Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Las trail, molan...

1494496498499500

Comentarios

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    HardcorE escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    92567775f27c7be5a29918bce127bf90.jpg

387e3dc4e8f63c9b84416f21e731bed5.jpg

72bef94b3da78b8bfda33a70edae3c80.jpg

¡Cómo va esta moto!

Pero responde con más cariño a tu público

¿?
    92567775f27c7be5a29918bce127bf90.jpg

387e3dc4e8f63c9b84416f21e731bed5.jpg

72bef94b3da78b8bfda33a70edae3c80.jpg

¡Cómo va esta moto!

Pero responde con más cariño a tu público

¿?

No es tuya la moto? Comenta qué tal va?
    walkah escribió : »
    Que feas son... No se quien se las puede comprar...

IMG-20210401-113722.jpg

La verdad es que a mí me gustan todo tipo de motos, y esta con estética de moto de cross me gusta bastante. Luego está lo divertidas que son y lo que te permiten hacer
    Hoy mismo, me acabo de despeñar por un monte sin consecuencias con la 701. No me pasó nada ni a mí ni a la moto. Esto es impensable con otro tipo de moto. Tomar aire, salir del tajo y una pinzadita para celebrarlo. Esto es lo que engancha de estas motos
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭✭
    Pues empiezan a verse 1090 usadas a precios decentes...

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rain maker escribió : »
    Pues empiezan a verse 1090 usadas a precios decentes...

Sí, la pregunta es si con la orografía y clima del norte seremos capaces de darle el uso que queremos. Yo no me atrevo a dar el salto a maxis si no es para hacer turismo o algo muy light. Lo que observo es que todo el mundo que hace uso mixto con las maxis, empieza poniendo tacos y acaba bajando peso.
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Para mi la 1090 se ve completamente desplazada por la 890

Y antes para comprar una 1090 yo iria a por la 1290,la verdad que nunca entendí ese modelo
    24x2bfp.png

IMG-20210401-113722.jpg

La verdad es que a mí me gustan todo tipo de motos, y esta con estética de moto de cross me gusta bastante. Luego está lo divertidas que son y lo que te permiten hacer

Y que lo digas...

[video]
    24x2bfp.png
    Justo según las estaba mirando pensaba lo mismo.... En el momento que pongas unos E09/10, unos TKC80 o unos Anakee Wild, ya no vas a pasar en carretera de 90-110... Y es en eso momento cuento te dices que para qué necesitas más de 50CV...

Es fastidiado esto... Al final la gran diferencia en campo la marcan los neumáticos, y al final también son los neumáticos lo que ponen el límite en asfalto...

Muchas veces me arrepiento de haber vendido la TE630... Creo que es lo más efectivo en campo (buenas suspensiones, 155 kg reales y 56 CV) y a la vez lo máximo que vas a tener para carretera montando Motocross, EnduroFIM o neumáticos de trail de tacos.

1

2
    3
    4

Para mi la 1090 se ve completamente desplazada por la 890

Y antes para comprar una 1090 yo iria a por la 1290,la verdad que nunca entendí ese modelo

Pues puede ser...9.000€ o así piden.
    La verdad que las 790/890 muy muy picas pegas se les pueden poner des del punto d exista funcional, prestaciones y comportamiento.

Salvo que sean excesivas en carretera a nada que pongas unos neumáticos buenos de campo (FIM o cross)

1

2
    3
    4

• fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭

IMG-20210401-113722.jpg

Se van a ver más que las gs al final 😜.
    Que buena pinta tiene la jodía la verdad!!
    Cuando me la vas a dejar bribón!!
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    editado 3 de abril
    Yo anduve mirando 1090 para pillar. Me parece una moto muy equilibrada para el uso que presupongo dar a la moto. Pero al final oye; entregué la ST1300 que me ofrecieron buen precio por ella y me fui a por la 890; que me está encantando. La Panam buena moto; pero tenía cositas que no me hacían gracia. Las más importantes; el CALOR, los rebufos con la artillera detrás y que con viento parece el Ever Given.

El motor V4, una pasada de fino, anodino, pero muy fuerte. Pero el CALOR es lo peor de esa moto, nada de las mariconadas que dicen de las 1190, etc....eso puede ser calorcillo....la Panam QUEMA. Y los 3 años que la he tenido en en S de España; pues te da la risa. Yo, personalmente, en esa moto equipado de verano, a 25ºC, empezaba a sudar la gota ****.
    -KTM 890 Adventure S
    -Honda CRF250LA (Ceferina)
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Yo anduve mirando 1090 para pillar. Me parece una moto muy equilibrada para el uso que presupongo dar a la moto. Pero al final oye; entregué la ST1300 que me ofrecieron buen precio por ella y me fui a por la 890; que me está encantando. La Panam buena moto; pero tenía cositas que no me hacían gracia. Las más importantes; el CALOR, los rebufos con la artillera detrás y que con viento parece el Ever Given.

El motor V4, una pasada de fino, anodino, pero muy fuerte. Pero el CALOR es lo peor de esa moto, nada de las mariconadas que dicen de las 1190, etc....eso puede ser calorcillo....la Panam QUEMA.

Bueno compañeiro, esa fue la excusa a la mujer para el cambio de moto jeje. A mí antes me funcionaba, ahora ya no jiji. Está bien esa moto para el uso que le vas a dar. Ojalá te salga súper bien y la puedas disfrutar muchos kilómetros.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El motor V4, una pasada de fino, anodino, pero muy fuerte. Pero el CALOR es lo peor de esa moto, nada de las mariconadas que dicen de las 1190, etc....eso puede ser calorcillo....la Panam QUEMA.

No sabía que la habías comprado!!!
    Pensé que solo estabas en fase de decisión.

Enhorabuena y que la disfrutes con salud!!!

1

2
    3
    4

• dormilondormilon MegaForero

¡Qué jodío... que la disfrutes!
    Ya se le nota el motor más suelto.....¡es una pasada de moto!
    8b487dd502fa21f2ebf38f4d836ef8ee.jpg

142744bf4e6fbba2a2159fa9b6c0bdfd.jpg
    -KTM 890 Adventure S
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭✭
    Oye y a esta cómo le vas a llamar , Ketamina, Katerina, Martika?

PD, disfrútala, a mí sí me gusta su línea
    Jajaja

KeTaMina es muy bueno.
    Casi al nivel de KeTeMeto....

Disfrútala. Tenemos todo un mundo marrón y verde por descubrir, que a veces ni sospechamos.

1

2
    3
    4

silver72 escribió : »

Pues soy un mar de dudas con el nombre....
    -KTM 890 Adventure S
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    Muy chula. Estéticamente (y afortunadamente también) me resulta mucho más agraciada que la 1290.

Además esta nueva versión con mayor cilindrada, parece redondear un modelo que ya era bueno.

Enhorabuena y a disfrutarla.
    Justo según las estaba mirando pensaba lo mismo.... En el momento que pongas unos E09/10, unos TKC80 o unos Anakee Wild, ya no vas a pasar en carretera de 90-110... Y es en eso momento cuento te dices que para qué necesitas más de 50CV...

Es fastidiado esto... Al final la gran diferencia en campo la marcan los neumáticos, y al final también son los neumáticos lo que ponen el límite en asfalto...

Muchas veces me arrepiento de haber vendido la TE630... Creo que es lo más efectivo en campo (buenas suspensiones, 155 kg reales y 56 CV) y a la vez lo máximo que vas a tener para carretera montando Motocross, EnduroFIM o neumáticos de trail de tacos.

toda la razón, por eso me planteaba un segundo juego de llantas, las que vende la propia KTM que además te permite montar neumático más campero (garganta más estrecha), pero veremos en que queda el **** de la portuguesa...

de todos modos con asfalto seco, un TKC80 te permite muchas licencias... el eterno dilema de los neumáticos. Tampoco puedes montarle un neumático muy endurero a una moto de 200 kilos, porque los fundes enseguida, y no hay medidas para llantas de serie

en cualquier caso, cada día me aburre más el asfalto
    24x2bfp.png
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭✭
    silver72 escribió : »

Pues soy un mar de dudas con el nombre....

En ascuas ando tío, a la espera del nombre definitivo
    Buena moto y mala crónica :#
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    No cambiaría la Ceferina por una 390 ni loco.
    Anda mucho,motor va bastante peor en campo. Y para ganar en carretera ya tiene la STA

Si me dices una 790R o una T7 que sustituya a las 2, y quedártela como moto única, te lo compro.

Por una 390 no la veo.

Parece que la 390 por lo visto, que no es mucho va de coña.....jejej

Yo te puedo decir que mi hermano tiene ese motor en su Vitpilen 401 y ojo como va el aparato, sobra para que te lleven preso. Desde que la probé veo las cosas de otra manera.

Un abrazo.
    FUCK THE HATERS

toda la razón... por eso me planteaba un segundo juego de llantas, las que vende la propia KTM que además te permite montar neumático más campero (garganta más estrecha), pero veremos en que queda el **** de la AJP...

de todos modos con asfalto seco, un TKC80 te permite muchas licencias.

en cualquier caso, cada día me aburre más el asfalto
    24x2bfp.png
    Otra opción, si el **** no está muy maduro, es ver como paren a las Norden 901
    Básicamente será una 890R (o S?) menos minimalista, y con una orientación más rutera y menos cañera.

Prototipo

ppjv6dij5a6h.png
    x0x5lxhy31qe.png
    2btj1h4qc5v7.png

Primeras fotos de m u l a s que se han visto rodando por Cataluña

bu60e8z04yd1.png
    umhmp60z064v.png
    s7b62tuxzu9g.png
    yl1np6vhozso.png

1

2
    3
    4

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo