder (Red Bull KTM Factory Racing)
    36 – Joan Mir (Team Suzuki Ecstar)
    41 – Aleix Espargaro (Aprilia Racing Team Gresini)
    42 – Alex Rins (Team Suzuki Ecstar)
    43 – Jack Miller (Ducati Lenovo Team)
    44 – Pol Espargaro (Repsol Honda Team)
    46 – Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT)
    63 – Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team)
    73 – Alex Marquez (LCR Honda Castrol)
    88 – Miguel Oliveira (Red Bull KTM Factory Racing)
    89 – Jorge Martin (Pramac Racing)
    93 – Marc Marquez (Repsol Honda Team)
    unixqe7s36wg.jpg

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Yo echo de menos a Valentín Quepena... ;)
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Giuseppe escribió : »

Y yo, y yo.... además en aquella época las carreras eran la reostia... como comentaba Munch, muchas veces no sabías quién iba a ganar hasta la última vuelta, aquellos duelos Rayney Schwantz, Gardner Lawson, Spencer Roberts... uff.... paro ya que parezco el abuelo cebolleta :)

En cualquier caso es un gustazo ver a Marc haciendo lo suyo, ojalá esté bien y podamos disfrutar de su espectacular pilotaje de nuevo.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) mirr4ncp3wc0.jpg
  • SirexSirex ✭✭✭
    Valentin Requena, recuerdo que todavia Alex Crivillé era para él Alejandro Crivillé. Que época, ojo, que todavia era más viejo el de la" bola entró, entró"
    unixqe7s36wg.jpg

• Giuseppe escribió : »

Y sus paseos por la agricultura.......

Champi,Xaus,,Checa,Cardoso,(Al que conozco de haber salido con él en moto alguna vez...)....Pues anda que no podria haber comentaristas buenos en tv para retransmitir carreras....

Un saludo.Portugues.
  • Es que meteria hasta a Jorge lorenzo....

Un saludo.Portugues.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    editado 13 de abril
    Portugues2 escribió : »
    Es que meteria hasta a Jorge lorenzo....

Un saludo.Portugues.

Bueno...igual no venía mal algo de sangre nueva y con un reciente "jubilao" para comentar con salsita, quitándole algo de voz al Riveras que cuando se emociona me despierta de la siesta con sus gritos de histérica...
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo