Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Envolver dbkiller con fibra???

Hola pues tengo una KTM rc 390 con un Arrow y un dbkiller pero creo que sigue haciendo mucho ruido, puedo envolver con un poco de fibra el dbkiller o taponaria los orificios??

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 23 de febrero
    por envolver si no bajas tamaño de boca , poco va a mejorar, meter nanas en el colector mejora algo.

buscar un db killer más restrictivo. también que ni sé si hay
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • antonioooo escribió : »
    Hola pues tengo una KTM rc 390 con un Arrow y un dbkiller pero creo que sigue haciendo mucho ruido, puedo envolver con un poco de fibra el dbkiller o taponaria los orificios??

Lo veo un poco sin sentido...pon el de origen.
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Me encuentro con el mismo problema. Aquí prueban a envolver el db-killer con un nanas.

ahet9uixxbwu.jpg
  • jaltshjaltsh Forero Junior ✭✭
    Yo lo hice para pasar la ITV hace poco. En mi caso son unos Leo Vince . La pasé sin problemas y es la 2da vez que me toca hacerlo. Si puedo, buscaré foto porque creo que mi mecánico me pasó alguna
  • JPSC escribió : »
    antonioooo escribió : »

Lo veo un poco sin sentido...pon el de origen.

No puedo poner el de origen me la he comprado de 2 mano ye venía con el Arrow y no hay presupuesto para el de origen de momento
  • Desarte escribió : »
    Me encuentro con el mismo problema. Aquí prueban a envolver el db-killer con un nanas.

Ya he escuchado lo de las nanas pero creo que sería más efectivo poner la fibra pero nose si taponan mucho los orificios y q no deje salir la compresión de forma normal
  • jaltsh escribió : »
    Yo lo hice para pasar la ITV hace poco. En mi caso son unos Leo Vince . La pasé sin problemas y es la 2da vez que me toca hacerlo. Si puedo, buscaré foto porque creo que mi mecánico me pasó alguna
    Envolviste la fibra al dbkiller?? Cubriste todos los orificios??
  • DesarteDesarte Forero Senior
    He probado con fibra de escape, primero con un trozo tapando todo el DB. Esto anuló casi todo el sonido pero también taponó la salida y la moto no tira igual. Le quité un trozo dejando como 3 cm de DK killer sin tapar, el DB debe medir como 10/12 cm. Esto ha eliminado casi todo el tapón de gases y suena bastante más que antes, sigue siendo demasiado pero menos que sin fibra y la noto igual de desahogada que con el otro escape aftermarket que llevaba.
    Yo intentaría probar de más a menos, ir cortando y probando hasta que este al gusto.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • Munch ha colgado en un post un video muy interesante al respecto y con 2 aplicaciones que miden decibelios bastante buenas.

Mira el video, ve haciendo pruebas y comprobando y listo.... Ya que sabes cuanto tiene que dar tu moto en esa prueba.

Eso sí, como el. Escape no tenga chapa de homologacion o bien el papel de la homologacion del mismo... No la pasas suene lo que suene.....

Un saludo.Portugues
  • jaltshjaltsh Forero Junior ✭✭
    vmkfkeqbgkbu.jpg
    Ahí se ve cómo envolvió el dbkiller. Mi moto es la de detrás ,😜

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo