Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Gracia a todos los que me habeis dado likes estos años

13»

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero
    Yo prefiero ser de los malotes... a la porra las estrellitas...
  • MOSLEY_SMOSLEY_S
    editado 14 de abril
    Hoder con el pollito, disspara a mattar.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tema zanjado , ok.

que no se ensucie el hilo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • El_PolloEl_Pollo
    editado 14 de abril
    MOSLEY_S escribió : »

Te he pedido en varias ocasiones que no me cites y no me menciones. A ver si eres capaz de comportarte e ignorarme como yo ya hago contigo.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Dejar de jo.der el hilo y volver a off-topics que el general no es vuestra habitad natural.
    "Una mentira es una mentira. Sólo porque la escribieron antes y la llaman historia, no la convierte en verdad."
  • El_Pollo escribió : »
    MOSLEY_S escribió : »

Te he pedido en varias ocasiones que no me cites y no me menciones. A ver si eres capaz de comportarte e ignorarme como yo ya hago contigo.

En mi concepto de comportamiento no está el pedir públicamente a compañeros de foro, por activa y pasiva, que ignoren a alguien, (a mi) ni mucho menos, por lo que he leido, mofarme de alguna persona que está pasando una situación personal difícil. Así que tu, a mi, lecciones de comportamiento y dignidad, las justas.

Dicho esto, pido disculpas al autor del hilo por mis dos mensajes.

• dormilondormilon MegaForero
    No te enfades Chema... pero eres un tio, así que no tienes ni un me gusta desos... no te vayas a resbalarrr
  • Que conste que a mi ni me va ni me viene....pero podriais dejar esto ya???.Es que no tiene sentido....

Cada 1 teneis una posición y no vais a cambiarla....

Un saludo.Portugues.

P.D: lo sientopor el mensaje Txema.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo