Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aparece muerto un etarra en su celda...

1356718

Comentarios

• KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tara Gabyela Smith escribió :
    Gracias a gente como tu se desatan las confusiones, lo que te parezcan mis palabras me trae sin cuidado siempre que venga de alguien con la mente tan cortita como la tuya!!image ¿y si a un hijo tuyo le gustaran las idead de los vascos a los que aludes?, creo que en tu caso le lapidarias o algo asiimage

Si a un hijo mío le inculcaran (en la calle, en el colegio, etc) ideas extremistas y ultras hablaría con él y le mostraría vídeos de sus consecuencias: atentado de Hipercor, cárcel de Abu Ghraib, Holocausto dela 2ª guerra mundial, asesinatos en palestina.

Y por cierto, cambia tus palabras porque con ellas estás insultando a los vascos. A ver si te das cuenta de que los etarras y su círculo abertzale va en contra de los vascos y de la libertad de los vascos. Por lo tanto yo no los considero vascos.
    Esa frase tuya sí que no ha demostrado una GRAN MENTE por tu parte.
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí me parece muy grave que alguien aparezca 'suicidado' en una celda de una cárcel, porque toda persona encarcelada está bajo la responsabilidad directa de la administración, es decir, que ésta es responsable de todo lo que pueda sucederle mientras esté en reclusión. Eso quiere decir que la vida no está garantizada para las personas encarceladas. Ya ha sucedido más veces. Para supuestos etarras y no etarras.
    Para mí, el terrorismo más grave, más injustificable si cabe,es el terrorismo del estado.

*** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    aitortxu escribió :
    descansa en paz IGOR.

vivia en mi pueblo y ahora estan todas las calles llenas de ikurriñas con un crespon negro en simbolo suyo.

hace poco tb murio otro paisano.
    A otros les daba por brindar y alegrarse cada vez q mataban de un tiro por la espalda a un policia.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • aitortxuaitortxu Forero Master ✭✭✭✭
    KE_PASSS escribió :
    A otros les daba por brindar y alegrarse cada vez q mataban de un tiro por la espalda a un policia.
    en la variedad esta el gusto.
    THE WORLD IS YOURS (TONY MONTANA)

ytony2.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    aitortxu escribió :
    en este caso..el mal gusto...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    aitortxu escribió :
    Pues si, ahi gustos como colores y gente pa tó............
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
    aitortxu escribió :
    descansa en paz IGOR.

vivia en mi pueblo y ahora estan todas las calles llenas de ikurriñas con un crespon negro en simbolo suyo.

El próximo paso de tus paisanos es poner eswásticas por los balcones y conmemorar la muerte de Hitler.

En estos tiempos se manchan tanto las banderas de sangre que da asco manipularlas tanto. Yo las kemaba todas, son signo de muerte y opresión.

Si el muerto hubiese sido un albañil sin ideología, no habrían mostrado toda esa parafernalia típica del Nazismo.
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    Kartago escribió :
    Si a un hijo mío le inculcaran (en la calle, en el colegio, etc) ideas extremistas y ultras hablaría con él y le mostraría vídeos de sus consecuencias: atentado de Hipercor, cárcel de Abu Ghraib, Holocausto dela 2ª guerra mundial, asesinatos en palestina.

Y por cierto, cambia tus palabras porque con ellas estás insultando a los vascos. A ver si te das cuenta de que los etarras y su círculo abertzale va en contra de los vascos y de la libertad de los vascos. Por lo tanto yo no los considero vascos.

No eres precisamente una ejemplo de raciocinio ni de ser comedido que sabe separar el grano de la ****, te digo lo mismo que en la anterior respuesta mia en este hilo.

v's
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • Tara Gabyela SmithTara Gabyela Smith MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kartago escribió :

Primero lee bien, he dicho a los vascos que tu aludes, no se de donde eres pero seguro que en tu ciudad tambien hay gente que mata a otra, como en la mia y en casi todas y, si criar un hijo con esas espectativas es de buen padre...espero que muchos padres no sean como tuimage
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)

vengo de morirme..no de haber nacido..
    de haber nacido..me voy

cuando yo muera..
    no me veré morir por primera vez.

como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
    me haria como me deshago..

pinkani.gif

https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8
    Perrankas escribió :
    No eres precisamente una ejemplo de raciocinio ni de ser comedido que sabe separar el grano de la ****, te digo lo mismo que en la anterior respuesta mia en este hilo.

v's

NO me había dado cuenta de tu post anterior, acabo de leerlo. Y sí, sé lo que significa abertzale(=patriota). Pero cuando yo digo abertzale incluyo las connotaciones que encierra esa palabra, por eso la pongo en euskera y no en castellano.
    Pero bueno, me da igual qué palabra utilices, un Patriota ya sabemos lo que es y adónde nos lleva. Uno puede estar orgulloso de donde vive o donde ha nacido sin ser patriota. El patriotismo es un invento de burgueses y pseudorománticos para atontar a la gente y desviar la atención de sus verdaderos problemas.
    El patriotismo genera odio, muerte y opresión.
    Y sobre las ikastolas, no soy experto en ese tema, pero igual que tú has leído y escuchado informes sobre su eficacia educativa y te lo crees (no te lo voy a negar porque no estoy informado de ello), yo también he leído en libros, periódicos y entrevistas que en muchas ikastolas se falsea la historia y se moldea a los alumnos de acuerdo a intereses políticos.

fotos0073.jpg
    Primero lee bien, he dicho a los vascos que tu aludes, no se de donde eres pero seguro que en tu ciudad tambien hay gente que mata a otra, como en la mia y en casi todas y, si criar un hijo con esas espectativas es de buen padre...espero que muchos padres no sean como tuimage

Joder, o no te enteras o no quieres enterarte. Yo he dicho que si algún día mi hijo tiene interés por ideologías ultras (tanto de izquierdas como de derechas) le explicaré lo perjudiciales que son y si hace falta se lo explicaré con vídeos o imágenes ilustrativos.
    Haré lo posible en que mi hijo esté lo más alejado que pueda del fascismo, el nacionalismo (local o estatal) el nazismo o cualquier -ismo que no sea artístico o literario.

fotos0073.jpg
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    no solo leo las cosas, las vivo y las compruebo(respecto a la ikastola), tengo el mas claro ejemplo en mi pareja, mi cuadrilla, mis suegros (ikastolas clandestinas en el franquismo) y casi el 90% de mi entorno.

Se de lo que hablo. Y no tengo a ningun integrante de ETA ni huido en mi circulo de amistades y conocidos, y son unos cuantos

Respecto a que tu, por tu libre albedrio decidas añadir connotaciones a las palabras porque si, adulterandolas y generalizando.... pues tu te lo dices todo, no tengo mucho mas que añadir que te lo hayas dicho tu mismo.

v's
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • Tara Gabyela SmithTara Gabyela Smith MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kartago escribió :
    Joder, o no te enteras o no quieres enterarte. Yo he dicho que si algún día mi hijo tiene interés por ideologías ultras (tanto de izquierdas como de derechas) le explicaré lo perjudiciales que son y si hace falta se lo explicaré con vídeos o imágenes ilustrativos.
    Haré lo posible en que mi hijo esté lo más alejado que pueda del fascismo, el nacionalismo (local o estatal) el nazismo o cualquier -ismo que no sea artístico o literario.
    No se puede hablar con alguien que tiene la mente abducida por ideas remotas, lo que pienso que harias con algun hijo tuyo si fuera algo que tu no deseas, lo considero...mejor me calloimage
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)

vengo de morirme..no de haber nacido..
    de haber nacido..me voy

cuando yo muera..
    no me veré morir por primera vez.

como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
    me haria como me deshago..

pinkani.gif

https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Kartago escribió :
    A mí también me parece una gilipollez tus conclusiones, pero muchos de los hijos de los etarras están ya tan fanatizados y tienen el cerebro lavado por sus propios padres, por su ambiente abertzale y por las ikastolas, que seguramente seguirán los pasos de sus padres y acabarán igual o peor.

Aunque yo creo k lo peor que le puede pasar a un etarra es vivir amargado, con el odio profundo y ciego hacia otras personas que no piensan como él o que se sienten tanto vascos como espanyoles.
    NI p*** idea. Se nota que no sabes de lo que hablas.
    Primero te informas, luego hablas...
    Para ti entonces... Ikastola=Abertzale=etarra? amosnomejodas, no tienes ni p*** idea.

No entiendo la gente que habla sin saber, en serio...

Saludos
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • Off-TopicOff-Topic Forero Master ✭✭✭✭
    Quiza me equivoque pero, de lo que has escrito y a lo que me referi es, que segun tu, muerto el perro se acaba la rabia pero, ¿y si los demas cachorros se infectan?, tendras que matarlos tambien, eso he entendido.image
    Hola,

Creo que hay dos cuestiones de fondo que son diferentes:

Una es que el terrorismo no se termine porque uno de sus integrantes muera, en esto estoy completamente de acuerdo, y por supuesto habrá que profundizar en las causas y buscar soluciones para que la semilla no germine continuamente en la nuevas generaciones.

Otra es que piense que el mundo es un sitio mejor porque un tipo, sea etarra vasco o no, que utiliza el asesinato y la extorsión para imponer sus ideas desaparezca de la faz de la tierra. Como te dije, después de su muerte (voluntaria, no lo olvides), el mundo es un poco mejor.

Un saludo
    Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un ****. José Ortega y Gasset
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    aitortxu escribió :
    Y en que la indiferente equidistancia la seguridad.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • descansa en paz IGOR.

V'ss al cielo por Igor.

Lo dicho, a mi no me vale condenar el terrorismo (o lucha armada) que hace esta gente, si no fulminamos primero a sus creadores y a los que han alimentado su odio durante tantos años.

VOSALTRES FEIXISTES SOU ELS TERRORISTES!
  • canned_heatcanned_heat Forero Master
    una vida desperdiciada.

por qué será que hacer reir es siempre más dificil que hacer llorar.

me parece bastante triste.
    estacascabaacopiapeque7fx.jpgperfect23td.gifnav.bottom.logo.gifswansng14ri.jpg

"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    AfricaTwin escribió :
    V'ss al cielo por Igor.

Lo dicho, a mi no me vale condenar el terrorismo (o lucha armada) que hace esta gente, si no fulminamos primero a sus creadores y a los que han alimentado su odio durante tantos años.

VOSALTRES FEIXISTES SOU ELS TERRORISTES!
    No si cuando los terroristas vascos tienen en sus mesas, banderas independentistas catalanas, por algo será.

Porque los sujetos de ERC les ríen las gracias, pactan con ellos, y buscan enemigos comunes.

Es como si para solidarizarme con el pueblo palestino, me río del genocidio nazi. Algo así estás haciendo tú , con la excusa de los fascistas, te solidarizas con los terroristas. ¿Ahora quién es el terrorista?

c2a47ede131ca1ai32hw.jpg

Lamentable

DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • GonzakaGonzaka Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió :
    No si cuando los terroristas vascos tienen en sus mesas, banderas independentistas catalanas, por algo será.

Porque los sujetos de ERC les ríen las gracias, pactan con ellos, y buscan enemigos comunes.

Es como si para solidarizarme con el pueblo palestino, me río del genocidio nazi. Algo así estás haciendo tú , con la excusa de los fascistas, te solidarizas con los terroristas. ¿Ahora quién es el terrorista?

c2a47ede131ca1ai32hw.jpg

Lamentable

DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN.

AMEN!Tan mierdas son los etarras como los que directamente o indirectamente los excusan o desvian la critica hacia ellos.

Anda no me joda,o sea que todavia haya alguno que diga que en fin...que tambien hay "otro" terrorismo(hablar claro y dejar de hablar de los "otros " como si fuesen espiritus o yo que se )intentando,o eso se deduce de sus palabras,excusar o justificar las que lian y han liado estos mierdas (mas de 800 muertos señores)es para mear y no echar gota.

Yo cada dia alucino mas con la gente,asi nos luce el pelo en este pais que tenemos...o lo que sea...por mi como si hacen estados federales,mientras se aplicara cierta logica me conformaría.ACOJONANTE QUE SE INTENTE JUSTIFICAR A ETA DE LA FORMA QUE SEA!
    firma2ci.jpg

Entra a visitar la Nueva Web del MotoClub Cierzo
  • CH&#8364;RTACH&#8364;RTA Forero Master ✭✭✭✭
    Gonzaka escribió :
    AMEN!Tan mierdas son los etarras como los que directamente o indirectamente los excusan o desvian la critica hacia ellos.

Anda no me joda,o sea que todavia haya alguno que diga que en fin...que tambien hay "otro" terrorismo(hablar claro y dejar de hablar de los "otros " como si fuesen espiritus o yo que se )intentando,o eso se deduce de sus palabras,excusar o justificar las que lian y han liado estos mierdas (mas de 800 muertos señores)es para mear y no echar gota.

Yo cada dia alucino mas con la gente,asi nos luce el pelo en este pais que tenemos...o lo que sea...por mi como si hacen estados federales,mientras se aplicara cierta logica me conformaría.ACOJONANTE QUE SE INTENTE JUSTIFICAR A ETA DE LA FORMA QUE SEA!

Quizas no te hayas pensado a pensar quien "patrocina" a ETA, o quienes son en realidad. ¿Una maraña gubernamental para ganar votos, para tener algo de que hablar, en que basarse? Da lo mismo, al final siempre lo acaban pagando los mismos; tu, yo, y todos los ciudadanos de a pie.

Hablando sobre esto me biene a la cabeza Fallujah. Mas de 750 edificios destruidos, mas de 5000 (no sobran ceros) muertos a base de bombas de fosforo blanco, proyectiles de artilleria y bombas guiadas por laser y balas de fusil americano. Pero luego parece que en la guerra de Irak solo hayan muerto 2 periodistas y 7 civiles a manos de kamikazes musulmanes.
    Este documental esta en ingles y trata sobre la verdad sobre Fallujah, muestra solo la punta del iceberg del asunto pero esta bastante bien: https://video.google.com/videoplay?docid=5114136081876371815&q=napalm
    You live more in five minutes flat-out on a bike like this than most people do in a lifetime... Yeah.

seifer_almassy16.png
  • GonzakaGonzaka Forero Senior ✭✭✭
    CH€RTA escribió :
    Quizas no te hayas pensado a pensar quien "patrocina" a ETA, o quienes son en realidad. ¿Una maraña gubernamental para ganar votos, para tener algo de que hablar, en que basarse? Da lo mismo, al final siempre lo acaban pagando los mismos; tu, yo, y todos los ciudadanos de a pie.

Hablando sobre esto me biene a la cabeza Fallujah. Mas de 750 edificios destruidos, mas de 5000 (no sobran ceros) muertos a base de bombas de fosforo blanco, proyectiles de artilleria y bombas guiadas por laser y balas de fusil americano. Pero luego parece que en la guerra de Irak solo hayan muerto 2 periodistas y 7 civiles a manos de kamikazes musulmanes.
    Este documental esta en ingles y trata sobre la verdad sobre Fallujah, muestra solo la punta del iceberg del asunto pero esta bastante bien: https://video.google.com/videoplay?docid=5114136081876371815&q=napalm
    Lo primero que dices no lo descarto,pero se me ponen los pelos de punta de pensarlo,e imagina la cara que se le quedaria a todos los afines a la causa al ver que han vivido durante toda su vida una mentira,buf,no me lo puedo ni imaginar.

El segundo parrafo lo suscribo punto por punto,los mayores etrroristas,fascistas ,asesinos e hijos de **** son los yankis con diferencia.

Un saludo en V
    firma2ci.jpg

Entra a visitar la Nueva Web del MotoClub Cierzo
  • gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    me he enamorado perdidamente de ti........(si la delas fotos eres tu....) quedamo en jerez???
    Betty Boop escribió :
    OJALA, SIGIERAN TODOS SU EJEMPLO

lo siemto,por su familia, pero si todos, se suicidaran
    seria un descanso, para todo el mundo
    v,ssss
    eliascasconaranjaxw0.jpgtonieliasiiiqz2.jpg
    el muy hijo **** no podra descansar por que ni su conciencia le ha dejado vivir tranquilo en el "campamento " de verano que son lascarceles para ellos.
    lima escribió :
    descanse en paz
    muy bueno,y enciam con gracia.

jajajajajajajajajajaja me parto
    Gonzaka escribió :
    que descanse en paz si...que se lo merece no te jode...QUE LO ENTIERREN BOCA ABAJO POR SI DESPIERTA EL ****!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo