Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Honda vfr 800x crossrunner

luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
jdvny56v96bn.jpg
Alguno la ha probado o conoce a alguien que la tenga para poder tener una opinión de primera mano. La verdad es que me gusta mucho. Eso si, son caras, caras.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 14 de abril
    una vfr alta , ni más ni menos , o la odias o la amas , no hay término medio,

bastante pesada

fracaso de ventas total , como la vfr última
    la 12000 la tourer se ha vendido algo mejor (y esta última lleva dct en opción y motor capado pero infinito )
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Si, es la vfr alta, pero al parecer este modelo por los vídeos que he visto, va mucho mejor que las anteriores al tener revisado el sistema vtec y varias cosas más. Preguntaba por si alguien la conoce de primera mano. Pesada sobre 240 kg
    [SIGPIC][/SIGPIC]

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • Segismundo escribió : »

Yo a veces le leo y me parece eso mismo....y otras veces se pone a escribir y pienso que no se está tomando la medicación correctamente.
    Es mi opinión. :+1:
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    luiswr08 escribió : »
    Si, es la vfr alta, pero al parecer este modelo por los vídeos que he visto, va mucho mejor que las anteriores al tener revisado el sistema vtec y varias cosas más. Preguntaba por si alguien la conoce de primera mano. Pesada sobre 240 kg

Tengo un compi que la ha comprado no una, sino 2 veces... En ninguna de las dos veces le ha durado ni un año.
    No es una moto que vaya mal, el peso en movimiento aunque está, no se nota, es relativamente ágil y si te aplicas se puede ir ligerito. La moto cumple con todo notablemente, de 7,
    Otra cosa es si compensa que a la que la equipes un poco se te va a ir a más de 14000 €. Personalmente, por poco más miro una Tiger GT Pro infinitamente más equipada y con más gadgets tecnológicos.
    mafaranda escribió : »

Tengo un compi que la ha comprado no una, sino 2 veces... En ninguna de las dos veces le ha durado ni un año.
    No es una moto que vaya mal, el peso en movimiento aunque está, no se nota, es relativamente ágil y si te aplicas se puede ir ligerito. La moto cumple con todo notablemente, de 7,
    Otra cosa es si compensa que a la que la equipes un poco se te va a ir a más de 14000 €. Personalmente, por poco más miro una Tiger GT Pro infinitamente más equipada y con más gadgets tecnológicos.

Tienes razón, si la ha cambiado las dos veces por algo será. La verdad es que de segunda están carísimas y las que quedan nuevas se van a 14.000€.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Gracias a todos por el aporte.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    mafaranda escribió : »

si el duró tan poco la primera como es que repitió , le dio una segunda oportunidad y tampoco?

eso dice mucho , pero lo que más el mirar cuántas se han vendido

chillyheader11rk.jpg

• mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »

si el duró tan poco la primera como es que repitió , le dio una segunda oportunidad y tampoco?

eso dice mucho , pero lo que más el mirar cuántas se han vendido

Hombre, no es que sea de mantener las motos mucho tiempo, pero nunca estuvo demasiado entusiasmado con ellas. Ahora con una africa twin 1100 está mucho más contento
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado 15 de abril
    Cerocoma_V2 escribió : »
    Segismundo escribió : »

Yo a veces le leo y me parece eso mismo....y otras veces se pone a escribir y pienso que no se está tomando la medicación correctamente.
    Es mi opinión. :+1:

Bueno, es que va más allá de las pruebas de las motos, se pone hasta literario, pero escribe bien.
    Al final, si te lees alguna columna, debajo del continente, las opiniones sobre las motos son como los ...., ,que cada uno tenemos el nuestro. Pero mola leer la suya.
    editado 15 de abril
    Parece ser que esta moto es como su prima más vieja (la VFR), o la amas (el V4, la suavidad, el silbido en altas) o la odias (peso , VTEC y poca chica a bajas revol., poca potencia).

Yo si fuese tú la probaría y decidiría si merece la pena a pagar ese sobreprecio HONDA por una moto que tiene muchos rivales (Triumph GT, Sport, Versys 1000, Tracer,...). Aunque puestos a pagar 12.000 € por una moto, la verdad, yo me pillaba una Tracer9 de este año con euro5.
    Parece ser que esta moto es como su prima más vieja (la VFR), o la amas (el V4, la suavidad, el silbido en altas) o la odias (peso , VTEC y poca chica a bajas revol., poca potencia).

Yo si fuese tú la probaría y decidiría si merece la pena a pagar ese sobreprecio HONDA por una moto que tiene muchos rivales (Triumph GT, Sport, Versys 1000, Tracer,...). Aunque puestos a pagar 12.000 € por una moto, la verdad, yo me pillaba una Tracer9 de este año con euro5.

Tienes toda la razón. Lo malo que no hay para probar. Es como la Tiger 1050 Sport, no tenían moto de pruebas. Es mucho dinero y la verdad no me quiero equivocar. Ahora sale la tracer 9 y por 11.300 igual está muy bien.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Tienes toda la razón. Lo malo que no hay para probar. Es como la Tiger 1050 Sport, no tenían moto de pruebas. Es mucho dinero y la verdad no me quiero equivocar. Ahora sale la tracer 9 y por 11.300 igual está muy bien.

Exacto, mismo segmento, nueva, (pero con el motor ya probado), más potente, más moderna, ...... es que te tienen que gustar mucho las características de la HONDA (el blog de Argüersari que te pegué las cuenta todas, no se si lo leiste), para pagar lo mismo por una que no estrenas
  • La Tracer mejor probarla (y no 15 minutos, ni por ciudad).
    No es mala moto ni mucho menos pero....es muy particular (estoy presuponiendo que la 9 va a replicar, más o menos, las virtudes y defectos de la 900 así que a lo mejor no se parecen y entonces no digo nada)..
    teniendo por mil e menos una vstrom1050nueva con abs en curva ,, vamoss

y si la honda para mi es bonita y muy bien acabada pero hasta ahí

chillyheader11rk.jpg

editado 15 de abril
    Cerocoma_V2 escribió : »

Así sabe que cuando llame y le digan lo de siempre "uff, date prisa, que me la quitan de las manos", están mintiendo como bellacos jajajajaja.
    Jaja. Cierto, no la bajan ni queriendo. Cierto que es bonita y bien rematada pero igual se ha quedado desfasada en cuanto a la competencia. No sé, lo valoraré.
    Muchas gracias compis.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Jaja. Cierto, no la bajan ni queriendo. Cierto que es bonita y bien rematada pero igual se ha quedado desfasada en cuanto a la competencia. No sé, lo valoraré.
    Muchas gracias compis.

likes a todo dios ya , jjajaaaa

chillyheader11rk.jpg

Ya está jaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo