¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Envolver dbkiller con fibra???
Hola pues tengo una KTM rc 390 con un Arrow y un dbkiller pero creo que sigue haciendo mucho ruido, puedo envolver con un poco de fibra el dbkiller o taponaria los orificios??
Comentarios
buscar un db killer más restrictivo. también que ni sé si hay
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Lo veo un poco sin sentido...pon el de origen.
No puedo poner el de origen me la he comprado de 2 mano ye venía con el Arrow y no hay presupuesto para el de origen de momento
Ya he escuchado lo de las nanas pero creo que sería más efectivo poner la fibra pero nose si taponan mucho los orificios y q no deje salir la compresión de forma normal
Yo intentaría probar de más a menos, ir cortando y probando hasta que este al gusto.
Mira el video, ve haciendo pruebas y comprobando y listo.... Ya que sabes cuanto tiene que dar tu moto en esa prueba.
Eso sí, como el. Escape no tenga chapa de homologacion o bien el papel de la homologacion del mismo... No la pasas suene lo que suene.....
Un saludo.Portugues
Ahí se ve cómo envolvió el dbkiller. Mi moto es la de detrás ,😜