Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Las trail, molan...

1494496498499500

Comentarios

  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    HardcorE escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    HardcorE escribió : »
    92567775f27c7be5a29918bce127bf90.jpg

    387e3dc4e8f63c9b84416f21e731bed5.jpg

    72bef94b3da78b8bfda33a70edae3c80.jpg

    ¡Cómo va esta moto!

    Pero responde con más cariño a tu público

    ¿?
    pepe palotes escribió : »
    HardcorE escribió : »
    92567775f27c7be5a29918bce127bf90.jpg

    387e3dc4e8f63c9b84416f21e731bed5.jpg

    72bef94b3da78b8bfda33a70edae3c80.jpg

    ¡Cómo va esta moto!

    Pero responde con más cariño a tu público

    ¿?

    No es tuya la moto? Comenta qué tal va?
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    walkah escribió : »
    Que feas son... No se quien se las puede comprar...

    IMG-20210401-113722.jpg

    La verdad es que a mí me gustan todo tipo de motos, y esta con estética de moto de cross me gusta bastante. Luego está lo divertidas que son y lo que te permiten hacer
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Hoy mismo, me acabo de despeñar por un monte sin consecuencias con la 701. No me pasó nada ni a mí ni a la moto. Esto es impensable con otro tipo de moto. Tomar aire, salir del tajo y una pinzadita para celebrarlo. Esto es lo que engancha de estas motos
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭✭
    Pues empiezan a verse 1090 usadas a precios decentes...

    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    rain maker escribió : »
    Pues empiezan a verse 1090 usadas a precios decentes...

    Sí, la pregunta es si con la orografía y clima del norte seremos capaces de darle el uso que queremos. Yo no me atrevo a dar el salto a maxis si no es para hacer turismo o algo muy light. Lo que observo es que todo el mundo que hace uso mixto con las maxis, empieza poniendo tacos y acaba bajando peso.
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Para mi la 1090 se ve completamente desplazada por la 890

    Y antes para comprar una 1090 yo iria a por la 1290,la verdad que nunca entendí ese modelo
    24x2bfp.png
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    walkah escribió : »
    Que feas son... No se quien se las puede comprar...

    IMG-20210401-113722.jpg

    La verdad es que a mí me gustan todo tipo de motos, y esta con estética de moto de cross me gusta bastante. Luego está lo divertidas que son y lo que te permiten hacer

    Y que lo digas...

    [video]
    24x2bfp.png
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭✭
    Justo según las estaba mirando pensaba lo mismo.... En el momento que pongas unos E09/10, unos TKC80 o unos Anakee Wild, ya no vas a pasar en carretera de 90-110... Y es en eso momento cuento te dices que para qué necesitas más de 50CV...

    Es fastidiado esto... Al final la gran diferencia en campo la marcan los neumáticos, y al final también son los neumáticos lo que ponen el límite en asfalto...

    Muchas veces me arrepiento de haber vendido la TE630... Creo que es lo más efectivo en campo (buenas suspensiones, 155 kg reales y 56 CV) y a la vez lo máximo que vas a tener para carretera montando Motocross, EnduroFIM o neumáticos de trail de tacos.

    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭✭
    walkah escribió : »
    Para mi la 1090 se ve completamente desplazada por la 890

    Y antes para comprar una 1090 yo iria a por la 1290,la verdad que nunca entendí ese modelo

    Pues puede ser...9.000€ o así piden.
    La verdad que las 790/890 muy muy picas pegas se les pueden poner des del punto d exista funcional, prestaciones y comportamiento.

    Salvo que sean excesivas en carretera a nada que pongas unos neumáticos buenos de campo (FIM o cross)

    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    walkah escribió : »
    Que feas son... No se quien se las puede comprar...

    IMG-20210401-113722.jpg

    Se van a ver más que las gs al final 😜.
    Que buena pinta tiene la jodía la verdad!!
    Cuando me la vas a dejar bribón!!
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    editado 3 de abril
    Yo anduve mirando 1090 para pillar. Me parece una moto muy equilibrada para el uso que presupongo dar a la moto. Pero al final oye; entregué la ST1300 que me ofrecieron buen precio por ella y me fui a por la 890; que me está encantando. La Panam buena moto; pero tenía cositas que no me hacían gracia. Las más importantes; el CALOR, los rebufos con la artillera detrás y que con viento parece el Ever Given.

    El motor V4, una pasada de fino, anodino, pero muy fuerte. Pero el CALOR es lo peor de esa moto, nada de las mariconadas que dicen de las 1190, etc....eso puede ser calorcillo....la Panam QUEMA. Y los 3 años que la he tenido en en S de España; pues te da la risa. Yo, personalmente, en esa moto equipado de verano, a 25ºC, empezaba a sudar la gota ****.
    -KTM 890 Adventure S
    -Honda CRF250LA (Ceferina)
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    HardcorE escribió : »
    Yo anduve mirando 1090 para pillar. Me parece una moto muy equilibrada para el uso que presupongo dar a la moto. Pero al final oye; entregué la ST1300 que me ofrecieron buen precio por ella y me fui a por la 890; que me está encantando. La Panam buena moto; pero tenía cositas que no me hacían gracia. Las más importantes; el CALOR, los rebufos con la artillera detrás y que con viento parece el Ever Given.

    El motor V4, una pasada de fino, anodino, pero muy fuerte. Pero el CALOR es lo peor de esa moto, nada de las mariconadas que dicen de las 1190, etc....eso puede ser calorcillo....la Panam QUEMA.

    Bueno compañeiro, esa fue la excusa a la mujer para el cambio de moto jeje. A mí antes me funcionaba, ahora ya no jiji. Está bien esa moto para el uso que le vas a dar. Ojalá te salga súper bien y la puedas disfrutar muchos kilómetros.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭✭
    HardcorE escribió : »
    Yo anduve mirando 1090 para pillar. Me parece una moto muy equilibrada para el uso que presupongo dar a la moto. Pero al final oye; entregué la ST1300 que me ofrecieron buen precio por ella y me fui a por la 890; que me está encantando. La Panam buena moto; pero tenía cositas que no me hacían gracia. Las más importantes; el CALOR, los rebufos con la artillera detrás y que con viento parece el Ever Given.

    El motor V4, una pasada de fino, anodino, pero muy fuerte. Pero el CALOR es lo peor de esa moto, nada de las mariconadas que dicen de las 1190, etc....eso puede ser calorcillo....la Panam QUEMA.

    No sabía que la habías comprado!!!
    Pensé que solo estabas en fase de decisión.

    Enhorabuena y que la disfrutes con salud!!!

    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • dormilondormilon MegaForero
    HardcorE escribió : »
    Yo anduve mirando 1090 para pillar. Me parece una moto muy equilibrada para el uso que presupongo dar a la moto. Pero al final oye; entregué la ST1300 que me ofrecieron buen precio por ella y me fui a por la 890; que me está encantando. La Panam buena moto; pero tenía cositas que no me hacían gracia. Las más importantes; el CALOR, los rebufos con la artillera detrás y que con viento parece el Ever Given.

    El motor V4, una pasada de fino, anodino, pero muy fuerte. Pero el CALOR es lo peor de esa moto, nada de las mariconadas que dicen de las 1190, etc....eso puede ser calorcillo....la Panam QUEMA.

    ¡Qué jodío... que la disfrutes!
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Ya se le nota el motor más suelto.....¡es una pasada de moto!
    8b487dd502fa21f2ebf38f4d836ef8ee.jpg

    142744bf4e6fbba2a2159fa9b6c0bdfd.jpg
    -KTM 890 Adventure S
    -Honda CRF250LA (Ceferina)
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭✭
    Oye y a esta cómo le vas a llamar , Ketamina, Katerina, Martika?

    PD, disfrútala, a mí sí me gusta su línea
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭✭
    Jajaja

    KeTaMina es muy bueno.
    Casi al nivel de KeTeMeto....

    Disfrútala. Tenemos todo un mundo marrón y verde por descubrir, que a veces ni sospechamos.

    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    silver72 escribió : »
    Oye y a esta cómo le vas a llamar , Ketamina, Katerina, Martika?

    PD, disfrútala, a mí sí me gusta su línea

    Pues soy un mar de dudas con el nombre....
    -KTM 890 Adventure S
    -Honda CRF250LA (Ceferina)
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    Muy chula. Estéticamente (y afortunadamente también) me resulta mucho más agraciada que la 1290.

    Además esta nueva versión con mayor cilindrada, parece redondear un modelo que ya era bueno.

    Enhorabuena y a disfrutarla.
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    rain maker escribió : »
    Justo según las estaba mirando pensaba lo mismo.... En el momento que pongas unos E09/10, unos TKC80 o unos Anakee Wild, ya no vas a pasar en carretera de 90-110... Y es en eso momento cuento te dices que para qué necesitas más de 50CV...

    Es fastidiado esto... Al final la gran diferencia en campo la marcan los neumáticos, y al final también son los neumáticos lo que ponen el límite en asfalto...

    Muchas veces me arrepiento de haber vendido la TE630... Creo que es lo más efectivo en campo (buenas suspensiones, 155 kg reales y 56 CV) y a la vez lo máximo que vas a tener para carretera montando Motocross, EnduroFIM o neumáticos de trail de tacos.

    toda la razón, por eso me planteaba un segundo juego de llantas, las que vende la propia KTM que además te permite montar neumático más campero (garganta más estrecha), pero veremos en que queda el **** de la portuguesa...

    de todos modos con asfalto seco, un TKC80 te permite muchas licencias... el eterno dilema de los neumáticos. Tampoco puedes montarle un neumático muy endurero a una moto de 200 kilos, porque los fundes enseguida, y no hay medidas para llantas de serie

    en cualquier caso, cada día me aburre más el asfalto
    24x2bfp.png
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭✭
    HardcorE escribió : »
    silver72 escribió : »
    Oye y a esta cómo le vas a llamar , Ketamina, Katerina, Martika?

    PD, disfrútala, a mí sí me gusta su línea

    Pues soy un mar de dudas con el nombre....

    En ascuas ando tío, a la espera del nombre definitivo
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Buena moto y mala crónica :#
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    HardcorE escribió : »
    rain maker escribió : »
    No cambiaría la Ceferina por una 390 ni loco.
    Anda mucho,motor va bastante peor en campo. Y para ganar en carretera ya tiene la STA

    Si me dices una 790R o una T7 que sustituya a las 2, y quedártela como moto única, te lo compro.

    Por una 390 no la veo.

    Parece que la 390 por lo visto, que no es mucho va de coña.....jejej

    Yo te puedo decir que mi hermano tiene ese motor en su Vitpilen 401 y ojo como va el aparato, sobra para que te lleven preso. Desde que la probé veo las cosas de otra manera.

    Un abrazo.
    FUCK THE HATERS
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    rain maker escribió : »
    Justo según las estaba mirando pensaba lo mismo.... En el momento que pongas unos E09/10, unos TKC80 o unos Anakee Wild, ya no vas a pasar en carretera de 90-110... Y es en eso momento cuento te dices que para qué necesitas más de 50CV...

    Es fastidiado esto... Al final la gran diferencia en campo la marcan los neumáticos, y al final también son los neumáticos lo que ponen el límite en asfalto...

    Muchas veces me arrepiento de haber vendido la TE630... Creo que es lo más efectivo en campo (buenas suspensiones, 155 kg reales y 56 CV) y a la vez lo máximo que vas a tener para carretera montando Motocross, EnduroFIM o neumáticos de trail de tacos.


    toda la razón... por eso me planteaba un segundo juego de llantas, las que vende la propia KTM que además te permite montar neumático más campero (garganta más estrecha), pero veremos en que queda el **** de la AJP...

    de todos modos con asfalto seco, un TKC80 te permite muchas licencias.

    en cualquier caso, cada día me aburre más el asfalto
    24x2bfp.png
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭✭
    Otra opción, si el **** no está muy maduro, es ver como paren a las Norden 901
    Básicamente será una 890R (o S?) menos minimalista, y con una orientación más rutera y menos cañera.

    Prototipo

    ppjv6dij5a6h.png
    x0x5lxhy31qe.png
    2btj1h4qc5v7.png


    Primeras fotos de m u l a s que se han visto rodando por Cataluña

    bu60e8z04yd1.png
    umhmp60z064v.png
    s7b62tuxzu9g.png
    yl1np6vhozso.png





    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo