Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Motos. Ligar en moto....usos lúdicos.

2

Comentarios

• SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado 30 de marzo
    DARKSeifer escribió : »
    norton 860 escribió : »
    Pero de mojar...............................nada de nada colega.

Pues en el momento que deciden subir de paquete... ya sabes donde vas a acabar esa noche XD

Por mi parte en casi todos los rollos de una noche que he tenido... estaba la moto de promedio. Tampoco es que sea Geralt de Rivia, pero sin moto lo tendría mucho más complicado.

La moto es un bonificador, pero no va a hacer el trabajo por ti, simplemente te va a hacer destacar... y eso vale tanto si eres hombre como mujer.
    Entrambosmares escribió : »
    Con moto ligas canis....

Y moteras y metaleras XD

Veo por tus comentarios que MV Augusta y Ducati valen. Entiendo que Moto Guzzi también. Si vas en una Aprilia supongo que perderás puntos (no se van a creer que seas un amante fiable). Ahora bien, como sepan algo de motos y llegues en una Benelli, estás jo di do =)

• Jajaja Marie! Coincido contigo.
    Ser mujer y llevar moto jajaja hay de todo pero aún mucho prejuicio y mucho ****! Porque una mujer no puede ir en moto y disfrutarla igual que un hombre y no por eso ser lesbiana o machota?
    No es que se ligue en moto o no, si ocurre es porque si, si bien es cierto que puede atráerte mucho alguien que comparta tus aficiones!
    Yo también prefiero llevar la mía! Ir de paquete es un poco aburrido.pitpef6u6trc.jpeg

Que haya mucho prejuicio no significa que todos tengan prejuicios. Hay menos mujeres moteras es una evidencia. Ni siquiera el tamaño de las motos es accesible a muchas mujeres. No hace falta más que ver los problemas que tienen con las trail las viajeras tipo Sornocha.

Por mucho que les disguste a algunos, los hombres y las mujeres no son iguales, sin que sea ningún tipo de constructo social.

Lo que sí que lo es, y un poco prejuicio, es pensar que por tener moto siendo hombre, vas a ligar más y yo personalmente no lo veo muy realista. Pero sabemos que lo de ligar es un estado mental, así que si el feliz poseedor de una moto, si además de para andar en ella, le sirve para ligar ¿por qué quitarle su idea? (si además igual es la profecía autocumplida.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 30 de marzo
    pues en mi caso , ocurre lo contrario , mujer y con moto , es babeo seguro...

por ahí andará el famosos hilo quiero una novia motera,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • A mi es que me encantaria mujer motera,metalera y si encima sabe de mecanica y que tenga la suya propia...... B)

Un saludo.Portugues.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    Segismundo escribió : »
    DARKSeifer escribió : »
    norton 860 escribió : »
    Pero de mojar...............................nada de nada colega.

Pues en el momento que deciden subir de paquete... ya sabes donde vas a acabar esa noche XD

Por mi parte en casi todos los rollos de una noche que he tenido... estaba la moto de promedio. Tampoco es que sea Geralt de Rivia, pero sin moto lo tendría mucho más complicado.

La moto es un bonificador, pero no va a hacer el trabajo por ti, simplemente te va a hacer destacar... y eso vale tanto si eres hombre como mujer.
    Entrambosmares escribió : »
    Con moto ligas canis....

Y moteras y metaleras XD

Veo por tus comentarios que MV Augusta y Ducati valen. Entiendo que Moto Guzzi también. Si vas en una Aprilia supongo que perderás puntos (no se van a creer que seas un amante fiable). Ahora bien, como sepan algo de motos y llegues en una Benelli, estás jo di do =)

Benelli? Peor sería llegar en una Zontes o una MacFlurry desas
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    pues en mi caso , ocurre lo contrario , mujer y con moto , es babeo seguro...

por ahí andará el famosos hilo quiero una novia motera,

Pues porque mujer con perro grande y hombre con niño pequeño siempre ligan. Pero al revés no te comes un colín. Y en este caso, sustituye perro por moto y es más de lo mismo.
    m5oyb7hwg9pd.jpg
  • dormilondormilon MegaForero
    Yo he ligao mucho, pero que muuuucho más con mis niños de bebés en plan padrazo...
  • Sin embargo, yo he ligado más (pero que muuuucho más) con la moto que con mis niños....claro que también es verdad que no tengo niños (a ver si va a ser por eso) :p
    Cerocoma_V2 escribió : »
    Sin embargo, yo he ligado más (pero que muuuucho más) con la moto que con mis niños....claro que también es verdad que no tengo niños (a ver si va a ser por eso) :p

ligar está sobrevalorado , será que no sé me da bien , jjj

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • Con los niños si ligas.....te lo digo yo.....y la edad da igual.....

Y con perro tambien.Pero es preferible la moto,asi no saben que tienes niños..... :#

Un saludo.Portugues..
    Si queréis ver a las pibas babear... sin duda con bebés... eso si, luego no te comes un colín, sus emociones son diferentes a las nuestras...
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Si queréis ver a las pibas babear... sin duda con bebés... eso si, luego no te comes un colín, sus emociones son diferentes a las nuestras...

Un hombre con bebe pequeño da a entender que vive aun un matrimonio joven, y que se le supone feliz con su mujer y su bebe. Como mujer, personalmente, no me meteria en medio de una pajera joven con bebe, lo veo mas bien ****, e inadecuado..... aunque ya sabemos que a veces la atraccion fisica puede llevar a hacer cosas inadecuadas.... y si es para un polvo y poco mas, buscaria mas bien un hombre sin bebe, y si puede ser, soltero....

No se si son emociones solo femininas.....
    n1gsunshws4p.jpg

• EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Marie escribió : »

Un hombre con bebe pequeño da a entender que vive aun un matrimonio joven, y que se le supone feliz con su mujer y su bebe. Como mujer, personalmente, no me meteria en medio de una pajera joven con bebe, lo veo mas bien ****, e inadecuado..... aunque ya sabemos que a veces la atraccion fisica puede llevar a hacer cosas inadecuadas.... y si es para un polvo y poco mas, buscaria mas bien un hombre sin bebe, y si puede ser, soltero....

No se si son emociones solo femininas.....

Realmente despierta sentimientos de cuidadora, algo que tenemos inculcado de la educación tradicional machista. Y hace que muchas mujeres se interesen por el estado civil del hombre y lo ven como una posible pareja. Igualmente ocurre en el hombre cuando ve a una mujer con un perro grande o con moto, que le sale la educación del superman que se complementa bien con ella al compartir intereses en donde él "sabe más". Los roles tradicionales de género nos traicionan. Lo que no significa que tú, o que yo, reaccionemos de manera diferente ante el patrón común de la sociedad. Pues son eso, patrones comunes.
    m5oyb7hwg9pd.jpg
    A mi lo que me gusta grande de las mujeres son ellas mismas. Me gustan las mujeres grandes, si son como yo (1,78) o más, me chifla. Me he tenido que "conformar" toda la vida con una de 1,74, =)

Cada vez soy más reacio a los roles tradicionales de género. Cada ser es un mundo y en gustos de tías, dos mundos, si cabe.
    A ver cada cual tiene sus motivaciones...
    Marie tu no cuentas que ya estás en modo agüeeelita...
    A lo peor será que cuando estaba en ese momento estaba de muuuy buen ver... B), pero me di cuenta que las pibas (no sé si en mi época era una rareza) me miraban picaronas, picaronas...
    A ver cada cual tiene sus motivaciones...
    Marie tu no cuentas que ya estás en modo agüeeelita...
    A lo peor será que cuando estaba en ese momento estaba de muuuy buen ver... B), pero me di cuenta que las pibas (no sé si en mi época era una rareza) me miraban picaronas, picaronas...

Vale, sere abuelita, pero no he sido nunca, ni ahora, de las que le duelen la cabeza....... a mi siempre me ha gustado y me gusta hacer el amor.... siempre he tenido una vida se xual bastante activa, pero un hombre joven con un bebe en brazos, mas bien me ha echado para atras.... eso de meterse en medio de una pareja feliz con bebe, nunca me ha parecido correcto, aunque el papa fuese buenisimo...... supongo que inconscientemente eso vendra de mi educacion judeo-cristiana......aunque en casa de mis padres eramos bastante liberal, algo habra quedado de esas enseñanzas que nos inculcaron en el cole o en la vida diaria .....

Aunque mas de una locura si que he hecho, pero no recuerdo meterme en medio de las parejas...por lo menos, no conscientemente....
    n1gsunshws4p.jpg

editado 8 de abril
    marie porque no te puedo meter 5 me gusta

si eso es educación judeo cristiana , es la que yo tengo y que viva , y que se está perdiendo por cierto , cada vez el todo vale por egosimo tiene más valor

chillyheader11rk.jpg

• "No hay mujeres que roben maridos...hay esposas que no saben conservarlos".
    Coco Chanel.

Será mentira, pero sirve para ampliar el hilo B)
    El hilo se está poniendo jugoso.
    Cincuentones hablando de ligar =)=)=)

Antes lo he dicho muy bien. Quizás haya una tendencia, no digo que no, pero las generalizaciones son malísimas.

A ver, con carácter general, las chicas que hacen algo que hacen mayoritariamente chicos, pues están rodeadas, ya está. No hay más.
    El otro día, celebrando el ambiente que tienen en el equipo de natación cuando les saltan las hormonas (salen juntos, son amigos, novios, esas cosas), le decía a mi hijo pequeño que había elegido el deporte perfecto en el que, cuando más lo deseas, vas a tener un montón de chicas cerca y en bañador. El pobre oye campanas pero todavía no lo entiende (con 12 años están en el este va por esta o por aquella y esas cho.rradas, las niñas digamos un 37 % más espabiladas, aunque el mío las coge al vuelo).

Todo este rollo para decir que si eres chica y sales en una excursión motera, o escaladora (no de los pringaos de las montañas, sino de los de las paredes y las cuerdas, que cuando yo era muy joven al menos, era muy hippie), es normal que toque una mujer para 10 chicos. Imaginaos algo que os guste, que podáis realizar y que haya una proporción contraria, 1 tío en una clase de 10 mujeres, capitán general.
    Segismundo escribió : »
    El hilo se está poniendo jugoso.
    Cincuentones hablando de ligar =)=)=)

No hay edad para el AMOR..... :3;)

Y para los pol vos, tampoco....aunque reconozco que con 25 años se puede elegir mucho mejor que con 60 años.......
    n1gsunshws4p.jpg

• Yo diría que con 50 se elije mejor.
    Otra cosa es que con 25 se pueda elegir más ;)

Pta: hablo de oídas porque soy cuarentayquinceañero B)
  • Seamos sinceros....no se elige ni con 15 ni con 25 ni con 50.....eligen ellas..... :#:#

Un saludo.Portugues.
  • Portugues2 escribió : »
    Seamos sinceros....no se elige ni con 15 ni con 25 ni con 50.....eligen ellas..... :#:#

Un saludo.Portugues.

Si claro que ellas eligen, pero la última palabra la tienes tú (y a una dama nunca se le dice que no 😎).
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo