Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comentarios

• El_PolloEl_Pollo
    editado 15 de marzo
    Lo raro es que no pase más seguido... Vaya tela, la guiri escondida entre los setos... No se si es para reir o llorar
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Que hija de ****.
    Y no es ninguna cria. No creo que le pase mucho, pero ojalá se pegara muchos años en la cárcel.
    Y lo que dices, es raro que no pasen cosas así más a menudo, toda esa cantidad de guiris que vienen a España a desfasar... habría que cortarlo.
    DEP
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    Milega escribió : »
    Que hija de ****.
    Y no es ninguna cria. No creo que le pase mucho, pero ojalá se pegara muchos años en la cárcel.
    Y lo que dices, es raro que no pasen cosas así más a menudo, toda esa cantidad de guiris que vienen a España a desfasar... habría que cortarlo.
    DEP

Por favor, no metamos a todos los guiris en el mismo saco......

Pero si, los que vienen a desmadrarse, que se queden en su casa.

Y cierto, actitudes totalmente incomprensibles y espero que le caiga unos cuantos años.

DEP, pobre chaval.....y todo eso para ganarse 4 duros...
    n1gsunshws4p.jpg

• SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    DEP, pobre chaval. Menuda hdlgp, que ni siquiera intentó auxiliar porque iba puesta y prefirió esconderse como una rata.
  • Marie escribió : »
    Milega escribió : »
    Que hija de ****.
    DEP

Por favor, no metamos a todos los guiris en el mismo saco......

Pero si, los que vienen a desmadrarse, que se queden en su casa.

Y cierto, actitudes totalmente incomprensibles y espero que le caiga unos cuantos años.

DEP, pobre chaval.....y todo eso para ganarse 4 duros...

No, no. No quiero decir que todos los turistas vienen a desfasar. Quizás me he expresado mal.
    Estoy a favor del turismo. La mayoría vienen a veranear y divertirse civilizadamente.
    Lo que no es de recibo es esa gente que seguramente en su país se comporta correctamente y sin embargo viene a España a hacer el animal.

• Bueno, un error como este se puede cometer facilmente... en Londres iba detras de una pareja y al girar saliendo del aeropuerto se metieron en sentido contrario en una via de 3 carriles, alcancé a sonar el claxon pero ya era tarde... ya estaban en la mitad de la via... cuando se dieron cuenta estaban en panico los dos personajes viendo como se venian tropecientos coches hacia ellos... cuando tienes que cambiar de carril el cerebro se hace un lio, a mi me costó mucho acostumbrarme y tenía que poner un papel en el dashboard para no olvidarme porque cuando no habia coches era muy facil confundirse.

Creo que es muy rapido juzgar si la britanica iba l.oca, desfazada o simplemente era una a.sesina buscando a quien **** en Marbella, un accidente que pasa y una pena que ocurriera con una moto.
    Compartiendo la pasión por las motos y el aprendizaje con otros: https://youtu.be/eJ4CajvEKvw
  • crosstantinecrosstantine ✭✭✭
    editado 16 de marzo
    Una pena, es facil confundirse de carril y más si tienes algunas cervezas encima... y en cuanto a la huida, muy mal... el licor no hace que pensemos muy bien en las consecuencias.
    Compartiendo la pasión por las motos y el aprendizaje con otros: https://youtu.be/eJ4CajvEKvw
    Yo siempre tengo esa duda en esos casos: si no se hubiese fugado, y hubiese llamado ambulancia, etc, rapidamente, quizas el herido se habria salvado......como una persona se puede "escapar" y no intentar salvar al que ha atropllado ???

Milega, te he entendido. A mi tampoco me gusta los turistas que no respectan al pais donde viajan, sea cual sea, y que se comportan como idio tas, o inhumanos, como en ese caso....
    n1gsunshws4p.jpg

• norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Esos trabajos de repartidor en moto, son trabajos con una peligrosidad intrinseca y deberian de estar bien pagados, cosa que no ocurre. Una pena lo del chaval y una desverguenza por parte de la culpable. Todos cometemos errores, pero hay que ser valiente y dar la cara.
    Hace dos navidades vispera de noche buena atropelle a una señora con el camion, y aun sin haber tenido culpa del accidente,y sin haber causado daños graves y habiendo socorrido a la accidentada, me pase el resto de la navidad lamentandome porque no la vi y se me echo encima de golpe. Es muy desagradable hacer daño a alguien sin pretenderlo, pero hay que dar la cara.
  • Bueno, un error como este se puede cometer facilmente... en Londres iba detras de una pareja y al girar saliendo del aeropuerto se metieron en sentido contrario en una via de 3 carriles, alcancé a sonar el claxon pero ya era tarde... ya estaban en la mitad de la via... cuando se dieron cuenta estaban en panico los dos personajes viendo como se venian tropecientos coches hacia ellos... cuando tienes que cambiar de carril el cerebro se hace un lio, a mi me costó mucho acostumbrarme y tenía que poner un papel en el dashboard para no olvidarme porque cuando no habia coches era muy facil confundirse.

Creo que es muy rapido juzgar si la britanica iba l.oca, desfazada o simplemente era una a.sesina buscando a quien m.atar en Marbella, un accidente que pasa y una pena que ocurriera con una moto.
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    crosstantine escribió : »
    Bueno, un error como este se puede cometer facilmente... en Londres iba detras de una pareja y al girar saliendo del aeropuerto se metieron en sentido contrario en una via de 3 carriles, alcancé a sonar el claxon pero ya era tarde... ya estaban en la mitad de la via... cuando se dieron cuenta estaban en panico los dos personajes viendo como se venian tropecientos coches hacia ellos... cuando tienes que cambiar de carril el cerebro se hace un lio, a mi me costó mucho acostumbrarme y tenía que poner un papel en el dashboard para no olvidarme porque cuando no habia coches era muy facil confundirse.

Creo que es muy rapido juzgar si la britanica iba l.oca, desfazada o simplemente era una a.sesina buscando a quien m.atar en Marbella, un accidente que pasa y una pena que ocurriera con una moto.

Ya.. pero se crítica su comportamiento, has visto el vídeo¿?
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • dormilondormilon MegaForero
    Marie escribió : »
    Yo siempre tengo esa duda en esos casos: si no se hubiese fugado, y hubiese llamado ambulancia, etc, rapidamente, quizas el herido se habria salvado......como una persona se puede "escapar" y no intentar salvar al que ha atropllado ???

Milega, te he entendido. A mi tampoco me gusta los turistas que no respectan al pais donde viajan, sea cual sea, y que se comportan como idio tas, o inhumanos, como en ese caso....

Bueno, hay sitios donde les ponen la alfombra roja, con tal que vayan por allí a gastar dinero y luego pasan cosas y hay lamentos... aunque a lo mejor este no se el caso.
    La cuestión es que el chaval ya no tiene nada
    Un accidente le puede ocurrir a cualquier, esta claro, pero no existe razon ninguna para dejar tirada en la cuneta a la persona que hayas atropellado..... y eso deberia ser asi, tengas la nacionalidad que tengas.
    n1gsunshws4p.jpg

• Marie escribió : »
    Un accidente le puede ocurrir a cualquier, esta claro, pero no existe razon ninguna para dejar tirada en la cuneta a la persona que hayas atropellado..... y eso deberia ser asi, tengas la nacionalidad que tengas.

Si que hay una razón es bastante humana: Un ataque de pánico. Que no digo que no sea culpable, ojo, código es bastante claro con lo que respecta a no prestar socorro, aunque no todo el mundo sabe/puede reaccionar igual.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • XTR escribió : »
    Ya.. pero se crítica su comportamiento, has visto el vídeo¿?

si, por eso edité mi respuesta y la cambié, pero algo hizo el foro que volvió a publicar mi respuesta original... que se haya escapado y luego apareciera con alcohol no tiene perdon, cuando leí solo la primera parte me pareció un error normal como cualquiera, pero luego al ver completo el artciulo ya es otra cosa.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo