Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me vuelvo a presentar.

245

Comentarios

• td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭
    Saludos Trisquel, no he tenido el placer de debatir contigo por que yo soy relativamente nuevo en este foro.

Por lo que veo, acabas de "aterrizar" y ya te estan "leyendo la cartilla".., por lo que se ve, hay quien no soporta que otros escriban con un mínimo de corrección y cuando utilizas mas de dos adjetivos ya te tachan de pedante...

Se ve que dejaste huella por estos lares..

Bienvenido al circo..
  • XaviCustomXaviCustom Forero Master ✭✭✭✭
    td1900 escribió :
    Por lo que veo, acabas de "aterrizar" y ya te estan "leyendo la cartilla".., por lo que se ve, hay quien no soporta que otros escriban con un mínimo de corrección y cuando utilizas mas de dos adjetivos ya te tachan de pedante...

El problema no es usar mas de dos adjetivos si se usan de forma coherente, y no adornando interminablemente las frases, supongo que aunque no lo reconozca, él, me dará la razón.

Yo también fuí un quemao
    Es mas, si citas en latín y luego pones la traducción, es porque das por hecho que aqui no se va a entender la frase, pues no la pongas, fácil.

Yo también fuí un quemao
  • hoooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa trisquel. malegro mucho de volver a leerte.
    saludos desde el sur.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • MIGUELVILLMIGUELVILL Forero Master ✭✭✭✭
    Re-bienvenido Trisquel.image La vieja guardia anti-progre image ya está casi completa.

Pd: Tenemos trabajo
    XaviCustom escribió :
    El problema no es usar mas de dos adjetivos si se usan de forma coherente, y no adornando interminablemente las frases, supongo que aunque no lo reconozca, él, me dará la razón.

He hablado en general pues no conozco a Trisquel....le daremos "tiempo al tiempo"....y entonces elaboraré mis propios juicios, en cualquier caso, tu "saludo de bienvenida" no ha sido especialmente amable ( tus razones tendrás..) pero hay que ser un poquito mas "hospitalario" y no empezar a poner a parir a la gente nada más asomar las orejas....
  • LawyerLawyer Forero Master
    MIGUELVILL escribió :
    Re-bienvenido Trisquel.image La vieja guardia anti-progre image ya está casi completa.

Pd: Tenemos trabajo

Qué interesante conjunción de elementos se va fraguando.

Y así aparece Trisquel como Don Pelayo. ¿Preparado para la reconquista?

“Mucha gente en España y en Europa cree que los atentados del pasado 11 de marzo en Madrid están relacionados con el apoyo del Gobierno español a la guerra en Irak pero el problema con Al Qaeda en España no empezó con la crisis iraquí (…) viene del siglo VIII. España, recién invadida por los moros, rechazó convertirse en una pieza más del mundo islámico”. (José Mª Aznar, Georgestown. 22 Septiembre de 2004)
    td1900 escribió :
    tu "saludo de bienvenida" no ha sido especialmente amable ( tus razones tendrás..) pero hay que ser un poquito mas "hospitalario" y no empezar a poner a parir a la gente nada más asomar las orejas....

En eso te doy la razón, hoy, que es sabadete, veo que ayer me pasé un pelín.
    Pido disculpas a los que se hayan sentido molestos.

Yo también fuí un quemao
  • elmelm Forero Junior
    Pues nada, rebienvenido al foro de otro recién llegado.

Vsss.
    Aunque he estado releyendo los posts de Trisquel, y es que no tienen desperdicio, se me escapa la risa, incluso de me ha escapado por donde la espalda pierde su hermoso nombre, una mezcla de un hidrocarburo parecido al metano, monóxido de carbono, nitrógeno y, sabe Dios cuantos gases más, que por aquí lo llamamos Pedo.

imageimageimageimageimage

Yo también fuí un quemao
    XaviCustom escribió :
    En eso te doy la razón, hoy, que es sabadete, veo que ayer me pasé un pelín.
    Pido disculpas a los que se hayan sentido molestos.

Hombre, tampoco es para pedir disculpas a nadie, únicamente a Trisquel, aunque si piensas así respecto a su reaparición, por qué no decirlo...

Lo único reprochable es que a los que no le conocemos ya nos estás poniendo en sobreaviso de que tenemos un pedante en el foro y yo creo que es mejor que cada uno elabore sus propias conclusiones...

De todas formas, hay gente que hace un "ejercicio literario" de sus participaciones en los foros y procuran escribir correctamtente; los hay que tiene cierta tendencia hacia lo lírico como Vicenç (no lo digo en sentido peyorativo ni mucho menos..), otros tiran más a lo retórico ( yo mismo, despe, thor, out, vidaly ...) y siempre es bueno leer un texto denso cargado de ideas expresadas con corrección que cuatro palabras inconexas..

Sobre lo de traducir las citas en latín, mientras sean cuatro frases hechas del tipo.."vini vidi vincit"... creo que sobran por que a todos nos suenan, ahí tienes razón, pero si se pone a traducir "La Guerra de Yugurta" ( creo que era de un tal Salustio), se lo agradecería pues despues de 3 años estudiando latín, nunca llegué a terminar de traducir el libro...

P.D. Todo mi respeto hacia las personas aludidas en este contestación aunque con algunos ideológicamente estemos en polos opuestos, que no se me altere nadie por que haya dicho que son retóricos , la retórica es un arte aunque tambien se utilice para hablar mucho sin decir nada, pero eso se lo dejamos a los políticos...
    XaviCustom escribió :
    Aunque he estado releyendo los posts de Trisquel, y es que no tienen desperdicio, se me escapa la risa, incluso de me ha escapado por donde la espalda pierde su hermoso nombre, una mezcla de un hidrocarburo parecido al metano, monóxido de carbono, nitrógeno y, sabe Dios cuantos gases más, que por aquí lo llamamos Pedo.

imageimageimageimageimage

Eres un jodido cachondo..!!!
    td1900 escribió :
    Eres un jodido cachondo..!!!

Te aseguro que si, en el fondo, mi intención es pasar el rato, nunca molestar a nadie.

image

Yo también fuí un quemao
    XaviCustom escribió :
    Te aseguro que si, en el fondo, mi intención es pasar el rato, nunca molestar a nadie.

image

De eso se trata, aunque alguna vez nos acaloramos y le echamos tanta pasión a las intervenciones que parece que estemos más bien en un "campo de batalla de las ideas"...

Hay que tener sentido del humor por que al final, nadie convence a nadie y cada uno sigue pensando lo que pensaba...por eso no vale la pena cabrearse..
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Que pasa, que se acercan elecciones y aparecen los de la diestra cual setas tras la tormenta???? imageimageimage .

Re-bienvenido, Trisquel. Hace tiempo que no tenemos un "enfrentamiento" dialéctico como los de antes, ya ves, los del sector rojojudeomasonicoseparatistadelamuerte diciendo que cualquier tiempo pasado fue mejor, como nos tenemos que ver. (Cualquier tiempo pasado, pero no muy para atrás, no jodamos imageimageimage ).

Espero poder leerte durantes estos meses.

Un abrazo!!!
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
    vicenç escribió :
    Que pasa, que se acercan elecciones y aparecen los de la diestra cual setas tras la tormenta???? imageimageimage .

Re-bienvenido, Trisquel. Hace tiempo que no tenemos un "enfrentamiento" dialéctico como los de antes, ya ves, los del sector rojojudeomasonicoseparatistadelamuerte diciendo que cualquier tiempo pasado fue mejor, como nos tenemos que ver. (Cualquier tiempo pasado, pero no muy para atrás, no jodamos imageimageimage ).

Espero poder leerte durantes estos meses.

Un abrazo!!!

Lo que suelen salir tras la tormenta son esos seres cornudos, babosos y arrastraos..( no, no me refiero ni a los políticos ni a ciertos compañeros de trabajo..)...me refiero a .. ¡LOS CARACOLES¡.. ( en zona de setas supongo que tambien saldrán éstas, depende de la época..)
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Hola!!!! que tal todo? qué alegría que hayas vuelto image

yo me he cambiao de bando y ahora soy de los vuestros image

bandera.jpg

un saludo
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero
    kevlar vbmenu_register("postmenu_1596267", true);
    Forero Master

image.php?u=3372&dateline=1138148180

Registro: Mar 2003
    Moto: Cualquiera

icon1.gif

Hola!!!! que tal todo? qué alegría que hayas vuelto image

yo me he cambiao de bando y ahora soy de los vuestros image

bandera.jpg

jausjausjausjausjausjausjaus

que me troncho........................

salu2
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • desperadodesperado MegaForero
    td1900 escribió :
    Lo que suelen salir tras la tormenta son esos seres cornudos, babosos y arrastraos..( no, no me refiero ni a los políticos ni a ciertos compañeros de trabajo..)...me refiero a .. ¡LOS CARACOLES¡.. ( en zona de setas supongo que tambien saldrán éstas, depende de la época..)

Es una de las ventajas que tenemos los catalanufos. Tenemos unos "bolets" increibles, y para caracoles, los de Lleida. Si te referias a otra cosa, por desgracia tambien vamos servidos.
    hombre zorri que tal? yo acabo de terminar las vacaciones!!! veo que tú sigues aquí pringando

tranqui, algún día encontrarás algo mejor.

o no image
    Un genio escribió :
    desperado vbmenu_register("postmenu_1596285", true);
    Forero Master

image.php?u=9513&dateline=1109822304

Registro: Oct 2004
    Moto: BMW R 850 R

icon1.gif

Cita:
    Originalmente Escrito por td1900

Es una de las ventajas que tenemos los catalanufos. Tenemos unos "bolets" increibles, y para caracoles, los de Lleida. Si te referias a otra cosa, por desgracia tambien vamos servidos.

En Chinchilla, a los bolets los llamamos, bolas, albóndigas, ****, cojoncios, ****, **** de avestruz, bolas de king kong, boliches, bolitas y casi nunca testículos, pq yo en segundo de ESO cogí mis labores...y claro.

jausjausjausjaujsjausu

salu2

pancarta_050618_330.jpg[

kevlar vbmenu_register("postmenu_1596292", true);
    Forero Master

image.php?u=3372&dateline=1138148180

Registro: Mar 2003
    Moto: Cualquiera

icon1.gif

hombre zorri que tal? yo acabo de terminar las vacaciones!!! veo que tú sigues aquí pringando

tranqui, algún día encontrarás algo mejor.

o no image

veo que te han sentado muy bien las "vacaciones".................

y la verdad, que cuando te leo, me siento siempre mucho mejor, pq al menos se, que soy un poquito, pero un poquito mejor que alguien....................

jausjausjausjausjausjausjaus

pancarta_050618_330.jpg[

• desperadodesperado MegaForero
    Zorrimono escribió :
    Forero Master

icon1.gif

Cita:

En Chinchilla, a los bolets los llamamos, bolas, albóndigas, ****, cojoncios, ****, **** de avestruz, bolas de king kong, boliches, bolitas y casi nunca testículos, pq yo en segundo de ESO cogí mis labores...y claro.

jausjausjausjaujsjausu

salu2

Veo que en gastronomia, mantienes tu nivel habitual. image
    desperado vbmenu_register("postmenu_1596320", true);
    Forero Master

icon1.gif

Cita:
    Originalmente Escrito por Zorrimono
    Forero Master

icon1.gif

Cita:

jausjausjausjaujsjausu

salu2

Veo que en gastronomia, mantienes tu nivel habitual. image

joer, ¡tio!

saqué matricula de honor en platos con cuchara.

jausjausjausjaus

pancarta_050618_330.jpg[

Así que en Chinchilla os gusta chupar los **** a la gente.... ¿pero les pedís antes que se los afeiten o los preferís con pelos y todo? image
    Un genio escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo