¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinión Kawasaki Kle 500????

miguelxmiguelx Forero ✭✭
Buenas, estoy por comprarme una kawasaki kle 500 del 2.005, pero no encuentro apenas info de ella, que opinión teneis de ella??? tenéis idea de la velocidad punta que tiene?? por cierto, la llevaré limitada los dos primeros años, que opinais como primera moto, teniendo en cuenta que mido 1,90 y 100 kg, y solo he conducido 49 y alguna 74???? He pedido precio y me sale por unos 6.600 € limitada y matriculada, es buen precio???

Bueno ya paro de avasallaros a preguntas¡¡¡¡¡¡¡, saludooos ¡¡¡¡
«1

Comentarios

• robertrobert Forero Master
    Hace poco un miembro del foro8 Carlos99) (sector surexte) se compro una, busca con el buscador que creo que puso algo y alguna fotillo.
    Saludos.
    firma1fw8.jpg
    firma3my0.jpg
    firma4jp2.jpg
    firma5pda7.jpg
    firma6om3.jpg
  • limalima Forero Senior ✭✭✭
    un conocido mio la tiene y esta muy contento con ella.
  • miguelxmiguelx Forero ✭✭
    nadie sabe nada ????
  • gsxjerezgsxjerez Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido al foro desde Jerez, mira en el enlace que te pongo y veras algo sobre esa moto, y si tienes alguna duda mas especifica, me la preguntas yo la tengo y estoy muy contento con ella.

V´sssssssssssssss

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=45662
    QUE SUEÑO Y QUE FLOJERA, OJÚ ME ESTA ENTRANDO AMÍ,... COMO YO ME ACUESTE NO ME LEVANTO NI PA DORMÍ
    logophpbb8wr.gif

120fi2ri.jpg
    plataforma anti-niñatos y/o bakalas. ¡Únete!
  • aronholdaronhold Forero Senior ✭✭✭
    Buenas busca en el buscador, q estos últimos días hemos estado hablando de ella. Yo, como dueño de una te la recomiendo al 100%. Mismamente acabo de llegar a casa de hacer unos 240 km por carreteras y pistas guapas.

Saludos.
  • ilineailinea Forero Senior ✭✭✭
    pillatela de segundamano por 1800e o menos y te dara el mismo resultado,te lo aseguro.Es una opcion cojonuda,trail ligera con un potente bicilindrico,mantenimiento practicamente inexistente y un seguro tiradisimo,en resumen,un bicho cojonudo e indestructible.Anda unos 180-190 kms/h,gasta unos 6-7l,en caminos forestales y pistas sencillas va de cine,es comodisima para tu talla,se puede preparar un poco mas para hacer campo,el escape suele cascar pronto,aunque si sabes soldar con autogena puedes alargarle muchisimo la vida,le caben casi 4litros en el carter y no gasta una gota de aceite,el deposito de sopa es de 15l,al menos la antigua,y tienes algo mas de 200km de autonomia,es de respuesta contundente al abrir gas y refrigera de **** madre aun metiendote por ramblas con acusadas pendientes,aunque esta moto esta pensada sobretodo para carretera,es muy muy manejable y rapidisima,te encantara
  • carlos99carlos99 Forero Master ✭✭✭✭
    robert escribió :
    Hace poco un miembro del foro8 Carlos99) (sector surexte) se compro una, busca con el buscador que creo que puso algo y alguna fotillo.
    Saludos.
    la mia es la ER-5, lleva el mismo motor, pero no se parecen en nada.
    por cierto cuando te dan la amotico, o la tienes ya pillin.
  • chorrohumochorrohumo Forero Junior
    Yo, tengo una kle. La moto va de lujo. Pero antes de comprartela es bueno que tenga las ideas claras y que sepas que esta moto no está hecha para el campo, aunque te puedes meter con ella por alguna pistilla fácil y sin problemas y nunca por trialeras, ya que tu carter se quedaría pegado al suelo de inmediato.

El motor está hecho a prueba de bombas, ejemplo de ello, es que la llevan motado cuatro motos de la misma marca: la kle, la vulcan, la er y la gpz.
    Es una moto muy poilivalente, la más barata del mercado dentro de sus características, si las comparas con la aprilia pegaso, transalp, etc...., es decir, relación-precio es muy buena y mantenimiento bajo. Su bicilindrico se hace notar en asfalto y desde luego es divertida, aunque en mi opinión es un pelin pesada, por eso mismo para campo tambien es chunga por el peso que tiene.
    Tiene ya una linea anticuada, pero ahora ha salido un nuevo modelo que si puedo te pondre alguna foto, en donde cambia toda la parte frontal y colores de la moto.
    La moto con unas buenas gomas y en carreteras reviradas lo pasaras de escándalo. Yo nunca he oido hablar mal de esta moto, todo lo contrario. Yo desde que la tengo estoy muy contento con ella y lo que te han dicho antes es cierto, no se calienta nada, aunque no tiene testigo de temperatura, no come nada de aceite y en general la mecanica es muy buena.
    Ahora ya limitada pues no te puedo decir, pero yo me compraria antes una yamaha 250, cb 250 o suzuki tu 250, por que esa moto limitada a 34 cv, cambia tela e incluso te puede defraudar.

Bueno suerte en tu eleccion. Voy a intentar ponerte algunas fotos de la kle.
  • BLACKJUDASBLACKJUDAS Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy pendiente de comprar una de segunda y no se si se puede limitar, si alguien sabe algo sobre si se puede y cuanto cuesta mas o menos...
    gracias
  • anonimousanonimous Forero Master ✭✭✭✭
    Para hablarte de esta moto nadie mejor que sus propietarios.... metete en este grupo de yahoo y pregunta...

https://es.groups.yahoo.com/group/kawasaki500/
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • VespaviejaVespavieja Forero Senior
    Yo la compré hace un mes de segunda mano. Creo que hice buena compra ya que la moto estaba absolutamente nueva con 1250 km y con 5 meses. Pagué 3650 euros en total mas 150 euros por botas, casco, cazadora, botas, guantes, chubasquero y riñonera. Pagué 120 euros por la revision de los 1500 km y 30 euros por el cambio de propietario mas el impuesto local (15 euros). Todavia le estoy cogiendo el truquillo pero para mi, es un tiro. He pasado de una Vespa vieja de 200 a esto y claro, no tiene comparacion. La quiero para ir despacito por las carreteras locales de donde vivo y muy de vez en cuando por algun camino. Voy muy tranquilito y ya la he puesto a 120 en autopista que es cuando empiezo a tener miedo, aunque quedaba todavia mucho de gas...

Bueno, eso te cuento

Un saludo

Vespavieja
  • MinhaMinha MegaForero ✭✭✭✭✭
    joer, que guay Vespavieja, muy muy bien de precio, sobretodo si te pones a mirar las de segunda mano por internet...
  • albert ganellaalbert ganella Forero Junior
    miguelx escribió :
    Buenas, estoy por comprarme una kawasaki kle 500 del 2.005, pero no encuentro apenas info de ella, que opinión teneis de ella??? tenéis idea de la velocidad punta que tiene?? por cierto, la llevaré limitada los dos primeros años, que opinais como primera moto, teniendo en cuenta que mido 1,90 y 100 kg, y solo he conducido 49 y alguna 74???? He pedido precio y me sale por unos 6.600 € limitada y matriculada, es buen precio???

Bueno ya paro de avasallaros a preguntas¡¡¡¡¡¡¡, saludooos ¡¡¡¡

Hola, tengo 18 años i despues de tener una Beta 50, i de haver experimentado con varias motos, como la yamaha XT 660x de mi tio, o una montesa cota 348 con mil años de un primo, me vendi la motillo i me fui a un concesionario despued de haber pasado todo un año trabajando pa reunir pasta xD. me queria comprar la XT pero es una moto muy nerviosa, mucha potencia instantania, quiero decir k tiene muchos bajos i es un motos monocilindrico que no pasa de 6600 rpm. es bueno para cuervas pero muy brusca, si solo has llevado ciclomotores la KLE te gustara mucho mas en el tacto ya que es un motor bicilindrico muy fino i agradable de conducir que al darle a fondo da mucha potencia, es curvas es fantastica.
    Al fin me compre la KLE ultimo modelo en negro y naranja, no tengo el carnet aún y ya he echo 1500 kilometros xD.
    No cres que es una moto del monton, sino que es comparable a motos mas potentes como la XT o la pegaso, mi tio, que tiene la XT dice que fue **** al no mirar la KLE i que si lo hubiera hecho, se la habria comprado.
    este verano fui un par de veces al Montseny con mi padre i mi tio (yo iba de paquete) i pese llevas casi 200 kilos encima, la kawa se desenvolvia bastante bien. Te recomiendo la KLE, aun asi mira la Honda FXM o algo asi, que e suna supermotard con motor Dominator 650 que me parece que vale unos 5000 euros ;).
    Pese a no tener carné, como he dicho ya he echo algun kilometro con ella, i, nose, pero algo me dice k le tengo que quitar esos catalizadores que duermen el motor, i estoi pensando en poner un tubo nuevo, lo que no se es si se li puede meter un Leo Vince o algun Akrapovic, si no fuese mucho pedir me gustaria que me encaminarais en el tema del tubo,
    Gracias
  • jaimevijaimevi Forero Junior
    Hola señores, tengo una duda sobre la kle ¿ cuanto pesa? es que he visto paginas donde pone 155 kg y otrs donde pone 197kg y no lo tengo claro.
    Estoy indeciso entre comprar una dominator de 650 o la kle, me gustaria salir al campo con ella, pero claro yo mido 1.76 y peso 70 kg, por lo que si la kle pesa 197 la veo un poco pesada.
    La dominator está un poco desfasada pero pesa 176 kg.
    necesito ayuda,
    Un saludo y gracias
    creo que la KLE en vacio son 185, y aunque se nota, midiendo 1,76 no tendrás problema ninguno :)
  • jaimevijaimevi Forero Junior
    Hola gracias por la respuesta, pero seguro que pesa 185 kg? es que si es asi veo mas manejable la honda dominator no os parece?
    180 - 190, pero una vez encima, parece una bici :)

y no es que yo sea mu grande, 174 y 76kg ma o meno :)
  • jbm9359jbm9359 Forero Junior
    Buenas! yo hace un par de años que la tengo y la verdad que muy contento.La compré con 33000 km y ahora llevo unos 50000. No he tenido ningun problema con ella, cambiando aceite, filtros y poco más. Ahora me toca canviar el kit de transmisión, alguien tiene el libro en castellano? yo lo tengo en Francés solamente.Posiblemente me toque canviar alguna cosilla más, carburación, reglaje de valvulas?alguien me puede echar una mano?
  • motoscarmotoscar Forero Junior
    miguelx escribió :
    nadie sabe nada ????
    YO TENGO LA MOTO QUE TU QUIERES. LA DEL 2007, Y LA TENGO LIMITADA. ES MY PRIMERA MOTO EN CONDICIONES Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTO. TE RECOMIENDO QUE LA COMPRES. LAS SENSACIONES SON MUY BUENAS. ME COGE 150 KM/H A TOPE PERO A 120 O 130 VA GENIAL. COMPRATELA.image
  • motoscarmotoscar Forero Junior
    jaimevi escribió :
    Hola gracias por la respuesta, pero seguro que pesa 185 kg? es que si es asi veo mas manejable la honda dominator no os parece?
    LA MOTO SE MANEJA GENIAL. SU PESO RONDA LOS 190. YO LA RECOMIENDO, POR EL COSTE DE MANTENIMIENTO, POR LA MANEJABILIDAD Y POR SU MOTOR. SOBRE TODO POR SU MOTOR.
    image
  • yagosanyagosan Forero Senior ✭✭✭
    https://es.groups.yahoo.com/group/kawasaki500/
    Yo tenia una KLE del 92 asta este verano que la he vendido para hacermo una pegaso factory.En este foro encontraras de todo a cerca de las motos kawa que montan el motor de 500, KLE, vulcan, er-5, A demas la gente es muy maja. Hay un tia que ha deslimitado las nueva, tiene 5 cv menos por culpa de las normativas de contaminacion, en fin todo lo que puedas desear aprender sobre la kle esta ahi.
    Yo la vendi con todo el dolor de mi alma ya que en el año que la he tenido solo me ha dado satisfacciones en curvas e incluso 4 veces entre en circuitos y lo pase ****.Si te decides es una buena compra y un motor masque provado.
  • ivanedgardoivanedgardo Forero Junior
    Tengo una KLE500 y pretendo subir los Andes hasta los 4700mt. que es la altura del paso "Agua Negra" entre Argentina y Chile en la prov de San Juan. no se si es la mejor moto para hacerlo, pero voy confiado, la duda la tengo con la entrada de aire, si debo modificarla o no. y como hacerlo, he consultado con algunos mecanicos y me dicen que no es necesario , alguien tiene experiencia en altura con carburador.
    mmmm yo lo mas que tengo es a 2900m como mucho, y notas que la moto no tira, pero acaba subiendo... 4700 uffff no se si seran muchos, ni idea...
  • Nachete00Nachete00 Forero Junior
    HOLA A TODOS:
    Es la primera vez q escribo en este foro, y es q he leido el mensaje de la Kawa y aunque es antiguo me gustaria retomarlo, puesto q yo vendo una kle de las caracteristicas q comenta alguno de los foreros.
    Es un Kawa KLE 500 de sept 2006, limitada en la documentación, con 10.000 km y en perfecto estado. Si alguno esta interesado la vendo por 3700 € (no negociables).
    Un saludo.
  • KinuiKinui Forero Master ✭✭✭
    Hola Nachete. A lo mejor me interesa. Por favor, si puedes, mándame e-mail o alguna otra forma de contacto. Gracias image.

Saludos y cuidaos.
    "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".

24pvwxs.jpg 99owgl.jpg b8wro7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo