Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aparece muerto un etarra en su celda...

1235718

Comentarios

• kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Bah, el Cenjuro es un chanquetillo, no tiene peligro.
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • PRUDENTPRUDENT Forero Senior
    Dai-shi escribió :
    Joe Prudent.... estas encendido y no vale la pena hombre...ya iras conociendo al personal...q esta muy **** eso de mentar las mamas de nadie...aunq la de algunos foreros "son muy populares"
    Lo siento Daishi, pero estoy harto de mirar para otro lado y callarme por ser prudente...

Ahora creo que lo hacía por cobardía... como tantos otros que viven atormentados por estos asesinos

Agachas la cabeza y sigues con tu vida...

Pero en tu interior algo te dice que estas huyendo de los problemas y, al hacerlo, fortaleces a los otros

Pero eso se acabo!

A partir de ahora pienso decir lo que pienso y siento

-Dos cosas son indicio de debilidad de carácter: callar cuando conviene hablar y hablar cuando conviene callar (proverbio persa)<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

-“Lo unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada”.Edmund Burke(1729-1797)

Esto es lo que hacemos el resto de españoles mientras vemos como asesinan y torturan a los vascos de bien... mirar hacia otro lado esperando tener la suerte de que no nos toque vivir lo que viven ellos
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    PRUDENT escribió :
    Lo siento Daishi, pero estoy harto de mirar para otro lado y callarme por ser prudente...

Ahora creo que lo hacía por cobardía... como tantos otros que viven atormentados por estos asesinos

Agachas la cabeza y sigues con tu vida...

Pero en tu interior algo te dice que estas huyendo de los problemas y, al hacerlo, fortaleces a los otros

Pero eso se acabo!

A partir de ahora pienso decir lo que pienso y siento

-Dos cosas son indicio de debilidad de carácter: callar cuando conviene hablar y hablar cuando conviene callar (proverbio persa)ffice:office" />

-“Lo unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada”.Edmund Burke(1729-1797)

Esto es lo que hacemos el resto de españoles mientras vemos como asesinan y torturan a los vascos de bien... mirar hacia otro lado esperando tener la suerte de que no nos toque vivir lo que viven ellos
    Me parece perfecto pero en este foro no arreglamos nada de nada, hay mucha pose en algunas opiniones...y ganas de cizañear...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    kevlar escribió :
    No lo sé, pero en tus razonamientos e ideas, desde luego no.
    Posiblemente...

Pero por lo menos me opongo con firmeza y voy a intentar luchar, legalmente, contra ellos

Donde no está la justicia es en la indiferencia
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Maxster escribió :
    Ni p*** idea....

Mezclar siempre a todos en la misma ****...

Así nos va...

Y a ti Cenjuro lo de que prueben su misma medicina... simplemente: PATETICO.

Saludos
    patetico pero cuantos van? 800?
    Y etarras? 800 también? a que no?

Y por que no caen otros tantos etarras? porque es mejor mirar hacia otro lado como bien dice prudent.

Si hubiera volado por los aires algún autobús, o alguna herriko taberna, igual se pensaban dos veces si es bueno seguir tocandonos las pelotas al pueblo español.

Eso es lo que debiera pasar, que hubiera 2 partes, activas, no una asesinando y otra poniendo la nuca.

Yo no podré la nuca. Mas vale ser un lobo a morir como un cordero.

Pero bueno, tampoco te asustes , eso lo pienso yo y cuatro extremistas como yo... lo más normal es comprender que hay dos partes en conflicto, que las dos son extremistas, que las dos matan bla bla bla, y luego mirar hacia otro lado.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    kevlar escribió :
    Coñio, tanta historia pa qué

joder, os alquilais un B-52 (con el A-1 os sirve), meteis unas toneladas de bombas, desintegrais Euskadi y ale, asunto arreglao.

A ver si con un razonamiento simple lo vais viendo.
    Eso no tiene nada que ver

Estamos hablando de que se haga justicia de una **** vez!

No se cifras excatas, pero si en la CA vasca hay 4 millones de personas, sólo 300.000 son, directa o indirectamente, etarras (y aqui incluyo desde el que pone la bomba, al que la acciona, al que los financia, al que los vitorea, etc)

¿Que culpa tienen los vascos civilizados?

Encima que viven atormentados y amenzados...
    PRUDENT escribió :
    Posiblemente...

Pero por lo menos me opongo con firmeza y voy a intentar luchar, legalmente, contra ellos

Donde no está la justicia es en la indiferencia
    Cierto, lo que pasa es que meteis en el saco de la indiferencia a todo el que no salga a la calle a ametrallar a medio Euskadi
    Un genio escribió :
    Dai-shi escribió :
    Me parece perfecto pero en este foro no arreglamos nada de nada, hay mucha pose en algunas opiniones...y ganas de cizañear...

Yo no tengo ganas de meter bulla...

Lo que no entiendo es que os metais con quienes nos alegramos de la muerte de un **** ...

Y no le digais nada a los que mandan vss al cielo por el **** o cuelgan banderines de luto por la gran perdida

Me parece increible!
    Cenjuro escribió :
    patetico pero cuantos van? 800?
    Y etarras? 800 también? a que no?

Y por que no caen otros tantos etarras? porque es mejor mirar hacia otro lado como bien dice prudent.

Si hubiera volado por los aires algún autobús, o alguna herriko taberna, igual se pensaban dos veces si es bueno seguir tocandonos las pelotas al pueblo español.

Eso es lo que debiera pasar, que hubiera 2 partes, activas, no una asesinando y otra poniendo la nuca.

Pero bueno, tampoco te asustes , eso lo pienso yo y cuatro extremistas como yo... lo más normal es comprender que hay dos partes en conflicto, que las dos son extremistas, que las dos matan bla bla bla, y luego mirar hacia otro lado.

Desgraciadamente ya van mal de mil inocentes muertos cenjuro

Yo no podría vivir en la CA vasca.... porque no soporto que me amenacen ni me obligen a agachar la cabeza...

Pero si un día cualquier familiar mío muera asesinado por un **** de estos.... ojalá tenga los **** suficientes para vengar su muerte
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    PRUDENT escribió :
    Yo no tengo ganas de meter bulla...

Lo que no entiendo es que os metais con quienes nos alegramos de la muerte de un **** ...

Y no le digais nada a los que mandan vss al cielo por el **** o cuelgan banderines de luto por la gran perdida

Me parece increible!
    Revisa mis aportaciones en este hilo veras q te equivocas...me incluyes en un grupo al q no pertenezco, y lo unico q te he reprochado son unas descalificaciones personales xq "nos conocemos"...nada mas...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    kevlar escribió :
    Cierto, lo que pasa es que meteis en el saco de la indiferencia a todo el que no salga a la calle a ametrallar a medio Euskadi
    Yo nunca he dicho eso

Repito : ¿que culpa tienen los vascos de bien?

Si viven atormentados y amenazados!

Si no pueden ni siquiera expresar su opinion en publico porque entonces los ponen en una lista...

Y los que llamais cachorros (perros) salen despues a la calle a gritar "eta matalos"
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    PRUDENT escribió :
    Desgraciadamente ya van mal de mil inocentes muertos cenjuro

Yo no podría vivir en la CA vasca.... porque no soporto que me amenacen ni me obligen a agachar la cabeza...

Pero si un día cualquier familiar mío muera asesinado por un **** de estos.... ojalá tenga los **** suficientes para vengar su muerte
    totalmente de acuerdo, salvo por la última frase. A mí no me cabe la menor duda :)
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • Las vss mandala al infierno maldito hijo de ****!!!
    Para ti la libertad de expresion contempla insultar al que no opìna como tu?

Ya veo la libertad de expresion que defendeis los fascistas.

Eso si, si tan machito eres, dime dia, hora y lugar y me repites eso a la cara.
    AfricaTwin escribió :
    Para ti la libertad de expresion contempla insultar al que no opìna como tu?

Ya veo la libertad de expresion que defendeis los fascistas.

Eso si, si tan machito eres, dime dia, hora y lugar y me repites eso a la cara.
    Y no soy fascista

Tu eres un etarra mas

En almeria, cuando quieras...
    PRUDENT escribió :
    gritar "eta matalos"
    Tú gritas "Estado, mátalos". No hay ninguna diferencia. Sois iguales.
    Un genio escribió :
  • fem_de_paisfem_de_pais Forero Senior ✭✭✭
    ¿Habría alguna forma de extraditar a los terroristas a California para que "cumplan" sus pena allí? image

¿Algun tipo de convenio, como los que se hacian con Paraguay o Mexico? Al fin y al cabo, California está al laico.image
    Mi novia tá más güena que l'Alizzé

----
    Aquel que roba a un ladrón...tiene mil años de perdón.

Ergo...imageimage

Quien mata a un terrorista...tiene su medalla lista.
  • jeepersjeepers MegaForero ✭✭✭✭✭
    mira que bien... me vale el texto para este post tambien...

A mi lo que alucina es que ETA siga existiendo... me alucina que alguien puede ni justificar por un momento un asesinato a una persona inocente y menos por los potivos que son...
    Llevo toda mi vida viendo como ETA mata a personas inocentes... por sus santos ****... pero que **** es esto????????... me pongo enfermo cuando veo injusticias... pero cuando las injusticias son de este calibre... ufffffffffffffff...

Ni soy de izquierdas ni de derechas ni gipolleces en vinagre...

A cada uno lo que se merece... si eres bueno... la gente sera buena contigo... si eres un hijo **** que asesinas lo minimo que te mereces es un buen escarmiento.. sino el mismo.... un **** en el momento que **** pasa la linea de lo que es justo he injusto...

Desde mi punto de vista los que estan a favor de ETA son responsables indirectos de los asesinatos... asesinos indirectos... no merecen ningun respeto por mi parte...

Si quieres conseguir algo en esta vida.. intenta convencer con palabras... que si realmente es justo... seguro que lo consigues...

Es como si vas a tu jefe y le dices que quieres ganar dos kilos al mes.... o le pegas un tiro... curratelo... ****... que si lo vales algun dia los ganaras... y si no lo vales te jodes como el resto... la vida es asi...

me pone muy malo este tema...image
    kevlar escribió :
    Y una **** va a ser igual

Yo le pido al estado que haga justicia mantando a asesinos, meiante la aplicacion de penas legales proporcionadas a la gravedad del delito

Ellos piden a asesinos que maten a inocentes, por pensar diferentere

Y tu debes ser **** si no ves la diferencia
  • TrunderTrunder Forero Senior ✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Ya sabes mi postura, asi que mi respuesta era de esperar.

A mi no me vale que se condene el terrorismo de ETA (los fascistas suelen decir terrorismo vasco) cuando no se condena el terrorismo que provoco el otro terrorismo, que es del que estamos hablando.

Hasta que no paguen los primeros, me parecera injusto que paguen los segundos.
    a mi lo que me parece injusto es que gente como tu, no se este pudriendo en la cárcel.
    siempre que veo que escribes algo me pareces un ****, pero no digo nada por que me da igual lo que piense gente como tu, pero después de leer lo de que te parece injusto que paguen los etarras, amos no me jodas, espero que te metan una bomba por el culo a ti a algún familiar tuyo y luego nos cuentas que te parece injusto que le hagan pagar por eso.
  • jeepersjeepers MegaForero ✭✭✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    V'ss al cielo por Igor.

Lo dicho, a mi no me vale condenar el terrorismo (o lucha armada) que hace esta gente, si no fulminamos primero a sus creadores y a los que han alimentado su odio durante tantos años.

VOSALTRES FEIXISTES SOU ELS TERRORISTES!
    veo que el amigo africa entiende, respeta y justifica el terrorismo...

desde luego... mas no puedo flipar...
    desmorearset-1.jpg
    Estriberas regulables J4RACE.... image
    Si te interesa escribeme a [email protected]
  • GonzakaGonzaka Forero Senior ✭✭✭
    kevlar escribió :

Yo veo cierta diferencia entre pedir la muerte de un **** y pedir la de un empresario inocente,la de un funcionario inocente,la de un politico inocente...y si no la ves tu,haztelo mirar Federico.

Todo aquel que no condene rotundamente los actos de esta gente o se solidarice con ellos,se merece el desprecio mas absoluto.

TERRORISMO DE ETA=NAZISMO ALEMAN=TERRORISMO YANKI=TERRORISMO ISRAELI=TERRORISMO ISLAMICO=LA **** LACRA DEL PLANETA
    firma2ci.jpg

Entra a visitar la Nueva Web del MotoClub Cierzo
    jeepers escribió :
    veo que el amigo africa entiende, respeta y justifica el terrorismo...

desde luego... mas no puedo flipar...

Que puedes esperar de semejante aborto viviente?

pues que vomite ****...que es lo que sale por su boca cuando habla
    Gonzaka escribió :
    Yo veo cierta diferencia entre pedir la muerte de un **** y pedir la de un empresario inocente,la de un funcionario inocente,la de un politico inocente...y si no la ves tu,haztelo mirar Federico.

Todo aquel que no condene rotundamente los actos de esta gente o se solidarice con ellos,se merece el desprecio mas absoluto.

TERRORISMO DE ETA=NAZISMO ALEMAN=TERRORISMO YANKI=TERRORISMO ISRAELI=TERRORISMO ISLAMICO=LA **** LACRA DEL PLANETA

Cierto.... ¿y cuando han matado a un bebé de 2-3 años?

Tampoco ves la diferencia?

Todos los terrorismos son igualmente condenables, sean de eta, gal, eeuu, etc
    PRUDENT escribió :
    Y una **** va a ser igual

Yo le pido al estado que haga justicia mantando a asesinos

Ellos piden a asesinos que maten a inocentes

Y tu debes ser **** si no ves la diferencia
    Efectivamente. Tú eres el bueno, único administrador de la única Justicia real y evaluador de la única verdad. Imagino que también iluminado por Dios y la Historia.

Y sí, soy ****.

Pero no soy un ignorante.
    Un genio escribió :
    kevlar escribió :
    Efectivamente. Tú eres el bueno, único administrador de la única Justicia real y evaluador de la única verdad. Imagino que también iluminado por Dios y la Historia.

Y sí, soy ****.

Pero no soy un ignorante.
    Ya he dicho antes que quizá o seguramente mi postura no sea la mejor....

Tampoco soy un ignorante, ni un iluminado

Pero tu haces los razonmiento que hace un conocido, que tiene imbecilidad (dicho por los medicos), es decir, razonamientos propios de un niño de 8 años

meter en el mismo saco a los etarras y a sus victimas o a los que clamamos justicia.... despreciable

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo