¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ha ganado nadal!!!!!!!!!!! partidazo!!!!!!!!!!!

HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
Simplemente magnífico,sublime, cojonudoooooo!!!!!!!!!! A ver, esos foreros tenistas que paxa!!!!????

Tenis | Master Series Montecarlo
NADAL REEDITA SU TRIUNFO EN MONTECARLO ANTE FEDERER

[FONT=Century Gothic,Trebuchet MS,Arial,Helvetica]Nadal rompió la racha de Roger Federer que se había mostrado intratable hasta la fecha en los Master Series.[/FONT]
0.gif

0.gif
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]SEGUNDA VICTORIA. El mallorquín vence por segunda vez al número uno esta temporada.[/FONT]
0.gif
[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica](EFE)[/FONT] 0.gif
ampliar.gif
recorte.php?xref=20060423dasdasmas_5&id=SCO&type=Ies

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]23.04.2006[/FONT]
0.gif
0.gif
imprimir.gifenviar.gifestadistica.gif
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]¿TE INTERESA?[/FONT]si.gif
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]EFE[/FONT] [FONT=Verdana,Arial,Helvetica](MONTECARLO)[/FONT] 0.gif

on error resume next plug =(IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.4")))

[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]El español Rafael Nadal tumbó al suizo Roger Federer en la final del torneo de Montecarlo (6-2, 6-7 (2), 6-3 y 7-6 (5)) y revalidó el éxito del año pasado con la conquista del tercer Masters Series del curso después de un enfrentamiento que se prolongó durante tres horas y 49 minutos.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Nadal, con diecinueve años, consiguió su victoria consecutiva número 42 sobre tierra batida, lo que constituye la tercera racha victoriosa más larga de la historia. Por delante del español sólo están ya el argentino Guillermo Vilas, que logró 53 triunfos seguidos, y el sueco Bjorn Borg, que hizo 46.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Se trata del segundo torneo del balear en la temporada después del conseguido en Dubai, en pista dura, en la que también venció en la final Federer. Han sido las dos únicas derrotas que el número uno del mundo ha encajado hasta ahora en toda la temporada.[/FONT]
harly.jpg

Comentarios

• HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    Pues va a ser que no hay mucha afición al tenis por aqui eh...image

Por lo visto moto&tenis son incompatibles...image

V´sss
    harly.jpg
  • la cuchillala cuchilla Forero Senior ✭✭✭
    A mi me gusta mucho. Nadal es Tomas Muster revisado y mejoradoimage
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero
    con dos **** el Nadal

el federer tiene que estar hasta las BOLASSSSSSSSSSSS de Nadal

AJSUJASUJAUSJAUSJAUSJAUSJAUS
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Impaciente... y yo vi la semifinal... que estuvo muuu bien...
    Y zorri... se le ve buen rollito entre nadal y federer... pero no es por joer, pero despues de la tierra batida vienen, la hierba y las pistas rápidas...image
    gif-divertido-19.gif
    dormilon escribió :
    Y zorri... se le ve buen rollito entre nadal y federer... pero no es por joer, pero despues de la tierra batida vienen, la hierba y las pistas rápidas...image

La hierba bueno, ahi federer es imbatible (por ahora), pero te recuerdo que Nadal le ganó la final de dubai en pista rápida...

Este chaval va pa figura!!!!!! Bueno, en realidad ya lo es.

Aunque Federer es enorme! da gusto verle jugar, que elegancia tiene el ****.

Pero personalmente, me transmite mucho más Nadal, cuando veo un partido se me contagian los VAMOS!!!!!!!!!!!!! jajajaja.

Saludos.
    harly.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    la cuchilla escribió :
    A mi me gusta mucho. Nadal es Tomas Muster revisado y mejorado

Tomas Muster era una bestia.....
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • juankirjuankir Forero Master ✭✭✭✭
    dormilon escribió :
    en rápida le está tomando nadal la medida a federer. le va ganando de vez en cuando (como p.ej. en dubai)

el suizo es el más completo de la historia según algunos expertos. pero nadal tiene unos güevos pa'cagalse
    "Hijo mío, no olvides esto nunca. En el mundo hay 3 clases de personas...
    las que saben contar y las que no" Homer Simpson

SIN ACRITUD TEAM & CORONITAS POWER
    gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
  • Calamar74Calamar74 Forero Senior ✭✭✭
    Nadal es una máquina, espero que siga asi y no se joda como otros.... que no uqiero nombrar jeje, la verdad es que da gusto verlo jugar, no solo por lo bien que juega sino porque lo mas probable es que gane y eso cuando estas viendo a jugadores o equipos españoles no es facil jeje, y ademas parece buen chaval, no como el flipao de Alonso...
    Tiene moto Nadal o no les dejan?
    suzukigs500eb20033kb.jpg

Cuando las banderas están en el suelo son de quienes las cogen...
  • AANIMALAANIMAL Forero Senior ✭✭✭
    pdrsuzuki escribió :
    Pues va a ser que no hay mucha afición al tenis por aqui eh...image

Por lo visto moto&tenis son incompatibles...image

V´sss

Es queeeeee a mi me gusta mas el tenis femenino... imageimageimageimage

La Kourni no da una perooooooooooo... imageimage

kok1.jpg
    kok2.jpg
    anna%20kournikova.jpg

Maria Sharapova... Ejem, sin comentarios...

maria-sharapova-modelling-01.jpg
    maria-sharapova-modelling-02.jpg
    mar9v.jpg
    image

Si si, pero decir que te gusta más el tenis femenino es decir que no te gusta el tenis...

Es como decir que te mola más el fútbol femenino...image

Saludos
    harly.jpg
    Por cierto, la Kourni me parece un pibon importante, pero Sharapova no me dice nada, de hecho me parece más bien feilla...
    harly.jpg
  • El Bandido RockeroEl Bandido Rockero Forero Senior ✭✭✭
    Yo no soy un fan fanático del tenis, pero he visto algún partido que otro. Me encanta la forma de luchar cada bola de Nadal, pero cuando le veo me pregunto si podrá continuar con ese juego durante muchos años!!!image
    Es impresionante verle, pero con 19 es más fácil correr durante casi 4 horas detrás de cada bola que a los 26, 27, 28... Por cierto, que a la Bandida le mola el Nadal, no sé si voy a tener que hacer algoimage
    Socio de la MGM nº 629
    vss4ga.png

...al final vendí la Banditimage

...y ahora soy: el V-stromero rockero!!!image
    pdrsuzuki escribió :
    Por cierto, la Kourni me parece un pibon importante, pero Sharapova no me dice nada, de hecho me parece más bien feilla...

Si si, la verdad es que es un poco **** la criatura... imageimageimage Si es que todo no se puede tener joé....

maria_formal_dress_big.jpg

Sharapova_Vogue_fur.jpg

Sharapova_Tag_Hauer.jpg

maria_gold_dress_upskirt.jpgmaria_sharapova_incredible_legs.jpg
    chris-evert-maria-sharapova.jpgmaria-sharapova-swimsuit-01.jpg
    maria-sharapova-swimsuit-10.jpg

sharapova-model-fence.jpg
    sharapova_nipples.jpg

Sera que a mi me gustan todas.... imageimageimageimageimageimageimageimage
    Hombre, tampoco digo que no me lo beneficiaría...image Pero vamos, que me parece una piba del montón, y después de ver los berridos que pega durante los partidos me da más bien miedo... es la típica que te pilla por banda y te empieza a decir, INSULTAMEEEEEEEEE; FUSTIGAMEEEEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, entre mediaas un grito de esos que sólo ella sabe hacer: PAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGG, SIIIIIIIIIIIII.

En fin...

image
    harly.jpg
    pdrsuzuki escribió :
    Hombre, tampoco digo que no me lo beneficiaría...image Pero vamos, que me parece una piba del montón, y después de ver los berridos que pega durante los partidos me da más bien miedo... es la típica que te pilla por banda y te empieza a decir, INSULTAMEEEEEEEEE; FUSTIGAMEEEEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, entre mediaas un grito de esos que sólo ella sabe hacer: PAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGG, SIIIIIIIIIIIII.

En fin...

image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Callaaaaaaaaa viciosonnnnn... que me estoy poniendo de lo mas **** con solo imaginarlo... imageimageimage

PD: Tendrá amoto la niña?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo